collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612050 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #600 en: Julio 02, 2014, 14:06 Horas »
Estar diciendo cada momento que ninguno vale y deshacerse en aplausos cuando ganan algo, me suena muy falso.

Y más cuando se apoya cada una de las actuaciones del club en que la cantera es perjudicada, por ese sentimiento de  sumisión al poder establecido que te caracteriza.

Seguramente habrá algunos que se hallan alegrado del triunfo del juvenil igual que yo, pero más, creo que no.

Sí ya lo hemos visto  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo de la sumisión. lo has clavao  :D :D :D :D :D :D :D

Pero venga ome, sumisate en el post de Agustin, aunque sea pa desviar la aternción  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A lo mejor hay alguno que se alegra más que tú por Agustin Lopez, creo que sí.  ;)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #601 en: Julio 02, 2014, 14:31 Horas »
Sí ya lo hemos visto  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo de la sumisión. lo has clavao  :D :D :D :D :D :D :D

Pero venga ome, sumisate en el post de Agustin, aunque sea pa desviar la aternción  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A lo mejor hay alguno que se alegra más que tú por Agustin Lopez, creo que sí.  ;)

Si crees que tengo algo contra Agustín por criticarle cuando me parece que lo ha hecho mal, estás muy equivocado.

Ultimamente ha corregido algunos defectos y créete que me alegro. Si sigue así, puede llegar a ser un gran entrenador, no como los inútiles jugadores que están a sus órdenes, inferiores a muchos de sus competidores y cuyas victorias sólo son mérito de su entrenador.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #602 en: Julio 02, 2014, 15:24 Horas »
Ayer le bajé la nota del 10 al 9,5 en la gestión del asunto Rakitic por su presencia en la rueda de prensa.

Hoy le repongo el 10, junto con mis disculpas por la rebaja.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #603 en: Julio 02, 2014, 20:39 Horas »
Ayer le bajé la nota del 10 al 9,5 en la gestión del asunto Rakitic por su presencia en la rueda de prensa.

Hoy le repongo el 10, junto con mis disculpas por la rebaja.


     Motive usté esa calificación, se lo ruego Don Chumbo.

     ¿Qué ha cambiado de ayer a hoy?. ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #604 en: Julio 02, 2014, 23:26 Horas »
Si crees que tengo algo contra Agustín por criticarle cuando me parece que lo ha hecho mal, estás muy equivocado.

Ultimamente ha corregido algunos defectos y créete que me alegro. Si sigue así, puede llegar a ser un gran entrenador, no como los inútiles jugadores que están a sus órdenes, inferiores a muchos de sus competidores y cuyas victorias sólo son mérito de su entrenador.

Te veo últimamente perdiendo el crédito ganado. Siendo muy cruel con los chavales, espero recapacites.  ;)

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #605 en: Julio 03, 2014, 00:55 Horas »
Cuidado Presidente, cuidado. Sin duda has logrado que la transición pos Del nido haya sido un éxito, encima con un titulo Europeo. pero ojo, que te ningunee un exjugador nuestro en rueda de prensa diciéndote claramente a la cara que eres un mentiroso, y lo que es peor para nuestros intereses, que monchi y emery respalden en cierta forma esa teoría, por mucho dinero que hayan perdonado los hermanitos rakitic por el lavado de imagen. Tu, tu el Presidente del Sevila F.C no deberías haberlo permitido. Porque para ser presidente de un club humilde entre comillas y tragar con todo vete al Murcia o al Valladolid. En estos años con un condenado de presidente (que pague su pena el muy cabron, ojo) esto, estoy seguro que no lo hubiera permitido.

Que lo mismo digo que si es un ladrón que lo pague, como que siendo presidente del Sevilla, esta follada por detrás sin avisar no le pasa al Don.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #606 en: Julio 03, 2014, 01:07 Horas »
Da la casualidad, en todo este asunto, que José Castro es el Presidente del SFC.

Ya está tardando en explicar todo este asunto en una rueda de prensa, porque la situación que se produjo el otro día no ha podido ser más vergonzosa. Una de las dos partes miente, eso está claro. Y al parecer, según Rakitic es José Castro quien miente.

Este sujeto, José Castro, representa al SFC y a una afición. Sería importante que fuese aclarando todo este asunto. Si no se va a encontrar con la reprobación de muchos sevillistas. Y ya sabemos que esto no es demasiado positivo.

Ayy José Castro!! Es complicado actuar de una forma menos inteligente y lo más importante, que aclare si ha ido engañando a todo el sevillismo o si por el contrario se ha visto obligado a la bajada de pantalones del otro día.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #607 en: Julio 03, 2014, 09:40 Horas »

     Motive usté esa calificación, se lo ruego Don Chumbo.

     ¿Qué ha cambiado de ayer a hoy?. ???

Ayer, o antes de ayer, no entendía que pintaba en la rueda de prensa.

Hoy, o ayer, sí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #608 en: Julio 03, 2014, 10:13 Horas »
Ayer, o antes de ayer, no entendía que pintaba en la rueda de prensa.

Hoy, o ayer, sí.


      Pues me ha dejado usté in albis, Don Chumbo.

      Yo le preguntaba por los motivos de esa subida de nota. ¿Qué pasó entre antié y ayer?. ???

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #609 en: Julio 03, 2014, 10:35 Horas »

      Pues me ha dejado usté in albis, Don Chumbo.

      Yo le preguntaba por los motivos de esa subida de nota. ¿Qué pasó entre antié y ayer?. ???

No pasó nada Don Corleone. Absolutamente nada.

Simplemente no entendía que pintaba Pepe Castro en la despedida de Rakitic y vistas las imágenes y las declaraciones lo entendí.

Y como le bajé la nota por ir a la rueda de prensa, pues le repuse el 10.

Pero pasar, no pasó nada. Gracias a Dios, porque ya toca pasar esta página.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #610 en: Julio 03, 2014, 10:38 Horas »
No pasó nada Don Corleone. Absolutamente nada.

Simplemente no entendía que pintaba Pepe Castro en la despedida de Rakitic y vistas las imágenes y las declaraciones lo entendí.

Y como le bajé la nota por ir a la rueda de prensa, pues le repuse el 10.

Pero pasar, no pasó nada. Gracias a Dios, porque ya toca pasar esta página.
Pues yo le pongo un 0

Yo hubiese puesto a Manolo Vizcaino al lado de Rakitic, entonces sí que le daba un 10

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #611 en: Julio 03, 2014, 10:41 Horas »
Da la casualidad, en todo este asunto, que José Castro es el Presidente del SFC.

Ya está tardando en explicar todo este asunto en una rueda de prensa, porque la situación que se produjo el otro día no ha podido ser más vergonzosa. Una de las dos partes miente, eso está claro. Y al parecer, según Rakitic es José Castro quien miente.

Este sujeto, José Castro, representa al SFC y a una afición. Sería importante que fuese aclarando todo este asunto. Si no se va a encontrar con la reprobación de muchos sevillistas. Y ya sabemos que esto no es demasiado positivo.

Ayy José Castro!! Es complicado actuar de una forma menos inteligente y lo más importante, que aclare si ha ido engañando a todo el sevillismo o si por el contrario se ha visto obligado a la bajada de pantalones del otro día.

Creo que sería entrar en un Sálvame que solo nos haría perder el tiempo.

Aquí hay que ser prácticos y me gustaría que así lo fuera Pepe Castro. Prefiero que la palabra Rakitic no vuelva a salir de su boca ni de la de Monchi. Hay que centrarse en nuestros objetivos y dejar el pasado atrás, más cuando ahora en un rival.

Escarbar más en este tema solo nos llevaría a seguir dándole vueltas, cuando todos más o menos nos imaginamos lo que ha podido pasar.

Todo el tiempo que se use hablando de Rakitic, se está perdiendo en hablar de porteros, centrocampistas, extremos...

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #612 en: Julio 03, 2014, 11:01 Horas »
Ahora toca darle fuerte y flojo al Presidente. Pues nada, al mataero con él. Total, aquí ponemos y quitamos presidentes, entrenadores y jugadores con tal facilidad que poco nos costaría. Y da igual qué clase de Presidente tengamos, si es un hombre de bien, de fiar y que se vista por los pies, o que venga un multimillonario, jeque, o mandamás.

Personalmente creo que el Sevilla lleva un tiempo en el que ha elegido una forma de actuar, que a veces nos pone de los nervios, porque actuaríamos de otra manera. ¿Recuerdan la época de Luis Cuervas en la que entrábamos al trapo de todo lo que se movía? Pues nada, tampoco vale esta forma de actuar. Creo que no nos ha ido nada mal con esta forma de actuar, porque por suerte o por desgracia tenemos que convivir diariamente con los estamentos con los que nos movemos: Federación, otros clubes, los jugadores, etc. etc. Y siempre se dejan las puertas abiertas para posibles y futuras negociaciones. Por muy asco que nos dé un Barca o un Madrid, siempre hay que dejar la puerta abierta.

Yo personalmente escuché en la propia calle al Presidente jurar en arameo contra el tema Rakitic en Oporto. Fue algo de forma casual, por la calle, estando él con otro señor y un amigo y yo caminábamos por la acera. ¿Y qué? Que se la han colado, pues sí. Pero eso no quiere decir que ahora tengamos que montar un pollo. Prefiero la salida de los jugadores de mi equipo como están saliendo ahora, con señorío por parte del club a como salen por otros lares.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #613 en: Julio 03, 2014, 11:23 Horas »
Menos mal que la semana que viene ya va a empezar a rodar el balón. Esto se nos ha ido de las manos.

Creo que el balance de Pepe Castro hasta ahora es positivo y lo que tiene que hacer es aprender de los errores.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #614 en: Julio 03, 2014, 19:46 Horas »
No pasó nada Don Corleone. Absolutamente nada.

Simplemente no entendía que pintaba Pepe Castro en la despedida de Rakitic y vistas las imágenes y las declaraciones lo entendí.

Y como le bajé la nota por ir a la rueda de prensa, pues le repuse el 10.

Pero pasar, no pasó nada. Gracias a Dios, porque ya toca pasar esta página.


      Desde luego Don Chumbo. Por desgracia vivimos en una sociedad en la que todo lo puede el dinero. La bonhomía y la honestidad se abren de piernas ante un buen fajo de billetes.

      Por eso creo que hay algo turbio en todo este asunto. Y que eso tan turbio debe estar íntimamente relacionado con el dinero. Tal vez Iván pusiese la condición de que Pepe Castro asistiese a su despedida para perdonar las cantidades que el Sevilla le adeudaba. Lo que no es óbice para que le amenazase con contar todo el embrollo; embrollo del que no saldría muy bien parado el utrerano. Aunque por dentro se estuviesen cagando en sus respectivos muertos, tenían que hacer ambos bella figura y pelillos a la mar.

      Pero yo, como sevillista de a pie que soy, nunca perdonaré a quien nos ha despreciado y no ha guardado el debido respeto a la entidad que le ha llevado a la èlite. Así como tampoco olvidaré que el símbolo del Sevilla que es su presidente se haya prestado a la mascarada.

      Nunca nos enteraremos de los entresijos de la operación de salida de Ratakitic. A no ser, claro está, que haya algún interesado en que se sepa para zancadillear a Pepe Castro, en cuyo caso seguro que verían la luz todos los detalles, por muy sucios que sean, de esta enojosa operación.

      Estoy de acuerdo con usté, Don Chumbo; el Sevilla y el sevillismo debe pasar página. Es ley de vida. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #615 en: Julio 03, 2014, 21:43 Horas »
Después del ridículo y la bajada de pantalones del otro día, sólo te voy a decir dos cosas José Castro:

1. Para organizar una rueda de prensa para que un jugador de un equipo rival deje por los suelos al Presidente del SFC, mejor no organices nada. RIDÍCULO TOTAL.

2. El dinero en el césped y no en el banco o para comer gambas. Esto se trata de ganar partidos y títulos, las gambas que se la pague cada uno de su bolsillo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #616 en: Julio 03, 2014, 23:51 Horas »
Te veo últimamente perdiendo el crédito ganado. Siendo muy cruel con los chavales, espero recapacites.  ;)

Creo que los 27618 mensajes que acumulas en este foro me están golpeando el cerebro de tal manera que se me están reblandeciendo las neuronas.

Nunca imaginé semejante tormento.

¡Viva Monchi manque pierda!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #617 en: Julio 03, 2014, 23:56 Horas »
Creo que los 27618 mensajes que acumulas en este foro me están golpeando el cerebro de tal manera que se me están reblandeciendo las neuronas.

Nunca imaginé semejante tormento.

¡Viva Monchi manque pierda!
La terapia te hace mucho bien.

!! Viva !!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #618 en: Julio 07, 2014, 11:14 Horas »
Sin los dos puntales del equipo en la sala de maquinas y, tu apostando por la Champion, tendréis que hilar muy fino para mejorar lo que había. Hasta ahora no vemos nada de nada al respecto, y hoy empezamos a entrenar ¿ otra vez tirándote a la piscina sin agua como te ha pasado con el tema Rakitic ? Veremos si has aprendido algo o sigues tropezando en la misma piedra 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #619 en: Julio 07, 2014, 12:10 Horas »
Sin los dos puntales del equipo en la sala de maquinas y, tu apostando por la Champion, tendréis que hilar muy fino para mejorar lo que había. Hasta ahora no vemos nada de nada al respecto, y hoy empezamos a entrenar ¿ otra vez tirándote a la piscina sin agua como te ha pasado con el tema Rakitic ? Veremos si has aprendido algo o sigues tropezando en la misma piedra 


        El presi tiene que vender ilusión Don Angelito.

        Y ya que hablas de sala de máquinas, son Monchi y Emery los que trabajan en eso. Castro es el vendedor del producto, ni más ni menos que eso.

        Eso sí; Pepe Castro carece de la mala leche de su antecesor. Seguro que el preso ex-presi hubiera contestado al Farça a la primera oferta; ¿18M€?...por ese dinero solo les puedo vender unos gayumbos usaos y con palominos de mi estrella. Y se hubiera negado a recibir a Zubi, al suvdirector económico del Farça, al hermanísimo y a la madre que los parió a todos.

        Es duro tener que elegir entre un chorizo y un pusilánime. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.