collapse

Autor Tema: SFC Periódico Oficial  (Leído 24606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Medina Cantalejo en el periódico
« Respuesta #40 en: Diciembre 12, 2010, 21:13 Horas »
¿Has visto desmentir a medios oficiales u oficiosos la noticia? Con la gravedad del asunto ¿no te resulta raro que ningún blog largara peste?


Insisto:copio y pego,Estadio Deportivo del 11-12-2010.

En cuanto a desmentir por parte del club,a lo mejor no quisieron mover mas el tema,ya se sabe que la mierda cuanto mas se mueve mas huele.

En cualquier caso,insisto eso que escribo aqui es lo escribio en tal Carlos Perez en el Estadio Deportivo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Medina Cantalejo en el periódico
« Respuesta #41 en: Diciembre 12, 2010, 21:17 Horas »
Ayer se me acabó el papel higiénico en casa, hoy me ha venido de perlas la iniciativa del club.

Otro éxito del departamento de marketing, como sputniks, señores.
con deciros que ni asi lo leí... en fin y que le den una subida extra al personaje es de traca

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Medina Cantalejo en el periódico
« Respuesta #42 en: Diciembre 12, 2010, 21:19 Horas »
Insisto:copio y pego,Estadio Deportivo del 11-12-2010.

En cuanto a desmentir por parte del club,a lo mejor no quisieron mover mas el tema,ya se sabe que la mierda cuanto mas se mueve mas huele.

En cualquier caso,insisto eso que escribo aqui es lo escribio en tal Carlos Perez en el Estadio Deportivo.

Repito, desde el club -que es quien lo tiene que desmentir pero no le interesa, bien porque es verdad, bien para desviar la atención- y desde sus medios oficiales u oficiosos han dado la callada por respuesta. Cuando normalmente por cuestiones menos importantes montan el grito en el cielo. Si la noticia de Romaric y Zokora hubiera sido una invención cualquiera aguanta al que yo me sé.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Medina Cantalejo en el periódico
« Respuesta #43 en: Diciembre 12, 2010, 21:19 Horas »
A mí me parece un periódico de mucha calidad. Absorbe muy bien el aceite del bocata de melva con pimientos del piquillo.
Tu me podrias decir, Hamijo, de buen rollo, ¿cuantos bocatas has usasdo?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Medina Cantalejo en el periódico
« Respuesta #44 en: Diciembre 12, 2010, 21:20 Horas »
con deciros que ni asi lo leí... en fin y que le den una subida extra al personaje es de traca
Yo tampoco.
Aun asi no esta mal que se acuerden de la aficion, aunque el fin real de esto no sea mas que una campaña de marketing para vender periodicos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Medina Cantalejo en el periódico
« Respuesta #45 en: Diciembre 12, 2010, 21:22 Horas »
Tu me podrias decir, Hamijo, de buen rollo, ¿cuantos bocatas has usasdo?  ::) ::) ::) ::)

Si a mí los hijosfruta no me dejaron periódico en mi asiento.  :'( :'( :'(

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Medina Cantalejo en el periódico
« Respuesta #46 en: Diciembre 12, 2010, 21:23 Horas »
La edición gratuita de SFC que se ha puesto hoy en el Estadio en tiempos de critica al consejo de administración no es ni más ni menos que un intento por lavar la cabeza de los que van al fútbol. ¿En que año desde que existe SFC Periodico se ha llegado a sacar una edición gratuita por todo el Estadio con motivo de informar del desarrollo de la Junta General de Accionistas?

¿Pensaran que somos como los beticos?

Del Nido, este monstruo que tu comentas que se ha creado lo has creado tu, pero no hablarías de monstruo a día de hoy si no fuera por los muchisimos errores que se han venido cometiendo y que nos han devaluado la plantilla... si se hubiera continuado trabajando bien continuarían con tu mensaje de arrogancia y soberbia sevillista, pero eso no lo puedes decir.

Valga esta respuesta que di en otro hilo para este hilo que se creo despues.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Medina Cantalejo en el periódico
« Respuesta #47 en: Diciembre 12, 2010, 21:29 Horas »
Valga esta respuesta que di en otro hilo para este hilo que se creo despues.
Si, es muy posible que el periodico se use para "lavar" la imagen de la directiva.
Pero igual que todos los medios oficiales, no solo del Sevilla, esa es la principal funcion de los MMOO.
De todos modos como he dicho un poco mas arriba tambien esta la cuestion del marketing, estan dando fuerte con el periodico (anuncios en web, radio, tv, estadio, etc) y regalarlo es una buena manera de promocionarlo para quien no lo conozca.
Por otro lado tambien noto en el foro unas ganas locas de criticarlo absolutamente todo y eso creo que tampoco es bueno.
Si lo regalan malo y si no peor.
Todos somos mayorcitos y sabemos lo que es un periodico oficial, no veo motivos para criticarlo tantisimo como se hace en este post.
Y eso que poca gente le ha dado mas caña que yo a la directiva, incluso en la epoca buena, porque ademas Del Nido y Vizcaino son dos tios que no trago por muy bien que lo hagan. (o hiciesen).

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Medina Cantalejo en el periódico
« Respuesta #48 en: Diciembre 12, 2010, 21:33 Horas »
Yo tampoco.
Aun asi no esta mal que se acuerden de la aficion, aunque el fin real de esto no sea mas que una campaña de marketing para vender periodicos.

al menos esta no es la que sale un friky de unos cartones gritando "sfc periodico" cuando un periodoco utiliza medidas tan humillantes lo dice todo lo peor es que lo hace con el nombre del sevilla f.c. y encima con la camiseta del sevilla que llevaba el friky

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Medina Cantalejo en el periódico
« Respuesta #49 en: Diciembre 12, 2010, 21:39 Horas »
Si, es muy posible que el periodico se use para "lavar" la imagen de la directiva.
Pero igual que todos los medios oficiales, no solo del Sevilla, esa es la principal funcion de los MMOO.
De todos modos como he dicho un poco mas arriba tambien esta la cuestion del marketing, estan dando fuerte con el periodico (anuncios en web, radio, tv, estadio, etc) y regalarlo es una buena manera de promocionarlo para quien no lo conozca.
Por otro lado tambien noto en el foro unas ganas locas de criticarlo absolutamente todo y eso creo que tampoco es bueno.
Si lo regalan malo y si no peor.
Todos somos mayorcitos y sabemos lo que es un periodico oficial, no veo motivos para criticarlo tantisimo como se hace en este post.
Y eso que poca gente le ha dado mas caña que yo a la directiva, incluso en la epoca buena, porque ademas Del Nido y Vizcaino son dos tios que no trago por muy bien que lo hagan. (o hiciesen).

Si lo regalan malo y sino peor no... ¿cuando en los últimos años se ha regalado una tirada tan grande del periodico a los aficionados? Cuando los resultados del Sevilla han sido buenos nunca, pero que casualidad que se haya hecho una tirada semejante (con el consiguiente gasto economico) justo despues de la primera Junta General de Accionistas con críticas al Consejo donde se le pego bien fuerte por los aspectos deportivos del club, hasta en el aspecto economico.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Medina Cantalejo en el periódico
« Respuesta #50 en: Diciembre 12, 2010, 21:44 Horas »
Vamos a intentar no cegarnos, con cosas que no tienen importancia, coño, es un regalo también le vamos a poner pegas a esto?.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Medina Cantalejo en el periódico
« Respuesta #51 en: Enero 23, 2011, 12:48 Horas »
Ayer no lo regalaron, pero bueno, no encuentro otro post para ponerlo.

Enhorabuena a todos los columnistas de SFC periodico, que ayer recibieron un pequeño homenaje en el palco del RSP, muy guapos todos en la Foto.

Por otra parte, lamentable que solo se ponga el resultado del DH y los Derbis de Cadetes e Infantiles, que perdimos los dos, y que no haya una sola linea para estos partidos, Inconcebible, retrogrado y digno de pedir responsabilidades, ¿pa que coño queremos un periodico Sevillista?
 :'( :'( :'( :'(

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Medina Cantalejo en el periódico
« Respuesta #52 en: Enero 23, 2011, 12:50 Horas »
Ayer no lo regalaron, pero bueno, no encuentro otro post para ponerlo.

Enhorabuena a todos los columnistas de SFC periodico, que ayer recibieron un pequeño homenaje en el palco del RSP, muy guapos todos en la Foto.

Por otra parte, lamentable que solo se ponga el resultado del DH y los Derbis de Cadetes e Infantiles, que perdimos los dos, y que no haya una sola linea para estos partidos, Inconcebible, retrogrado y digno de pedir responsabilidades, ¿pa que coño queremos un periodico Sevillista?
 :'( :'( :'( :'(


¿El Cadenas protestando? ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Que Navarro haga un buen partido?

Tengo miedito... :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Medina Cantalejo en el periódico
« Respuesta #53 en: Enero 23, 2011, 12:53 Horas »
¿El Cadenas protestando? ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Que Navarro haga un buen partido?

Tengo miedito... :'(
Hostias verdad !!!! voy a borrar el post. Coñio, ya no puedo que otro protestón de los que se cambian de acera (ver post de Romaric) , me ha citao, que te den  :D :D :D :D :-* :-*

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #54 en: Septiembre 12, 2011, 19:51 Horas »
creo haber leido por ahi que felix (no se si machuca) tiene una columna a partir del fin de semana pasado en la revista

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #55 en: Septiembre 18, 2011, 14:21 Horas »
Enhorabuena a quien corresponda, creo que algo de culpa tendrá el Director, Juanma Avila y el Redactor Raul Venegas, por el tratamiento que se esta dando a la cantera en nuestro Periodico.

Que dicho sea de paso, era el minimo que se merecia. Espero que sigan por esa linea y avanzando.

El Sevilla Atco, el C, las cronicas de los tres partidos de Juveniles, que son más bien amplias, la cronica del cadete de Preferente y la reseña a Alevines y benjamines.

Bien, por ese camino, vamos bien.

Enhorabuena, salvo algun error que otro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #56 en: Septiembre 18, 2011, 17:17 Horas »
Enhorabuena a quien corresponda, creo que algo de culpa tendrá el Director, Juanma Avila y el Redactor Raul Venegas, por el tratamiento que se esta dando a la cantera en nuestro Periodico.

Que dicho sea de paso, era el minimo que se merecia. Espero que sigan por esa linea y avanzando.

El Sevilla Atco, el C, las cronicas de los tres partidos de Juveniles, que son más bien amplias, la cronica del cadete de Preferente y la reseña a Alevines y benjamines.

Bien, por ese camino, vamos bien.

Enhorabuena, salvo algun error que otro.


Aunque aquí no pueda verlo, también me alegro de que el SEVILLA por medio de su periódico, informe de la Cantera. ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #57 en: Septiembre 18, 2011, 18:13 Horas »
el nivel de sumisión de parte de mi afición raya ya unas cotas inimaginables hace unos años... aquí estamos dándole las gracias a sfc periódico por informar sobre la cantera del sevilla  :-\

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #58 en: Septiembre 18, 2011, 18:18 Horas »
el nivel de sumisión de parte de mi afición raya ya unas cotas inimaginables hace unos años... aquí estamos dándole las gracias a sfc periódico por informar sobre la cantera del sevilla  :-\


Antonion, sumisión es lo qué hacen la mayoría de Presidentes de los clubs de la Liga B.B.V.A., pero dar las gracias por avanzar en la información de la CANTERA, no me parece tan pelotil. ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #59 en: Diciembre 13, 2011, 13:36 Horas »
A los abonados le estan enviado el periodico oficial del Sevilla en PDF.

Lo he leido por encima y tengo que felicitar al Sevilla y al nuevo director del periodico Juan Manuel Avila ya que me parece muy bueno y con un diseño moderno y agradable.

Muchos periodicos deportivos(y no deportivos) deberian aprender del periodico Oficial del Sevilla FC.

 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 948
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.