collapse

Autor Tema: Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20  (Leído 22515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« en: Mayo 23, 2019, 11:19 Horas »
El Sevilla Atlético no ejercerá la opción de compra de Chris Ramos.

https://www.estadiodeportivo.com/futbol-sevillano/2019/05/23/sevilla-atletico-ejercera-opcion-compra/225952.html

Este jugador no ha dado la talla y no ha aprovechado su paso por el filial, para dar un salto adelante en su carrera. Para mi ha sido una decepción.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1845
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2019, 15:31 Horas »
Efectivamente, venía incluso con visos para el primer equipo pero no ha rendido como se esperaba. Eso sí, seguramente no le ha favorecido que el entranador lo haya situado en banda muchas veces.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2019, 17:42 Horas »
En banda es bueno, pero para jugar de delantero centro, hay que ser certero ante la portería.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2019, 11:01 Horas »
Que no esté Luci es una gran alegría, fue un enchufado de Caparrós, sin experiencia como primer entrenador que casi nos cuesta el descenso. Como en el primer equipo hay que atinar con el entrenador.

Personalmente me gustaría la dupla Gallardo-Marchena, en el C rayaron a un gran nivel en una categoría tan jodida como la tercera. Yo les daba el equipo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2019, 11:22 Horas »
A mi también me gusta la dupla P. Gallardo y C. Marchena, en el "C" dejaría a Lolo Rosano. Son entrenadores que intentan jugar a fútbol y enseñar a sus jugadores.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2019, 14:14 Horas »
A mi también me gusta la dupla P. Gallardo y C. Marchena, en el "C" dejaría a Lolo Rosano. Son entrenadores que intentan jugar a fútbol y enseñar a sus jugadores.

PACO GALLARDO Y CARLOS MARCHENA DIRIGIRÁN AL SEVILLA ATLÉTICO LA PRÓXIMA TEMPORADA.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/gallardo-marchena-banquillo-sevilla-atletico

De momento he acertado, los entrenadores del primer filial. Les deseo toda la suerte del mundo, será la del Sevilla.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2019, 15:25 Horas »
Me parece muy acertado lo de Gallardo y Marchena en el SAT. Que cansina la gente con Palop, un tío que cada ver qué ha entrenado lo han despedido en segunda B.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2019, 13:24 Horas »
Que no esté Luci es una gran alegría, fue un enchufado de Caparrós, sin experiencia como primer entrenador que casi nos cuesta el descenso. Como en el primer equipo hay que atinar con el entrenador.

Personalmente me gustaría la dupla Gallardo-Marchena, en el C rayaron a un gran nivel en una categoría tan jodida como la tercera. Yo les daba el equipo

Era mi apuesta y me alegro que hayan optado por ellos, estoy convencido que la próxima temporada vamos a ver a un filial diferente a lo que nos hemos tragado este año.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2019, 08:19 Horas »
¿Este jugador sigue siendo nuestro?

https://sevilla.abc.es/internacional/abci-fallece-pareja-recien-casados-accidente-esta-involucrado-futbolista-joao-maleck-201906241154_noticia.html#vtm_loMas=si

Fallece una pareja de recién casados en un accidente en el que está involucrado el futbolista Joao Maleck
Maleck, de 20 años y jugador del filial del Sevilla, permanece a disposición del Ministerio Público en espera de conocer si será enjuiciado


El delantero mexicano del Sevilla Atlético Joao Maleck protagonizó este domingo un accidente de tráfico en el que una pareja de recién casados perdió la vida.

Según medios mexicanos, Maleck, de 20 años, conducía con exceso de velocidad en Zapopan, en el estado de Jalisco, presuntamente bajo los efectos del alcohol, y chocó su coche contra la parte trasera de un automóvil color plata, cuyos pasajeros fallecieron.

De acuerdo con la información, la pareja se había casado el sábado y se preparaba para la fiesta de celebración del enlace matrimonial, prevista para el domingo.

Joao Maleck es hijo de madre mexicana y del futbolista camerunés Jean-Claude Maleck, que jugó en los Tecos UAG y el San Luis a finales del siglo pasado.

El joven se formó en Chivas de Guadalajara y tuvo experiencia en los equipos juveniles del Santos Laguna, que tiene sus derechos, y el Oporto portugués antes de probarse y quedarse cedido, hasta el 30 de junio, en el Sevilla Atlético.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2019, 10:55 Horas »
¿Este jugador sigue siendo nuestro?

https://sevilla.abc.es/internacional/abci-fallece-pareja-recien-casados-accidente-esta-involucrado-futbolista-joao-maleck-201906241154_noticia.html#vtm_loMas=si

Fallece una pareja de recién casados en un accidente en el que está involucrado el futbolista Joao Maleck
Maleck, de 20 años y jugador del filial del Sevilla, permanece a disposición del Ministerio Público en espera de conocer si será enjuiciado


El delantero mexicano del Sevilla Atlético Joao Maleck protagonizó este domingo un accidente de tráfico en el que una pareja de recién casados perdió la vida.

Según medios mexicanos, Maleck, de 20 años, conducía con exceso de velocidad en Zapopan, en el estado de Jalisco, presuntamente bajo los efectos del alcohol, y chocó su coche contra la parte trasera de un automóvil color plata, cuyos pasajeros fallecieron.

De acuerdo con la información, la pareja se había casado el sábado y se preparaba para la fiesta de celebración del enlace matrimonial, prevista para el domingo.

Joao Maleck es hijo de madre mexicana y del futbolista camerunés Jean-Claude Maleck, que jugó en los Tecos UAG y el San Luis a finales del siglo pasado.

El joven se formó en Chivas de Guadalajara y tuvo experiencia en los equipos juveniles del Santos Laguna, que tiene sus derechos, y el Oporto portugués antes de probarse y quedarse cedido, hasta el 30 de junio, en el Sevilla Atlético.


¡Parece que si, es jugador del Sevilla Atco.!.

El Sevilla ficha a Joao Maleck, pero no jugará hasta 2019.

 Los rumores señalaron que unas pruebas médicas y físicas habían evidenciado un problema con Joao y por ende no seguiría en el conjunto español, pero la realidad fue que su tardía obtención de la visa de trabajo no le brindará la posibilidad de jugar hasta enero del 2019. Eso sí, el romperredes seguirá entrenando y podrá tener minutos con la filial en Tercera División.


http://www.vamosmisevillafc.com/sevilla-se-queda-joao-maleck-no-jugara-2019/

No se si esta noticia tiene credibilidad o no?.

 Otra cosa es que no tiene nivel para jugar en el filial.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2019, 19:58 Horas »
BARON KIBAMBA, PRIMER REFUERZO DEL SEVILLA ATLÉTICO PARA LA TEMPORADA 19/20.

Baron Kibamba se ha convertido en el primer refuerzo del Sevilla Atlético para la próxima temporada y su contrato se prorrogará durante los próximos tres ejercicios.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/kibamba-primer-refuerzo-sevilla-atletico-1920

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2019, 20:18 Horas »


A ver si alguien encuentra un vídeo del bicharraco congoleño que hemos fichao...

Pd: ¿El chaval que acompaña al negro no será en niño de Monchi por casualidá?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2019, 22:18 Horas »
¿Otro central?

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2019, 13:49 Horas »
Algeciras y Cádiz B acaban de ascender a 2ª División B con lo que serán rivales del Sevilla Atlético durante la próxima temporada. A ellos se les podría unir el Linares que se juega el ascenso esta tarde.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2019, 11:10 Horas »
PRINCIPIO DE ACUERDO CON EL ATLÉTICO BALEARES PARA LA LLEGADA DE PEDRO ORTIZ AL SEVILLA ATLÉTICO. El Sevilla FC y el Atlético Baleares han llegado a un principio de acuerdo para la incorporación de Pedro Ortiz. El centrocampista, que está cerca de cumplir 19 años (19/08/2000), llega el lunes a Sevilla para pasar las pertinentes pruebas médicas y convertirse, si estas resultan satisfactorias, en jugador del Sevilla Atlético por las cuatro próximas campañas.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/principio-acuerdo-pedro-ortiz-sevilla-atletico

La segunda cara nueva en el filial, después de la incorporación de Kibamba!.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2019, 10:59 Horas »
La renovación de Amo por una sóla temporada no sé si es por un tema físico o sé de que índole será, pero este chaval si da el rendimiento que se le espera puede salir gratis el año que viene, y Amo tiene un potencial tremendo, a ver por donde sale al final, pero no me parece acertado cuando se están firmando 4 años a Ortiz que viene de Baleares.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2019, 11:10 Horas »
Jose María Amo ha tenido varios inconvenientes en su corta carrera deportiva, la principal las lesiones y cuándo vuelve al escenario ya recuperado se encuentra a Luci cómo responsable del equipo filial.
Supongo qué los del año de renovación, será para ver si con Gallardo y Marchena, se le ve qué mejora y entonces podría ser que se le renovara por más años.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #17 en: Julio 10, 2019, 08:24 Horas »
Resulta doloroso que uno de nuestros canteranos más prometedores que va para centralaco de época esté en entredicho a causa de sus recurrentes lesiones...

Yo espero que se recupere y que a Caparrós, Gallardo, Marchena y Agus López no les quede otra que renovarle por otros cinco años... ése sería mi deseo, pero también comprendo que así de cabrón es el fúrbol y que de nada vale el llanto sobre la leche derramada.

Mi reflexión es que Monchi ha dejado en manos de los susodichos la configuración de la plantilla del primer filial y de los EEII... pero ya sabemos cómo es Monchi; que quiere saber hasta cuantos rollos de papel ojeteril se gasta en el RSP o la CD...

Para mí, que será Caparrós el que, previo acuerdo con Lopetegui, diseñe la plantilla del primer filial para tener disponibles los recambios precisos durante una temporada que se adivina muy competitiva.

Hemos cambiado a un central juvenil (Checa) por un mediocentro ofensivo (Pedro Ortiz)... y ya iremos viendo cuales son los furbolistas que suben del ''C'' y del Juvenil DH

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #18 en: Julio 10, 2019, 10:58 Horas »
EL SEVILLA ATLÉTICO DE GALLARDO COMENZARÁ A RODAR EL 15 DE JULIO.  Carlos Marchena como segundo entrenador, ayudante técnico estará Javi Martínez, canterano que conoce a la perfección el trabajo que se desarrolla en los escalafones inferiores, Carlos Antón, que se encargará de la parcela física y Abel Pimenta como analista técnico.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sevilla-atletico-pretemporada-15-julio

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1845
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2019, 06:19 Horas »
Por lo visto podemos recomprar a Yan Eteki por millón y medio y venderlo al Granada por algo más: https://granadacf.ideal.es/granadacf-almeria-mercado-eteki-yan-corona-deja-aire-20190709141440-nt.html

Lo pongo aquí por el pasado de Yan en el Sevilla Atlético, pero dudo que el mediocentro vuelva a jugar con el filial en caso de que no sea vendido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 460
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31