collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)  (Leído 37384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #260 en: Agosto 14, 2016, 23:59 Horas »
Cuesta mucho trabajo llegar a las finales y, las que se disputan en el mes de agosto, las tiramos por la borda, las despreciamos (casi podria decirse eso).

Final Supercopa Europa tirada contra el Madrid en Cardiff hace dos años.
Final Supercopa Europa tirada contra el Barcelona el año pasado.
Final Supercopa Europa y España tirada este año frente a Madrid y Barcelona.

Vender para....crecer?

Mejor dicho, vender para.....destruir

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #261 en: Agosto 15, 2016, 00:02 Horas »
El tener el balón no es suficiente. El Sevilla un disparo en todo el partido a puerta.
La debacle vino cuándo se lesionó Escudero, hubo un descontrol y Sampaoli tardó en hacer el cambio.
Tenía a D. González en el banquillo, porque si no, no se entiende sacar a Sarabia por Escudero.

Creo que diego ha sido  el descartado

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #262 en: Agosto 15, 2016, 00:04 Horas »
Menos mal que Rico ha hecho un partidazo, sino nos cae un saco.

Una m... muy grande. Cien jugadores todos iguales y en el centro del campo ni un jugador que haga la raya y el único que medio debe hacerla es prestado. La delantera igual. Han vendido más de veinte goles por temporada. Se ha perdido muchísimo músculo. Se ha perdido velocidad,........

Yo lo que veo, insisto, es una plantilla con mucha gente que juega a lo mismo y luego muchísimas carencias. Muuuuuuuuy descompensado. Y encima el banquillo tampoco equilibra mucho esto, al contrario, jugando a la ruleta rusa pero sin tirar a puerta.

Muy mal. Once contra once, el equipo ha bajado muchísimo, y hablo de jugadores. Luego de banquillo, pues normalmente cuando se juega a la ruleta, se pierde. Normal.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #263 en: Agosto 15, 2016, 00:11 Horas »
En el partido si os habéis fijado ha habido un antes y un después y esto se ha producido en la lesión de Escudero.
Antes el Sevilla FC, ha jugado bastante bien creando peligro al Barça con Vitolo y Mariano haciendo muchísimo daño, pero en la lesión se ha puesto a Vitolo de LTI y ha cambiado el partido.
Conclusiones de esto:
+Hay que comprar un LTI TITULAR.
+Los arbitros vs. Barça y Madrid dan asco(que novedad).
+Mercado ha jugado bien para ser su primer partido en Europa.
+Hay que aprovechar las ocasiones que se tienen ¡POR FAVOR! querían entrar hasta la cocina en la primera parte, y en varias ocasiones tenían remate claro.
+Sergio Rico, poco a poco se puede convertir en un PILAR DEL EQUIPO.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #264 en: Agosto 15, 2016, 00:12 Horas »
Se han ido bacca y gameiro, dos goleadores top y con mucha fuerza, y traemos un bluff del patético y un chaval que apunta buenas maneras,  nos hemos quedado sin pegada

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #265 en: Agosto 15, 2016, 00:15 Horas »
Cuando vendes a tus delanteros, el que maneja el balón y tu jugador que hace la raya en el centro del campo, y los sustituyes con buenos jugadores pero que no son estos 3, pasa lo que pasa hoy y lo que me temo puede pasar en esta temporada, que el nivel baja mucho y sobre todo vamos a marcar muchos menos goles. Ojalá me equivoque, pero me temo que salvo milagro o que se fiche un buen delantero referencia arriba, vamos a pasar muchos apuros en esta temporada.

EL DINERO EN EL CÉSPED, Castro.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #266 en: Agosto 15, 2016, 00:18 Horas »
Cuando vendes a tus delanteros, el que maneja el balón y tu jugador que hace la raya en el centro del campo, y los sustituyes con buenos jugadores pero que no son estos 3, pasa lo que pasa hoy y lo que me temo puede pasar en esta temporada, que el nivel baja mucho y sobre todo vamos a marcar muchos menos goles. Ojalá me equivoque, pero me temo que salvo milagro o que se fiche un buen delantero referencia arriba, vamos a pasar muchos apuros en esta temporada.

EL DINERO EN EL CÉSPED, Castro.

La que te va a caer

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #267 en: Agosto 15, 2016, 00:33 Horas »
No es por nada pero Mascherano no fue expulsado en la Copa del Rey? por ese agarrón a Gameiro, ¿eso no sería alineación indebida?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #268 en: Agosto 15, 2016, 00:46 Horas »
Cuesta mucho trabajo llegar a las finales y, las que se disputan en el mes de agosto, las tiramos por la borda, las despreciamos (casi podria decirse eso).

Final Supercopa Europa tirada contra el Madrid en Cardiff hace dos años.
Final Supercopa Europa tirada contra el Barcelona el año pasado.
Final Supercopa Europa y España tirada este año frente a Madrid y Barcelona.

Vender para....crecer?

Mejor dicho, vender para.....destruir
En lo último que piensa la directiva en verano es en estas finales.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #269 en: Agosto 15, 2016, 00:48 Horas »
No es por nada pero Mascherano no fue expulsado en la Copa del Rey? por ese agarrón a Gameiro, ¿eso no sería alineación indebida?

creo que más arriba explicaron que al ser una sanción menor a 4 partidos se cumple en Copa.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #270 en: Agosto 15, 2016, 01:09 Horas »
Me ha gustado mucho el primer tiempo y nada el segundo.

Estamos en formación y eso se paga ante los equipos que hemos jugado, pero la primera parte de hoy o la segunda del otro día invitan a pensar que cuando seamos capaces de darle continuidad al juego vamos a ser un rival muy duro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #271 en: Agosto 15, 2016, 01:31 Horas »
Hay que tener paciencia, esto es lo normal y hay que dar tiempo al equipo.

Hoy estoy algo más preocupado ya que el desgaste fisico es brutal y si no queremos plaga de lesiones hay que rotar más, el tema de no tener defensas en el banquillo, el cambio retrasado de Escudero y las declaraciones en modo de excusas sobre el calendario me resultan muy preocupantes.
Tampoco me estan dando buena impresión los cedidos por el Atletico.

Como notas positivas, 30 minutos muy buenos en la primera parte, Mercado y Rami, Rico y Vitolo.

Seguro que vamos a mejorar pero el entrenador tiene que espabilar y sobre todo dejarse de excusas absurdas que aqui se llevan muy mal.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #272 en: Agosto 15, 2016, 01:35 Horas »
Yo lo único que he sacado en conclusión hoy es que Kiyokate se está dando rayos uvas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #273 en: Agosto 15, 2016, 01:55 Horas »
La primera parte ha sido muy buena, la segunda no tuvo nada que ver... Mucho control del balón, pero arriba no hacemos daño, no existe ejecución.

Las tradiciones hay que respetarlas, por eso el Sevilla sigue con la manía de querer entrar el balón en la portería contraria a base de pases y no tirar. Es desesperante.

CONFIANZA en este equipo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #274 en: Agosto 15, 2016, 01:55 Horas »
Me ha gustado mucho el primer tiempo y nada el segundo.

Estamos en formación y eso se paga ante los equipos que hemos jugado, pero la primera parte de hoy o la segunda del otro día invitan a pensar que cuando seamos capaces de darle continuidad al juego vamos a ser un rival muy duro.

Coincido contigo, la primera parte ha sido muy buena. Hay que ajustar cosas, sobre todo, dotar al equipo de profundidad en el ataque y de ser capaz de sorprender. Pero por ejemplo la presión ha funcionado bastante bien.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #275 en: Agosto 15, 2016, 02:06 Horas »
Coincido contigo, la primera parte ha sido muy buena. Hay que ajustar cosas, sobre todo, dotar al equipo de profundidad en el ataque y de ser capaz de sorprender. Pero por ejemplo la presión ha funcionado bastante bien.

Es que esa presión es la clave y lo que a mí me pone a mil en el estadio. Era el Barça, el mejor equipo del mundo sacando el balón jugado con  su once de gala a excepción de Neymar y Alba, y aún así durante el primer tiempo han tenido que pegar varios pelotazos porque no podían superar la presión. Y esto con 4 entrenamientos como quien dice.

Hemos fallado en el último pase, pero hemos tenido varias chances ( :D :D) clarísimas para hacer gol. De hecho, aunque no hemos tirado a puerta en llegadas al área hemos tenido 21 por 20 del Barça.

Esto tiene buena pinta, y sólo puede mejorar con los entrenamientos y lo que tienen que aportar los recién llegados.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #276 en: Agosto 15, 2016, 02:16 Horas »
Coincido con la opinión general respecto al partido. Yo esperaba ganar la del martes,la de hoy, una final a doble partido contra el Barça en plenitud y nosotros con media plantilla y cuerpo técnico nuevo la daba por casi perdida.

A día de hoy Sampaoli me está decepcionando, aunque desgraciadamente me lo esperaba. Los motivos los pongo en su hilo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #277 en: Agosto 15, 2016, 07:42 Horas »
Partido de 0-5 que ha quedado 0-2, lo podemos dar por bueno, era lo esperado, con esa manera de jugar contra todo un barsa era una brutalidad, y bueno, se veía venir, pocos detalles y nada más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #278 en: Agosto 15, 2016, 08:37 Horas »
mmmmm

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #279 en: Agosto 15, 2016, 10:40 Horas »
Viendo las crónicas me irrita más ese pasarte la mano por encima de la prensa de Madrid y Barcelona que ver como pierdes dos títulos  seguidos.Me recuerda a los elogios que recibía Jemez con su Rayo tras perder por goleada por enésima vez.No,no me consuela,todo lo contrario,me saca de quicio que me hagan querer ver que se jugó bien y que se hizo las cosas bien cuando ni se rozó al portero del Barca.

Solo espero y deseo que se trate de un bache pasajero producto de que los jugadores casi ni se conocen y  a que estamos en Agosto,aunque viendo al vendecolchas de Lillo antes del partido charlando con el cuerpo técnico del Barca amigablemente en vez de estar tensionado y concentrado con los suyos me hace ser pesimista,muy pesimista.

En fin,que ojala nos encontremos en Octubre o Noviembre con el equipo mas rodado y así podamos hacer un juicio de valor más realista.

Seamos benévolos y demos tiempo al hombrecito  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.