collapse

Autor Tema: ANTONIO Félix (El Mundo)  (Leído 111796 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #400 en: Septiembre 11, 2012, 18:14 Horas »
Que Antonio Félix no va a ganar el Pulitzer por sus trabajos de investigación en el ámbito del periodismo deportivo sevillano, lo sabe hasta Antonio Félix.

Que Antonio Félix puede estar firmando artículos con marcado carácter antidelnidista porque es un resentido bético al que sus jefes de Madriz, que odian al Sevilla, azuzan contra nuestro calvo y sus hombres, es una posibilidad.

Pero digo yo que también hay que tener en cuenta que también es posible que un mal periodista, resentido y dirigido por sus antisevillistas jefes, dé una noticia a tener en cuenta.

O dicho de otra manera, que hasta un vigía tuerto pudo ver la punta del iceberg que hundió al Titanic, y que hasta el burro de la fábula hizo sonar la flauta una vez. Así que, sin querer joderle a nadie la diversión, no entiendo a los que opinan calificando de noticia de mierda que acabará provocando que lo demanden a lo que escribe el hamijo Félix.

Máxime cuando ninguno de los que aquí nos arrejuntamos, ninguno, nadie, se sorprendería de que todo lo que cuenta es cierto.

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #401 en: Septiembre 11, 2012, 18:15 Horas »
Cosas de la edad :D :D no me gusta pero forma parte del equipo dirigido por el gran capitán que nos ha dado tantas alegrías. Y que, al parecer, ya se te ha olvidado desde hace pocos meses por lo que se ve :D :D

Se puede tener un cortijo montado con el 14% del capital social en una emprsa ? Si es así es que tiene que ser un crack el cabrito :D :D

a mí no se me olvida nada querido,pero puedo llevar a gala,que JAMÁS los he tragado,que desde aquellas tardes de puerta de jérez se medio vislumbraban cosas,y que a mí nada de ésto me coge por sorpresa

es mas,jamás me hice socio de la peña simplemente por el nombre que llevaba (o lleva o que cojones sé yo)

vaya,que yo precisamente no era de los que dejaba al amigo con la palabra en la boca porque llegaba cualquier corbatita por muy repugnante e infame que fuera,y había que rendirle pleitesía

yo no

te lo aseguro,yo no,y no todo el mundo puede decir lo mismo

que si se puede tener un cortijo montado?? estás de coña,verdad?? si,estás de coña,seguro,que cachondo el jodio

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #402 en: Septiembre 11, 2012, 18:21 Horas »
a mí no se me olvida nada querido,pero puedo llevar a gala,que JAMÁS los he tragado,que desde aquellas tardes de puerta de jérez se medio vislumbraban cosas,y que a mí nada de ésto me coge por sorpresa

es mas,jamás me hice socio de la peña simplemente por el nombre que llevaba (o lleva o que cojones sé yo)

vaya,que yo precisamente no era de los que dejaba al amigo con la palabra en la boca porque llegaba cualquier corbatita por muy repugnante e infame que fuera,y había que rendirle pleitesía

yo no

te lo aseguro,yo no,y no todo el mundo puede decir lo mismo

que si se puede tener un cortijo montado?? estás de coña,verdad?? si,estás de coña,seguro,que cachondo el jodio

Pos cuando yo llegaba a las quedadas bien que abandonabas a todos para venir a intentar rozarte conmigo y sacarme un piquito con lengua, so mariconan.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #403 en: Septiembre 11, 2012, 18:28 Horas »
a mí no se me olvida nada querido,pero puedo llevar a gala,que JAMÁS los he tragado,que desde aquellas tardes de puerta de jérez se medio vislumbraban cosas,y que a mí nada de ésto me coge por sorpresa

es mas,jamás me hice socio de la peña simplemente por el nombre que llevaba (o lleva o que cojones sé yo)

vaya,que yo precisamente no era de los que dejaba al amigo con la palabra en la boca porque llegaba cualquier corbatita por muy repugnante e infame que fuera,y había que rendirle pleitesía

yo no

te lo aseguro,yo no,y no todo el mundo puede decir lo mismo

que si se puede tener un cortijo montado?? estás de coña,verdad?? si,estás de coña,seguro,que cachondo el jodio

Te parecerá raro pero DN y yo estamos en las antípodas ideológicamente, y no te quiero decir MV. Pero eso no es óbice para reconocerle los méritos que tiene con la gestión que ha hecho al frente del club.

No soy de DN ni de los biris, ni de Kanoute, Palop o Navas, todos juntos o por separado me importan un pimiento, solo soy un aficionado desde que tengo uso de razón del SEVILLA F. C. Hijo de SEVILLISTA, sobrino de SEVILLISTAS, hermano de SEVILLISTAS, marido de SEVILLISTA, padre de SEVILLISTAS, tio de SEVILLISTAS y abuelo de SEVILLISTAS, TODO UN LUJO PODER DECIR ESO ;)    
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 18:32 Horas por angel diaz »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #404 en: Septiembre 11, 2012, 18:28 Horas »
Es de agradecer al nota este que saque a la luz los trapicheos del cortijo.

Por una vez: bien hecho, Antonio Félix.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #405 en: Septiembre 11, 2012, 18:31 Horas »
Te parecerá raro pero DN y yo estamos en las antípodas ideológicamente, y no te quiero decir MV. Pero eso no es óbice para reconocerle los méritos que tiene con la gestión que ha hecho al frente del club.

No soy de DN ni de los biris, ni de Kanoute, Palop o Navas, todos juntos o por separado me importan un pimiento, solo soy un aficionado desde que tengo uso de razón del SEVILLA F. C. Hijo de SEVILLISTA, sobrino de SEVILLISTAS, hermano de SEVILLISTAS, marido de SEVILLISTA, padre de SEVILLISTAS, tio de SEVILLISTA y abuelo de SEVILLISTA, TODO UN LUJO PODER DECIR ESO ;)    

Podrías haber puesto QUE HIZO y te quedaría mejor y además no restaría un ápice de razón a los que criticamos que desde hace bastante tiempo las cosas ya no se hacen bien. Pero es que lamentablemente no se hace bien en ninguno de los apartados del club y eso es lo que se critica Angelillo, ni deportiva, ni social, ni económicamente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #406 en: Septiembre 11, 2012, 18:35 Horas »
Podrías haber puesto QUE HIZO y te quedaría mejor y además no restaría un ápice de razón a los que criticamos que desde hace bastante tiempo las cosas ya no se hacen bien. Pero es que lamentablemente no se hace bien en ninguno de los apartados del club y eso es lo que se critica Angelillo, ni deportiva, ni social, ni económicamente.

Que ha hecho y que hizo, sino recuerdo mal, es pretérito, cuqui :D :D :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #407 en: Septiembre 11, 2012, 18:38 Horas »
Que ha hecho y que hizo, sino recuerdo mal, es pretérito, cuqui :D :D :-* :-*

Pero es que tú lo defiendes a capa y espada como si todo actualmente se estuviera haciendo bien, tarao de la Pajanosas.

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #408 en: Septiembre 11, 2012, 18:40 Horas »
Pos cuando yo llegaba a las quedadas bien que abandonabas a todos para venir a intentar rozarte conmigo y sacarme un piquito con lengua, so mariconan.

tú eres especial

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #409 en: Septiembre 11, 2012, 18:41 Horas »
tú eres especial

Como Failzio. Pero más viejo. Y más feo.

Y más especial.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #410 en: Septiembre 11, 2012, 18:51 Horas »
Pero es que tú lo defiendes a capa y espada como si todo actualmente se estuviera haciendo bien, tarao de la Pajanosas.

Parece mentira que seas tan carajote, si no hubiera algunos como yo, muy pocos por cierto, esto seria un foro de chichinabo calenturiento me subo al carro :D :D :D :D :D :D

Si hay algún forero que haya sido capaz de decirle en la cara públicamente, y que lo vieran miles de aficionados, a Vizcaino o a RRV ( Monchi )lo que yo le he dicho que levanten la mano ;)

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #411 en: Septiembre 11, 2012, 19:01 Horas »
Cuando el kabesanabo tenga que pagar los millones que va a pagar por difamar, se le va a quitar las ganas de mentir con premeditación en El Mundo...y sino que se lo digan a su amiguito Cepeda.
Lo primero que tiene que hacer es denunciar porque aún se espera la denuncia del rocio,pero que casualidad!Nunca la hizo.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #412 en: Septiembre 11, 2012, 19:05 Horas »
Cuando el kabesanabo tenga que pagar los millones que va a pagar por difamar, se le va a quitar las ganas de mentir con premeditación en El Mundo...y sino que se lo digan a su amiguito Cepeda.

Como la famosa denuncia de los coches del Rocío?

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #413 en: Septiembre 11, 2012, 19:07 Horas »
Este kabesanabo dice las mismas verdades que decia Cepeda...¿no?..¿y que pasó al final?...pues a pagar millones de pesetas. Y mira lo callaito que está el susodicho ahora.

Con el kabesanbo del mundo, pasará lo mismo. LLegarán a juicio, el periodista no tendrá nada que demostrar y tendrá que pagar millones de pesetas. Así de facil.

Esta prensa no da para más.

Millones? por cierto,s ería muy bueno que leyeras La Razón, sección deportes.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #414 en: Septiembre 11, 2012, 19:10 Horas »
Cosas de la edad :D :D no me gusta pero forma parte del equipo dirigido por el gran capitán que nos ha dado tantas alegrías. Y que, al parecer, ya se te ha olvidado desde hace pocos meses por lo que se ve :D :D

Se puede tener un cortijo montado con el 14% del capital social en una emprsa ? Si es así es que tiene que ser un crack el cabrito :D :D

Y Hitler les dio grandes alegrías a los alemanes, y Lenin, y Pol Pot, y Lopera, y Gil. Por unos kilos de plata en forma de trofeos que hagan lo que quieran, que vengan a mi casa y la saqueen.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #415 en: Septiembre 11, 2012, 23:48 Horas »
A todo esto, esta tarde anunció que mañana acaba la trilogía. ¿Alguien sabe de qué va mañana? ¿Del 861, tal vez?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #416 en: Septiembre 11, 2012, 23:50 Horas »
A todo esto, esta tarde anunció que mañana acaba la trilogía. ¿Alguien sabe de qué va mañana? ¿Del 861, tal vez?

Y digo yo que las citaciones del juzgado le llegarán por todos los frentes -y nunca mejor dicho-.

 :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #417 en: Septiembre 11, 2012, 23:52 Horas »
A todo esto, esta tarde anunció que mañana acaba la trilogía. ¿Alguien sabe de qué va mañana? ¿Del 861, tal vez?

Sobre Doyen Group.

Por los cojones. Que para eso hay que currar y no leer foros.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #418 en: Septiembre 11, 2012, 23:57 Horas »
Parece mentira que seas tan carajote, si no hubiera algunos como yo, muy pocos por cierto, esto seria un foro de chichinabo calenturiento me subo al carro :D :D :D :D :D :D

Si hay algún forero que haya sido capaz de decirle en la cara públicamente, y que lo vieran miles de aficionados, a Vizcaino o a RRV ( Monchi )lo que yo le he dicho que levanten la mano ;)

Oye que yo corrí delante de los grises...  ;D ;D ;D ;D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #419 en: Septiembre 12, 2012, 00:02 Horas »
Que Antonio Félix no va a ganar el Pulitzer por sus trabajos de investigación en el ámbito del periodismo deportivo sevillano, lo sabe hasta Antonio Félix.

Que Antonio Félix puede estar firmando artículos con marcado carácter antidelnidista porque es un resentido bético al que sus jefes de Madriz, que odian al Sevilla, azuzan contra nuestro calvo y sus hombres, es una posibilidad.

Pero digo yo que también hay que tener en cuenta que también es posible que un mal periodista, resentido y dirigido por sus antisevillistas jefes, dé una noticia a tener en cuenta.

O dicho de otra manera, que hasta un vigía tuerto pudo ver la punta del iceberg que hundió al Titanic, y que hasta el burro de la fábula hizo sonar la flauta una vez. Así que, sin querer joderle a nadie la diversión, no entiendo a los que opinan calificando de noticia de mierda que acabará provocando que lo demanden a lo que escribe el hamijo Félix.

Máxime cuando ninguno de los que aquí nos arrejuntamos, ninguno, nadie, se sorprendería de que todo lo que cuenta es cierto.

+1

Joder será la edad pero cada vez pienso mas como el "papi"

Lo que no se es si preocuparme, tu que dices tito kuerbo?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1035
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.