collapse

Autor Tema: ANTONIO Félix (El Mundo)  (Leído 111858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #300 en: Junio 06, 2012, 18:24 Horas »
¿y puede ser que este nota, jarto de ser un mediocre periodista que no se comía una rosca, ha optado por hacerse notar sacando noticias en plan prensa amarilla, a vé si así se come argo? como ahora está de moda eso y parece ser que tiene su público...

es un poner

Es lo que comentábamos antes....... en la guerra del "todo vale" ya se permite hasta lo que va más allá de la ética y la decencia periodística..... ¡y ojo!, me encanta que se investigue y se apueste siempre por la trasparencia, pero todo dentro de unas reglas de juego mínimamente éticas y respetables.

Al menos, así lo veo yo en este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #301 en: Junio 06, 2012, 18:25 Horas »
Hay programas cómo el Gran Hermano, aquí hay tomate- bueno éste ya ha cambiado de nombre y las Islas de no se quíen qué tienen audiencias, pués yo con mi criterio todos esos programas me la repampinflan. Lo mísmo que este personaje Félix "el gato" que se podía ganar la vida honradamente soplando neumáticos o llenando piscinas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #302 en: Junio 06, 2012, 18:29 Horas »
¿Cómo puede ser tan flamenco?....

De verdad, este señor con su inquina personal, está perdiendo el punto medio mínimamente ético para realizar su labor periodística con rigor y coherencia.

El problema que le veo es que va de chulo que lo puede todo y al final se queda en un triste chulo playa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #303 en: Junio 06, 2012, 18:34 Horas »
Sabéis lo que pienso del carajote ese, los que no valen como periodistas, por ser los menos dotados de inteligencia, lo mandan a cubrir los deportes. Cuando están en la redacción, los compañeros, lo tienen de "mandaero", va por los cafés, limpia los W.C. con la fregona cuando se mean fuera sus camaradas, etc. Este tío tiene toda la pinta de ser de esos por el cachondeo que le tienen en un programa de deportes de una tele local :D :D :D :D


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #304 en: Junio 06, 2012, 18:37 Horas »
Este señor ha escrito en su twitter lo siguiente:

Del Nido explica que "los comerciales" le "obligaban" a llevar los coches oficiales del Sevilla al Rocío. Deseando que llegue esa querella

mas o menos le esta diciendo el cabezanabo le esta diciendo: ponmela si eres capaz que yo no soy un perdedor como los otros e igual te saco mas cositas   ;D ;D ;D


PD todavia no se sabe nada en los juzgados

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #305 en: Junio 06, 2012, 19:02 Horas »
Hace muchisimo tiempo que no leo nada de este señor y lo deje de leer, no porque escribiera en contra o a favor de nadie, mas bien lo deje de leer porque a mi entender, sus escritos despedian cierto olor nauseabundo con ciertos tintes de adoctrinamiento politico que para nada son de mi agrado.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #306 en: Junio 06, 2012, 20:22 Horas »
Ya me estoy viendo al cabezanabo.

-Para tapar el mayor escandalo del Sevilla que yo he destapado en un trabajo de investigacion sin igual, seguro que se gastan una millonada para que la gente mire para otro lado.

-Pues si, el Sevilla dice que ha fichado a alguien.

-Ya lo estoy viendo, es Llorente y se han gastado 30 millones.

-No, un poquito menos.

-Bueno, no es tan grave el escandalo destapado, pues se han gastado 20 millones por Javi Martinez.

-Tampoco.

-12 por Iraola?

-Que va, menos.

-Vale, la noticia es una mierda, 5 por el chaval ese de Mallorca.

-Dejalo, anda, Maduro y no han dao ni un duro.

- :'(

Dejad tranquilo al cabezanabo que ha destapado el Watergate del Sevilla.

Qué gran trabajo de investigación se pego el nota siguiendo a DEL NIDO en el ROCIO. Como se ha visto en las fotos DEL NIDO iba de incognito para no ser reconocido.

Tomen buena nota... DEL NIDO utilizo dos coches que le han regalado al SEVILLA para irse de fiesta a costa del club.

Yo abogo por la plataforma “Premio Pulitzer para el cabezanabo”.


El problema que le veo es que va de chulo que lo puede todo y al final se queda en un triste chulo playa.



Me río porque me tengo que de reí  :D :D :D

Y mientras nosotros nos reímos, a la sevillana manera, ahí andará el cabesanabo en la playa tirándole puñetazos al aire a las querellas a la voz de: "venir a por mí si tenéis cojones, querellas, que os daré de ostias"  :D :D :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #307 en: Junio 06, 2012, 20:43 Horas »
Fiscalía entierra el bulo sobre un tren del 11-M que Torres-Dulce abrió en marzo.
http://politica.elpais.com/politica/2012/06/06/actualidad/1338998418_275639.html

 Un palito más para su jefe.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #308 en: Junio 06, 2012, 21:14 Horas »
El himno del centenario de los cabesanabos que trabajan en el diario El Mundo en su redacción de deportes en Sevilla (pónganse de pie para escucharlo):


Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #309 en: Junio 07, 2012, 12:36 Horas »
Cuando un tonto coge una senda, se acaba la senda y sigue el tonto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #310 en: Junio 07, 2012, 13:27 Horas »
Yo sigo esperando las pruebas de que Del Nido se fue de fiesta por cuenta de las arcas del Sevilla. Esperemos que en los jusgados tenga algo mas que el uso de dos coches regalados qie no cuestan un euro al club.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #311 en: Julio 03, 2012, 12:03 Horas »
¿Cómo va lo del Rocío, Antonio?

Ya me cuentas tú, si eso, ¿no?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #312 en: Julio 03, 2012, 12:05 Horas »
Cuando un tonto coge una senda, se acaba la senda y sigue el tonto.

Éste ha hecho en las últimas tres o cuatro semanas el camino del Rocío ida y vuelta a cuatro patas y todavía no ha visto ninguna carreta y está escamao... prepara un artículo llamado "Del Nido compra con el dinero del Sevilla todas las carretas pues no hay ni una en el camino como ha podido comprobar fehacientemente este diario".

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Del Nido se querella contra Antonio Félix y El Mundo
« Respuesta #313 en: Julio 10, 2012, 11:09 Horas »
En la edición impresa de hoy figura un artículo donde ellos mismos se dan bombo de que Del Nido les ha interpuesto una querella, no por el asunto de los coches de El Rocío, que ya anunció DN que lo haría, si no por un artículo de Antonio Felix en su blog de El Mundo "Zidaneando", donde tachaba a DN de tirano, y comparaba los MMOO del Sevilla con Hitler, Goebbels y su maquinaria de propaganda nazi.

15.000 € les reclama.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Del Nido se querella contra Antonio Félix y El Mundo
« Respuesta #314 en: Julio 10, 2012, 11:16 Horas »
En la edición impresa de hoy figura un artículo donde ellos mismos se dan bombo de que Del Nido les ha interpuesto una querella, no por el asunto de los coches de El Rocío, que ya anunció DN que lo haría, si no por un artículo de Antonio Felix en su blog de El Mundo "Zidaneando", donde tachaba a DN de tirano, y comparaba los MMOO del Sevilla con Hitler, Goebbels y su maquinaria de propaganda nazi.

15.000 € les reclama.


Jejejejeje, un juez serio le tendría que dar la razón a  los fascistas de El Mundo

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Del Nido se querella contra Antonio Félix y El Mundo
« Respuesta #315 en: Julio 10, 2012, 12:10 Horas »
En la edición impresa de hoy figura un artículo donde ellos mismos se dan bombo de que Del Nido les ha interpuesto una querella, no por el asunto de los coches de El Rocío, que ya anunció DN que lo haría, si no por un artículo de Antonio Felix en su blog de El Mundo "Zidaneando", donde tachaba a DN de tirano, y comparaba los MMOO del Sevilla con Hitler, Goebbels y su maquinaria de propaganda nazi.

15.000 € les reclama.

ESTE es el escrito en concreto:

HITLER ESTABA BIEN

En un clima de franca regresión, el departamento que, indiscutiblemente, más ha progresado y mejor carbura en el Sevilla es el de propaganda. Si la desdichada gestión de los gerifaltes de Nervión no se ha visto más penalizada, es en buena medida por el hondo calado que aún tienen los mensajes que vehiculan tanto por sus conductos oficiales como, muy especialmente, oficiosos, que son mogollón. Entre ellos, hoy imperan dos. 1) Los jugadores son los culpables de la situación. 2) Del Nido es intocable porque la afición ni le rechista. Conviene detenerse un momento en ellos.
Vayamos con este último. No es fácil encontrar a colegas que piensen que la gestión de Del Nido y su cohorte haya sido correcta en los últimos años. El mismo presidente reconoció el curso pasado que no había podido «dedicar toda la atención debida al club» a causa del «infierno» sufrido con la instrucción del caso Minutas. Si aquello mereció tal reflexión, una sencilla ecuación lógica conduciría a pensar que lo de ahora, una vez condenado a siete años de cárcel y «jugándose la vida» en su recurso al Supremo, conduce a un escenario ingobernable, que es lo que en la práctica está sucediendo. No tantos colegas, sin embargo, alcanzan esta conclusión, sino que prefieren detenerse en que la afición calla, sostiene o incluso adora a su presidente. Se consideran infalibles para interpretar el criterio de la gente e imponen éste sobre los hechos. Dicho de otra manera, sobreponen la propaganda al periodismo.
Tal razonamiento, trasladado a, digamos, Berlín y pongamos que en el 39, les conduciría inevitablemente a la siguiente conclusión: estaba bien que Hitler gobernara Alemania porque el gentío no le gritaba. Cositas como su propensión a exterminar al pueblo judío merecerían ser pasadas por alto. No se trata, claro, de comparar tiranos, sino de subrayar los peligros que conlleva imponer la opinión pública sobre los hechos. No es particularmente recomendable ejercer el periodismo de espaldas a la sociedad, pero resulta una perversión arrodillarlo  al criterio del pueblo. Si el periodista, se supone, investiga, procesa y conoce más datos que el común de los mortales, resulta paradójico que no articule su opinión en base a ellos. En algunos casos resulta algo más, pura cobardía.

Interpretar que la gente apoya a Del Nido parece interpretar demasiado. Pero tampoco resulta especialmente relevante. El comportamiento de la hinchada no deja de ser el habitual en estos casos. No hace mucho que la afición verdiblanca callaba ante Lopera a pesar del conocimiento que se tenía de sus asombrosos desmanes. Por entonces, el sevillismo se mofaba de la sumisión de sus vecinos, que hoy les caracteriza perfectamente a ellos. Las razones que se dan para el silencio popular siguen siendo las mismas, y van desde la pereza hasta el imborrable recuerdo de los éxitos que apadrinó su líder o el miedo al quién vendrá que nos hará mejores. Como allí, como siempre, lo único que puede volver a la gente contra el palco es la pelota. Contra eso ya no hay propaganda que valga.
Que la pelota no entre está íntimamente ligado a la degradación institucional, pero a la gente le cuesta hilarlo. Podría ser sencillo si se observara a los futbolistas como a personas usuales, usted mismo sin ir más lejos, en quienes el clima de trabajo influye drásticamente. Por lo natural, se suele evitar tal interpretación para señalarlos como caprichosos privilegiados cuya soldada les obliga a estar por encima de cualquier emoción. Es una visión que ofrece ventajas impagables. Cuando las cosas van mal, son víctimas fáciles en quienes descargar nuestra ira.

Ni siquiera en la etapa como multicampeón tuvo el Sevilla tantos ni tan importantes internacionales. Navas y Negredo deberían ser piezas básicas en la mejor selección del planeta. Dos de los equipos más interesantes, Croacia y Chile, giran en torno a Rakitic y Medel. Spahic es el capitán de Bosnia, Cáceres -vendido en diciembre- era fijo en Uruguay, Perotti estaba en la rampa con Argentina, Del Moral fue convocado por Del Bosque, que siempre dijo que no perdería de vista a Reyes... La mayoría de estos jugadores están ahora bajo sospecha, a la que no poco ha contribuido la acusación del presidente Del Nido.
La medida, inédita en su década de mandato, da una idea de lo desesperado de su situación, necesitada de grandes cortinas de humo y abocada a una continua huida hacia delante. Los problemas del Sevilla trascienden en mucho a la categoría de su plantel -que, por cierto, es responsabilidad de quien lo ha compuesto-, y podrían resumirse en que el emperador que sirvió al imperio ha invertido ahora esa ecuación. Existe la posibilidad de que esto se corrija, igual que puede que algún día Lobato critique a Fernando Alonso. La realidad es que no hay más perspectiva para el Sevilla que un Del Nido que se atreve con todo, incluso a reprender la manera como sus muchachos se ganan la soldada cuando él mismo está condenado a siete años largos de cárcel por meterle mano a los caudales públicos. Eso es un hecho. El resto, sólo propaganda. Y pueden estar seguros -pocos sitios mejor que Andalucía ahora para ello- de que, al final, los hechos siempre acaban por imponerse.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Del Nido se querella contra Antonio Félix y El Mundo
« Respuesta #316 en: Julio 10, 2012, 12:43 Horas »
ESTE es el escrito en concreto:

HITLER ESTABA BIEN



A mí es que no me merece ningún respeto el que trata a los demás como tontos e influenciables sin  opinión propia.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #317 en: Julio 10, 2012, 17:19 Horas »
Anda que les ha faltado tiempo para ellos mismos ponerlo...Esto lo hemos hablado un millón de veces y lo comprende hasta el que asó la manteca.
 
Félix, en las tertulias televisivas, llora e implora por una querella. Ultimamente y desde lo de los coches del Rocío, es ya hasta patético ver como lo suplica de forma expresa y reiterada. Y es que es normal. Este tipo de medios como El Mundo, el blog del despechado ex colaborador, muchodeporte, etc. se mueven como pez en el agua en esos bajos fondos. Son personal que han hecho de la inmundicia, el amarillismo y el lodazal su modus vivendi por lo que, cual Fernando Esteso o Belén Esteban de la vida, necesitan la polémica para seguir estando en primera línea. Como son gente de aportación intelectual ciertamente limitada necesitan la guerra sucia para tener entretenido a su público.
 
Si en la redacción de El Mundo llega a tocar la lotería de Navidad, los chillíos de alegría se hubieran escuchado menos que cuando se recibió la querella.

Por lo demás, el artículo me parece un horror. Pero eso poco tiene que ver con el hecho de que Del Nido rasque algo de aquí en los Tribunales (que no lo veo)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Del Nido se querella contra Antonio Félix y El Mundo
« Respuesta #318 en: Julio 10, 2012, 17:24 Horas »
A mí es que no me merece ningún respeto el que trata a los demás como tontos e influenciables sin  opinión propia.

+10000

Este es el tema. Yo por ejemplo jamas he escuchado los medios oficiales ni me he comprado un peridoico del club.

Yo tengo mi propia opinión le guste mas o menos al cabesanabo este.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #319 en: Julio 10, 2012, 17:29 Horas »
Anda que les ha faltado tiempo para ellos mismos ponerlo...Esto lo hemos hablado un millón de veces y lo comprende hasta el que asó la manteca.
 
Félix, en las tertulias televisivas, llora e implora por una querella. Ultimamente y desde lo de los coches del Rocío, es ya hasta patético ver como lo suplica de forma expresa y reiterada. Y es que es normal. Este tipo de medios como El Mundo, el blog del despechado ex colaborador, muchodeporte, etc. se mueven como pez en el agua en esos bajos fondos. Son personal que han hecho de la inmundicia, el amarillismo y el lodazal su modus vivendi por lo que, cual Fernando Esteso o Belén Esteban de la vida, necesitan la polémica para seguir estando en primera línea. Como son gente de aportación intelectual ciertamente limitada necesitan la guerra sucia para tener entretenido a su público.
 
Si en la redacción de El Mundo llega a tocar la lotería de Navidad, los chillíos de alegría se hubieran escuchado menos que cuando se recibió la querella.

Por lo demás, el artículo me parece un horror. Pero eso poco tiene que ver con el hecho de que Del Nido rasque algo de aquí en los Tribunales (que no lo veo)

Esta mañana pensé eso exactamente. Que pa mí que una demanda por ese "artículo", a ninguna parte va. A ninguna. En mi opinión.

De todas maneras, algo que también pensé y que no he leído comentado por ninguna parte es que me resulta curioso que no haya demanda alguna por lo del "caso" del Rocío (tal y como se dijo desde varias fuentes directas del club), pero sí la interpongan ahora por algo que se publicó el 19 de marzo pasado.

Curioso. Que seamos ya dos los que no vemos futuro alguno a la demanda interpuesta. Y que la interpuesta no sea por lo que se amenazó iba a ser, y sea por algo tan rancio ya.

Por lo demás, lo de Antoñito y El Mundo tampoco me parece a mí tan bajuno como lo pinta mi querida Leti, la verdad. No tanto, teniendo en cuenta la catadura del resto de protagonistas de la prensa, radio y televisión deportiva.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por santyp2
[Ayer a las 13:52]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 13:11]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Ayer a las 13:07]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA-CÁDIZ CF.; Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 13:05]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por anonimo_sevillista
[Mayo 13, 2024, 17:48 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 13, 2024, 17:31 Horas]


REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA por jmpn
[Mayo 13, 2024, 11:31 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por drodgom
[Mayo 13, 2024, 02:00 Horas]


Sevilla "C" por santyp2
[Mayo 12, 2024, 22:40 Horas]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Mayo 12, 2024, 19:03 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 788
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31