collapse

Autor Tema: LA FALTA DE RESPETO COMO ENTIDAD QUE TENEMOS A DÍA DE HOY  (Leído 1258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
LA FALTA DE RESPETO COMO ENTIDAD QUE TENEMOS A DÍA DE HOY
« en: Agosto 19, 2010, 21:06 Horas »
Está absolutamente claro que a día de hoy el SFC no goza del respeto ni de clubes, ni de de jugadores, ni de la federación ni de los medios de comunicación.

1. Respecto los clubes: Está claro que si te estás jugando la Supercopa de España y la Liga de Campeones, que esperen los clubes a esos días para tocar a tús jugadores importantes, e incluson convezcan a algunos para que presionen y no jueguen es una falta de respeto, incluso un ninguneo importante.

Tal vez, tenga algo que verla actitud que ha tenido el SFC a la hora de fichar, como paradigma, la presión que hicimos a Legarda con Romaric o cuando nos llevamos a Kerzhakov del Zenit. De la misma forma, la forma de fichar a Poulsen quitándosele al Villarreal (luego nos pasó a la inversa con Ujfalusi) que ya lo tenia firmado o trayéndonos a De Sanctis haciéndole romper su contrato unilateralmente.

2. Respecto a los jugadores: Si llega un jugador y se niega a jugar para presionar es que te falta el respeto y el ninguneo también es importante. Si no es la primera vez la cosa es ya muy preocupante. Tal vez el problema resida en que los futbolistas sepan que este es un buen camino para salir, y que en todo caso no pasa nada por hacerlo.

Tal vez, el SFC, lo alimente haciendo caso a los futbolistas, sentándose a negociar, y si se vende pues dinero para la buchaca y operación redonda y si no sale bien, pues no pasa nada, aquí paz y luego gloria y que pase el siguiente.

3. Respecto a la FEF: Está claro que la federación nos ha ninguneado últimamente con la sede de la final de Copa y las fechas de la Supercopa.

Si Del Nido es vicepresidente de la FEF y nos la meten doblada, lo mismito puede ser que algo falle y no se esté haciendo bien.

4. Respecto a los MM.CC.:Si resulta que los MMCC españoles, andaluces y sevillanos no nos pueden ni ver, escupen bilis en muchos casos, no resaltan nuestras grandezas y hacen daño de cada tonteria que pueden pues... Es que de nuevo queda patente que la falta de respeto y el ninguneo son sobresalientes.

Y digo yo, que lo mismo desde el club con los blogeros de nuestros MMCC, con programas como el Divan, el debate del sevillismo, quedate a mi lado; con la opinión ostensible de los Alvarado, Cabrera, el presentador del debate... Hacen que nuestros MMCC provoquen que la situación se tense aun más pagando faltas de respeto por otras más grandes aún y viceversa.

--> El SFC puede ser valorado y respetado por muchas cosas y muchos sectores, pero está claro que ni mucho menos todo lo que debiese.

Y lo peor aún, es que da la sensación de que el club fomente más el que no se respeten que conseguir ese respeto y honorabilidadque una entidad como el SFC en su momentomás dorado, y siempre, debería llevar intrinseco.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LA FALTA DE RESPETO COMO ENTIDAD QUE TENEMOS A DÍA DE HOY
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2010, 21:10 Horas »
El SFC tampoco respeta a los clubes y negocia con los jugadores primero para que éstos presionen al club que les paga, como hacen la mayoría de equipos. Por tanto me parece un poco cínico pedirle a los mercenarios, tanto jugadores como entrenadores, que respeten al club, pues son eso, mercenarios, y actúan por dinero. En cuanto a los clubes, ya se sabe, hay determinados gestos que definen el señorío de un club como el que tuvo el Milan con la final de la supercopa de europa, pero en general prevalece la ley del sálvese quien pueda y maricón el último.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LA FALTA DE RESPETO COMO ENTIDAD QUE TENEMOS A DÍA DE HOY
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2010, 21:14 Horas »
Sebas en los de los MMCC, a mi me gustaría que se tratase mejor la imagen, sin entrar en rifirafes entre periodistas y que si dice esto que si lo otro.
Pero yo que siempre he estado muy pendiente de este periodista y aquel y tal cadena, te puedo decir que esta guerra no la empezamos nosotros. Cuando no habia ni radio, ni tele, ni net, ni nada del Sevilla. El Sevilla ya era humillado en todos los medios posibles. No contestar o no seguir existiendo como Medios del club hubiera sido lo mismo.
No es una respuesta a la soberbia actitud de algunos de nuestros colaboradores, pues esa inquina betica alimentada por los medios de madrid no tiene otra razón que el desprestigio del club a toda costa:

Por los beticos por que saben que pueden acabar como el levante y tienen que alimentar a sus crias con mentiras

Por Madrid por que les asusta mucho el mamoneo de que un club andaluz, les eclipse.

Son cosas como que se gastan dinero y nosotros no y tenemos titulos y ellos no.
Pero basicamente por que hay millones de catetos esperando que clubes como el nuestro no gane nada para hacerse adeptos del madrid o del barça, equipos que estan en todos los medios nacionales con propaganda a expuertas..
Y eso es lo que hace marca vilependiar y denigrar al Sevilla, para vender camisetas de ozil en arcos de la frontera y demas municipios.
« Última modificación: Agosto 19, 2010, 21:34 Horas por erlitri »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LA FALTA DE RESPETO COMO ENTIDAD QUE TENEMOS A DÍA DE HOY
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2010, 21:26 Horas »
El SFC tampoco respeta a los clubes y negocia con los jugadores primero para que éstos presionen al club que les paga, como hacen la mayoría de equipos. Por tanto me parece un poco cínico pedirle a los mercenarios, tanto jugadores como entrenadores, que respeten al club, pues son eso, mercenarios, y actúan por dinero. En cuanto a los clubes, ya se sabe, hay determinados gestos que definen el señorío de un club como el que tuvo el Milan con la final de la supercopa de europa, pero en general prevalece la ley del sálvese quien pueda y maricón el último.

Tú mismo das la respuesta al tema.

Yo no les pediría nunca respeto a los mercenarios.A los mercenarios no se les pide,se les exige cuando están trabajando para tí,por eso se hacen llamar mercenarios,trabajan a cambio de dinero.

No se trata de pedir respeto sino de HACERSE RESPETAR,que no es lo mismo.

Saludos,gayers.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LA FALTA DE RESPETO COMO ENTIDAD QUE TENEMOS A DÍA DE HOY
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2010, 16:57 Horas »
El SFC tampoco respeta a los clubes y negocia con los jugadores primero para que éstos presionen al club que les paga, como hacen la mayoría de equipos. Por tanto me parece un poco cínico pedirle a los mercenarios, tanto jugadores como entrenadores, que respeten al club, pues son eso, mercenarios, y actúan por dinero. En cuanto a los clubes, ya se sabe, hay determinados gestos que definen el señorío de un club como el que tuvo el Milan con la final de la supercopa de europa, pero en general prevalece la ley del sálvese quien pueda y maricón el último.

Fdo: Los de Nunes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 827
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.