collapse

Autor Tema: Pablo SARABIA  (Leído 102820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #860 en: Junio 25, 2019, 23:37 Horas »
Pues sí, que se pire de una vez y que más da 18 que 20, vaya tío mierda. Lo importante es que se nos va Promes, qué hubiéramos hecho la temporada pasada sin Promes.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #861 en: Junio 26, 2019, 00:12 Horas »
Opino igual, pero... Por partes...

El jugador si tanto quiere apoyar al SFC y que ambos salgan beneficiados tuvo que haber renovado y llegar a una especie de pacto con el club. Porque el jugador debe entender qué es lo que está ocurriendo en el mercado futbolístico: que es una inflación impresionantes de sueldos y traspasos. Y si el jugador sale del SFC por 20 M a quién trae el SFC que pueda más o menos tapar o sustituir los goles y asistencias de este futbolista y que no te salga por más de 30 M por ejemplo?

Que cierre la puerta cuando salga.

Pero que la directiva tampoco se vaya de rositas con todo esto. Se han llevado 2-3 años completamente centrados en temas de acciones y batallitas entre ellos por el poder, y no se ha hecho el trabajo que había que hacer, colocando a personas que no estaban preparadas para llevar una Secretaría Técnica Deportiva para un club como el SFC, con todo lo que ha ganado y a todo lo que debe y tiene que aspirar.

Hay que verlo todo y en su conjunto.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero lo veo desde un punto de vista profesional. Ese jugador ya desde el primer año dio un grandísimo rendimiento y no se le dió otro contrato, el segundo año más de lo mismo y claro hemos llegado hasta donde hemos llegado. Sarabia ve como hay jugadores a su alrededor que son tela de malos y ganan mucho más que él, pues pasa lo que pasa.

Sarabia en ningún momento ha dicho que va a renovar, no le ha dicho al presidente que esté tranquilo que el renueva que le encanta Sevilla, no dice mi arma,...en fin lo que ya sabemos que hizo Rakitic(lo que hizo fue una traición en toda regla, mal trabajada por el club, una cagada de Pepe Castro que le sentó fatal), aunque supo vender bien su salida. Tiren de hemeroteca y vean lo que se decía en aquellos momentos.

Un jugador que con lo que ha costado el rendimiento que ha dado y su venta para mí está en el número 2, el número 1 sería Alves. Busquen otro jugador con esos requisitos: compra, rendimiento y venta. Muy grande las 3 temporadas de Sarabia, se irá sin liarla, sin darse golpes de pecho, ni nada por el estilo,...por cierto silbado; el otro si que vendió bien la moto, ese va para político seguro.

Si se va adiós muy buena, el romanticismo para nosotros.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #862 en: Junio 26, 2019, 00:31 Horas »
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero lo veo desde un punto de vista profesional. Ese jugador ya desde el primer año dio un grandísimo rendimiento y no se le dió otro contrato, el segundo año más de lo mismo y claro hemos llegado hasta donde hemos llegado. Sarabia ve como hay jugadores a su alrededor que son tela de malos y ganan mucho más que él, pues pasa lo que pasa.

Sarabia en ningún momento ha dicho que va a renovar, no le ha dicho al presidente que esté tranquilo que el renueva que le encanta Sevilla, no dice mi arma,...en fin lo que ya sabemos que hizo Rakitic(lo que hizo fue una traición en toda regla, mal trabajada por el club, una cagada de Pepe Castro que le sentó fatal), aunque supo vender bien su salida. Tiren de hemeroteca y vean lo que se decía en aquellos momentos.

Un jugador que con lo que ha costado el rendimiento que ha dado y su venta para mí está en el número 2, el número 1 sería Alves. Busquen otro jugador con esos requisitos: compra, rendimiento y venta. Muy grande las 3 temporadas de Sarabia, se irá sin liarla, sin darse golpes de pecho, ni nada por el estilo,...por cierto silbado; el otro si que vendió bien la moto, ese va para político seguro.

Si se va adiós muy buena, el romanticismo para nosotros.

Totalmente de acuerdo.

Al jugador se le tendría que haber mejorado contrato y cláusula el primer año. Pero no es un tío besaescudos ni cae en gracia. Aquí se le ha llegado hasta a pitar como bien dices, a un tío que cobraba una mortadela al lado de bultos con contratos mucho más altos. Y encima lo criticamos a él por irse y no renovar, porque tenía el deber de renovar para que nos llevasemos mas pero nosotros no de pagarle en función de su rendimiento desde que despuntó. Y encima tenemos cojones de reírnos de que vaya a ser suplente en el PSG, porque nosotros lo hemos valorado una mierda pues ya es la pataleta final que nos queda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #863 en: Junio 26, 2019, 01:53 Horas »
No no y mil veces no.

Los cuentos a otro.

Que con Sarabia se lleva hablando de su renovacion desde su segunda temporada.

La renovación de Sarabia, el mercado invernal y la sombra de Monchi

30/10/2017

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2017/10/30/59f73571e2704e3b108b465a.html


Desde su rendimiento en la primera temporada y su clausula de 18 millones, se le ha querido subir clausula (y correspondiente salario). No es un besaescudos, cosa que es de agradecer, pero aqui se le ha querido renovar desde primera hora, y él nunca ha querido, que esta en su derecho.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #864 en: Junio 26, 2019, 02:37 Horas »
No no y mil veces no.

Los cuentos a otro.

Que con Sarabia se lleva hablando de su renovacion desde su segunda temporada.

La renovación de Sarabia, el mercado invernal y la sombra de Monchi

30/10/2017

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2017/10/30/59f73571e2704e3b108b465a.html


Desde su rendimiento en la primera temporada y su clausula de 18 millones, se le ha querido subir clausula (y correspondiente salario). No es un besaescudos, cosa que es de agradecer, pero aqui se le ha querido renovar desde primera hora, y él nunca ha querido, que esta en su derecho.

Yo sinceramente lo que leo ahí es que ya habrá momento para eso, que no todo es el dinero. Vamos que si quiere más que se lo curre. Él está hablado creo que se refiere a dentro del club. Y cuando se ha querido ha sido muy tarde. Si Arias lo hubiera renovado posiblemente se hubiera ido igual pero por 10 kilos más como mínimo. Con Caparrós creo que hubiera sido posible pero haciendo un fuerte esfuerzo económico. Ahora ya era imposible. Lo que me parece triste es reírse de que va a comer pipas. Pues sí posiblemente lo haga, pero al menos allí se le ha valorado lo que aquí no.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #865 en: Junio 26, 2019, 05:37 Horas »
Cero reproches a Sarabia. Llegó por una pringá y ha rendido como el que más. Quiere ganar más y punto.

Mi respeto. El cariño ya es otra cosa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #866 en: Junio 26, 2019, 06:43 Horas »
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero lo veo desde un punto de vista profesional. Ese jugador ya desde el primer año dio un grandísimo rendimiento y no se le dió otro contrato, el segundo año más de lo mismo y claro hemos llegado hasta donde hemos llegado. Sarabia ve como hay jugadores a su alrededor que son tela de malos y ganan mucho más que él, pues pasa lo que pasa.

Sarabia en ningún momento ha dicho que va a renovar, no le ha dicho al presidente que esté tranquilo que el renueva que le encanta Sevilla, no dice mi arma,...en fin lo que ya sabemos que hizo Rakitic(lo que hizo fue una traición en toda regla, mal trabajada por el club, una cagada de Pepe Castro que le sentó fatal), aunque supo vender bien su salida. Tiren de hemeroteca y vean lo que se decía en aquellos momentos.

Un jugador que con lo que ha costado el rendimiento que ha dado y su venta para mí está en el número 2, el número 1 sería Alves. Busquen otro jugador con esos requisitos: compra, rendimiento y venta. Muy grande las 3 temporadas de Sarabia, se irá sin liarla, sin darse golpes de pecho, ni nada por el estilo,...por cierto silbado; el otro si que vendió bien la moto, ese va para político seguro.

Si se va adiós muy buena, el romanticismo para nosotros.

Esto que subrayo es clave. Claro.
Pero todo eso que se produce viene derivado de esos 2-3 años de vergonzosa gestión del club. Esta época de batallas entre los grandes accionistas por el poder y comprar acciones que cansan a Monchi, que se va y dejan a personas al frente que no tienen ni idea de qué va esto. Aquí es donde radica el problema de todo este asunto de Sarabia, de lo de BY que es otra cláusula baja, de traer a jugadores como Pizarro, Muriel, Arana, Amadou, Roque Mesa, Kjaer, etc. Todos ellos jugadores de primera división raspada y que muy seguramente han cobrado más que Sarabia, que junto con BY, han sido las referencias ofensivas en los últimos 3 años del SFC.
Es una gestión interna del club auténticamente lamentable, y encima tienen la cara dura de ponerse un sueldo, jojojo, es que es del rango absurdo total.

Dicho lo cual, el jugador ha actuado como ha querido y se va a ir a ganar más pasta que es lo que los profesionales quieren, ganar cuanto más dinero mejor, sean canteranos o no, esto está montado así, y así va a seguir durante bastante tiempo, y más aún con la burbuja creada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #867 en: Junio 26, 2019, 12:56 Horas »
Yo sinceramente lo que leo ahí es que ya habrá momento para eso, que no todo es el dinero. Vamos que si quiere más que se lo curre. Él está hablado creo que se refiere a dentro del club. Y cuando se ha querido ha sido muy tarde. Si Arias lo hubiera renovado posiblemente se hubiera ido igual pero por 10 kilos más como mínimo. Con Caparrós creo que hubiera sido posible pero haciendo un fuerte esfuerzo económico. Ahora ya era imposible. Lo que me parece triste es reírse de que va a comer pipas. Pues sí posiblemente lo haga, pero al menos allí se le ha valorado lo que aquí no.

Desde el 2017 se lleva intentando renovar al jugador. Y desde el 2017 lleva el jugador dando largas.
Que aquí no se le ha valorado es simple y llanamente mentira.
Dos años mareando la perdiz, y lo triste es reírse de que va a comer pipas, de los dos años dando largas, no.  Y encima la pamplina de los dos millones.
Que cierre al salir.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #868 en: Junio 26, 2019, 15:44 Horas »
Vamos a ver. Sarabia ha hecho lo que habría hecho cualquier jugador y cualquiera de nosotros. Con esos números yo tampoco renuevo esperando que se mueva el mercado.

El que tenía que haberlo renovado es el inútil de Arias. Ahí era accesible, lógicamente valorando lo que ya aportaba. Lo de Caparrós fue ya de manicomio. Se dedicó a echarle la afición encima. Ya lo dije en su día. Si yo soy Sarabia y Caparrós me putea de esa manera no renuevo ni ofreciéndome la Giralda. Y ya Monchi no tenía nada que hacer, aunque tiene mucha culpa de esto, porque fue el que le puso esa cláusula ridícula.

En el caso de promes hemos visto lo que supone para estos personajes una cláusula alta. Que se retratan. Si la ponen tirada, el jugador queda de malo y ellos ni se salpican. Si la ponen alta y regalan al jugador, quedan retratados.

Pues eso. Una gestión lamentable, reflejo de las direcciones deportivas de los tres últimos años, y digo tres, no dos, y el jugador ha hecho lo lógico.

En fin, a gastar bien el dinero, para variar, porque hace dos años que no se hace un fichaje bueno.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #869 en: Junio 26, 2019, 22:03 Horas »
Desde el 2017 se lleva intentando renovar al jugador. Y desde el 2017 lleva el jugador dando largas.
Que aquí no se le ha valorado es simple y llanamente mentira.
Dos años mareando la perdiz, y lo triste es reírse de que va a comer pipas, de los dos años dando largas, no.  Y encima la pamplina de los dos millones.
Que cierre al salir.


Yo no voy a discutir. Si para ti tratar de renovarlo es que el director deportivo diga que no todo es el dinero (hay que ser cuñao) y que ya habrá tiempo de hablar pues es tu opinión (y yo la respeto pero no la comparto). Respecto a valorar al jugador, tanto se le ha valorado, que con unos números que supera en España Messi aquí le hemos pitado. Vamos que no teníamos gentuza dentro cobrando el doble que el para pitar le al tío que te está sacando la temporada adelante junto con Ben Yedder. Pero sí que cierre al salir, que mejor los que se quieren quedar como garrapatas, véase el Mudo, Kjaer, Mesa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #870 en: Junio 27, 2019, 00:59 Horas »

Yo no voy a discutir. Si para ti tratar de renovarlo es que el director deportivo diga que no todo es el dinero (hay que ser cuñao) y que ya habrá tiempo de hablar pues es tu opinión (y yo la respeto pero no la comparto). Respecto a valorar al jugador, tanto se le ha valorado, que con unos números que supera en España Messi aquí le hemos pitado. Vamos que no teníamos gentuza dentro cobrando el doble que el para pitar le al tío que te está sacando la temporada adelante junto con Ben Yedder. Pero sí que cierre al salir, que mejor los que se quieren quedar como garrapatas, véase el Mudo, Kjaer, Mesa.

Si tu te crees que una renovación por un jugador se va a retransmitir a través de la prensa, tu mismo, lo respeto pero no lo comparto.

Atar a Sarabia, una prioridad

30/10/2017

'Pablo, tenemos que hablar'. Así han sido las palabras que le han transmitido desde el Sevilla al entorno de Pablo Sarabia, en referencia a tener una primera toma de contacto para la ampliación y mejora de su actual contrato, que concluye en junio del 2020.

Con estas noticias, lo único que estoy diciendo, es que si se hace eco la prensa, es que algo hay.

Y estamos hablando de 2017.

De las negociaciones, nada sabemos, como igual no sabemos lo que cobra Sarabia, ni Kjaer, ni Mudo....

Y si se quiere ir, por supuesto, que cierre al salir. Porque renovar, eso si que no quiere.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #871 en: Junio 27, 2019, 01:14 Horas »
Si tu te crees que una renovación por un jugador se va a retransmitir a través de la prensa, tu mismo, lo respeto pero no lo comparto.

Atar a Sarabia, una prioridad

30/10/2017

'Pablo, tenemos que hablar'. Así han sido las palabras que le han transmitido desde el Sevilla al entorno de Pablo Sarabia, en referencia a tener una primera toma de contacto para la ampliación y mejora de su actual contrato, que concluye en junio del 2020.

Con estas noticias, lo único que estoy diciendo, es que si se hace eco la prensa, es que algo hay.

Y estamos hablando de 2017.

De las negociaciones, nada sabemos, como igual no sabemos lo que cobra Sarabia, ni Kjaer, ni Mudo....

Y si se quiere ir, por supuesto, que cierre al salir. Porque renovar, eso si que no quiere.

Cada uno puede opinar como quiera. A mí me parece que un jugador que no ha querido renovar en 2018/19 está claro. Antes creo que el club no lo ha sabido renovar. Y cuando pasa una y otra vez es que algo mal hacemos. O no. Esto a veces sale mal (Sarabia Rakitic Banega al Inter) por cagón y otras sale mal por querer atar antes de tiempo Rico, Perotti, creo que Capel, los renuevas y después te comes con papas a un jugador que rinde por debajo de lo que pasa a cobrar. Igualmente, hasta qué punto el Sevilla puede pagar lo que le propuso a Vitolo? Y hasta qué punto hubiera sido rentable? El error brutal con Sarabia es que no se quiso o no se supo renovar a tiempo, no por retenerlo, sino por sacar más tajada. Y en resumen, lo que me parece más o menos injusto es que es un jugador que ha dado tres temporadas tremendas, va a dejar una pasta para lo que costó y encima se le ha pitado puntualmente, se ha dudado y mucho de su calidad y ahora queda lo de comepipas (que está por ver, este jugador puede crecer aún, y tiene mucho gol desde segunda línea). Por mi parte creo que simplemente lo vemos de forma distinta y ya está. No nos vamos a convencer.
Si tu te crees que una renovación por un jugador se va a retransmitir a través de la prensa, tu mismo, lo respeto pero no lo comparto.

Atar a Sarabia, una prioridad

30/10/2017

'Pablo, tenemos que hablar'. Así han sido las palabras que le han transmitido desde el Sevilla al entorno de Pablo Sarabia, en referencia a tener una primera toma de contacto para la ampliación y mejora de su actual contrato, que concluye en junio del 2020.

Con estas noticias, lo único que estoy diciendo, es que si se hace eco la prensa, es que algo hay.

Y estamos hablando de 2017.

De las negociaciones, nada sabemos, como igual no sabemos lo que cobra Sarabia, ni Kjaer, ni Mudo....

Y si se quiere ir, por supuesto, que cierre al salir. Porque renovar, eso si que no quiere.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #872 en: Julio 02, 2019, 10:20 Horas »
Cambienlo de hilo , ya es un EX.

OFICIAL.

https://www.sevillafc.es/
« Última modificación: Julio 02, 2019, 10:21 Horas por RED SKIN »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #873 en: Julio 02, 2019, 10:40 Horas »
Una pena su salida, pero habría que haberle renovado hace mucho por méritos propios.

Yo no le guardaré rencor, ha sido un profesional de principio a fin, costó una pringá y deja unos buenos millones, aunque por debajo de su precio de mercado. Otra cosa es que piense que le va a ir bien en Paris, que como a Krycho, le espera mucho banquillo y pocas oportunidades en mi opinión. Se va a un equipo con muchos nombres que tienen puesto en el once por decreto y eso nunca es fácil.

Por otro lado, a pesar de sus números, creo que el vacío que deja en el equipo no es tan grande y que se puede suplir a poco que se acierte con los sustitutos.

Que le vaya bien.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #874 en: Julio 02, 2019, 11:00 Horas »
"Aurrevoir! y merci.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #875 en: Julio 02, 2019, 11:20 Horas »
Una pena su salida, pero habría que haberle renovado hace mucho por méritos propios.

Yo no le guardaré rencor, ha sido un profesional de principio a fin, costó una pringá y deja unos buenos millones, aunque por debajo de su precio de mercado. Otra cosa es que piense que le va a ir bien en Paris, que como a Krycho, le espera mucho banquillo y pocas oportunidades en mi opinión. Se va a un equipo con muchos nombres que tienen puesto en el once por decreto y eso nunca es fácil.

Por otro lado, a pesar de sus números, creo que el vacío que deja en el equipo no es tan grande y que se puede suplir a poco que se acierte con los sustitutos.

Que le vaya bien.

Me uno a tu opinión, poco más puedo añadir con respecto a Sarabia, auqnue si creo que la llegada desde segunda línea con gol va a ser difícil de sustituir. Por lo demás, desearle suerte a Sarabia aunque vaya a tener difícil jugar creo que puede tener minutos.

Pd: apuestas a cuánto tarda en aparecer en una convocatoria de la selección

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #876 en: Julio 02, 2019, 12:05 Horas »



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #877 en: Julio 02, 2019, 12:37 Horas »
Me ha decepcionado su rendimiento en la segunda parte de la temporada, quizás estaba más pensando en la oferta del verano que en lo deportivo. Demasiado intermitente en el rendimiento, en algunos partidos incluso pasota. Pero en los 2 años y medio anteriores ha sido, con sus altibajos, junto con BY, el mejor jugador del equipo. Sin lugar a dudas para mi.

El SFC, bajo mi punto de vista, se ha llevado un par de años fuera de rumbo (por las circunstancias que ya hemos hablado por aquí cientos de veces) y se le ha escapado este futbolista. Un error de gestión imperdonable, que solo se comprende cuando se ve la mediocridad de los dirigentes. Espero que con Monchi de vuelta todos estos aspectos se corrijan.

Muy mal también el detalle del jugador de no querer renovar de cara a la galería y darle la posibilidad al SFC de ganar 5-10 M más que fácilmente hubiese pagado este equipo o cualquier otro. En fin...

Que cierre al salir.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #878 en: Julio 02, 2019, 13:26 Horas »
Que le vaya lo mejor posible. Ha optado por el money y por perder muchos minutos de juego en los campos de fútbol.
Nos aportó mucho gol y asistencias, principalmente por su inteligencia a la hora de posicionarse en los lugares claves de la parte ofensiva. Un gran oportunista en este sentido. Pero siempre fué una rémora en el aspecto defensivo del equipo debido a su bajísimo físico y fondo, y su escasa velocidad, pagándolo el equipo en muchas ocasiones de manera evidente al sumar varios jugadores de este corte.
Nos dió mucho en aspectos vistosos del juego y muy poco o nada en otros elementos fundamentales del fútbol que parecen menos llamativos, pero para mí, son mucho más importantes para hacer un equipo sólido y competitivo.
Parece que ha sido un chico bastante profesional y honrado en su trabajo. Suerte en su futuro.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #879 en: Julio 02, 2019, 14:06 Horas »
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero lo veo desde un punto de vista profesional. Ese jugador ya desde el primer año dio un grandísimo rendimiento y no se le dió otro contrato, el segundo año más de lo mismo y claro hemos llegado hasta donde hemos llegado. Sarabia ve como hay jugadores a su alrededor que son tela de malos y ganan mucho más que él, pues pasa lo que pasa.

Sarabia en ningún momento ha dicho que va a renovar, no le ha dicho al presidente que esté tranquilo que el renueva que le encanta Sevilla, no dice mi arma,...en fin lo que ya sabemos que hizo Rakitic(lo que hizo fue una traición en toda regla, mal trabajada por el club, una cagada de Pepe Castro que le sentó fatal), aunque supo vender bien su salida. Tiren de hemeroteca y vean lo que se decía en aquellos momentos.

Un jugador que con lo que ha costado el rendimiento que ha dado y su venta para mí está en el número 2, el número 1 sería Alves. Busquen otro jugador con esos requisitos: compra, rendimiento y venta. Muy grande las 3 temporadas de Sarabia, se irá sin liarla, sin darse golpes de pecho, ni nada por el estilo,...por cierto silbado; el otro si que vendió bien la moto, ese va para político seguro.

Si se va adiós muy buena, el romanticismo para nosotros.

Monchi coincide conmigo :) Sarabia es junto a Alves la mejor operación dado su compra, rendimiento y venta. Monchi: "Me siento responsable porque lo traje y le puse la cláusula. Mirar hacia atrás no sirve. Si multiplicamos lo que salió por lo que sale, no creo que haya muchas operaciones que salgan así. Además, hay que quedarse con el rendimiento que ha dado. Puede echarle la pata a lo de Dani Alves. Hay que mirarlo todo".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31