collapse

Autor Tema: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)  (Leído 51767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mezzem

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • El Pelotaso Blog
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #80 en: Noviembre 16, 2009, 12:32 Horas »
De todas formas desconfío y temo a los que tienen la última palabra... Yo lo dejaría así, que, al fin y al cabo, es un escudo con varios títulos  ;)  

Y no veo porque tiene que dejar de ser un escudo con varios títulos después de adecentarlo un poco y adecuarlo a los tiempos que corren.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #81 en: Noviembre 16, 2009, 12:32 Horas »
Yo también soy de la opinión de que nuestro escudo necesita un pequeño lavado de cara.

Nada de modificarlo, pero si a la modernización y ampliación. Poner un poco de actualidad en los colores y texturas, añadir sutilmente el NO&DO distintivo de la ciudad que nos presta su nombre... estas dos cosas me parecen primordiales y me atrevería a decir que incluso necesarias.

Sí a la modernización del escudo, siempre con cabeza obviamente.

Bienvenido al foro.

La ciudad de Sevilla ya está representada por el nombre del club y la incorporación de los tres reyes en el escudo, para mí incluir también lo de NO&DO es sobrecargar el escudo.

Yo quitaba directamente los monigotes y ponia lo de NO8DO.

Aunque también pienso que el escudo antiguo con unas barras rojiblancas de fondo (estilo Espanyol) no me disgustaría.

Así, con respeto!.

Jaja, pero si es que son monigotes... Y al margen de lo que representan que es muy respetable hay que reconocer que a veces queda to feo cuando sale el escudo en alguna T.V...
Que si se queda igual me parecería perfecto también, eh? ;D

Y que por mucho que yo lo intente, que no consigo ignorar las razones por las que me marcho tantas veces del foro. Y esta es una de ellas ( y la más importante ): la falta de respeto.

Pues mis disculpas. No era mi intención faltarle a ningún símbolo del Sevilla. Sólo pretendía hablar coloquialmente y que se me entendiese.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #82 en: Noviembre 16, 2009, 12:34 Horas »
Anda que si el proyecto de modificación del escudo tiene la misma calidad que el de la remodelación del estadio, aviados vamos.

piccolo, tienes un mp. Me mola tu avatar.  ;)

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #83 en: Noviembre 16, 2009, 12:35 Horas »
Yo también soy de la opinión de que nuestro escudo necesita un pequeño lavado de cara.

Nada de modificarlo, pero si a la modernización y ampliación. Poner un poco de actualidad en los colores y texturas, añadir sutilmente el NO&DO distintivo de la ciudad que nos presta su nombre... estas dos cosas me parecen primordiales y me atrevería a decir que incluso necesarias.

Sí a la modernización del escudo, siempre con cabeza obviamente.

Bienvenido al foro.

La ciudad de Sevilla ya está representada por el nombre del club y la incorporación de los tres reyes en el escudo, para mí incluir también lo de NO&DO es sobrecargar el escudo.

Yo quitaba directamente los monigotes y ponia lo de NO8DO.

Aunque también pienso que el escudo antiguo con unas barras rojiblancas de fondo (estilo Espanyol) no me disgustaría.

Así, con respeto!.

Jaja, pero si es que son monigotes... Y al margen de lo que representan que es muy respetable hay que reconocer que a veces queda to feo cuando sale el escudo en alguna T.V...
Que si se queda igual me parecería perfecto también, eh? ;D

Y que por mucho que yo lo intente, que no consigo ignorar las razones por las que me marcho tantas veces del foro. Y esta es una de ellas ( y la más importante ): la falta de respeto.

Pues mis disculpas. No era mi intención faltarle a ningún símbolo del Sevilla. Sólo pretendía hablar coloquialmente y que se me entendiese.

Gracias  :)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #84 en: Noviembre 16, 2009, 12:35 Horas »
No me cambies por cambiar
que el tiempo te lo dirá
que no hay cosa más bonita
que dejarlo como está.
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 12:42 Horas por hwuan »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #85 en: Noviembre 16, 2009, 12:36 Horas »
Menos poesía y más tetas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #86 en: Noviembre 16, 2009, 12:37 Horas »
Menos poesía y más tetas.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pregúntale a tu compi de SG por la MILF y si él no se decide, que te la pase, so cabrito, a ver si así se te pasa la calentura.  :D :D :D :D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #87 en: Noviembre 16, 2009, 12:38 Horas »
¿Cambiarlo por qué?

¿Habría alguna razón aparte de la puramente estética?

Porque desde luego si es solo por estética, sería crear una polémica gratuitamente.

Con la que armamos cada año con los colores de la camiseta, no me quiero ni imaginar la que se puede liar cambiando nada más y nada menos que el escudo.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #88 en: Noviembre 16, 2009, 12:39 Horas »
No lo modificaria, es precioso tal y como es.

Lo que si pediria a todos los que lo utilizan para incorporarlo a paginas web, fabricar camisetas, ponerlo en información de prensa deportiva (periodic, tv, etc.) que por favor no se lo inventen, que utilicen el verdadero escudo que es el que está en el mosaico principal, ahi tienen el modelo (ademas que es el mas bonito de cuantos existen).

Es perfecto como está:

Desconectado Mezzem

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • El Pelotaso Blog
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #89 en: Noviembre 16, 2009, 12:43 Horas »
En fin...

Lo único que está claro es que desde aquí no podemos hacer otra cosa que opinar, la decisión será de los de arriba, supongo. Esto es tan evidente como que la encuesta de este hilo dice que la gente teme el cambio.

Porque estoy seguro de que es eso, como en todos los ordenes de la vida, la gente teme el cambio (cosa que en este caso no sería tal, puesto que hablamos simplemente de modernización) e intentará evitarlo por todos los medios. Esto ha sido así siempre a lo largo de la historia, en la mayoría de los casos.

Yo, desde aquí, tan solo puedo confiar en que el proyecto sea propuesto a debate y se llegue a un acuerdo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #90 en: Noviembre 16, 2009, 12:43 Horas »
Si la pequeña modificacion es ponerle a los tres Reyes las caras de Sanchez Pizjuan, Del Nido y Montes Cabeza ¿qué diriais? ojo que la información es privilegiada  :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #91 en: Noviembre 16, 2009, 12:45 Horas »
Si la pequeña modificacion es ponerle a los tres Reyes las caras de Sanchez Pizjuan, Del Nido y Montes Cabeza ¿qué diriais? ojo que la información es privilegiada  :D :D :D :D :D

Que mientras no le pongan la tuya, la de Mortaja y la de Kalamar y usen nuestro escudo para atemorizar a los niños en la noche de Halloween, perfecto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #92 en: Noviembre 16, 2009, 12:49 Horas »
Si la pequeña modificacion es ponerle a los tres Reyes las caras de Sanchez Pizjuan, Del Nido y Montes Cabeza ¿qué diriais? ojo que la información es privilegiada  :D :D :D :D :D

Que mientras no le pongan la tuya, la de Mortaja y la de Kalamar y usen nuestro escudo para atemorizar a los niños en la noche de Halloween, perfecto.
La mia, me ha pedido permiso Obama, pues la quieren poner en una estrella de la Bandera de EE.UU. como Sex-Simbol

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #93 en: Noviembre 16, 2009, 13:02 Horas »
La modernización del diseño del logotipo de una marca es  muy común en las grandes empresas y siempre que se haga por personal cualificado y respetando la forma básica del escudo del Sevilla, creo que si se pueden hacer cambios para adaptarlo un poco  más a la tendencia actual.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #94 en: Noviembre 16, 2009, 13:07 Horas »
Menos poesía y más tetas.


Por fin algo coherente en este post de mierda ;D

Solo falta el angelito para dar lustre al tema...Ese es capaz de contarte como era el escudo del Sevilla cuando los romanos ocupaban Santiponce mientras el se divertia cazando ñus...

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #95 en: Noviembre 16, 2009, 13:23 Horas »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #96 en: Noviembre 16, 2009, 13:41 Horas »
A mí el escudo del Barsa siempre me ha recordado a Papa Noel.
Y el del Madrid a una chocolatina

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #97 en: Noviembre 16, 2009, 13:44 Horas »
Yo, cuando me pongo debajo del escudo del Mosaico, se me caen siempre, siempre, varios lagrimones unido a exclamaciones tipo Oohhhhhh.
Creo que no es mejorable lo que ya de por sí es impresionante.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #98 en: Noviembre 16, 2009, 13:52 Horas »
Atalanta



Boca



Chelsea



Inter



Murcia



Torino



Tontojam


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿MODIFICARÍAS EL ESCUDO DEL SEVILLA FC? (incorpora encuesta)
« Respuesta #99 en: Noviembre 16, 2009, 13:54 Horas »
Yo también soy de la opinión de que nuestro escudo necesita un pequeño lavado de cara.

Nada de modificarlo, pero si a la modernización y ampliación. Poner un poco de actualidad en los colores y texturas, añadir sutilmente el NO&DO distintivo de la ciudad que nos presta su nombre... estas dos cosas me parecen primordiales y me atrevería a decir que incluso necesarias.

Sí a la modernización del escudo, siempre con cabeza obviamente.

Bienvenido.

Estoy plenamente de acuerdo contigo pero con una diferencia: sin sutileza ninguna.

 ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.