collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2019-2020  (Leído 79835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #140 en: Junio 23, 2019, 19:00 Horas »
En As hablan de negociación inminente por Campaña.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #141 en: Junio 23, 2019, 20:15 Horas »
En As hablan de negociación inminente por Campaña.

¿No renovó hace poco? El peor momento para negociar de ser así.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #142 en: Junio 23, 2019, 20:48 Horas »
Sí, renovó. Antes de renovar hubiera salido mucho más barato pero para eso hay que planificar con antelación y ordenadamente y eso aquí no se ha hecho desde que se fue Unai porque todo ha sido ir de un lado a otro. Con todo no me parece mal jugador para nada.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #143 en: Junio 23, 2019, 21:04 Horas »
Pues a mi no me gustaría nada de nada la vuelta de Luis Alberto y de Campaña y que conste que apenas los he visto desde que se fueron pero, me parece que pagar las cifras de las que se hablan por ambos creo que son un disparate.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #144 en: Junio 23, 2019, 21:41 Horas »
Pues a mi no me gustaría nada de nada la vuelta de Luis Alberto y de Campaña y que conste que apenas los he visto desde que se fueron pero, me parece que pagar las cifras de las que se hablan por ambos creo que son un disparate.

Estoy contigo. Evidentemente son buenos jugadores pero piden una pasta y repito, no son el perfil de jugador con hambre, son perfil jugador que después de años fuera, quiere volver a casa. Y ahí entra la familia, los coleguitas, etc, etc. El entorno que no suele ayudar nada. Todo para no tener la cabeza en ganar títulos. Además con esas cifras que piden sus equipos, por edad y por lo personal, difícilmente lo vas a poder sacar luego, tanto si sale bueno, como si sale malo cada fichaje.

O sea, que no. Pero un no grande.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #145 en: Junio 23, 2019, 21:43 Horas »
Pues a mi no me gustaría nada de nada la vuelta de Luis Alberto y de Campaña y que conste que apenas los he visto desde que se fueron pero, me parece que pagar las cifras de las que se hablan por ambos creo que son un disparate.
Campaña es la mediocridad absoluta y Luis Alberto ha destacado en una liga menor como la italiana y no vale ni la mitad de lo que piden por él. Y por supuesto no sirve ni para limpiarle las botas a Banega si el argentino está bien(no lógicamente como ha estado el último tramo de la temporada donde jugó ya reventado).
Son fichajes que se sabe que salen mal sí o sí, en caso de confirmarse.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #146 en: Junio 24, 2019, 11:55 Horas »
Un dibujito de esos que me gustan a mí. Arriba mucha velocidad, desborde y gol. En el centro talento, llegada y físico. Atrás renovación, aunque yo la haría aún más profunda. De porteros solo sé que Rico es muy malo.


--EVERTON/CORREA----------------------DABBUR-------------------ZIYECH/I. SARR-
---ONTIVEROS----------------CARLOS F.-----------LUKEBAKIO-------------MUNIR----

---------------------LUIS ALBERTO----------------------CEBALLOS----------------------
---------------------JOAN JORDAN-------------------------POZO------------------------

------------------------------------------MILIVOJEVIC-------------------------------------
------------------------------------BENNASSER/SANGARÉ--------------------------------

--AARON/THEO--------DIEGO CARLOS----------------HERMOSO------------J. NAVAS--
--ESCUDERO-----------WOBER---------CARRIÇO------GNAGNON------LIROLA/CELIK--

-------------------------------------------VACLICK------------------------------------------
-------------------------------------------SORIANO-----------------------------------------
« Última modificación: Junio 28, 2019, 10:21 Horas por masala »

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #147 en: Junio 24, 2019, 22:28 Horas »
A mi la planificación me está pareciendo perfecta.

Pues, para mi, lo que hay que hacer es quedarse con Navas y BenYedder y regalar al resto si hace falta. Que se vayan de gratis total, oiga. Me sobran todos menos dos. Quizá el portero también.

Por tanto, si con Muriel, Promes y Sarabia, ya llevamos unos 60 kilos, entiendo que la planificación no ha podido comenzar mejor para las expectativas que yo tenia, pues, repito, yo hubiera, para deshacerme de todos menos dos, regalado jugador tras jugador hasta quedarme limpio.

Con Monchi a muerte.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #148 en: Junio 25, 2019, 07:36 Horas »
A mi la planificación me está pareciendo perfecta.

Pues, para mi, lo que hay que hacer es quedarse con Navas y BenYedder y regalar al resto si hace falta. Que se vayan de gratis total, oiga. Me sobran todos menos dos. Quizá el portero también.

Por tanto, si con Muriel, Promes y Sarabia, ya llevamos unos 60 kilos, entiendo que la planificación no ha podido comenzar mejor para las expectativas que yo tenia, pues, repito, yo hubiera, para deshacerme de todos menos dos, regalado jugador tras jugador hasta quedarme limpio.

Con Monchi a muerte.

Bueno, los próximos en salir son Sarabia y Ben Yedder. Y ya queda vendido casi todo lo vendible. A ver donde acaban Mudo, Nolito, Mesa, Amadou, Kjaer, Gomez, Arana y Vidal. Entonces comenzaremos a ver como va la planificación. Eso sí, si comienza a llegar gente tampoco estaría nada mal.
« Última modificación: Junio 25, 2019, 10:24 Horas por masala »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #149 en: Junio 25, 2019, 09:30 Horas »
La planificación a día de hoy es lógica y lo de siempre. Hasta el 30 de junio para cuadrar balances vender lo que se pueda y no gastar, ya que lo importante es que haya beneficios, lo de fichar mejor para otros.

En lo que se refiere a operaciones en sí. El fichaje del brasileño parece que tiene buena pinta y la venta de Muriel magnífica. En el lado negativo ha fichado a Lopetegui que no quería nadie, no ha sido capaz de renovar a Sarabia y la operación de Promes ha sido lamentable.

A día de hoy la cosa no va bien, espero que le de la vuelta a la tortilla porque ni los ánimos ni la ilusión están muy altos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #150 en: Junio 25, 2019, 11:27 Horas »
A día de hoy, muchas dudas y desmoralización. Espero qué todo sea un cuadrante de las cuentas y a partir de ya, se empiece a ver una proyección acorde con el Sevilla del siglo XXI

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #151 en: Junio 25, 2019, 12:58 Horas »
Ojito que se han ido dos de los mejores jugadores que teníamos.
Y el problema no es que sean fenómenos sino que dos como esos te valen el doble a la hora de fichar los.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #152 en: Junio 26, 2019, 16:57 Horas »
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/sevilla-fc-la-depreciacion-la-plantilla-gran-lastre-173054-1561501877.html

Esa es la realidad. Y por eso hay que vender todo lo bueno que sea vendible porque lo malo habrá que regalarlo o incluso asumir pérdidas. Llevamos varios años fichando fatal. Y ni siquiera lo que hoy nos parece bueno (Sarabia, Ben Yedder...) nos sirve para tirar del carro hasta el destino a donde el Sevilla quiere llegar.

Y ojo, no es que sean malos futbolistas, pero no podemos olvidar que son los puntales de ESTE Sevilla tan mediocre, con una plantilla cuajada de jugadores de medio pelo, flojos y bultos consumados. ¿Estarían siquiera en el once titular de alguno de nuestros mejores años? Pues esto es lo que nos alumbra. Y no tengo ninguna duda de que sin ellos la cosa hubiera acabado en desastre total. Pero claro, dan para lo que dan. El resto, ni para eso.

Lo peor no es esa necesidad de renovación total con la que Monchi habrá de lidiar este verano. Al fin y al cabo vendrán jugadores y solo el tiempo podrá decir si nos acordamos de los que se fueron. Como siempre unos triunfarán y se revalorizarán, otros pasarán sin pena ni gloria, y algunos se convertirán en las patatas calientes a colocar en próximas planificaciones. El principal problema radica en el propio club, o mejor dicho en los que poseen y dirigen el club.

La realidad es que el Sevilla le ha perdido el pulso al cotarro en estos últimos años. Como se veía venir desde hace tiempo, la política del Sevilla-trampolín, de las cláusulas bajas, del se-vende hasta el utillero, ha estallado. ¿Por qué? Simplemente porque esa política necesita magia todos los años. Y aquí se acabaron los polvos mágicos e incluso se largó el mago. Y aún había quien tenía el valor de hablar de "estructuras", repartir dividendos, y estar mas preocupado por el trapicheo de acciones que por lo que se veía cada domingo en el césped.

El tren del fútbol ha vuelto a pasar por nuestro lado a toda hostia y solo nos ha dado tiempo a quedarnos mirando. Y eso que hasta teníamos comprado un billete en clase turista después de las tres Uefas que ganamos con Unai. Pues nada, aquí al personal se le sigue llenando la boca de crecimiento, de gestión, de profesionalidad, y la única realidad es que cada vez somos menos competitivos en el concierto nacional e internacional. El patético ya nos pasó como un avión, ese Valencia del que tanto nos reíamos se puede permitir tirar media liga y superarnos, y lo peor es que hasta equipitos de medio pelo nos están ya mirando de tú a tú sin ningún tipo de complejo.

Pues ahora a empezar otra vez. Y en un mercado desbocado donde pillar algo aprovechable a 10 kilos es una ganga, cualquier promesa se va a los 15-20 mm. de euros, y ni te arrimes a futbolistas medio contrastados porque los 30 kilos no te los quita nadie. Y esto no es una burbuja, que es el consuelo de tontos que nos venden desde hace años: esto es lo que hay. En fin, que la remesa de polvos mágicos va a tener que venir en trailer. Es hora de ver donde están esos millones de los que se presumía antes de navidades. O Monchi trae una granja de conejos metida en la chistera, o la temporada (no solo el verano) se va a hacer muy larga.
« Última modificación: Junio 26, 2019, 17:15 Horas por masala »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #153 en: Junio 27, 2019, 01:03 Horas »
Acabo de leer en el desmarque algo que no recordaba y es que ahora es cuando hay que abonar el traspaso de wobber. Estaríamos hablando en inversión entonces de 11, 15 por Diego Carlos y los 15 de Dabbur.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #154 en: Junio 27, 2019, 09:30 Horas »
Queda una semana para que el SFC comience con los reconocimientos médicos y los correspondientes entrenamientos de pretemporada, bien.

Un entrenador nuevo, Lopetegui, que ha venido dentro de un clima complicado y que solo la figura de Monchi ha podido medianamente apaciguar los ánimos.

Se han fichado un delantero israelí, que parece bastante goleador y un central que parece o se intuye como un defensor expeditivo.
Se han vendido a Muriel (bien vendido) y Promes (venta ridícula). Y Mercado ha quedado libre.
De momento, en salidas: 33-35M; en entradas: 40M (Wóber, Dabbur y Diego Carlos).
Me imagino que la idea es vender a BY para financiar la incorporación de un delantero y algún jugador para banda con gol. Para los demás puestos el SFC va a tener que invertir a "palo seco", también es verdad que por un verano que se haga una inversión utilizando los fondos propios tampoco va a pasar nada (aunque yo esto no termino de verlo, porque no se ha dado el caso en ninguno de los últimos 15 años).

Sinceramente lo digo, o a Monchi se le ha olvidado hacer el pedido de pinceles y pintura o no sé cómo va a realizar el cuadro y, sobre todo, si le va a dar tiempo.

Porque no es obligatorio que un entrenador comience los entrenamientos con todas sus piezas pero sí se antoja muy recomendable que al menos comience con el 80-85% de ellas.

Con lo cual, a mi me da que pensar que, o bien existen muchos problemas en las negociaciones y no cuadran las cuentas, o bien no se van a producir tantas bajas como muchos deseamos o desde el club y entorno se nos ha dejado caer. Esta última hipótesis sería, bajo mi punto de vista, caer en un error garrafal, que puede costarnos muy caro deportivamente hablando (más caro aún que tener que disminuir los fondos propios).

Dicho lo cual...

Porteros: el SFC necesita fichar un portero titular que le pelee el puesto a Vaclik.
Laterales: el SFC necesita fichar un lateral por cada banda para que, el derecho dé competitividad y minutos de descanso a Navas, y el izquierdo se haga con la titularidad del lateral izquierdo y Escudero pelee el puesto.
Centrales: al menos se necesita fichar un central más, porque me imagino que se traspasará a Kjaer e incluso también se querrá traspasar a S. Gómez.
Medios defensivos: Si no se traspasa a Amadou, creo que no traerán ningún central más, porque éste puede jugar ahí, aunque no haya dado demasiada fiabilidad en las veces que lo hizo. Si se traspasa a Amadou (y contando con los traspasos de Kjaer y Gómez), me imagino que el club irá a por un central y por un medio defensivo de cierre y con músculo.
Con la llegada más que probable de Jordán, que me imagino que será porque Gonalons no va a regresar, el SFC necesita aún otro jugador para la medular, porque me imagino que Roque Mesa no va a seguir. Y Banega que si no sale tendrá sus minutos pero me imagino que muchos menos que en la pasada temporada porque ya vemos que el argentino está para jugar exactamente el 50% de lo que jugó el año pasado. Y si sale Banega me da la impresión que se irá a por un jugador de este tipo, más de toque y de habilidad (en este supuesto es en el único que podría ver lo de traer a Ceballo o L. Alberto, jugadores que a mi no me convencen dicho sea de paso).
En las bandas, con las ventas de Promes y Sarabia, el SFC necesita fichar un jugador que rompa y tenga gol y otro con mucho recorrido, además del chaval Bryan y no sé si Pozo.
Arriba el SFC cuenta en estos momentos con BY, Munir y Dabbur. A mi me parece que Carlos Fernández no va a seguir en el SFC y me imagino que el SFC va a intentar traer un delantero referencia ante la baja de A. Silva. Porque yo creo que BY va a salir y su sustituto es Dabbur, que para eso lo ficharon exactamente el invierno pasado.

De los Soriano, Vidal, Arana, Nolito y alguno que otro más, ni tan siquiera los menciono, porque yo creo que el Club debe tener claro que no van a seguir en el SFC, aunque yo ya comienzo a tener dudas de todo esto.

Creo que todo va muy lento, demasiado (sobre todo si lo que se va a hacer es parecido a lo que se ha vendido que se quiere hacer). Veremos a ver qué pasa...


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #155 en: Junio 27, 2019, 17:04 Horas »
En el foro hasta la muerte no es la primera vez que sueltan el gorriónazo de que Sergio Ramos quiere volver al club, ya se aliña con compras de acciones del carapony y demás avíos. Sus imagináis.

Pd: es que hasta el día 6 no empieza el tour y el documental de hoy es de jirafas :(

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #156 en: Junio 27, 2019, 23:37 Horas »
El alavés tiene al portero titular de la sub21. Creo que es un momento perfecto para llevarse a Pacheco, el mejor portero español.

Lo mismo que digo que dimitrovic, el portero del Eibar es otro porterazo y me parecería un gran fichaje.

No hay que olvidarse de la portería. Vaclik, media temporada expectacular y otra media que no cogía ni una, y la rodilla que ahí está. Y Soriano, que está todavía en pañales, aunque me parece mejor portero que Soria y ni hablemos del lacio.

Hay que mirar lo del portero.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #157 en: Junio 28, 2019, 09:23 Horas »
A mi me gusta Bono el portero del Gerona que después de bajar a segunda debería de ser más accesible, además quieren a Marc Gual, podríamos hacer negocio ahí.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #158 en: Junio 29, 2019, 13:49 Horas »
Dabbur y De Jong. Vale. Pero sigo echando en falta velocidad arriba. Es la clave del futbol moderno, lo que te posibilita salir al contrataque y aprovechar los espacios que deja un equipo descolocado en fase ofensiva.

Espero que lleguen al menos dos tíos rapidísimos todavía para los puestos de arriba. Al menos un extremo y otro delantero que tengan esa característica como virtud principal. Creo que es esencial si no queremos volver a padecer ese futbol de toque plano, de ataques posicionales que no van a ningún lado, y que al final nos hace víctimas de cualquier equipo con un buen lanzador y un punta veloz que ataque los espacios.

Sin sarabia, sin Promes y (casi seguro) sin BenYedder, es hora de dar una vuelta de tuerca a los conceptos de juego y apostar por lo que hoy en día marca diferencias; VELOCIDAD. Gente como Sarr, Lukebakio, Correa, Everton... cada uno en su precio, pero todos con esa rapidez que rompe defensas, agranda el campo y evita tener que estar chocando contra auutobuses aparcados a lo largo de un encuentro.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #159 en: Junio 30, 2019, 18:00 Horas »
Soriano cedido al Leganés con opción de compra según anuncia el equipo madrileño.

Pacheco. Dimitrovic. Ahí hay porteros para unos pocos de años.

De todas maneras la portería es lo que menos me preocupa. En mi opinión, con Soriano podíamos haber seguido, pero bueno, todo es mejorable.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31