collapse

Autor Tema: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE  (Leído 81818 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #560 en: Diciembre 24, 2018, 12:09 Horas »
En esta época de regalos en las que muchos regalamos prendas y artículos sevillistas se me ha venido una cuestión a la cabeza: ¿Se le habrá ocurrido a este hombre abrir una tienda del Sevilla en la zona del Aljarafe en la que vivimos casi 400.000 habitantes?

Es que de pensar en meterme ahora mismo en la saturada Nervión o en el saturadísimo Centro me da una pereza tremenda.

Quizá por ahí hay un filón de aumento de ventas importante sin explotar.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #561 en: Diciembre 25, 2018, 07:56 Horas »
En esta época de regalos en las que muchos regalamos prendas y artículos sevillistas se me ha venido una cuestión a la cabeza: ¿Se le habrá ocurrido a este hombre abrir una tienda del Sevilla en la zona del Aljarafe en la que vivimos casi 400.000 habitantes?

Es que de pensar en meterme ahora mismo en la saturada Nervión o en el saturadísimo Centro me da una pereza tremenda.

Quizá por ahí hay un filón de aumento de ventas importante sin explotar.

Puedes comprar por internet y te lo mandan relativamente rápido a casa, yo compré un chandal para mi hijo para reyes, eliges la talla y palante. En 4 días me llegó, no me puedo quejar...bueno sí del precio, una burrada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #562 en: Junio 18, 2019, 14:33 Horas »
https://m.diariodesevilla.es/sevillafc/Sevilla-FC-cierra-jugoso-patrocinio-5-millones-anuales_0_1365163712.html

Ese es el camino , esta vez parece que muy bien, por desgracia es otra vez una casa de juegos por lo que se dice

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #563 en: Junio 18, 2019, 16:43 Horas »
Me parece extraordinario. No entiendo muy bien la moda de echar mierda sobre las casas de apuestas. Yo apuesto de vez en cuando para hacer atractivo algún partido random y jamás lo planteo como una forma de generar ingresos. Ya somos mayorcitos para saber qué está bien y que está mal como para culpar a una casa de apuestas de un error propio. Yo, por ejemplo, he vivido en casa desde pequeño las consecuencias del alcoholismo y no me rasgo las vestiduras cada domingo por ver publicidad de Cruzcampo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #564 en: Junio 19, 2019, 00:33 Horas »
Me parece extraordinario. No entiendo muy bien la moda de echar mierda sobre las casas de apuestas. Yo apuesto de vez en cuando para hacer atractivo algún partido random y jamás lo planteo como una forma de generar ingresos. Ya somos mayorcitos para saber qué está bien y que está mal como para culpar a una casa de apuestas de un error propio. Yo, por ejemplo, he vivido en casa desde pequeño las consecuencias del alcoholismo y no me rasgo las vestiduras cada domingo por ver publicidad de Cruzcampo.

No todos tienen esa capacidad de control....

Te recuerdo que  esta catalogado como una enfermedad.  Y muchas familias kan sido literalmente destrozadas por esta enfermedad.

Solo hay q echar un vistazo a todas las casa de apuestas que hay en los barrios para ver hasta donde estan llegando y creadon potenciales adictos en la juventud.

Hubiera preferido q hubiera sido otro patrocinador..... e incluso diria mas , daria un ejemplo de concienciacion a nuestros jovenes .

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #565 en: Junio 19, 2019, 00:38 Horas »
No todos tienen esa capacidad de control....

Te recuerdo que  esta catalogado como una enfermedad.  Y muchas familias kan sido literalmente destrozadas por esta enfermedad.

Solo hay q echar un vistazo a todas las casa de apuestas que hay en los barrios para ver hasta donde estan llegando y creadon potenciales adictos en la juventud.

Hubiera preferido q hubiera sido otro patrocinador..... e incluso diria mas , daria un ejemplo de concienciacion a nuestros jovenes .

No sé los datos, pero juraría que el alcoholismo ha destrozado más familias que las apuestas deportivas. Los jóvenes cada vez se emborrachan a más temprana edad y ahí tenemos los estadios inundados de publicidad de bebidas alcohólicas y nadie pone el grito en el cielo.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #566 en: Junio 19, 2019, 01:18 Horas »
Creo que en los estadios no se puede hacer publicidad de bebidas alcohólicas, y los patrocinadores que se anuncian en equipos como Celta o Depor, lo hacen como Estrella Galicia 0,0.

Es evidente que las casas de apuestas están haciendo un daño terrible a la sociedad y al deporte. Pretender simplificar la cuestión a la mera conducta individual es cuanto menos pueril. Me gustaría que el Sevilla pudiera prescindir de ello, pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras porque hay ya tantos aspectos del fútbol actual tan desagradables que uno ya se termina insensibilizando.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #567 en: Junio 19, 2019, 08:33 Horas »
5 kilos por temporada es más del doble que el mejor contrato que hemos tenido en este aspecto, le ha costado 10 años pero parece que Loarte empieza a enterarse de que va esto, o a lo mejor ha sido la catalana que han traido para marketing quien lo ha cerrado.

En cuanto a lo de las apuestas, pues mira, no es lo más decente, en mi caso no soy apostador y por otro lado que vea una publicidad de lo que sea en la camiseta de mi equipo no va a ser que apueste o lo que sea, es cuestión de personalidad.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #569 en: Junio 20, 2019, 16:58 Horas »
No sé cuándo se presentará la nueva camiseta, pero ya que han traído a una exdirectiva de los culés, a ver si nos hace una campaña así. Por cierto, curiosa la camiseta.

https://m.diariodesevilla.es/deportes/Barcelona-lanza-nueva-camiseta-cuadros_0_1360964003.html

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #570 en: Junio 25, 2019, 12:27 Horas »
Lo pongo aquí para no abrir hilo. Ya he visto las camisetas. La primera es la del Valencia, la segunda la del Arsenal y la tercera la del Everton. Son bonitas pero no sé qué pinta el cuello negro en la primera equipación. Por lo menos la camiseta principal debería respetarse.

Modelos pret a porté. Nike se lo ha currado cero, pero son bonitas. Sin cosas raras, excepto el cuello negro.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #571 en: Junio 25, 2019, 12:28 Horas »
Lo pongo aquí para no abrir hilo. Ya he visto las camisetas. La primera es la del Valencia, la segunda la del Arsenal y la tercera la del Everton. Son bonitas pero no sé qué pinta el cuello negro en la primera equipación. Por lo menos la camiseta principal debería respetarse.

Modelos pret a porté. Nike se lo ha currado cero, pero son bonitas. Sin cosas raras, excepto el cuello negro.

pues yo lo he abierto... me ha indignado el cuello negro.... :-D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #572 en: Junio 25, 2019, 12:35 Horas »
Equipaciones de catálogo, nada que no se supiera que iba a pasar. Con Nike es lo que hay.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #573 en: Junio 25, 2019, 15:16 Horas »
Equipaciones de catálogo, nada que no se supiera que iba a pasar. Con Nike es lo que hay.
Aquí muchos estaban locos con Nike, y al igual que Adidas son exclusivos para dos equipos prácticamente en los países con mayores ligas. Aquí estamos por detrás de Barcelona y Patético. Y es lo que hay. A mí particularmente me gustaba más New Balance, y hoy en día Joma ha experimentando un adelanto increíble en cuestión de los diseños y composición de materiales, nada que envidiar a las grandes.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #574 en: Junio 25, 2019, 15:35 Horas »
Aquí muchos estaban locos con Nike, y al igual que Adidas son exclusivos para dos equipos prácticamente en los países con mayores ligas. Aquí estamos por detrás de Barcelona y Patético. Y es lo que hay. A mí particularmente me gustaba más New Balance, y hoy en día Joma ha experimentando un adelanto increíble en cuestión de los diseños y composición de materiales, nada que envidiar a las grandes.

A mí las de New Balance fueron las que más me gustaron. Todavía ando loco con la segunda de rayas, para mí la más bonita que hemos tenido en años. Joma creo que viste ahora al Valencia.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #575 en: Junio 25, 2019, 15:53 Horas »
Camisetas bonitas, patrocinador potente y olvidarse de presentaciones cutres para hacerlo en RRSS. Va mejorando este departamento

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #576 en: Julio 24, 2019, 13:53 Horas »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #577 en: Julio 24, 2019, 15:22 Horas »
Yo es que no se por que no se le dio continuidad a la antigua mascota "Locco" y el cual tenía hasta una canción propia...

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #578 en: Julio 24, 2019, 15:32 Horas »
Pues parece que no hay ni premio para el concurso...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #579 en: Julio 25, 2019, 08:27 Horas »
A riesgo de que me caigan palos, lo cual me da igual, lo de la mascota es una charlotada/mamarrachada, a la altura de otros equipos, somos un club serio, dejémonos de estas chorradas, otra de las ocurrencias de Loarte....., en fin, otra manchita en el club.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 483
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31