collapse

Autor Tema: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.  (Leído 130351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
A/a de Piccolo
« Respuesta #780 en: Enero 07, 2010, 13:25 Horas »

¿Lo viste o cumpliste tu palabra de no verlo?



El gol de Iniesta/Ibra es falta de Ibra, con el brazo retiene a Konkoide para que no llegue, eso no es una carga legal.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: A/a de Piccolo
« Respuesta #781 en: Enero 07, 2010, 13:27 Horas »

¿Lo viste o cumpliste tu palabra de no verlo?



El gol de IniestaBojan/Ibra es falta de Ibra, con el brazo retiene a Konkoide para que no llegue, eso no es una carga legal.

Yo he visto una vez la jugada y solo le pone la mano en el hombro/brazo.

Para mí no es suficiente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #782 en: Enero 07, 2010, 13:27 Horas »


La prensa de Barcelona, tú no has visto el informativo de esta tarde a las 15:00h, en Canal Sur, no?.

VOMITIVO, LAMENTABLE, como han desprestigiado la victoria sevillista.

Resaltando sobre manera las ausensencias del Barca, y la jugada del gol anulado al Barca, que según "la nuestra", era legal, o sea que Ibrahimovic, por lo visto puede entorpecer, y obstruir al contrario sin ninguna posibilidad de que se le pite falta, por cierto hablan los queridos periodistas, o lo que sean de Canal Sur, como gol anulado, cuando en todo caso será jugada anulada.

Es que llevan razón, por mucho que nos duela está claro que el gol de Bojan es legal, y el gol de Capel ilegal a todas luces (menudo pase de Koné, qué movimiento), pero sobre todo lo del once inicial. El Barcelona jugó con casi todos suplentes, sólo tres de ellos son titulares indiscutibles, eso es así, lo queramos ver o no.

Pd: Adriano, Squillaci, Sergio Sánchez, Zokora, Renato, Luis Fabiano, Kanouté.  ::)

El gol de Ibra es legal para mí, no hace nada a Konko.

En cuanto al gol de Capel no lo tengo claro, el que le da el pase es Milito, Koné mató un gorrión que pasaba por el campo.

¿Como es que no tienes claro el gol de Capel?

Si el que le da es Muilito el gol es como una casa.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #783 en: Enero 07, 2010, 13:28 Horas »
Para mí el gol del FARSA es en fuera de juego (por poco, pero lo es) y los 2 goles anulados son legales.

En cualquier caso el resultado es 1-2 y debe bastar para enfrentarnos en CUARTOS contra el DEPOR.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: A/a de Piccolo
« Respuesta #784 en: Enero 07, 2010, 13:28 Horas »

¿Lo viste o cumpliste tu palabra de no verlo?



El gol de IniestaBojan/Ibra es falta de Ibra, con el brazo retiene a Konkoide para que no llegue, eso no es una carga legal.

Yo he visto una vez la jugada y solo le pone la mano en el hombro/brazo.

Para mí no es suficiente.

Mírala una segunda vez. Yo aprecié falta en directo, la repetición disipó cualquier duda que pudiera tener.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #785 en: Enero 07, 2010, 13:31 Horas »
Para mí el gol del FARSA es en fuera de juego (por poco, pero lo es) y los 2 goles anulados son legales.

En cualquier caso el resultado es 1-2 y debe bastar para enfrentarnos en CUARTOS contra el DEPOR.

Si los 2 goles anulados son legales, entonces ha perjudicado al Sevilla, es mejor en la copa ganar por 2-3 que por 1-2. Como siempre, los arbitros favoreciendo a los "grandes".

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #786 en: Enero 09, 2010, 23:18 Horas »
Que promulguen una ley por la cual nuestros jugadores solo deban enfrentarse a Mandril y Barça. Está claro que los demás no les importan y las ganas solo las echan ante los grandes.

Dentro de toda la alegría que me embarga no quiero despedirme sin deciros, a vosotros, jugadores, que sois unos cabritos en aumentativo y que os den por saco.

El sábado viene el Racing, de Santander, ni son de Madrid, ni son de Barcelona, espero las mismas ganas. Ya está bien de jodernos.

No está bien que yo lo diga pero: Iros al carajo, mercenarios. Vosotros y.....

Jiménez, por cagona y usar a quienes le dictan.

Monchi, por no reconocer las equivocaciones y seguir metiendo con calzador a sus fracasos fichados como "futbolistas".

Al summun pontifice de la ambicionología AKA presidente por haberse quedado en charlatán de feria. Del Nido actua o el sevillismo actuará por ti.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #787 en: Enero 09, 2010, 23:19 Horas »
Que promulguen una ley por la cual nuestros jugadores solo deban enfrentarse a Mandril y Barça. Está claro que los demás no les importan y las ganas solo las echan ante los grandes.

Dentro de toda la alegría que me embarga no quiero despedirme sin deciros, a vosotros, jugadores, que sois unos cabritos en aumentativo y que os den por saco.

El sábado viene el Racing, de Santander, ni son de Madrid, ni son de Barcelona, espero las mismas ganas. Ya está bien de jodernos.

No está bien que yo lo diga pero: Iros al carajo, mercenarios. Vosotros y.....

Jiménez, por cagona y usar a quienes le dictan.

Monchi, por no reconocer las equivocaciones y seguir metiendo con calzador a sus fracasos fichados como "futbolistas".

Al summun pontifice de la ambicionología AKA presidente por haberse quedado en charlatán de feria. Del Nido actua o el sevillismo actuará por ti.

Ojalá cualquiera de las dos cosas, hwan, ojalá.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.