collapse

Autor Tema: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.  (Leído 130354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #620 en: Enero 06, 2010, 00:10 Horas »
Que me diga un solo sevillista que no ha disfrutado esta noche viendo el sevilla.




Yo me lo he pasado mejor que un cochino en un charco.. ;D ;D ;D

Esta emoción es muy grande, el que se siente sevillista, sabe lo que digo, y eso que lo he visto entrecortado y escuchandolo por la radio.....

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #621 en: Enero 06, 2010, 00:11 Horas »
por cierto el arbitro ( sin entrar a valorar los dos goles anulados ( 1 por cada lado ), en el tema de la tarjetas.......
............, pienso que algun jugador del barza no deberia de haber terminado el partido

El arbitro regulero, ha anulado dos goles legales a cada uno creo.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #622 en: Enero 06, 2010, 00:11 Horas »
Que me diga un solo sevillista que no ha disfrutado esta noche viendo el sevilla.




Yo me lo he pasado mejor que un cochino en un charco.. ;D ;D ;D

Esta emoción es muy grande, el que se siente sevillista, sabe lo que digo, y eso que lo he visto entrecortado y escuchandolo por la radio.....

Yo lo he visto por Internet por un canal argentino que parecia la television del BarÇa .....vaya los comentarios

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #623 en: Enero 06, 2010, 00:12 Horas »
Que me diga un solo sevillista que no ha disfrutado esta noche viendo el sevilla.



Pues yo mismo, vaya...  :D :D :D

Hasta el gol de Renato me ha encantado, pero macho... el resto del partido a mi no me ha gustado nada de nada.

Me han encantado Perotti, Navas, Capel, hasta Romaric!! pero ¿qué ha hecho Koné? ¿qué ha hecho Negredo?, vaya delantera infumable.

El Barsa nos ha podido meter 5, de hecho, nos ha metido 3... que no hayan subido al marcador es otra historia.

Ale, lapidadme  ;D ;D ;D

Y bueno, que viva el Sevilla coño!!


¿Cuantos ha podido meter el Sevilla?

No le voy a discutir a un sevillista algo así, y menos en esta noche que toca disfrutar pero yo he visto el partido de otra manera, hay que espabilar muuuuuucho... fallos tontísimos de los que cuestan goles.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #624 en: Enero 06, 2010, 00:12 Horas »
Magnífico resultado. No he tenido la oportunidad de ver el partido, pero leyendo vuestros comentarios parece que ha sido un buen partido.

A ver si es un punto de inflexión y vamos hacia arriba nuevamente.


Acabo de ver el resumen en La Sexta, y lo que más me ha impactado ha sido el sombrero de Del Nido!!!  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #625 en: Enero 06, 2010, 00:13 Horas »
No me esperaba el resultado...y qué mas da. Vaya alegrón que tengo el cima!!!!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #626 en: Enero 06, 2010, 00:13 Horas »
Que me diga un solo sevillista que no ha disfrutado esta noche viendo el sevilla.



Pues yo mismo, vaya...  :D :D :D

Hasta el gol de Renato me ha encantado, pero macho... el resto del partido a mi no me ha gustado nada de nada.

Me han encantado Perotti, Navas, Capel, hasta Romaric!! pero ¿qué ha hecho Koné? ¿qué ha hecho Negredo?, vaya delantera infumable.

El Barsa nos ha podido meter 5, de hecho, nos ha metido 3... que no hayan subido al marcador es otra historia.

Ale, lapidadme  ;D ;D ;D

Y bueno, que viva el Sevilla coño!!


¿Cuantos ha podido meter el Sevilla?

No le voy a discutir a un sevillista algo así, y menos en esta noche que toca disfrutar pero yo he visto el partido de otra manera, hay que espabilar muuuuuucho... fallos tontísimos de los que cuestan goles.

por esa regla de tres, les hemos podio meter 17, ya que no veas los regalitos del portero, una pena no haber aprovechado esos fallos

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #627 en: Enero 06, 2010, 00:15 Horas »
Que me diga un solo sevillista que no ha disfrutado esta noche viendo el sevilla.



Pues yo mismo, vaya...  :D :D :D

Hasta el gol de Renato me ha encantado, pero macho... el resto del partido a mi no me ha gustado nada de nada.

Me han encantado Perotti, Navas, Capel, hasta Romaric!! pero ¿qué ha hecho Koné? ¿qué ha hecho Negredo?, vaya delantera infumable.

El Barsa nos ha podido meter 5, de hecho, nos ha metido 3... que no hayan subido al marcador es otra historia.

Ale, lapidadme  ;D ;D ;D

Y bueno, que viva el Sevilla coño!!


¿Cuantos ha podido meter el Sevilla?

No le voy a discutir a un sevillista algo así, y menos en esta noche que toca disfrutar pero yo he visto el partido de otra manera, hay que espabilar muuuuuucho... fallos tontísimos de los que cuestan goles.

Hoy no es dia para discutir amigo

VIVA EL SEVILLA

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #628 en: Enero 06, 2010, 00:15 Horas »
Estoy casi tan contento por la victoria como cabreado con los puñeteros argentinos que estaban retransmitiendo el partido. Parecían de Sant Cugat del Vallès!!! Qué pro-barcelonistas, madre mía!!! El gol anulado al Sevilla "está bien anulado porque aunque el balón lo pasa un jugador del Barcelona, Capel estaba más adelantado" (nueva regla, al parecer). En cambio, los goles anulados al Barça eran ambos legales y el penalty a Capel no era...  >:(

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: HOY SÍ SE HA COMPETIDO
« Respuesta #629 en: Enero 06, 2010, 00:15 Horas »
Que es lo mínimo que se le debe exigir al equipo y a los técnicos.

Esto me hace pensar mucho en la motivación de los jugadores en los partidos con equipos de menor nivel.

Pero esto ha supuesto un subidón.

Yo lo tengo clarísmo. A mí no me gusta Jiménez, pero lo que nos ha hecho perder los últimos puntos es la actitud de los jugadores. Si el 11 que salió contra Patético le echa los webs que le han echado los 11 de hoy, les metemos 15 en el Calderón. No voy a defender a Manolo, pero para mí el principal problema del SFC es la actitud de los 11 que trotan por el campo...

Un Saludo!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #630 en: Enero 06, 2010, 00:16 Horas »
Vamos a ganar.


a mi eso me cabrearia, porque significaria que cuando quieren pueden. Personalmente sigo pensando que nos viene bien que nos eliminen, no por el tema Jimenez, si no en el global de la temporada.Por culpa de ser campeones de la UEFA por segunda vez CREO (es mi opinion) que no tenemos un segundo titulo de liga en nuestras vitrinas, pero claro quien sabe lo que hubiera pasado.

Verás, yo no sé explicarlo, es una putada, lo juro, pero lo intentaré, aún a sabiendas de mi torpeza y de -por lo visto- mi nula capacidad transmisiva en el día de hoy (o ayer).

Yo siempre quiero ganar, no sé perder, lo llevo muy mal, fatal, me muero cuando pierdo en cualquier ámbito de la vida, he nacido para competir. No quiere decir que no respete al ganador, ojo, no voy por ahí, mis felicitaciones para él. Es a partir de dicha felicitación cuando muero, cuando me reconcomo, cuando me autofustigo, cuando me castigo, cuando me inquiero, cuando más me exijo.

No entiendo perder, quedar detrás, ser rebasado.

Maldigo que mis piernas no sean más largas para cortar ese balón o para superar en la galopada a tal defensa, me llevan los demonios cuando nos marcan, me matan los demonios cuando la victoria es corta y está en el aire, me ahogan las penas cuando dando el 100% de mí -siempre- no vale para algo.

Y como pienso y vivo yo, pienso y vivo para el Sevilla, no puedo entender la vida de otra manera. No me vale todo. Puedo parar (porque lo he hecho) sólo delante del portero porque había un rival caído y no me ha pesado, pero al mismo portero, si me equipo va ganando por 5-0, le exijo y animo para que aumente la diferencia de goles en la victoria, sin piedad, por honradez, por respeto.

Quiero ganar siempre.

Y quiero que el Sevilla gane siempre. Sin componendas de pensar en "y sis", para mí los "y sis" implican una pérdida de tiempo y de recursos vital y vitales, son absurdos, vivo del presente y del futuro y del pasado cuando es firme y enseña y no cuando es circunstancial o condicional.

Quiero ganarle al Barsa mañana, y al Racing el sábado, y al Barsa la siguiente semana, y al que sea después. Y luego al otro, al otro, al otro. Y si nuestros jugadores se van muriendo por ello, pues que lo hagan, pero no sin antes ganar.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #631 en: Enero 06, 2010, 00:16 Horas »
Vamos a probar la nueva herramienta que los guapos moderadores han puesto a nuestra disposición, y griten conmigo..........

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/i2WuZEJN2FM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #632 en: Enero 06, 2010, 00:16 Horas »
Que me diga un solo sevillista que no ha disfrutado esta noche viendo el sevilla.



Pues yo mismo, vaya...  :D :D :D

Hasta el gol de Renato me ha encantado, pero macho... el resto del partido a mi no me ha gustado nada de nada.

Me han encantado Perotti, Navas, Capel, hasta Romaric!! pero ¿qué ha hecho Koné? ¿qué ha hecho Negredo?, vaya delantera infumable.

El Barsa nos ha podido meter 5, de hecho, nos ha metido 3... que no hayan subido al marcador es otra historia.

Ale, lapidadme  ;D ;D ;D

Y bueno, que viva el Sevilla coño!!


¿Cuantos ha podido meter el Sevilla?

No le voy a discutir a un sevillista algo así, y menos en esta noche que toca disfrutar pero yo he visto el partido de otra manera, hay que espabilar muuuuuucho... fallos tontísimos de los que cuestan goles.

Hoy no es dia para discutir amigo

VIVA EL SEVILLA

VIVA!!!!

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #633 en: Enero 06, 2010, 00:17 Horas »
necesito una foto de DEL NIU con el sombrero yaaaaaaaaaaaa ... jajajajajajajajajajajja ...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #634 en: Enero 06, 2010, 00:17 Horas »
Que me diga un solo sevillista que no ha disfrutado esta noche viendo el sevilla.




Yo me lo he pasado mejor que un cochino en un charco.. ;D ;D ;D

Esta emoción es muy grande, el que se siente sevillista, sabe lo que digo, y eso que lo he visto entrecortado y escuchandolo por la radio.....

Yo lo he visto por Internet por un canal argentino que parecia la television del BarÇa .....vaya los comentarios


Casi lloré viendo el partido del Depor cuando quedamos 1-3, hoy he sentido lo mismo... que grande

Por cierto, cómo se llama el comentarista de SFC radio que ha narrado el partido, creo que junto al otro que retransmite los partidos de fuera es el mejor.

Que alegría !!!

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #635 en: Enero 06, 2010, 00:18 Horas »
Que me diga un solo sevillista que no ha disfrutado esta noche viendo el sevilla.




Yo me lo he pasado mejor que un cochino en un charco.. ;D ;D ;D

Esta emoción es muy grande, el que se siente sevillista, sabe lo que digo, y eso que lo he visto entrecortado y escuchandolo por la radio.....

Yo lo he visto por Internet por un canal argentino que parecia la television del BarÇa .....vaya los comentarios


Casi lloré viendo el partido del Depor cuando quedamos 1-3, hoy he sentido lo mismo... que grande

Por cierto, cómo se llama el comentarista de SFC radio que ha narrado el partido, creo que junto al otro que retransmite los partidos de fuera es el mejor.

Que alegría !!!


El comentarista es German Mora

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #636 en: Enero 06, 2010, 00:18 Horas »
Vamos a probar la nueva herramienta que los guapos moderadores han puesto a nuestra disposición, y griten conmigo..........

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/i2WuZEJN2FM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!

Renato aparece poco, cosa que le critico... pero cuando aparece se ve que este tío tiene una calidad que tienen pocos en el Sevilla.

Grande Renato.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #637 en: Enero 06, 2010, 00:19 Horas »
necesito una foto de DEL NIU con el sombrero yaaaaaaaaaaaa ... jajajajajajajajajajajja ...

Con la que le está cayendo y encima aparece con el sombrero de Al-Capone  ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HOY SÍ SE HA COMPETIDO
« Respuesta #638 en: Enero 06, 2010, 00:19 Horas »
Que es lo mínimo que se le debe exigir al equipo y a los técnicos.

Esto me hace pensar mucho en la motivación de los jugadores en los partidos con equipos de menor nivel.

Pero esto ha supuesto un subidón.

Amigo, al final entraras por el aro y te daras cuenta que los entrenadores no son tan importante.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #639 en: Enero 06, 2010, 00:20 Horas »
Haremos un buen resultado. Tan bueno como para maquillar los errores de planificación y para que pueda ser utilizado contra los energúmenos.

Y para nada prefería un mal resultado ¿qué haremos contra el Getafe de turno?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 786
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.