collapse

Autor Tema: Re: Ida Q-2; SEVILLA(4)- UJPEST DOSZA(0); jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. P.  (Leído 8317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Ida Q-2; SEVILLA - UJPEST DOSZA; jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. Pizjuán
« Respuesta #40 en: Julio 26, 2018, 21:30 Horas »
Me parece k no se ha ido a la playa.ni el tato...no hay gente en los alrededores del estadio

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
http://cdn.livetvcdn.net/webplayer.php?t=ifr&c=973590&lang=en&eid=674387&lid=973590&ci=5&si=1

http://www.rojadirectatv.tv/canal-33.php

¡Mira si lo puedes ver por estos enlaces!.


     El enlace del calvo me dice que ''stream is offline''... me parece que me voya a quedar con las ganas de verlo.

     Lo seguiré por el arradio y por aquí.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Ida Q-2; SEVILLA - UJPEST DOSZA; jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. Pizjuán
« Respuesta #42 en: Julio 26, 2018, 21:52 Horas »
Gooooooooooooooooooooooooooooolito de Jesusito a los 6 minutos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Ida Q-2; SEVILLA - UJPEST DOSZA; jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. Pizjuán
« Respuesta #43 en: Julio 26, 2018, 22:06 Horas »
Por poco Ben Yedder.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Ida Q-2; SEVILLA - UJPEST DOSZA; jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. Pizjuán
« Respuesta #44 en: Julio 26, 2018, 22:18 Horas »
Goooooooooool de Benyi de penalti y el Ujpest con un jugador menos por expulsión.
Queridos betínicos, empezar a compraros la camiseta del próximo rival.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Ida Q-2; SEVILLA - UJPEST DOSZA; jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. Pizjuán
« Respuesta #45 en: Julio 26, 2018, 22:20 Horas »
Para los que no tenemos tele, ¿la expulsión justa o rigurosa?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Ida Q-2; SEVILLA - UJPEST DOSZA; jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. Pizjuán
« Respuesta #46 en: Julio 26, 2018, 22:29 Horas »
Para los que no tenemos tele, ¿la expulsión justa o rigurosa?

El árbitro podía también haber enseñado amarilla.

Goooooooooooooooooool de P. Sarabia a pase de Jesusito, el mejor del partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ida Q-2; SEVILLA - UJPEST DOSZA; jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. Pizjuán
« Respuesta #47 en: Julio 26, 2018, 22:34 Horas »
      Dice el maestro Araújo que Jesusito se ha sacao el nardo y está inmenso.

      ¿Cómo véis la segunda parte?... ¿Sacará Machín a alguno de los chavales?.

Conectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: Ida Q-2; SEVILLA - UJPEST DOSZA; jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. Pizjuán
« Respuesta #48 en: Julio 26, 2018, 22:37 Horas »
Ha vuelto el duende

y se nota la ENORME diferencia con ¿quien era, que no me acuerdo?

Da igual, con quien sea.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Ida Q-2; SEVILLA - UJPEST DOSZA; jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. Pizjuán
« Respuesta #49 en: Julio 26, 2018, 22:40 Horas »
Para los que no tenemos tele, ¿la expulsión justa o rigurosa?

Con el reglamento es roja, viendo las diferencias entre los equipos, se ha pasado un huevo, yo no lo hubiese expulsado.

Ahora a buscar el cuarto gol y meter a los canteranos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Ida Q-2; SEVILLA - UJPEST DOSZA; jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. Pizjuán
« Respuesta #50 en: Julio 26, 2018, 22:51 Horas »
Eliminatoria prácticamente sentenciada, ante un rival endeblito.

Nolito muy precipitado. Mejor físicamente, pero en ese plan es complicado.
Arana con una falta de punta de velocidad preocupante.
Roque y Mudo cómodos ante este rival.
Los 3 de atrás muy cómodos, igual que el portero.
BY y Navas los que tienen más veneno.
Sarabia no lo veo cómodo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Ida Q-2; SEVILLA - UJPEST DOSZA; jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. Pizjuán
« Respuesta #51 en: Julio 26, 2018, 23:04 Horas »
Entra Corchia por Navas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Ida Q-2; SEVILLA(4)- UJPEST DOSZA(0); jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. P.
« Respuesta #52 en: Julio 26, 2018, 23:37 Horas »
Victoria del Sevilla, qué tendría que haber sido más abultado. De la alineación inicial, posiblemente haya varios jugadores que cuándo esté el equipo rodado, pocos minutos van a tener.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ida Q-2; SEVILLA(4)- UJPEST DOSZA(0); jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. P.
« Respuesta #53 en: Julio 26, 2018, 23:38 Horas »
      Pos ná... en el último minuto gol del Mudo y pallá...

      Habrá que gastarse mucho cuidiao en la vuelta que la cosa no está muy clara.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Ida Q-2; SEVILLA(4)- UJPEST DOSZA(0); jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. P.
« Respuesta #54 en: Julio 27, 2018, 07:33 Horas »
El segundo tiempo fue deplorable, rozando lo indigno. Pero bueno... Eliminatoria prácticamente sentenciada, salvo caída estrepitosa del equipo en Hungría el SFC está en la segunda ronda.

A ver... Es un partido, el primero, ante un rival mediocre no lo siguiente, pero a mi me deja o, mejor dicho, me sigue confirmando que:
1. El equipo de ayer es endeble detrás. Del portero apenas puedo opinar porque el nivel del rival es bajo mínimos y no es significativo.
2. La falta de gol es importante. En los inicios del partido, el SFC tiene dos o tres ocasiones, tras el gol y una ocasión de ellos dejando a la luz la lentitud de Arana, y no marca, deja el partido incomprensiblemente en una ruleta, aunque el nivel del rival es el que es y el SFC es muy muy superior, pero no materializan las ocasiones en los momentos para hacerlo. Es tremendo el tema...
3. La falta de profundidad, excepto Navas, por supuesto, pero ni Sarabia, ni Nolito, ni Arana, son jugadores que le den profundidad al equipo, ni velocidad tampoco, y ayer ni acierto en los pases o en jugadas. Por cierto, mala impresión de estos 3 jugadores en estos inicios de temporada o pretemporada o como se le quiera llamar, a mi sobre todo me sorprende lo de Sarabia que lo veo incómodo y muy muy desacertado.
4. A ese ritmo de movimiento de balón y de movimientos de jugadores, fundamentalmente en el 2º tiempo, no se le hace daño ni a un equipo como el húngaro con un jugador menos. En fin...

Es preocupante, muy preocupante diría yo, ver el nivelito del costado izquierdo que jugó ayer en el SFC: Arana, Nolito y Escudero, o mejoran mucho el nivel o aquí hay que hacer cambios importantes porque vaya tela. Seguramente el único que va a jugar con más continuidad será Escudero, pero de verdad, el nivelito de este costado izquierdo del SFC ayer es del mismísimo tebeo.

Por cierto, la expulsión en el penalti es muy rigurosa, yo diría que con la nueva reglamentación la jugada debería haberse saldado con penalti y tarjeta amarilla.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Ida Q-2; SEVILLA(4)- UJPEST DOSZA(0); jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. P.
« Respuesta #55 en: Julio 27, 2018, 08:13 Horas »
El segundo tiempo fue deplorable, rozando lo indigno. Pero bueno... Eliminatoria prácticamente sentenciada, salvo caída estrepitosa del equipo en Hungría el SFC está en la segunda ronda.

A ver... Es un partido, el primero, ante un rival mediocre no lo siguiente, pero a mi me deja o, mejor dicho, me sigue confirmando que:
1. El equipo de ayer es endeble detrás. Del portero apenas puedo opinar porque el nivel del rival es bajo mínimos y no es significativo.
2. La falta de gol es importante. En los inicios del partido, el SFC tiene dos o tres ocasiones, tras el gol y una ocasión de ellos dejando a la luz la lentitud de Arana, y no marca, deja el partido incomprensiblemente en una ruleta, aunque el nivel del rival es el que es y el SFC es muy muy superior, pero no materializan las ocasiones en los momentos para hacerlo. Es tremendo el tema...
3. La falta de profundidad, excepto Navas, por supuesto, pero ni Sarabia, ni Nolito, ni Arana, son jugadores que le den profundidad al equipo, ni velocidad tampoco, y ayer ni acierto en los pases o en jugadas. Por cierto, mala impresión de estos 3 jugadores en estos inicios de temporada o pretemporada o como se le quiera llamar, a mi sobre todo me sorprende lo de Sarabia que lo veo incómodo y muy muy desacertado.
4. A ese ritmo de movimiento de balón y de movimientos de jugadores, fundamentalmente en el 2º tiempo, no se le hace daño ni a un equipo como el húngaro con un jugador menos. En fin...

Es preocupante, muy preocupante diría yo, ver el nivelito del costado izquierdo que jugó ayer en el SFC: Arana, Nolito y Escudero, o mejoran mucho el nivel o aquí hay que hacer cambios importantes porque vaya tela. Seguramente el único que va a jugar con más continuidad será Escudero, pero de verdad, el nivelito de este costado izquierdo del SFC ayer es del mismísimo tebeo.

Por cierto, la expulsión en el penalti es muy rigurosa, yo diría que con la nueva reglamentación la jugada debería haberse saldado con penalti y tarjeta amarilla.

Sarabia tiene que ser ese gran suplente que fue hace 2 años. Jamás titular.

Para mí esas posiciones se están pasando un poco por alto y va a ser clave que se apueste fuerte o no ahí. Sarabia, Pejiño, Lara y soltar manteca gorda en 1 u 2 futbolistas. Todo lo que no sea eso lo veo un grandísimo error.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Ida Q-2; SEVILLA(4)- UJPEST DOSZA(0); jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. P.
« Respuesta #56 en: Julio 27, 2018, 10:57 Horas »
El nivel de este equipo creo que todo el mundo lo tiene claro. La banda izquierda con tres jugadores que no pueden aportar mas de lo que dan. Donde no hay no hay. La zona de atrás cuando estén en liza los titulares entiendo que no debe haber problema. La banda derecha se la come solo Jesusito por lo que seria conveniente un jugador solvente para cuando no esté. Corchia es un quiero y no puedo. El centro del campo entiendo que está bien cubierto, incluso con la fuga Nzonzi. Pero lo que sigue haciendo falta y ya no recuerdo el tiempo que hace ya,  es un jugador que las enchufe pero de verdad, porque los fallos de ayer en boca de gol en la segunda parte fue de mofa de la afición, que se lo tomó a cachondeo por no hacer sangre en el primer partido oficial.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Ida Q-2; SEVILLA(4)- UJPEST DOSZA(0); jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. P.
« Respuesta #57 en: Julio 27, 2018, 11:06 Horas »
"Para volver a soñar con triunfar por el Viejo Continente. Y para ello tiene que pasar el trámite de las rondas previas. O, más bien, debe hacer que las tres eliminatorias que preceden a la fase de grupos sean eso, un trámite. El primer objetivo está cumplido, porque los de Nervión pasaron por encima de un endeble Ujpest para dejar la eliminatoria totalmente finiquitada en la ida."

Esto es un fragmento de un artículo de Orgullo de Nervión. Y en la retransmisión de ayer, por lo que he visto en el resumen, también se comentó algo así. ¿Tenemos que pasar dos eliminatorias aparte de esta? Pensaba que era esta y otra.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Ida Q-2; SEVILLA(4)- UJPEST DOSZA(0); jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. P.
« Respuesta #58 en: Julio 27, 2018, 11:12 Horas »
Si pensamos que del equipo qué salió ayer, a partir de na, solo van a ser titulares dos o tres. Por lo qué estoy muy contento con el resultado y las sensaciones.
Claro que nos falta mala leche a la hora de acribillar la portería contraria, sobre todo Nolito qué le sigo viendo con mucha ansiedad.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Ida Q-2; SEVILLA(4)- UJPEST DOSZA(0); jueves-26-07-18; 21,45 h.; R. S. P.
« Respuesta #59 en: Julio 27, 2018, 11:30 Horas »
"Para volver a soñar con triunfar por el Viejo Continente. Y para ello tiene que pasar el trámite de las rondas previas. O, más bien, debe hacer que las tres eliminatorias que preceden a la fase de grupos sean eso, un trámite. El primer objetivo está cumplido, porque los de Nervión pasaron por encima de un endeble Ujpest para dejar la eliminatoria totalmente finiquitada en la ida."

Esto es un fragmento de un artículo de Orgullo de Nervión. Y en la retransmisión de ayer, por lo que he visto en el resumen, también se comentó algo así. ¿Tenemos que pasar dos eliminatorias aparte de esta? Pensaba que era esta y otra.
Si. Lo que ocurre es que la siguiente es la Q3, y la siguiente la llaman eliminatoria previa, mas o menos. Después vendría la fase de grupos que es donde ya estan nuestros hermanos virdiblancos.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.