collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153455 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado machado

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #220 en: Septiembre 27, 2019, 12:25 Horas »
También tengo la sensación de que Julen intenta quedar bien con los "pesos pesados del vestuario". Carriço lo juega todo, Banega lo juega todo, Escudero siempre va convocado... En cambio, con los nuevos o los canteranos no tiene miramiento alguno. Pozo, Bryan, Rony Lopez y demás están totalmente ninguneados. Y lo de Dabbur ya es mobbing...

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #221 en: Septiembre 27, 2019, 14:48 Horas »
Yo tengo una pregunta que se me viene en general pero potenciada por la histeria de este hilo en concreto: ¿Desde cuándo la afición del Sevilla nos hemos vuelto tan insoportables? ¿Han sido los títulos o siempre hemos sido así y ahora se ve todo potenciado por las redes sociales/sobreinformación?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #222 en: Septiembre 27, 2019, 14:54 Horas »
Yo tengo una pregunta que se me viene en general pero potenciada por la histeria de este hilo en concreto: ¿Desde cuándo la afición del Sevilla nos hemos vuelto tan insoportables? ¿Han sido los títulos o siempre hemos sido así y ahora se ve todo potenciado por las redes sociales/sobreinformación?

Son las redes y la sobreinformacion, supongo. No vi el partido de ayer y no puedo hablar, en todo caso es muy grave perder un partido tras un 0-2, y no me gusta lo más mínimo Lopetegui pero no puede ser tras cada derrota una hecatombe y todo una mierda. Dicho esto, a mí este entrenador no me gusta desde el principio y creo que su labor resta y bastante.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #223 en: Septiembre 27, 2019, 15:06 Horas »
Yo tengo una pregunta que se me viene en general pero potenciada por la histeria de este hilo en concreto: ¿Desde cuándo la afición del Sevilla nos hemos vuelto tan insoportables? ¿Han sido los títulos o siempre hemos sido así y ahora se ve todo potenciado por las redes sociales/sobreinformación?

Repesco y copio el mensaje que puse anteriormente, ya que lo de ayer puede ser catalogado como inadmisible, y se sume a lo del partido contra el Madrid en casa y la convocatoria surrealista:

"Buenos días.
Le contesto porque su argumentación es puramente resultadista y no se apoya en otros sucesos o parámetros.
Ni cuando se gana son unos cracks, ni cuando se pierde son unos matados, pero en el camino el equipo se desangra y eso te acaba aniquilando.
Lopetegui está, según mi criterio, y el de muchos otros, destrozando al equipo y a la afición. No sólo es la pésima gestión de la plantilla (tiene a jugadores condenados al ostracismo y obligándolos a viajar con el equipo para luego dejarlos fuera de la convocatoria) es que plantea todos los partidos igual, y eso acaba contrarrestándolo hasta el entrenador más cortito de mente. Es que está reventando a futbolistas sin darle descanso alguno, como a Carriço, que ya ha caído lesionado. Es que tiene a Rony Lopes, Dabbur y Koundé sin sacarles partido alguno, y eso son sesenta y pico millones de euros tirados, con la consecuente depreciación en el mercado, y la desesperación en los futbolistas que deben sentirse infrautilizados, tangados, y desesperados al comprobar que su entrenador no sabe sacarle sus virtudes y que va con retórica de paciencia como el que se creyera amo del cortijo.
¿Viste ayer cómo salió Koundé al campo? Estaba sentado en el banquillo, al igual que Rony Lopes, y ambos se notaba que sabían que no iban a jugar si no pasaba algo raro. Estaban apáticos, con desgana, ni siquiera sentados, estaban recostados en el banquillo. Se lesiona Carriço, y Koundé tiene que quitarse el chándal deprisa y corriendo, se le acerca Lopetegui, y nervioso y sin apenas mirarle le da unas instrucciones, que fijo que el francés no entiende ni la mitad. Tenía cara de haber estado en su mundo y no haber seguido el partido por pura apatía. Cara de decir: "Estoy tirando mi carrera por haber venido al Sevilla FC". Y sale, y no sabe ni quién es Orellana. Tal es la desconcentración que regala un balón en la frontal del área, se recompone y el primer intento de recuperación es una patada al aire, el segundo hace penalti.
¿Culpa del jugador? Claro que sí. Denota falta de profesionalidad y cabeza poco amueblada. ¿Culpa del entrenador? Al 100%, porque tiene a media plantilla desenchufada en el quinto partido, y eso es gravísimo.
Es que se atreve a alinear un equipo ultradefensivo ante el Madrid, el Eibar o el Alavés, dejando a un delantero sólo arriba y esperando las incorporaciones de Ocampos y de un centrocampista trotón (Mudo u Oliver). Es que no sabe reaccionar tácticamente durante los partidos. En Vitoria nos pudieron empatar en el descuento por echar al equipo aún más atrás, ante el Madrid y en casa sólo convocó a jugadores de perfil defensivo y de toque, dejando a los cuarto más rápidos fuera de la convocatoria, es que ayer el partido de Eibar estaba para ganar 0-5, y no apostó por el 0-3 simplemente porque es un "perdedor", un "loser" como dicen por ahí, con una "L" mayúscula bien grande.
Amen de que empiezo a sospechar que es supersticioso, por la reiteración del cambio de Jordan siempre en el minuto 60 a 65. Y cabezota, pues Banega a esas alturas de partido ya está fundido.
Lopetegui no ve.
Lopetegui es defensivo.
Lopetegui practica un juego que no sólo aburre al aficionado, sino que lo cabrea, lo indigna y lo desespera.
Lopetegui es Berizzo.
Ahora Real Sociedad y FC Barcelona, luego parón. Dos piedras de toque muy fuertes, el primero por su estado de forma, su velocidad y calidad de centro del campo hacia arriba, y el segundo porque nos supera fisicamente y técnicamente.
Veremos.
Y le digo veremos porque si la caga el domingo con la convocatoria, y vuelve a sacar equipo defensivo, se va a llevar la primera bronca, va a escuchar "Lopetegui vete ya" antes de que la pelota ruede.
Querido sevillista, que por estos lares algunos somos muy viejos, y vemos lo que hay.
Finalizo con un ejemplo: Unai Emeri nos trajo títulos sí. Un pedestal para él y su fortuna. Pero como entrenador, a veces era muy malo, y nos brindó una temporada lamentable fuera de casa. No hay que confundir la buena estrella, con ser buen estratega o malo. Ayer el que brilló fue Mendilibar, que con un equipo infinitamente peor, colista y hundido con el 0-2, hizo cambio a los 30 minutos, insufló ánimos y nos embotelló. Luego se alió con la fortuna, la misma que podría haberse aliado con Lopetegui si hubiera ido por el partido en vez de perder los papeles otra vez.
Un saludo".

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #224 en: Septiembre 27, 2019, 15:25 Horas »
Yo tengo una pregunta que se me viene en general pero potenciada por la histeria de este hilo en concreto: ¿Desde cuándo la afición del Sevilla nos hemos vuelto tan insoportables? ¿Han sido los títulos o siempre hemos sido así y ahora se ve todo potenciado por las redes sociales/sobreinformación?

Vistes la segunda parte de ayer?

Eso si que fue insoportable.

El eibar solo le echo ganas, porque fútbol tenían muy poco, es más, no recuerdo ninguna oportunidad reseñable del Eibar, solo esperar a que los nuestros la cagaran gracias a su presión.

Si hubieran necesitado cinco cagadas de los nuestros, habrían tenido esas cinco cagadas.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #225 en: Septiembre 27, 2019, 16:50 Horas »
He leído y no solo a una persona, mandar a Monchi a Roma de nuevo con 10 puntos de 18 y los 3 puntos del partido de Qarabag. Esto es una puñetera locura y a mí este plan me agota muchísimo.

Más cuando el 70/80% de todos los minutos disputados hasta ahora se ha jugado muy bien al fútbol (y no me refiero a bonito). Ayer hubo un descalabro en la segunda parte que nos ha jodido vivos a todos y habrá que sentarse y analizarlo. Pero ¿Pedir la cabeza de todo Dios cada vez que se tuerza algo? Estamos creando un mundo del fútbol agotador y cansino.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #226 en: Septiembre 27, 2019, 17:57 Horas »
He leído y no solo a una persona, mandar a Monchi a Roma de nuevo con 10 puntos de 18 y los 3 puntos del partido de Qarabag. Esto es una puñetera locura y a mí este plan me agota muchísimo.

Más cuando el 70/80% de todos los minutos disputados hasta ahora se ha jugado muy bien al fútbol (y no me refiero a bonito). Ayer hubo un descalabro en la segunda parte que nos ha jodido vivos a todos y habrá que sentarse y analizarlo. Pero ¿Pedir la cabeza de todo Dios cada vez que se tuerza algo? Estamos creando un mundo del fútbol agotador y cansino.

No estamos hablando de pedir la cabeza de nadie. Hablamos de ser coherentes en el análisis y no dejarnos liar por el resultado.
Estos profesionales cuestan y cobran a niveles estratosféricos, y son humanos. Es por ahí por donde se rompe todo. Nos ponen el fútbol a horas penosas para recaudar dinero, tenemos que leer que no están bien fisicamente o que entran desconcentrados, o que el entrenador no hace buenas lecturas de los partidos. ¿Por ahí no hay quejas?

El fútbol es un mundo agotador y cansino, y cada vez más parece pecado clamar ante la falta de cualificación o poca vergüenza de entrenadores y jugadores, que parecen estar al margen de todo excepto de cobrar.

Lo de ayer fue indignante, como también lo del Madrid (un put.. domingo de noche) EL FUTBOL ES UN DEPORTE HECHO POR Y PARA DIVERTIR/ENTRETENER AL AFICIONADO, NO PARA QUE DIVOS VAYAN HACIENDO EL CANELO MIENTRAS SE FORRAN Y FORRAN A OTROS.

Me aburre y me cabrea que mi equipo plantee partidos cagones frente a rivales con 50 veces menos potencial.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #227 en: Septiembre 27, 2019, 18:18 Horas »
A ver si nos enteramos que vamos camino de irnos a la mitad de la plaza con este tipo de planteamientos "cagones" de jugar a defender el resultado y que pasen los minutos. De no jugar jamás con dos puntas para que el contrario pueda irse arriba con más facilidad. Que no es posible jugar a tope con presión arriba todo el partido y en los segundos tiempos el equipo se viene abajo de mala manera.
Luego la gestión de plantilla es demencial, con jugadores de nivel fuera de convocatorias y otros que salen unas veces de titular y al partido siguiente se está no convocado. La impresión que da Lopetegui es la de un inepto al que le viene grande cualquier equipo de Tercera División para arriba. Encima tiene una plantilla amplia para que haya más opciones de meter la pata a la hora de llevar la plantilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #228 en: Septiembre 27, 2019, 18:24 Horas »
Yo tengo una pregunta que se me viene en general pero potenciada por la histeria de este hilo en concreto: ¿Desde cuándo la afición del Sevilla nos hemos vuelto tan insoportables? ¿Han sido los títulos o siempre hemos sido así y ahora se ve todo potenciado por las redes sociales/sobreinformación?

Buena reflexión. Fíjate que Emery llegó a ser colista en la quinta jornada; menos mal que hubo paciencia.

Personalmente reconozco que tengo menos paciencia como aficionado porque he visto mucho bueno. Eso me hace ser más exigente en cuanto noto que me están vendiendo percal a precio de seda. Volviendo a Emery, era un entrenador que ya venía de hacer temporadones con Almería y Valencia, y aún así era lo suficientemente humilde para no tener contratos largos y sacar oro de lo que le dieran en la plantilla.

Claro, es ver a Lopetegui y sus circunstancias y querer chillar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #229 en: Septiembre 27, 2019, 18:55 Horas »
Con 10 de 18 no se consiguen los objetivos.

Y con la pinta que tiene esto de 10 de 24 muchísimo menos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #230 en: Septiembre 27, 2019, 22:54 Horas »
Ya vamos los octavos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #231 en: Septiembre 28, 2019, 00:39 Horas »
Va a reventar a los puntales para controlar los partidos: D. Carlos, Carrizo, Fernando, Jordán y Banega. Como lo jueguen todo tarde o temprano no creo que aguanten. Ya está tocado Carrizo, Fernando no tardará mucho, al igual que Banega.

No se entera.

Los equipos buenos juegan con equilibrio.

No pueden jugar 4 centrocampistas de toque, Ocampos y el delantero. Vale, le salió bien en el primer tiempo. En el momento que el entrenador rival vio el tema y le adelantó la defensa ahogando nuestro centro del campo, ya nadie rompe. De hecho, en el 2º tiempo prácticamente ni se pisó campo rival.

El fútbol está prácticamente todo inventado ya. Un lateral más ofensivo otro más defensivo, un central más rápido y otro más de ir por arriba; en el centro del campo uno que maneje y otro que la toque más; dos jugadores por banda; un delantero centro y luego, en función de los partidos un media punta o uno más en el medio del campo o un pivote defensivo.

Lo que no se puede jugar es con Fernando, Jordán, Banega, Oliver o Mudo. Y quién rompe? Siempre va a romper Ocampos?, pues entonces lo vas a reventar. Con un delantero pretendes ganar muchos partidos en la primera división? jojojo... En el momento que los rivales le han cogido el truco ya no ganamos más o muy poco, sino al tiempo. Para ganar tiene que cambiar esta primera estrategia de los primeros partidos porque, repito, los rivales ya le han cogido el truco.

Por cierto, ya va siendo hora de darle un relevo a Vaclik, va siendo hora de probar a Bono.

Bono; Navas, Koundé, D. Carlos, Reguilón; Fernando, Jordán, Ocampos, Oliver; Munir, Lopes. Hay que ver cómo juega Ocampos un poco más en el medio, entrando de atrás, mete 2 delanteros rápidos, quita a uno de esos jugadores de toque para intentar romper más por bandas, da algún relevo porque sino vas a reventar al equipo y a los aficionados de paso.


Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #232 en: Septiembre 28, 2019, 01:27 Horas »
Yo tengo una pregunta que se me viene en general pero potenciada por la histeria de este hilo en concreto: ¿Desde cuándo la afición del Sevilla nos hemos vuelto tan insoportables? ¿Han sido los títulos o siempre hemos sido así y ahora se ve todo potenciado por las redes sociales/sobreinformación?

Yo creo que desde que el foro es foro esto ha sido así, y en especial en los hilos de los diferentes entrenadores, no creo que sea de ahora. Tras una derrota no hay debate. Fulanito vete ya. Desde Caparrós.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #233 en: Septiembre 28, 2019, 06:00 Horas »
Vamos a ver si nos vamos aclarando...

No se trata de echar a los leones a nadie por dos derrotas consecutivas sino por la forma en que se han producido ésas derrotas... forma merecedora de circo romano previa ensalá de ostiones y coces en el aparejámen.

Como ya se ha dicho en éste o en ''el otro foro'' [no estoy seguro] si de cuatro tiempos de 45' se hace sólo uno, ---los primeros 45' en Ipurúa---, bueno y catastróficos los otros tres sin lanzar a portería ni apretar al rival durante más de 135', es que tenemos un problema... y de los gordos...

Si a eso le sumamos unas convocatorias que parecen hechas con el culo y que a nadie contentan sino al propio convocador... ahí hay otro problema... y tan gordo como el anterior...

Y la perspectiva es como pa jiñarse por la patabajo...

Mañana viene la Erreala; con los colmillos y los cuernos retorcíos ante la bicoca que se les presenta... claro que esto puede jugar a nuestro favor y lo mismo son los ''txuri-urdin'' los que pagan el pato y la conviá en el RSP...

Pero es que luego toca ir al dentista nordestino... y ya hace demasiao tiempo que no les ''atrincamos'' el saco escrotal pa no hacernos daño sino tó lo contrario, pues nos han endiñao varias estibas de ostionazos y hasta en algunas de ellas nos han puesto los pelillos ojeteros pegaos al paladar...

¡Coño, que hasta a Mirreá Bétin Balonmié Güeno lo tenemos ya echándonos el aliento en el cogote!... y eso que ayer recibieron una manita de los groguets...

En fin; que en dos aciagos partidos hemos pasao de ser cabecera de tabla a puestos irrelevantes... y que mucho vamos a tener que remar si queremos que se cumplan los objetivos...

Si tó esto no es pa cabrearse es que somos unos benditos de Undivé.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #234 en: Septiembre 28, 2019, 11:13 Horas »
El problema, don Corleone, y es a lo que creo que se refieren los foreros no es a qué jamemos o no a Lopetegui, nos guste o no, etc. El problema es que perdemos un partido y el imperial Diego Carlos es casi Kjaer, Vacklic que nos salvo frente al Madrid peor que Sergio Rico, la plantilla planificada entera una basura, y así cada vez que perdemos un partido. No es una cuestión de ser ambiciosos o no, es que parece que queda descartada la derrota como posibilidad, no existe en el furbo, y en cuanto aparece ya nos vamos a los hilos de Castro, Planificación, chirigotero, etc. En mi opinión el problema ahora mismo está en Lopetegui, en una obsesión de juego (por dentro, extremos falsos y a pierna cambiada, posesión estéril, infrautilización de efectivos y encima cuando los usa mal, como Bryan).

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #235 en: Septiembre 28, 2019, 12:16 Horas »
El problema, don Corleone, y es a lo que creo que se refieren los foreros no es a qué jamemos o no a Lopetegui, nos guste o no, etc. El problema es que perdemos un partido y el imperial Diego Carlos es casi Kjaer, Vacklic que nos salvo frente al Madrid peor que Sergio Rico, la plantilla planificada entera una basura, y así cada vez que perdemos un partido. No es una cuestión de ser ambiciosos o no, es que parece que queda descartada la derrota como posibilidad, no existe en el furbo, y en cuanto aparece ya nos vamos a los hilos de Castro, Planificación, chirigotero, etc. En mi opinión el problema ahora mismo está en Lopetegui, en una obsesión de juego (por dentro, extremos falsos y a pierna cambiada, posesión estéril, infrautilización de efectivos y encima cuando los usa mal, como Bryan).

No puede estar mejor explicado, compañero. Cada uno podemos tener nuestra opinión sobre el entrenador, jugadores o DD pero lo que bien explicas en este post es lo que a mi me agota de sobremanera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #236 en: Septiembre 28, 2019, 12:36 Horas »
El problema, don Corleone, y es a lo que creo que se refieren los foreros no es a qué jamemos o no a Lopetegui, nos guste o no, etc. El problema es que perdemos un partido y el imperial Diego Carlos es casi Kjaer, Vacklic que nos salvo frente al Madrid peor que Sergio Rico, la plantilla planificada entera una basura, y así cada vez que perdemos un partido. No es una cuestión de ser ambiciosos o no, es que parece que queda descartada la derrota como posibilidad, no existe en el furbo, y en cuanto aparece ya nos vamos a los hilos de Castro, Planificación, chirigotero, etc. En mi opinión el problema ahora mismo está en Lopetegui, en una obsesión de juego (por dentro, extremos falsos y a pierna cambiada, posesión estéril, infrautilización de efectivos y encima cuando los usa mal, como Bryan).

Sí, pero no todos opinamos de esa forma, otros hemos opinado, al menos yo, que faltaba un delantero, un central y un lateral derecho. Antes de comenzar la temporada, durante, ganando partidos e incluso perdiendo. Porque en el mes de agosto, claramente además, tal y como comenté por aquí en esas fechas, dejaron simplemente de planificar. Esto fue tan claro como el agua.

Ya pasó esto mismo en los 2 anteriores agostos.

Ahora, que si está feo criticar, con argumentos siempre, o hablar estas cuestiones, pues muy bien. Será que somos malos sevillistas, unos destructores.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #237 en: Septiembre 28, 2019, 13:16 Horas »
Sí, pero no todos opinamos de esa forma, otros hemos opinado, al menos yo, que faltaba un delantero, un central y un lateral derecho. Antes de comenzar la temporada, durante, ganando partidos e incluso perdiendo. Porque en el mes de agosto, claramente además, tal y como comenté por aquí en esas fechas, dejaron simplemente de planificar. Esto fue tan claro como el agua.

Ya pasó esto mismo en los 2 anteriores agostos.

Ahora, que si está feo criticar, con argumentos siempre, o hablar estas cuestiones, pues muy bien. Será que somos malos sevillistas, unos destructores.

El compañero lo explica bastante claro. No es la crítica con argumentos, es el Diego Carlos es Dios/Diego Carlos es cojo, por poner un ejemplo.

O como he leído esta mañana: la culpa de lo de Koundé es también del entrenador que debería de haber retrasado a Fernando a la posición de central. Porque es muy lógico retrasar al MC antes que dar entrada al central suplente, claro que sí. Es atizar por atizar con argumentos ridículos.

Lo que tú expones, esté de acuerdo o no, son argumentos con una lógica aplicada. Nada que ver con lo que mencionamos como agotador. Yo creo que no es tan difícil de distinguir.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #238 en: Septiembre 28, 2019, 13:42 Horas »
Sí, pero no todos opinamos de esa forma, otros hemos opinado, al menos yo, que faltaba un delantero, un central y un lateral derecho. Antes de comenzar la temporada, durante, ganando partidos e incluso perdiendo. Porque en el mes de agosto, claramente además, tal y como comenté por aquí en esas fechas, dejaron simplemente de planificar. Esto fue tan claro como el agua.

Ya pasó esto mismo en los 2 anteriores agostos.

Ahora, que si está feo criticar, con argumentos siempre, o hablar estas cuestiones, pues muy bien. Será que somos malos sevillistas, unos destructores.

No no. Yo no le he dicho a nadie si tiene o no que criticar o sea un destructor. Lo que digo es que se ha generado un ambiente en el furbo (no solo en este club y foro) muy Chiringotero, de titulares rimbombantes y conclusiones demagógicas que pasan de 0 a 10 por un partido. A veces hasta las misma estadísticas recaban datos estúpidos y hasta contradictorios.

Lo del delantero. Pero si es que hay dos a los que no pone. Bueno a uno es que no lo ha probado. E igual con los extremos, para que fichar más si tienes a 3 en la grada. Y encima los va a poner a pierna cambiada. El entrenador tiene unos recursos que ni siquiera ha probado para saber qué nivel tienen. Central yo no creo que hasta ahora haya hecho falta, no digo que más adelante se vea esa carencia o no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #239 en: Septiembre 28, 2019, 14:04 Horas »
Vamos a ver...

¿Si vosotros fueseis el armador de un barco mercante; se os ocurriría poner de capitán del barco a uno que ha naufragado dos veces y metido a un transatlántico en la escollera cuando tenía cientos o miles de metros de agua bajo la quilla?.

Maestro; cejilla al tres, por aires de Cádiz...

-Al marinero del mar
nunca le falta una pena...
o se le rompe el timón,
o se les rasgan las velas,
o pierde la dirección.


Y a nosotros se nos ha partío la caña del timón con esas demenciales convocatorias; se nos han rasgao toas la velas con los desatinaos cambios y, lo peor de todo, hemos perdío la dirección... la dirección de los partidos, quicí. 8)
« Última modificación: Septiembre 28, 2019, 14:06 Horas por Corleone »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.