collapse

Autor Tema: Nico PAREJA  (Leído 155891 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #660 en: Marzo 23, 2014, 16:11 Horas »
       Amoavé, cohones...

       A Pareja se le ha endiñado debido a que Emery le ha señalado como su 'niñito' mimado poniéndole cuando no estaba en forma y jodiendo a la defensa por subir a Carriço a la medular.

       Pareja ha hecho hoy un partido sobrio con algunos fallitos. Fallitos que son lógicos cuando no se tiene la forma óptima ni la confianza en su propio juego. En mi opinión, seguirá progresando para satisfacción del sevillismo, tranquilidad del entrenata y bien para todos en general.

       Como dice mi gurú Don Caenas, ya tenemos a tres centrales pa la temporá que viene. Con otro más que nos traiga el chirigotero aprendiz de espánglis o quién (¡ojalá que sea el que a mí me gustaría!) le sustituya, puestos cubiertos a plena satisfacción.

       Sigue así Nico. Por tu bien y por el de todo el sevillismo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #661 en: Marzo 23, 2014, 18:02 Horas »
Desde que Unai ha dejado de ponerte en la izquierda y te ha puesto en tu sitio vas ganando confianza y con ello todo lo demás.
Buen partdo el de hoy.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #662 en: Marzo 23, 2014, 18:32 Horas »
Desde que Unai ha dejado de ponerte en la izquierda y te ha puesto en tu sitio vas ganando confianza y con ello todo lo demás.
Buen partdo el de hoy.

Venia a mencionar eso mismo, lo veo más seguro jugando en la derecha.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #663 en: Marzo 23, 2014, 18:53 Horas »
A lo mejor, digo, a lo mejor, si Unai no se hubiera empeñado en recuperarlo tras la lesión y lo hubiera dejado en el banquillo como muchos pedían, ahora mismo estaríamos viendo a aquel Pareja lento, desafinado y sin la dinámica de grupo en el momento de la temporada que más falta nos hace (y con la lesión de Carriço ya ni te cuento).

O no.

Lo mismo si no lo hubiese metido de forma tan forzada nada más recuperarse no hubiese recaído tanto, hubiese cogido mejor la forma y confianza de la afición y no hubiese sido tan discutido...

O no.

En todo caso, siempre he defendido que Nico era buen jugador y me alegro que lo esté empezando a demostrar aquí. A parte de coger la forma creo que le ha venido de lujo toda la motivación del derbi y la confianza generada. Eso es importante para casi todos los jugadores. Ojalá siga en esta senda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #664 en: Marzo 27, 2014, 00:21 Horas »
Clave.

El balón de Cristiano que se queda muerto en la línea... es el único que va y a su alrededor había tres del Madrid. Si no llegar a estar atento, se nos va el partido.

Muy bien en el corte.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #665 en: Marzo 27, 2014, 00:22 Horas »
De repente, tenemos central. Qué bien.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #666 en: Marzo 27, 2014, 00:44 Horas »
Me alegro de tu mejoría. Yo siempre confié. Solo te faltaban minutos.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #667 en: Marzo 27, 2014, 00:49 Horas »
Qué bueno que cambiaste a tu hermano gemelo el que no había visto un balón en su vida por ti.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #668 en: Marzo 27, 2014, 01:04 Horas »
Vas creciendo , me alegro por ti

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #669 en: Marzo 27, 2014, 01:05 Horas »
Providencial. Su mejor momento coincide con el mejor momento del equipo. Chapeau.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #670 en: Marzo 27, 2014, 01:29 Horas »
Aunque sacando la pelota es como es, en lo importante es un maquinón, está volviendo a ser el buen jugador que era.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #671 en: Marzo 27, 2014, 02:05 Horas »
De repente, tenemos central. Qué bien.
Sí  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #672 en: Marzo 27, 2014, 02:10 Horas »
Lo ves como jugando bien la gente ya no te critica.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1875
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #673 en: Marzo 27, 2014, 02:35 Horas »
Clave.

El balón de Cristiano que se queda muerto en la línea... es el único que va y a su alrededor había tres del Madrid. Si no llegar a estar atento, se nos va el partido.

Muy bien en el corte.
Fíjate bien en esa jugada porque queda toda la defensa retratada, incluido Pareja. Fazio y Alberto se quedan completamente clavados y quietos, mirando la jugada medio de espaldas y como dirigéndose ya al centro del campo para sacar, y Pareja sí que sigue con la inercia de la carrera, pero nada que ver con lo que tiene que hacer un defensa, que es seguir la jugada hasta la última décima de segundo que haya disponible para desbaratar la jugada.

En la primera parte me decepcionó la poca intensidad del equipo y del sistema defensivo en particular, pero en la segunda dimos un cambio importante.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #674 en: Marzo 27, 2014, 09:28 Horas »
Fíjate bien en esa jugada porque queda toda la defensa retratada, incluido Pareja. Fazio y Alberto se quedan completamente clavados y quietos, mirando la jugada medio de espaldas y como dirigéndose ya al centro del campo para sacar, y Pareja sí que sigue con la inercia de la carrera, pero nada que ver con lo que tiene que hacer un defensa, que es seguir la jugada hasta la última décima de segundo que haya disponible para desbaratar la jugada.

En la primera parte me decepcionó la poca intensidad del equipo y del sistema defensivo en particular, pero en la segunda dimos un cambio importante.



Sí, es que Pareja también reacciona tarde. En lugar de ir rápido a la portería, primero se queda mirando a ver lo que pasa, y después rectifica.

Es lo que dices, la primera parte hubo una relación exagerada, y movimientos raros de jugadores, como cuando en la que para Beto con el culo a Bale, le cierran el ángulo y en un segundo, se echan para atrás los dos y le dejan más espacio para que remate. Fazio con Benzemá tuvo alguna parecida. El Madrid tocaba sin ningún problema casi hasta a dos metros del área.

Pensé que no era relajación, sino una estrategia. Darles todo el desgaste de la primera parte a ellos y aprovechar ese esfuerzo para matarlos en la segunda parte. Pero viendo que tampoco en las contras salíamos con claridad, me da por pensar que no era nuestro día y que muchos jugadores estaban bastante cansados.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #675 en: Marzo 27, 2014, 15:40 Horas »
Una jornada más demostrando que puede ser el central titular de un equipo con nuestras aspiraciones.

Bien, Nico, bien.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6042
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #676 en: Marzo 27, 2014, 17:15 Horas »
Es impepinable que al menos va sumando y no es un lastre para el equipo. Ayer sacó bastantes balones, se anticipó bien y mantuvo el tipo en general. Así es válido para nuestros intereses. Lo que no era lógico es el nivel de ex-futbolista dado en la primera parte de la temporada.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1875
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #677 en: Marzo 27, 2014, 19:25 Horas »
Sí, es que Pareja también reacciona tarde. En lugar de ir rápido a la portería, primero se queda mirando a ver lo que pasa, y después rectifica.

Es lo que dices, la primera parte hubo una relación exagerada, y movimientos raros de jugadores, como cuando en la que para Beto con el culo a Bale, le cierran el ángulo y en un segundo, se echan para atrás los dos y le dejan más espacio para que remate. Fazio con Benzemá tuvo alguna parecida. El Madrid tocaba sin ningún problema casi hasta a dos metros del área.

Pensé que no era relajación, sino una estrategia. Darles todo el desgaste de la primera parte a ellos y aprovechar ese esfuerzo para matarlos en la segunda parte. Pero viendo que tampoco en las contras salíamos con claridad, me da por pensar que no era nuestro día y que muchos jugadores estaban bastante cansados.

Efectivamente, creo que estábamos muy cansados y por eso, en la primera mitad, ni defendíamos ni atacábamos con seguridad. Tuvimos suerte de no irnos al descanso con un par de goles más en contra y de meter casi la única que tuvimos, pero así es el fútbol; esta temporada también nos hemos ido nosotros de vacío por no saber marcar ocasiones claras.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #678 en: Marzo 27, 2014, 19:38 Horas »
Efectivamente, creo que estábamos muy cansados y por eso, en la primera mitad, ni defendíamos ni atacábamos con seguridad. Tuvimos suerte de no irnos al descanso con un par de goles más en contra y de meter casi la única que tuvimos, pero así es el fútbol; esta temporada también nos hemos ido nosotros de vacío por no saber marcar ocasiones claras.

Nos ha pasado más veces que al contrario.

Valladolid, Levante, Anoeta, Camp Nou, Bernabéu, Elche.

En otros hemos tenido la suerte de meter las primeras ocasiones como en Cornellá o en El Madrigal, pero en general, hemos desperdiciado muchas oportunidades.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #679 en: Marzo 27, 2014, 19:41 Horas »
No creo que sea tan malo como parece con el balón en los pies... O se la echa al portero o la pierde. Es esperpéntico y exasperante! Espero que sea una cuestión de nervios y que la templanza de los partidos le haga mejorar.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31