collapse

Autor Tema: Munas DABBUR  (Leído 35257 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #140 en: Octubre 04, 2019, 22:16 Horas »
Mi opinión es clara, no lo hemos visto, y la afición quiere verle, quiere sea usado, como uno más de la plantilla, en una arrancada de Bryan estuvo atento para acompañarlo al primer palo, si llega a salirle bien el centro al canterano, lo mismo hubiese estallado el campo.

Yo si lo he visto, y mucho. Me llamó la atención cuando jugaba en Suiza, he visto lo que he podido del Salzburgo en Europa, cuando ya jugabaen Austria y para mí fue una gran sorpresa que fichara por el Sevilla y tan barato. Daba por hecho que se iba a Inglaterra o a un grande de Alemania Tengo que decir que cuando tenía tiempo he visto partidos de lo más exótico.

. Y digo con conocimiento de causa que es muy buen jugador. Muy bueno. No sé de qué va lopetegui y porqué no le han dado un toque, pero se está cargando a un muy buen jugador. A mi no me tiene que demostrar nada, se que es un muy buen jugador, porque lo he visto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #141 en: Octubre 05, 2019, 01:38 Horas »

Yo si lo he visto, y mucho. Me llamó la atención cuando jugaba en Suiza, he visto lo que he podido del Salzburgo en Europa, cuando ya jugabaen Austria y para mí fue una gran sorpresa que fichara por el Sevilla y tan barato. Daba por hecho que se iba a Inglaterra o a un grande de Alemania Tengo que decir que cuando tenía tiempo he visto partidos de lo más exótico.

Y digo con conocimiento de causa que es muy buen jugador. Muy bueno. No sé de qué va lopetegui y porqué no le han dado un toque, pero se está cargando a un muy buen jugador. A mi no me tiene que demostrar nada, se que es un muy buen jugador, porque lo he visto.


MSE*
Dabbur no es ni la sombra de furbolista digno de atarle las botas a Mariano ''El Magnífico''... por eso, nuestro sabio y justo entrenata, honra, prez y orgullo del gremio de entrenatas salidos de la escuela robamandrileñí cuyos productos, ni toda la prensa carvernícola-mesetario-palurda de la capital de las Españas, son capaces ni tienen adjetivos admirativos para cantar sus glorias... digo que éste ser superior tiene toda la razón cuando no le sirve nadie que no sea Mariano ''El Magnífico'' o, en su defecto, Borjita Mayoral, que será quienes vengan en Enero y Junio para suplir la baja del palestino y del neerlandés, que serán vendidos por media pringá para gozo y contento de nuestros becérricos mandamases...

También vendrá Pesticiu... ¡uy perdón!, Vinicius, futuro balón de oro acompañado de un par de descartes de los cabayerosos señores de Valdebebas para que se los engordemos y se los hagamos internacionales como ya hemos hecho con Reguilón

A ver cuando se va a enterar usté, mi querido Don Jocarvia, de que todo lo que venga de Madrí por fuerza ha de ser bueno... ya lo veremos, ya...
MSA*

* Modo Sarcástico Encendío y Modo Sardónico Apagao


Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #142 en: Octubre 05, 2019, 10:29 Horas »
No había visto videos de dabbur hasta ahora mismo. Ayer en el desayuno de trabajo me comentaban algunos compis que este futbolista no tenía nivel).

Me extrañó mucho y me he parado a buscar goles y jugadas de su etapa en el Salzburgo.

Pensaba q me iba a encontrar a un gluscevic de la vida pero cuál ha sido mi sorpresa que he visto goles de auténtica calidad, habilidad con los pies y buen golpeo de balón.



Sorpresa!! Lo único q se me ocurre es que hubiera pasado algo durante la pretemporada. Quizás un enfrentamiento o algo de tipo más personal con lopetegui. Es que no se me ocurre otra ... Quien tira piedras contra su tejado??

Surrealista todo
« Última modificación: Octubre 05, 2019, 14:32 Horas por UefaSFC »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #143 en: Octubre 05, 2019, 13:58 Horas »
No había visto videos de dabbur hasta ahora mismo. Ayer en el desayuno de trabajo me comentavan algunos compis que este futbolista no tenía nivel).

Me extrañó mucho y me he parado a buscar goles y jugadas de su etapa en el Salzburgo.

Pensaba q me iba a encontrar a un gluscevic de la vida pero cuál ha sido mi sorpresa que he visto goles de auténtica calidad, habilidad con los pies y buen golpeo de balón.



Sorpresa!! Lo único q se me ocurre es que hubiera pasado algo durante la pretemporada. Quizás un enfrentamiento o algo de tipo más personal con lopetegui. Es que no se me ocurre otra ... Quien tira piedras contra su tejado??

Surrealista todo
Un Vasco de mis cojones son los que mandan. La suerte del pésimo entrenador que tenemos se llaman Fernando, Jorda, Diego Carlos y Carrizo si aguantan. Esos son los que le dan empaque al equipo y tres de ellos han venido este verano traídos por Monchi. Si le da 45 minutos a Dabbur se descubre la farsa de poner al tronco de titular.
Cuando no jugaron Aspas e Inmobile estaban Bacca y Gameiro por delante. Teniendo a De Jong que metería tres o cuatro goles jugando los 38 partidos ligueros de titular parece una broma de mal gusto prescindir de Dabbur.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #144 en: Octubre 05, 2019, 14:27 Horas »

Un Vasco de mis cojones son los que mandan. La suerte del pésimo entrenador que tenemos se llaman Fernando, Jorda, Diego Carlos y Carrizo si aguantan. Esos son los que le dan empaque al equipo y tres de ellos han venido este verano traídos por Monchi. Si le da 45 minutos a Dabbur se descubre la farsa de poner al tronco de titular.
Cuando no jugaron Aspas e Inmobile estaban Bacca y Gameiro por delante. Teniendo a De Jong que metería tres o cuatro goles jugando los 38 partidos ligueros de titular parece una broma de mal gusto prescindir de Dabbur.


No ''desageremos'', Don Sivigliano, que también tiene Lopetegui un par de laterales fiables y unas bandas más que aceptables...

El problema es que aún no le ha dao con el tranquillo al equipo, pero en cuanto le de con el truco, los goles van a venir en catarata...

¿Que cuándo será eso?... lo mismo empezamos mañana, que dentro de una semana. un mes o de una estación climatológica... la cosa estriba en tener paciencia... algo de lo que adolece la grada del RSP que no saben lo que sí sabe el asteasuarra.

Pd: ¡Coño; ya se me ha olvidao otra vez poner el MSE y el MSA!.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #145 en: Octubre 05, 2019, 21:55 Horas »
Vaya cabezonería le ha dado contra este jugador, coño si en un cuarto de hora generó más que De Jong en lo que va de temporada. Y sí, generó una mierda, así que ya vemos lo que genera en ataque el holandés.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #146 en: Octubre 05, 2019, 23:27 Horas »
Pues nada, la siguiente vez que Dabbur esté en el banquillo del RSP, más gorda la algarabía. A ver quién gana.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #147 en: Octubre 10, 2019, 21:49 Horas »
Vaya máquina de compañero tiene en la selección, un tal Zahavi. Lleva 10 goles en la fase de clasificación. Juega en China.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #148 en: Octubre 15, 2019, 22:46 Horas »
Dos goles y una asistencia de dabbur con Israel. El fin de semana no irá ni convocado. Suma y sigue.

En condiciones normales, con un negociador normal, cosa que no es Monchi, que compra bien y vende mal, a este jugador incluso se le podría ganar dinero. Osea, económicamente no va a ser una operación como tantas otras, pero me jode mucho que va a pasar por aquí un muy buen delantero y lo van a disfrutar otros.


Echadle un vistazo al golazo que mete y luego cagaos en todo:



Y el domingo jugará de jong.
« Última modificación: Octubre 15, 2019, 22:53 Horas por jocarvia »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #149 en: Octubre 15, 2019, 23:18 Horas »
De Jong merece 30 partidos seguidos en liga de titular pero Dabbur no se merece ni 45 minutos contra las bandas de equipos que nos han tocado en la Europa League. El entrenador que tenemos deja muchísimo que desear y es nefasto en cuanto a gestión de plantilla. Se está cargando a un buen delantero y perjudicando mucho económicamente al club.
Sin duda el fichaje de Lopetegui ha sido de las peores cagadas de Monchi en sus muchos años de gestión. Ha fichado varios buenos jugadores pero la ha cagado de lo lindo en el entrenador.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #150 en: Octubre 16, 2019, 00:46 Horas »
Gracias por el video jocarvia. Vaya golazo de delantero con sangre fría, tremendo que este delantero no merezca ni ser probado siquiera un mísero partido de Europa League.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #151 en: Octubre 16, 2019, 03:00 Horas »
 Son definiciones propias de BY, pero es que no peina balones. Me cago en mi cara.

Vaya dúo con Zahavi por cierto. Se le caen los goles, sobre todo al segundo. Muy buenos definidores y se asisten el uno al otro en todos los partidos. Lo que me hace pensar que con Chicharito sería una pareja buenísima, con el mejicano saliendo más a los costados y Dabbur más en el centro. Pero nada, son ilusiones, son ilusiones ...


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #152 en: Octubre 16, 2019, 08:19 Horas »
A fofito se la suda los goles que meta Dabbur, no le gusta y no lo va a poner, lo ha dejado muy claro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #153 en: Octubre 16, 2019, 08:23 Horas »
No sé porqué, pero a mí me está diciendo la pituitaria que nuestro entrenata no quiere a nadie que no sea ''El Mariano'' o, en su defecto, a ''El Mayoral''... o a ambos los dos... eso en cuanto a la punta del ataque...

Si seguimos tal razonamiento, me güele a que, una vez le devolvamos al Roba Mandril a Reguilón ya engordao y rodao, iremos a por uno o varios ''pollitos'' de la granja de Valdebebas para crianza, engorde y posterior venta a mayor gloria del ''florentinato''...

Las cosas no ocurren porque sí; siempre tienen un sentido aunque no lo parezca... y el ostracismo de Bryan lo parece y mucho... si yo tuviese que apostar, metería unos €urillos a que iremos a por una cesión (también para crianza y engorde) del Neymar Jr. V-02 llamado Vinicius, que para eso es brasileño y no barbateño... y que, además, será el Sevilla quien pague la cama y al ''palanganero'', cosa que ya estamos haciendo en la actualidad

¿Que qué haremos entonces con Bryan?... he aquí la pregunta del millón, pues hay varias respuestas; desde venderlo a cederlo... o un ''cambio de cromos'' con los del Cuernabéu para que, de esa manera, nuestro canterano tenga opciones de internacionalidad con ''La Roja''...

¿Que porqué pienso esto?... porque me conozco el percal aunque se esté intentando verdernos perniles blancos pasados de fecha por genuino 7Jotas ... ¡que sí, que sí, que soy demasiao malpensao!... pero los antecedentes no indican otra cosa... y la ''cosa nostra'' furbolera nacional-cavernícola-mesetaria suele operar así en defensa de sus intereses... y si esos intereses no coinciden con los nuestros, no nos queda más que ''ajo, agua y resina''... sobre tó mucha ''resina''...

En fin; que ojalá los hechos me endiñen un monumental ¡¡¡zasca!!! en toa la jeta...

Desde que te vi venir
dije: “a por la burra viene”.
La burra no te la llevas
porque a mi no me conviene,
tiene un ruchito muy chico
y si no mama se muere.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #154 en: Octubre 16, 2019, 08:35 Horas »
Anda que se pone nervioso en el gol.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #155 en: Octubre 16, 2019, 10:54 Horas »
Lopetegui, espabila. Mete a los mejores y De Jong, no lo está demostrando hasta ahora.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #156 en: Octubre 25, 2019, 08:54 Horas »
Ponerlo con De Jong para mí es un error, debe ser el delantero centro y acompañado por ejemplo por Munir, estuvo el equipo más incisivo a raíz del cambio de De Jong, eso sí, no entiendo porqué razón Munir pasó a jugar por el centro y Dabbur escorado a la izquierda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #157 en: Octubre 25, 2019, 09:33 Horas »

Ponerlo con De Jong para mí es un error, debe ser el delantero centro y acompañado por ejemplo por Munir, estuvo el equipo más incisivo a raíz del cambio de De Jong, eso sí, no entiendo porqué razón Munir pasó a jugar por el centro y Dabbur escorado a la izquierda.


Yo sí lo entiendo, Don Juanfra... y más me valiera no entenderlo, porque me pongo de mala ostia...

¿Sabe usté lo que significa ''fuego amigo''?... pues más o menos lo mismo es poner a un delantero combinativo y de desmarque junto con un ariete estático que solo han judado juntos en los entrenamientos y, pa más inri, pretender que quienes les pongan balones potables sean  otros que han jugado unos poco minutoa más que yo, son ganas de joder el invento... u otra cosa peor...

En fin; que menos mal que en el segundo tiempo se arregló la cosa sacando a Munir, ---que tampoco es que sea un furbolista de banda como pa tirar cohetes---, a pie cambiado [¡joder con la moda dels collons!] y quitó a DeJong... claro que lo suyo hubiese sido dejar a Rony por la diestra, a Munir por la zurda y dejar en punta a Dabbur... pero claro, bajarse los calzones en público no es cosa apetecible...

Solo espero que haya sido cosa de probaturas, porque la táctica empleada no es digna ni de 1º de curso de acceso a la escuela de entrenatas... y que mezclar churras con merinas no suele ser bueno aunque ''con paciencia y saliva se la endiñó el elefante a la hormiga''... con mucha paciencia y más saliva, claro.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #158 en: Octubre 25, 2019, 11:15 Horas »
Lo mismo que he dicho de Bryan Gil. Cuando tienes que demostrar en un partido, además jugando donde no deberías jugar, que eres un jugador válido, es normal que te coman las ganas y parezcas menos de lo que eres.

Sin llegar a ser el jugador que es, si se vio que es un jugador muy válido. Y este sabe meterla en la portería, lo que pasa que no puedes tener la presión de jugárselo todo a una carta. Lo normal sería tener una serie de partidos más o menos continuados.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #159 en: Octubre 25, 2019, 12:13 Horas »

Lo mismo que he dicho de Bryan Gil. Cuando tienes que demostrar en un partido, además jugando donde no deberías jugar, que eres un jugador válido, es normal que te coman las ganas y parezcas menos de lo que eres.

Sin llegar a ser el jugador que es, si se vio que es un jugador muy válido. Y este sabe meterla en la portería, lo que pasa que no puedes tener la presión de jugárselo todo a una carta. Lo normal sería tener una serie de partidos más o menos continuados.


Jí, ome, jí... y tener que devolver el adelanto de la comisión por el traspaso... amén de la del fichaje del Mariano...

¿No sabe usté, Don Jocarvia, quelas fiestas navideñas acarrean unos gastos der caraho parriba?... ¿de dónde coños cree usté que lo van a sacar?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.