collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 602921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5300 en: Marzo 03, 2019, 19:33 Horas »
Tan profesionalizado no estaría el club de Del Nido cuando Castro era su vicepresidente y Cruz estuvo dentro como ahora lo está, vamos que su nucleo duro era el mismo.

Creer en las diferencias entre Castro y Del Nido es como creer que PP y Psoe son muy distintos fuera del teatrillo del "y tú más". Al final, cuando la cosa se pone seria votan a todo juntos. Pues estas dos familias hacen lo mismo, la lucha es de poder, pero el modelo de club es el mismo. Simplemente Castro carece del carisma y el manejo ante los medios del expresidiario. O fue muy distinto el cese de Jiménez, persiguiendo al Sabio de Hortaleza para acabar dejando a Alvárez? O los fichajes con fondos de inversión?

Pd: la comparación política es solo circunstancial y no para abrir una línea de debate.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5301 en: Marzo 03, 2019, 19:49 Horas »
Dejad a Del Nido tranquilo, que tanto bien ha hecho como presidenta como mal fuera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5302 en: Marzo 03, 2019, 19:50 Horas »
Damas y cabayeros... que van a haber cambios es algo seguro... que esos cambios sirvan para mejorar es ya algo mas discutible, pues según la puta Ley de Murphy ''todo lo que es susceptible de empeorar, tiene posibilidades de ir a peor''... y con la Camarilla de Adminispeculación que hay a los mandos del Sevilla FC SAD, la Ley del Murphy cabrón se convertirá de teorema en axioma.

Hablan ustedes de que en los principales clús hay profesionales dirigiendo la nave... ¿se han parado ustedes a pensar quienes son los ''prendas'' que tenemos sentados en el palco cuando toca partido en el RSP?... yo no los conozco a todos, pero si la muestra es Pepe Cashtro con esa especie de Harpo Marx adosao que suele acompañarle, los ''ninios Del Nido'' y la ''ninia Alés'', me temo que la del Sevilla FC es una especie de ''crónica de una muerte anunciada''...

¿Formas de evitar ésta debacle?... a mí se me ocurren varias, pero todas ellas son ilegales y perseguibles por la legislación vigente... recordemos que las leyes societarias amparan a los facinerosos que se han hecho con la propiedad del Sevilla FC... a no ser, claro está, que alguien sea capaz de ''tirar de la manta'' con pruebas, ---un ''pentito'' bastaría---, o que se montase una mini-Gürtel en la tercera planta del RSP, cosa que a día de hoy es poco probable, pues esos facinerosos saben que sólo la ''omertá'' les uede librar de ingresar en el estaribén.

¡¡¡Qué pena de mi Sevilla, coño, qué pena!!!.
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5303 en: Marzo 03, 2019, 19:56 Horas »
Tan profesionalizado no estaría el club de Del Nido cuando Castro era su vicepresidente y Cruz estuvo dentro como ahora lo está, vamos que su nucleo duro era el mismo.

Creer en las diferencias entre Castro y Del Nido es como creer que PP y Psoe son muy distintos fuera del teatrillo del "y tú más". Al final, cuando la cosa se pone seria votan a todo juntos. Pues estas dos familias hacen lo mismo, la lucha es de poder, pero el modelo de club es el mismo. Simplemente Castro carece del carisma y el manejo ante los medios del expresidiario. O fue muy distinto el cese de Jiménez, persiguiendo al Sabio de Hortaleza para acabar dejando a Alvárez? O los fichajes con fondos de inversión?

Pd: la comparación política es solo circunstancial y no para abrir una línea de debate.


Exacto, Don Anónimo... ya que no amiguitos del alma porque cada uno tiene sus intereses, sí que son cómplices en el latrocinio que entre todos han perpetrado y piensan seguir perpetrando...

Y no me refiero ''sólo'' al Sevilla FC, que también sino a que a las personas les unen mas su vicios, ---en éste caso la cleptomanía---, que sus virtudes... ¡¡¡andevapará!!!.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5304 en: Marzo 04, 2019, 00:24 Horas »
https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/44152/icrisis_el_estado_naturali/

Está claro que este foro es bastante seguido, porque este artículo es un resumen de lo que se ha dicho aquí este fin de semana.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5305 en: Marzo 04, 2019, 00:40 Horas »
Tan profesionalizado no estaría el club de Del Nido cuando Castro era su vicepresidente y Cruz estuvo dentro como ahora lo está, vamos que su nucleo duro era el mismo.

Creer en las diferencias entre Castro y Del Nido es como creer que PP y Psoe son muy distintos fuera del teatrillo del "y tú más". Al final, cuando la cosa se pone seria votan a todo juntos. Pues estas dos familias hacen lo mismo, la lucha es de poder, pero el modelo de club es el mismo. Simplemente Castro carece del carisma y el manejo ante los medios del expresidiario. O fue muy distinto el cese de Jiménez, persiguiendo al Sabio de Hortaleza para acabar dejando a Alvárez? O los fichajes con fondos de inversión?

Pd: la comparación política es solo circunstancial y no para abrir una línea de debate.

La principal diferencia entre ambos es que Castro no tiene a un tío puntero en su parcela y respetado como es Monchi.

Y sus últimos fichajes son los que prácticamente están manteniendo al equipo en estos años (Vitolo, Nzonzi, Lenglet, Sarabia, Ben Yedder, Banega (si no lo hubiera traído monchi en su día no hubiera regresado el año pasado, por lo que el mérito se lo atribuyo al de san fernando)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5306 en: Marzo 04, 2019, 00:42 Horas »
https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/44152/icrisis_el_estado_naturali/

Está claro que este foro es bastante seguido, porque este artículo es un resumen de lo que se ha dicho aquí este fin de semana.

Que dice exactamente??

Hago todo lo posible por no entrar en ciertos portales y este es uno de ellos....

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5307 en: Marzo 04, 2019, 00:52 Horas »
La principal diferencia entre ambos es que Castro no tiene a un tío puntero en su parcela y respetado como es Monchi.

Y sus últimos fichajes son los que prácticamente están manteniendo al equipo en estos años (Vitolo, Nzonzi, Lenglet, Sarabia, Ben Yedder, Banega (si no lo hubiera traído monchi en su día no hubiera regresado el año pasado, por lo que el mérito se lo atribuyo al de san fernando)

Es posible, pero anda que no eran en junio, julio y agosto criticadas las planificaciones de Monchi. Claro después en mayo venía el cipotazo del cansaito. Monchi, que para mi es casi el personaje más importante de nuestra historia, tuvo planificaciones y fichajes espectaculares, buenos, malos, regulares y peores que todo eso. Eso sí, sabía hacer plantillas para un entrenador y un sistema, cojidas con 4 empalmes pero con rendimiento. Y además tenía una cosa de la que carece Caparrós (para mí emblema del sevillismo) y es un carácter ganador brutal, sabía meterle un gen competitivo al club. Ya el año pasado metio a la Roma en semifinales de Champions que creo que llevaba décadas sin conseguirlo. Yo apuesto que si sigue allí acabará ganando un Scudetto.

En fin, yo criticando a dos de mis idolos sevillistas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5308 en: Marzo 04, 2019, 01:21 Horas »
Es posible, pero anda que no eran en junio, julio y agosto criticadas las planificaciones de Monchi. Claro después en mayo venía el cipotazo del cansaito. Monchi, que para mi es casi el personaje más importante de nuestra historia, tuvo planificaciones y fichajes espectaculares, buenos, malos, regulares y peores que todo eso. Eso sí, sabía hacer plantillas para un entrenador y un sistema, cojidas con 4 empalmes pero con rendimiento. Y además tenía una cosa de la que carece Caparrós (para mí emblema del sevillismo) y es un carácter ganador brutal, sabía meterle un gen competitivo al club. Ya el año pasado metio a la Roma en semifinales de Champions que creo que llevaba décadas sin conseguirlo. Yo apuesto que si sigue allí acabará ganando un Scudetto.

En fin, yo criticando a dos de mis idolos sevillistas.

Muy de acuerdo contigo anonimo_sevillista

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5309 en: Marzo 04, 2019, 08:00 Horas »
¿Cómo influye la cultura de la organización en los resultados de una empresa?

Por aquí vienen muchas de los explicaciones de los males deportivos del SFC en las últimas 2-3 temporadas, goleadas continuadas y derrotas ridículas ante rivales de medio pelo o directamente con nivel de segunda división.

Este tipo, lo llevo diciendo mucho tiempo, jamás tuvo que haber sido presidente del SFC. Porque desde la directiva de las organizaciones es de donde procede la mayor parte de esa cultura.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5310 en: Marzo 04, 2019, 10:51 Horas »
Mis estimados contertulios: Los plumillas deportivos sevillanos, sean palanganas o creaturitas, no suelen ser de mucho fiar pues se deben a la línea editorial de su medio y hay que ganarse las habichuelas cotidianas aunque sea haciendo un poco el cabrón.

Y el señor Chazarri no es una excepción... como tampoco lo es el señor Cepeda... aunque haya quienes digan que ambos son sevillistas, cosa que no me atrevo a rebatir pero que, insisto, deben su jornal a quienes en ellos depositan su confianza para conseguir éste, aquél o esotro objetivo editorial impuesto por quienes en ésto de fúrbol mangonean.

Una vez dicho lo dicho, he de añadir que el señor Chazarri obvía lo obvio y martillea sobre hierro frío por la sencilla razón de que hay que rellenar periódicos tanto en papel como digitales. ¿Es sevillista?... puede que lo sea, pero cada cual es dueño de sentir su sevillismo como le plazca o esté obligado a vivirlo por las razones antes expuestas... pero yerra en los sustancial; uséase, en la conveniencia o no de que haya sevillistas honestos y decentes en los puestos clave de la entidad, cosa que nadie se atrevería a asegurar salvo en un par o tres singularidades que muy poco o nada pueden hacer para reconducir el atrabiliario rumbo de la entidad Sevilla FC SAD que, precisamente por ser SAD está en manos de personas que priorizan el propio beneficio a la salud deportiva del equipo de fúrbol que dirigen.

Yo, visto lo visto, confiaría mas en Caparrós y Monchi al frente del Sevilla FC... y menos, muchísimo menos, en Cashtro y ésa pléyade de advenedizos que se tildan de muy sevillistas pero que no son mas que una pandilla de ''ninios de papás'' que se hicieron en su día con la mayoría accionarial y que están encantados de haberse conocido y de la desastrosa situación actual del equipo de nuestros amores.

Aunque venga a poco cuento, un clú de fúrbol o un país sólo deberían ser gobernados por personas de acreditada valía, decencia y honestidad... uséase, todo lo contrario de quienes ahora están al mando.😎

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5311 en: Marzo 04, 2019, 11:27 Horas »
Instalándose la mediocridad a pasos agigantados con este tipo al frente. Y no solo a nivel del primer equipo.

Vergonzoso que este tipo siga siendo presidente del SFC, VERGONZOSO.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5312 en: Marzo 04, 2019, 13:58 Horas »
Estoy dispuesto a recibir palos .....

A día de hoy echo de menos a Del Nido y lo cambiaría sin dudarlo por Don Pepe.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5313 en: Marzo 04, 2019, 14:13 Horas »
Estoy dispuesto a recibir palos .....

A día de hoy echo de menos a Del Nido y lo cambiaría sin dudarlo por Don Pepe.

Es la misma mierda. (¿Se puede decir mierda?)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5314 en: Marzo 04, 2019, 14:20 Horas »
Es la misma mierda. (¿Se puede decir mierda?)

Las 6 partes llegaron con el mismo acuerdo a la JGA, por tanto... No entro en distinciones, los meto a todos en el mismo saco.

Este sujeto, como presidente del SFC, es el máximo responsable de todo lo que ha estado ocurriendo en el SFC en los últimos tiempos. Para mi de esto no hay dudas.

Palos a Machín porque es incapaz o por tal..., vale, pero que éste es el máximo responsable también, y después Caparrós.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5315 en: Marzo 04, 2019, 15:35 Horas »
Estoy dispuesto a recibir palos .....

A día de hoy echo de menos a Del Nido y lo cambiaría sin dudarlo por Don Pepe.

Sin dudarlo. Cómo de la noche al día.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5316 en: Marzo 04, 2019, 16:08 Horas »
Las 6 partes llegaron con el mismo acuerdo a la JGA, por tanto... No entro en distinciones, los meto a todos en el mismo saco.

Este sujeto, como presidente del SFC, es el máximo responsable de todo lo que ha estado ocurriendo en el SFC en los últimos tiempos. Para mi de esto no hay dudas.

Palos a Machín porque es incapaz o por tal..., vale, pero que éste es el máximo responsable también, y después Caparrós.


Po zi,este sigue siendo presidente por los votos de la junta

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5317 en: Marzo 05, 2019, 13:57 Horas »
como van tus acciones, cotizan al alza pepin?

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5318 en: Marzo 05, 2019, 17:00 Horas »
Colocan en la presidencia a un muerto y tiene mas carisma que este.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5319 en: Marzo 05, 2019, 17:03 Horas »
 Que puedes hacer desde tu sillón para sacar adelante esta situación?

No puedes meter goles, pero si salir a dar mensajes, a movilizar a la afición, dar explicaciones, motivar, crear un ambiente grande en el Pizjuan.

Lo que no debes es quedarte escondido porque tienes una responsabilidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31