collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 603042 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5400 en: Abril 01, 2019, 12:31 Horas »


Anda que Madrid, Barcelona, Atletico.. iban a aguantar los números que tiene el mangante con nosotros sin decir nada, pero claro, aqui Mudito solo habla para reñir a los aficionados sevillistas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5401 en: Abril 03, 2019, 23:14 Horas »
https://www.marca.com/futbol/levante/2019/04/03/5ca5165eca4741d5368b45c6.html


Mira Pepito. Esto es lo que hace un presidente cuando te roban en la cara.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5402 en: Abril 03, 2019, 23:22 Horas »
Y el vara dado eso como penalty?? El árbitro se puede esquivocar pero lo del var parece que están en el bar con el mostrador lleno de botellines

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5403 en: Abril 03, 2019, 23:23 Horas »
Entérate, Pepe.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5404 en: Abril 07, 2019, 17:11 Horas »
Mira Pepe, un sevillista viendo el futbol por una pagina pirata, riñele rapido, riñele.

Pero lo de los arbitros, callaito, no vaya a ser que te digan algo.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5405 en: Abril 07, 2019, 19:04 Horas »
Mira Pepe, un sevillista viendo el futbol por una pagina pirata, riñele rapido, riñele.

Pero lo de los arbitros, callaito, no vaya a ser que te digan algo.

Esto es lo que pasa por tener al tipo este de presidente.

Es que Castro no puede ser presidente del SFC, es que esto es así, no hay más.




Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5406 en: Abril 21, 2019, 15:03 Horas »
Sigues contando las acciones, no vaya a ser que se te haya perdido alguna.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5407 en: Abril 21, 2019, 16:42 Horas »
Sí, otra vez Pepe, otra vez nos roban.

Pero tú sigue calladito y contando las acciones que tienes..., eh, tú sigue así...

Este es el verdadero problemón que tiene el SFC, que un tipo como éste sea su presidente. Lo de antes nunca más, jamás, pero esto tampoco. Otra cosa es lo que se merece el SFC. No sé quién o quiénes, pero este tipo tiene que salir cuanto antes del SFC, de manera urgente.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5408 en: Abril 21, 2019, 17:17 Horas »
Sí, otra vez Pepe, otra vez nos roban.

Pero tú sigue calladito y contando las acciones que tienes..., eh, tú sigue así...

Este es el verdadero problemón que tiene el SFC, que un tipo como éste sea su presidente. Lo de antes nunca más, jamás, pero esto tampoco. Otra cosa es lo que se merece el SFC. No sé quién o quiénes, pero este tipo tiene que salir cuanto antes del SFC, de manera urgente.

Lo de antes nunca más, no lo comparto. Del Nido salió de la presidencia por problemas externos al club. Yo con del Nido me encontraba bien representado y defendido. Y con una ambición real y máxima. No como cuando el payaso actual habla de ambición. Este me da vergüenza. Por supuesto, no defiendo ni le quito importancia a lo que ha hecho del Nido, pero si te digo que son juegos de niños en comparación con lo que se traen entre manos Floren, cerezo y media primera división. Dónde hay hasta fabricantes de armas. Y nadie los discute.

Si fuera por mí, lo devolvía a la presidencia esta misma tarde.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5409 en: Abril 21, 2019, 17:34 Horas »
Lo de antes nunca más, no lo comparto. Del Nido salió de la presidencia por problemas externos al club. Yo con del Nido me encontraba bien representado y defendido. Y con una ambición real y máxima. No como cuando el payaso actual habla de ambición. Este me da vergüenza. Por supuesto, no defiendo ni le quito importancia a lo que ha hecho del Nido, pero si te digo que son juegos de niños en comparación con lo que se traen entre manos Floren, cerezo y media primera división. Dónde hay hasta fabricantes de armas. Y nadie los discute.

Si fuera por mí, lo devolvía a la presidencia esta misma tarde.

Los Del Nido no están muy lejos, dos hijos y un hermano están en el Consejo de Administración de los 12 qué lo componen. Supongo que algo tendrán qué decir de todo lo qué está rodeando al Sevilla.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5410 en: Abril 21, 2019, 17:50 Horas »
Los Del Nido no están muy lejos, dos hijos y un hermano están en el Consejo de Administración de los 12 qué lo componen. Supongo que algo tendrán qué decir de todo lo qué está rodeando al Sevilla.

Tú crees que Castro y compañía les van a dar el mínimo de competencias a la familia del nido? Están porque tienen que estar por acciones, pero vamos, en la dirección del Sevilla mandan cero. Quiero pensar que en el consejo presentarán las quejas oportunas, pero vamos, como si lo hago yo aquí.

Actualmente no pintan, o no les permiten pintar nada. En el Sevilla quienes mandan son el grupo de Utrera, la niña de ales y el niño de Carrión.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5411 en: Abril 21, 2019, 17:57 Horas »
Tú crees que Castro y compañía les van a dar el mínimo de competencias a la familia del nido? Están porque tienen que estar por acciones, pero vamos, en la dirección del Sevilla mandan cero. Quiero pensar que en el consejo presentarán las quejas oportunas, pero vamos, como si lo hago yo aquí.

Actualmente no pintan, o no les permiten pintar nada. En el Sevilla quienes mandan son el grupo de Utrera, la niña de ales y el niño de Carrión.

No estaría tan seguro de que los Del Nido no pintaran nada. No les hemos escuchado desde que se formó el Consejo de Administración decir nada, o sea qué están en el mismo barco que dirige Pepito y de momento muy conformes.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5412 en: Abril 21, 2019, 18:00 Horas »
No estaría tan seguro de que los Del Nido no pintaran nada. No les hemos escuchado desde que se formó el Consejo de Administración decir nada, o sea qué están en el mismo barco que dirige Pepito y de momento muy conformes.

En el mismo barco están todos (5 familias), porque pactaron para la última JGA.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5413 en: Abril 21, 2019, 18:13 Horas »
No estaría tan seguro de que los Del Nido no pintaran nada. No les hemos escuchado desde que se formó el Consejo de Administración decir nada, o sea qué están en el mismo barco que dirige Pepito y de momento muy conformes.

Están en el mismo barco de la venta, por supuesto, pero que en la dirección del día a día del club no pintan nada.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5414 en: Abril 21, 2019, 21:02 Horas »
Sigues callado como una puta, verdad?

La ultima vez que escribi aqui sobre ti, se me edito el mensaje, pero mi opinion la mantengo.

Verguenza de que un tipejo como tu haya nacido en mi pueblo y no tenga los redaños que tenemos los alli nacidos, ni la hombria y ... mejor me callo.

Adios

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5415 en: Abril 21, 2019, 23:27 Horas »
Eres un puto cabron,contra esta mafia sólo vale meterles las cabras en el corral poniéndolos a los pies de los caballos, para que la gente vea lo que te están haciendo, que las mafias funcionan así,sin que nadie se entere de sus tejemanejes.
Pero si tú prioridad es trincar tu sueldo y todo lo que puedas pillar bajo cuerda sin que aquí en Sevilla se mueva un varal..... pués oye lo estás haciendo de puta madre alopecico trincon.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5416 en: Abril 22, 2019, 08:21 Horas »
Lo de antes nunca más, no lo comparto. Del Nido salió de la presidencia por problemas externos al club. Yo con del Nido me encontraba bien representado y defendido. Y con una ambición real y máxima. No como cuando el payaso actual habla de ambición. Este me da vergüenza. Por supuesto, no defiendo ni le quito importancia a lo que ha hecho del Nido, pero si te digo que son juegos de niños en comparación con lo que se traen entre manos Floren, cerezo y media primera división. Dónde hay hasta fabricantes de armas. Y nadie los discute.

Si fuera por mí, lo devolvía a la presidencia esta misma tarde.


No me lo creo, Don Jocarvia... lo de que usté se sientarepresentado por un chorizo trincón ex-forzanovista y cobarde perdonavidas que cree ser el cuarto miembro u ''outsider'' de la non sancta Trini...

Defendido sí que lo creo, pero porque defenderle a usté le beneficiaba a él, pues tenga usté en cuenta que un abogado nos defiende a cambio de dinero y el delincuente [creo que aún está en libertad bajo fianza y qe le restan algunos millones que devolvernos] se excedió a la hora de pasarnos la minuta y metió la mano en las arcas públicas... y en las del Sevilla aún está por ver si algún día se hace una auditoría en serio de las cuentas de los dos calvorotas...

Porque el sucesor del delincuente es, en mi opinión, tan chorizo (presunto por ahora) como su antecesor... lo que pasa es que a éste [aún] no lo han trincao... se ve que es más cauteloso o menos ''lanzao'' que el que se comió el rabo de león...

Lo de que Floren, Cerezo y media primera división son una banda de desalmados que nos están robando a todos a manos llenas, creo que se queda usté corto Don Jocarvia... si hasta en el Recre de 2ªB han habido presidentes ladrones, ya me dirá usté quien es el que se salva de ahí parriba... si en la mili se nos suponía el valor, en el caso de presidir una entidad que maneja millones, el honor, la decencia y la probidad no sólo tienen que ser supuestas sino demostradas.

Si por mí fuera, el calvo trincón sólo entraría en el RSP con su carné de socio y las horas necesarias para ver los partidos... pues que Pepe Cashtro sea un miserable, un pusilánime, un jeta y un mierda, amén de un presunto delincuente, no hace bueno  del Nido, que ya tiene demostradas todas esas ''cualidades'' en sede judicial...

Ni en pintura, Don Jocarvia, ni en pintura...

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5417 en: Abril 22, 2019, 20:18 Horas »

No me lo creo, Don Jocarvia... lo de que usté se sientarepresentado por un chorizo trincón ex-forzanovista y cobarde perdonavidas que cree ser el cuarto miembro u ''outsider'' de la non sancta Trini...

Defendido sí que lo creo, pero porque defenderle a usté le beneficiaba a él, pues tenga usté en cuenta que un abogado nos defiende a cambio de dinero y el delincuente [creo que aún está en libertad bajo fianza y qe le restan algunos millones que devolvernos] se excedió a la hora de pasarnos la minuta y metió la mano en las arcas públicas... y en las del Sevilla aún está por ver si algún día se hace una auditoría en serio de las cuentas de los dos calvorotas...

Porque el sucesor del delincuente es, en mi opinión, tan chorizo (presunto por ahora) como su antecesor... lo que pasa es que a éste [aún] no lo han trincao... se ve que es más cauteloso o menos ''lanzao'' que el que se comió el rabo de león...

Lo de que Floren, Cerezo y media primera división son una banda de desalmados que nos están robando a todos a manos llenas, creo que se queda usté corto Don Jocarvia... si hasta en el Recre de 2ªB han habido presidentes ladrones, ya me dirá usté quien es el que se salva de ahí parriba... si en la mili se nos suponía el valor, en el caso de presidir una entidad que maneja millones, el honor, la decencia y la probidad no sólo tienen que ser supuestas sino demostradas.

Si por mí fuera, el calvo trincón sólo entraría en el RSP con su carné de socio y las horas necesarias para ver los partidos... pues que Pepe Cashtro sea un miserable, un pusilánime, un jeta y un mierda, amén de un presunto delincuente, no hace bueno  del Nido, que ya tiene demostradas todas esas ''cualidades'' en sede judicial...

Ni en pintura, Don Jocarvia, ni en pintura...
No soy yo el que lo defienda Don, pero de lo que se llevó lo ha devuelto todo, que tiene causas pendientes si pero que lo ha devuelto también.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5418 en: Abril 22, 2019, 20:20 Horas »
Un carajo para el delincuente. Que falta de dignidad, madre mía.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5419 en: Abril 22, 2019, 21:25 Horas »
Dejar a Pepe, no presionarlo, por favor, no atosigarlo ome..., que está contando sus acciones y no tiene ganas de guasa...


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 490
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31