collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 235908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2340 en: Junio 25, 2019, 17:56 Horas »
Me da igual que no venga. Pero ojo, que sea porque Monchi lo piensa así, no por darle el gusto a lopetegui. El entrenador puede pedir un tipo de jugador, pero el nombre lo decide el club.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2341 en: Junio 25, 2019, 20:12 Horas »

Me da igual que no venga. Pero ojo, que sea porque Monchi lo piensa así, no por darle el gusto a lopetegui. El entrenador puede pedir un tipo de jugador, pero el nombre lo decide el club.


Se supone que así es, Don Jocarvia... Monchi le ha echao un salvavidas a Lopetegui sentándole en el banquillo del Sevilla, por lo que no creo que ponga muchas pegas al de La Isla en cuanto a confección de la plantilla... entrenata dócil, ceo que se llama la figura.

Por otra parte, parece que Monchi ha entrao en la DD provisto de agua caliente a presión, cepillo de alambre, desincrustador, quitagrasas y Zotal... arrobas de Zotal...

Para mí, que va a hacer un equipo a imagen y semejanza, ---con las naturales excepciones dadas por la distancia de más de 15 años---, de cuando empezó en ésto de los despachos y no había ni pa papel del ojete en los aseos.

Además, creo que Albertito Moreno pedía una prima de fichaje desorbitada y parece que el Mercadonarreá está dispuesto a satisfacer sus demandas...

A Lopetegui le gusta mucho Escudero y al vallisoletano no creo que se le haya olvidao el oficio... se está hablando de Reguilón y de Cucurella con toas las ''cositas'' que ambos traerían aparejadas... yo sólo traería a uno de ellos con la condición de que seríamos nosotros los que pusiésemos las condiciones pa criarles el pollito a los dos rateros... a Javi Vázquez le quedan un par de meses pa cumplir los 19 y es nuestro pollito... con ganas de comerse el balón y ponerle las pilas a nuestro entrañable Sergio ''Napias'' Escudero...

A mí me gustaría que el niño de Ramón cogiera más cuajo antes de subirlo al primer equipo, pero el mismo Albertito subió porque no había otro... hacer de la necesidad virtud, no nos quedaría otra.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2342 en: Junio 26, 2019, 08:49 Horas »
Buenísima noticia, mi mayor de los respetos para Alberto, pero futbolisticamente hablando es un defensa muy endeble y en una defensa de cuatro una verbena..., además quedando libre iba a pedir una morterá de sueldo...., no había por donde cogerlo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2343 en: Junio 26, 2019, 10:14 Horas »
No sabemos si Monchi traerá otro mejor. Pero si digo que Alberto Moreno defiende mucho mejor que Escudero, que es un coladero por donde nos ha llegado el mayor peligro está temporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2344 en: Junio 26, 2019, 11:59 Horas »
Al parecer, Albertito lo tiene hecho con el Mercadonarreá, ya que los azulejeros le ofrecen una b uena morterá de prima de fichaje y una ficha anual a la que el Sevilla no llega...

¿Se sabe o se tiene alguna noción de cuales son las cantidades?.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2345 en: Junio 26, 2019, 20:20 Horas »
Al parecer, Albertito lo tiene hecho con el Mercadonarreá, ya que los azulejeros le ofrecen una b uena morterá de prima de fichaje y una ficha anual a la que el Sevilla no llega...

¿Se sabe o se tiene alguna noción de cuales son las cantidades?.
Que alegría.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2346 en: Junio 26, 2019, 20:56 Horas »
No sabemos si Monchi traerá otro mejor. Pero si digo que Alberto Moreno defiende mucho mejor que Escudero, que es un coladero por donde nos ha llegado el mayor peligro está temporada.

Defiende como mínimo, igual de mal que Escudero. Pero es que además, tiene errores que no se le ven ni a niños de primaria en el recreo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2347 en: Junio 26, 2019, 21:22 Horas »
Defiende como mínimo, igual de mal que Escudero. Pero es que además, tiene errores que no se le ven ni a niños de primaria en el recreo.

A éste no se le van en uno contra uno y cuando sube, le quedan fuerzas para bajar.

Lo de Escudero este año, marcando a distancia y quedándose descolgado cada vez que subía, ha sido  de patio de colegio.
« Última modificación: Junio 26, 2019, 22:10 Horas por joseramonjalon »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2348 en: Junio 27, 2019, 07:46 Horas »
Siempre le agradeceremos su actuación en la final de Basilea, fue clave para que nos lleváramos la quinta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 488
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31