collapse

Autor Tema: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.  (Leído 68439 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #80 en: Diciembre 16, 2009, 10:35 Horas »
Me gusta eso de que la aficion culé se alegre de nuestras derrotas, señal de que siguen a nuestro equipo, de que saben que somos sus rivales y a poquito que se duerman se les puede dar un disgusto


La afición culé y la madridista, si jugamos un Valencia-Sevilla o un Sevílla-Atlético, no te quepa duda de que van con los otros, pero desde hace ya varios años, no sólo a partir de la primera Uefa. Y eso lo veo día a día, antes cuando me hablaban me hacían referencia a que el Betis era el equipo de Andalucía, años después me decían que el tercer equipo de España era el Atlético y que nosotros estábamos por dejado de Valencia, a la altura del Depor, y ahora dicen que no estamos a la altura de Madrid y Barça porque siempre tropezamos en los momentos clave (lo que es en parte cierto). Vamos progresando  ;)

Lo próximo será que no estamos a la altura de Chelsea o Manchester.
O que no estemos a la altura de ellos porque los hayamos superado  ;D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #82 en: Diciembre 16, 2009, 15:32 Horas »
Vergonzoso esos que hacen llamarse sevillistas y van con el escudo en la camiseta y pegándose palos con el resto de la gente. Esto lo hago extensible al resto de equipos.

Eso no quiere decir que me compadezca ahora de la afición del Esportín ni del club. El que me caiga un equipo mal no significa que sea un rival del Sevilla. Me ca mal el equipucho este porque me cae mal en conjunto todo lo que se mezcle con este club y mira que me resultaba indiferente.

Ahora, ¿estos líos entre aficiones cuando empezaron? Recuerdo que cuando jugaron con el Sevilla Atlético hace 2 años en el Pizjuán se daban de prepotentes y la liaron algunos. El año pasado viene todo por las declaraciones del mongolo de Preciado tras el partido en el Pizjuán y por la actitud del club y afición cuando jugamos allí. Ellos solo se han buscado una 'enemistad' de donde no había nada, solo indiferencia, así que ahora que no vengan llorando.

Con todo esto, ojalá vengan mucho gijonenses para el partido de vuelta en el Pizjuán y se viva un partido en paz y se vayan escaldados con una goleada.

Asco de Esportín y afición.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #83 en: Diciembre 16, 2009, 16:37 Horas »
Vergonzoso esos que hacen llamarse sevillistas y van con el escudo en la camiseta y pegándose palos con el resto de la gente. Esto lo hago extensible al resto de equipos.

Eso no lo sabemos. 200 contra 50 (mas o menos) no es una pelea, es un abuso, la proporcion es de 3 a 1. La gente que me conoce me tiene por duro, pero a mi me vienen 3 tipos y me pegan una manta palos que lo flipo. Eso de ir tumbando gorilas por ahí es fantasía peliculera, y me temo que no es lo que ocurrió, casi todos los hospitalizados (puede que todos) eran sevillistas. ¿No te parece un poco raro que no lo hayan llamado "agresión"?... Sólo digo que en este tema en concreto debemos tener nuestras reservas, para ser justos.
De modo general, lo que dices, me parece correcto, lo suscribo. Pero en este caso comprende que piense que no esta todo claro.

Citar
Eso no quiere decir que me compadezca ahora de la afición del Esportín ni del club. El que me caiga un equipo mal no significa que sea un rival del Sevilla. Me ca mal el equipucho este porque me cae mal en conjunto todo lo que se mezcle con este club y mira que me resultaba indiferente.

Ahora, ¿estos líos entre aficiones cuando empezaron? Recuerdo que cuando jugaron con el Sevilla Atlético hace 2 años en el Pizjuán se daban de prepotentes y la liaron algunos. El año pasado viene todo por las declaraciones del mongolo de Preciado tras el partido en el Pizjuán y por la actitud del club y afición cuando jugamos allí. Ellos solo se han buscado una 'enemistad' de donde no había nada, solo indiferencia, así que ahora que no vengan llorando.

Con todo esto, ojalá vengan mucho gijonenses para el partido de vuelta en el Pizjuán y se viva un partido en paz y se vayan escaldados con una goleada.

Asco de Esportín y afición.

Ésto del Sporting empezó un poco como lo del At. Madrid, supongo que recordarás el partido de la botella de Ballantines. Creo que no es mas que la pataleta de un público mal aleccionado o acostumbrado que le da coraje que llegue un señor equpo y le mee las cachas y tire su ilusión por los suelos.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #84 en: Diciembre 17, 2009, 02:53 Horas »
Ansioso estoy de que este equipucho venga a Nervión.
Put0 Preciado... ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #85 en: Diciembre 17, 2009, 17:17 Horas »
http://www.lne.es/gijon/2009/12/16/crei-moria-desangrado/848362.html

Espectacular la foto en color que acompañaba a la noticia y que era portada de este diario astur.

Espero que vuelvas pronto a nuestra grada

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #86 en: Diciembre 17, 2009, 17:23 Horas »
http://www.lne.es/gijon/2009/12/16/crei-moria-desangrado/848362.html

Espectacular la foto en color que acompañaba a la noticia y que era portada de este diario astur.

Espero que vuelvas pronto a nuestra grada


ReBienvenido Gorri

Portate bien :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #87 en: Diciembre 17, 2009, 17:37 Horas »
http://www.lne.es/gijon/2009/12/16/crei-moria-desangrado/848362.html

Espero que se recupere lo más pronto posible pero no me creo ni una sola palabra de lo que dice este chico. En vez de ahorrar dinero para ver al Sevilla en Barcelona o en la Champions, ahorras para ir a un partido intrascendente con un equipo cuyos ultras se llevan a muerte con los BIRIS. La próxima vez alguno se lo pensara dos veces.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #88 en: Diciembre 17, 2009, 18:10 Horas »
Ansioso estoy de que este equipucho venga a Nervión.
Put0 Preciado... ;D

Precisamente estamos denunciando la violencia y la intolerancia en el mundo del fútbol, y aparecen frases como estas, que tanto criticamos.

Yo de verdad es que lo flipo con la peña.

¿Qué vas a hacerle a Preciado? ¿Pegarle, tirarle algo, insultarle entre la multidud? Valiente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #89 en: Diciembre 17, 2009, 18:21 Horas »
Ansioso estoy de que este equipucho venga a Nervión.
Put0 Preciado... ;D

Precisamente estamos denunciando la violencia y la intolerancia en el mundo del fútbol, y aparecen frases como estas, que tanto criticamos.

Yo de verdad es que lo flipo con la peña.

¿Qué vas a hacerle a Preciado? ¿Pegarle, tirarle algo, insultarle entre la multidud? Valiente.

También podemos hacer con Preciado como cuando vino Juande, contar los días, hacerle un recibimiento ridículo para lo que se supone que somos los aficionados sevillistas y estar tan centrados en el entrenador que sin darnos cuenta llega el rival y se lleva la victoria y nos volvemas a casa con el rabo entre las piernas.

¿Qué el hombre se equivocó el año pasado? Pues sí, pero no creo que el hombre tenga tanta importancia como la que le estamos dando. Ni recibimientos ni pollas en vinagre, vamos a centrarnos en nuestro equipo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #90 en: Diciembre 17, 2009, 18:39 Horas »
http://www.lne.es/gijon/2009/12/16/crei-moria-desangrado/848362.html

Espero que se recupere lo más pronto posible pero no me creo ni una sola palabra de lo que dice este chico. En vez de ahorrar dinero para ver al Sevilla en Barcelona o en la Champions, ahorras para ir a un partido intrascendente con un equipo cuyos ultras se llevan a muerte con los BIRIS. La próxima vez alguno se lo pensara dos veces.

ahora para ir a un partido hay que saber como se llevan losBiris con sus ultras....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #91 en: Diciembre 17, 2009, 18:44 Horas »
http://www.lne.es/gijon/2009/12/16/crei-moria-desangrado/848362.html

Espero que se recupere lo más pronto posible pero no me creo ni una sola palabra de lo que dice este chico. En vez de ahorrar dinero para ver al Sevilla en Barcelona o en la Champions, ahorras para ir a un partido intrascendente con un equipo cuyos ultras se llevan a muerte con los BIRIS. La próxima vez alguno se lo pensara dos veces.

ahora para ir a un partido hay que saber como se llevan losBiris con sus ultras....

Pues mira, SI. Por desgracia tú a Madrid a ver un partido con el Atlético no puedes ir con tu bufanda y tu bandera como un aficionado cualquiera porque gracias a estos angelitos TODOS estamos en el punto de mira de esos impresentables.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #92 en: Diciembre 17, 2009, 19:00 Horas »
Ni creo que haya que buscar esa rivalidad que pretenden ellos, ni tampoco vamos a volver a ser los "tontos" de turnos de darle besitos al enemigo que en su casa nos tratan fatal. Y no lo digo por la lamentable pelea, eso es cosa de energúmenos, lo digo por la afición en general. Con sus gritos, cánticos, bufandas del equipo de la carretera de Cádiz, etc...

Yo cuando vengan a Nervión les gritaré, abuchearé y silbaré, pero sobre todo me dedicaré, como siempre, a animar a mi Sevilla que es lo que realmente me importa.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #93 en: Diciembre 17, 2009, 19:06 Horas »
Me cae mal el equipo, pero paso del tema, es bajar un par de peldaños ponernos a su altura.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #94 en: Diciembre 17, 2009, 19:14 Horas »
Anda que....mejor no voy a decir nada de lo que pienso, no me vayan a banear.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #95 en: Diciembre 17, 2009, 19:23 Horas »
Ansioso estoy de que este equipucho venga a Nervión.
Put0 Preciado... ;D

Precisamente estamos denunciando la violencia y la intolerancia en el mundo del fútbol, y aparecen frases como estas, que tanto criticamos.

Yo de verdad es que lo flipo con la peña.

¿Qué vas a hacerle a Preciado? ¿Pegarle, tirarle algo, insultarle entre la multidud? Valiente.

También podemos hacer con Preciado como cuando vino Juande, contar los días, hacerle un recibimiento ridículo para lo que se supone que somos los aficionados sevillistas y estar tan centrados en el entrenador que sin darnos cuenta llega el rival y se lleva la victoria y nos volvemas a casa con el rabo entre las piernas.

¿Qué el hombre se equivocó el año pasado? Pues sí, pero no creo que el hombre tenga tanta importancia como la que le estamos dando. Ni recibimientos ni pollas en vinagre, vamos a centrarnos en nuestro equipo.

A ver si ahora un aficionado va a tener que recibir a equipos rivales o a personas concretas como quieran otros aficionados y no como quiera él... dejad que cada uno se exprese como desee y haced vosotros lo propios, expresaros como deseeis... no hay más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #96 en: Diciembre 17, 2009, 19:39 Horas »
En un comentario que hice hace dos tres días, dije que no teníamos que ponernos a la altura de éllos.
Y animar a nuestro Sevilla, solamente la mitad de éllos y sobre todo no devolverles los insultos que nos regalaron.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #97 en: Diciembre 17, 2009, 19:55 Horas »
Asco de equipito y de aficioncilla.

A ver si hay un poquito de suerte y vuelven a su categoria.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #98 en: Diciembre 17, 2009, 20:04 Horas »
A ver si los burreamos y se les bajan un poquito esos humos

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #99 en: Diciembre 17, 2009, 20:07 Horas »
http://www.lne.es/gijon/2009/12/16/crei-moria-desangrado/848362.html

Espero que se recupere lo más pronto posible pero no me creo ni una sola palabra de lo que dice este chico. En vez de ahorrar dinero para ver al Sevilla en Barcelona o en la Champions, ahorras para ir a un partido intrascendente con un equipo cuyos ultras se llevan a muerte con los BIRIS. La próxima vez alguno se lo pensara dos veces.

ahora para ir a un partido hay que saber como se llevan losBiris con sus ultras....

Pues mira, SI. Por desgracia tú a Madrid a ver un partido con el Atlético no puedes ir con tu bufanda y tu bandera como un aficionado cualquiera porque gracias a estos angelitos TODOS estamos en el punto de mira de esos impresentables.

me puedes pasar una lista con los equipos de primera y los que quedan en copa con los que los BIRIS se llevan bien , mal o indiferente para saber si puedo ir o no...

Real Madrid, Atlético no hace falta

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.