collapse

Autor Tema: Pep Lluis MARTÍ  (Leído 25982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2010, 12:12 Horas »
Matthew, seamos consecuentes en un aspecto.

La gente entendía que Martí no jugara de titular, porque delante tenía a un auténtico fenómeno como Poulsen (posiblemente el mejor pivote defensivo que hayamos tenido en nuestra historia), y a otro CRACK como Keita.....

..... ahora bien... que la gente estuviese de acuerdo en largar a Martí ni de coña... y mucho menos que llegara el verano y que se largaran Poulsen, Keita, y sin Martí.....

Martí, a ese nivel, podría haber seguido siendo centrocampista de plantilla del Sevilla F.C. hasta la llegada de Zokora como mínimo. Vamos, que le restaban 2 años más en nuestro club, segurísimo.

Pero Jiménez, y no me explico por qué, no lo veía a bien...

Hubo, y aquí fue el campo casi al completo, un partido de Copa Sevilla Fc-Denia. Puso a Martí de lateral derecho. Te reconozco que me sentí muy mal cuando fue constantemente abucheado. Ya ni ahí le dábamos oportunidades.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2010, 12:12 Horas »
Piccolo, que no, mostro...

La gente entendía que por delante de Martí, jugara Poulsen y Keita.. pero joder.... es que esa dupla era una auténtica brutalidad.......

... y una cosa... es que entienda la gente sabia que por delante del bueno de Martí, estuviesen Poulsen y Keita... y otra muy diferente... que largaran a Martí, para que después vinieran gente como Duscher, Lolo.... etc.

Te puedes poner como te pongas pero la gente pedia su marcha como pedia la marcha de MARESCA que hoy dia seria TITULAR en este SEVILLA.

Te recuerdo que JIMEENEZ con DUSCHER y ROMARIC nos dejo terceros. Todo lo demas son pajas mentales vuestras y justificaciones de la vulgarizacion y no renovacion de una plantilla.

Llevo 2 años pidiendo la marcha de RENATO y algunos pensabais que todavia esta para jugar en la elite. Asi nos va...

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2010, 12:16 Horas »
Esto es de locos, de verdad.

Cada vez que veía a Martí tirar una falta, me preguntaba que cojones hacía este en el Sevilla.

Y nadie dijo nada cuando su cesión a la Real y menos aun, cuando su venta al >Mallorca.

Ahora resulta que era un crack

DIMITO

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2010, 12:17 Horas »
Esto es de locos, de verdad.

Cada vez que veía a Martí tirar una falta, me preguntaba que cojones hacía este en el Sevilla.

Y nadie dijo nada cuando su cesión a la Real y menos aun, cuando su venta al >Mallorca.

Ahora resulta que era un crack

DIMITO


Llévame contigooooooooo  ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #24 en: Diciembre 08, 2010, 12:18 Horas »
Esto es de locos, de verdad.

Cada vez que veía a Martí tirar una falta, me preguntaba que cojones hacía este en el Sevilla.

Y nadie dijo nada cuando su cesión a la Real y menos aun, cuando su venta al >Mallorca.

Ahora resulta que era un crack

DIMITO


¡A que extremo estamos llegando como para que ahora Martí resulte ser la solución a todos nuestros problemas! Martí debía salir ya del SFC y salió, para algo bien en cuanto a salidas que se hizo....

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #25 en: Diciembre 08, 2010, 12:23 Horas »
Yo no digo que Martí no debiera salir en su momento....que para mí sí.

Yo lo que digo es que a día de hoy mejora a los centrocampistas que tenemos.....y amigo, ese es el problema, o problemón que tenemos, que un tío que hace 3 años ya no era válido para nuestro equipo a día de hoy sea mejor que los que tenemos....3 años después!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #26 en: Diciembre 08, 2010, 12:24 Horas »
Yo no digo que Martí no debiera salir en su momento....que para mí sí.

Yo lo que digo es que a día de hoy mejora a los centrocampistas que tenemos.....y amigo, ese es el problema, o problemón que tenemos, que un tío que hace 3 años ya no era válido para nuestro equipo a día de hoy sea mejor que los que tenemos....3 años después!!

Mi abuela mejora a lo que tenemos, pero tampoco me gustaría que se alinease cada domingo con el equipo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #27 en: Diciembre 08, 2010, 12:26 Horas »
¡A que extremo estamos llegando como para que ahora Martí resulte ser la solución a todos nuestros problemas! Martí debía salir ya del SFC y salió, para algo bien en cuanto a salidas que se hizo....

Todo condicionado.

Debía salir porque quería minutos,y debía salir porque esos minutos que no iba a disfrutar serían consumidos por otro jugador en el Sevilla que MEJORE a Martí.

Martí no rendiría más que algún "recambio" que fichamos tras resolver el vinculo del balear con el SFC ????

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #28 en: Diciembre 08, 2010, 12:29 Horas »
Todo condicionado.

Debía salir porque quería minutos,y debía salir porque esos minutos que no iba a disfrutar serían consumidos por otro jugador en el Sevilla que MEJORE a Martí.

Martí no rendiría más que algún "recambio" que fichamos tras resolver el vinculo del balear con el SFC ????

Pues claro, pero se apostó por Romaric como recambio y cuando se observó que no servía se fue a toda prisa por lo que había disponible en el mercado: Duscher.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #29 en: Diciembre 08, 2010, 12:29 Horas »
Mi abuela mejora a lo que tenemos, pero tampoco me gustaría que se alinease cada domingo con el equipo.

Quillo pues entonces es doblemente grave lo de Monchi y cía.

Si Martí debió salir porque debia dejar paso a jugadores de mayor nivel y nos encontramos con que además de que no vienen jugadores de mayor nivel,éstos están por debajo del nivle que puede ofrecer Martí.

Calamidad es lo que es.


Yo sí hubiera preferido tener a Martí antes que lo que hay.

Erramos doblemente,elegimos mal,fallamos estrepitosamente.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2010, 12:31 Horas »
Partiendo de la base de que me parecio perfecto que se largara porque creo que en su día no tenía nivel para el SFC (Lamentablemente hoy sería capitán con mando en plaza), eso no quita que se fuera por el enganche tan enorme que tuvo en el vestuario con Manolito, el día en el que el de Arahal hizo llorar a Capel.

Digamos las cosas como son.

PDT: Ya no nos acordamos de lo bien que tiraba las faltas? Vamos que a mí me estaba saliendo una úlcera viéndolo vaya.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #31 en: Diciembre 08, 2010, 12:36 Horas »
Partiendo de la base de que me parecio perfecto que se largara porque creo que en su día no tenía nivel para el SFC (Lamentablemente hoy sería capitán con mando en plaza), eso no quita que se fuera por el enganche tan enorme que tuvo en el vestuario con Manolito, el día en el que el de Arahal hizo llorar a Capel.

Digamos las cosas como son.

PDT: Ya no nos acordamos de lo bien que tiraba las faltas? Vamos que a mí me estaba saliendo una úlcera viéndolo vaya.

Si nos vamos a quedar en el recuerdo con el Martí que tiraba faltas, mal vamos.

Fue un jugadorazo que rindió de notable y sobresaliente siempre que jugó. Pero su ciclo se acabó y no hay que darle más vueltas.

Pero Kiral, ese encontronazo del que hablas entre Jiménez y Martí debió ser por otra tema, porque cuando hizo llorar a Capel fue tras el Sevilla 1-4 Almería, y ahí, Martí hacía ya meses que se había ido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #32 en: Diciembre 08, 2010, 12:37 Horas »
Te puedes poner como te pongas pero la gente pedia su marcha como pedia la marcha de MARESCA que hoy dia seria TITULAR en este SEVILLA.

Te recuerdo que JIMEENEZ con DUSCHER y ROMARIC nos dejo terceros. Todo lo demas son pajas mentales vuestras y justificaciones de la vulgarizacion y no renovacion de una plantilla.

Llevo 2 años pidiendo la marcha de RENATO y algunos pensabais que todavia esta para jugar en la elite. Asi nos va...

¿Dónde estábais en el 92?......  ;D ;D ;D

Ciñámonos, si te parece, al tema Martí.

Dudo mucho muchísimo, que la gente pidiese mayoritariamente la marcha de Martí porque sí.

Una cosa muy distinta es que la gente llegado a un punto, y siendo generosamente ambiciosos, pues.... quisieran que al finalizar la campaña.... se cambiara a Martí pues por un De Jong o algún pepino similar para esa demarcación, eso no te lo negaré; pero, de igual forma, dudo muchísimo que la gente estuviese de acuerdo en largar a Martí, si supiesen que finalmente también se irían Poulsen, Keita... y no vendría nada para el pivote defensivo salvo Duscher, que por muy bien que lo hiciera, no era en su momento mejor que Martí, ni física, ni técnicamente....

Si era por sostener y contener en el centro del campo (que fue lo que hizo Duscher en ese primer año), Martí sostenía por aquel entonces lo mismo que Duscher y más, con la "sutil" diferencia, que en la construcción y elaboración de juego, Pep Martí, era capitán general al lado del argentino. Además, Martí salió a precio de costo, y Duscher nos costó 2,5 kilos aprox. Un gasto más, totalmente innecesario.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #33 en: Diciembre 08, 2010, 12:38 Horas »
Martí es futuro del Sevilla Fútbol Club.

Desde el banquillo. Cuando a Tejada lo fiche el Inter, vendrá Pep Martí.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #34 en: Diciembre 08, 2010, 12:39 Horas »
Si nos vamos a quedar en el recuerdo con el Martí que tiraba faltas, mal vamos.

Fue un jugadorazo que rindió de notable y sobresaliente siempre que jugó. Pero su ciclo se acabó y no hay que darle más vueltas.

Pero Kiral, ese encontronazo del que hablas entre Jiménez y Martí debió ser por otra tema, porque cuando hizo llorar a Capel fue tras el Sevilla 1-4 Almería, y ahí, Martí hacía ya meses que se había ido.

Yo hablo del que saltaron Martí y Renato a defenderlo, y cuando se le encaró Manolito hubo que agarrar al mallorquín. Pensé que haía sido antes.

Yo recuerdo su profesionalidad, su honradez, su esfuerzo,... y sus faltas. No puedo evitarlo.  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #35 en: Diciembre 08, 2010, 12:39 Horas »
Martí es futuro del Sevilla Fútbol Club.

Desde el banquillo. Cuando a Tejada lo fiche el Inter, vendrá Pep Martí.

 :D :D :D :D

Menudo crack estás hecho..... jajajaja....

Martí para mí, creo que podría llegar a ser un excelente entrenador. Tácticamente es perfecto. Tiene mando, es respetado por sus compañeros y tiene un liderazgo natural.

Eso sí, le pediría que empezara desde abajo y se ganar un prestigio y experiencia a base de entrenar en todas las categorías, y luego ya se vería si sirve o no, pero es de esas personas a las que el cartel de entrenador, le sentaría perfectamente.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #36 en: Diciembre 08, 2010, 12:40 Horas »
Martí es futuro del Sevilla Fútbol Club.

Desde el banquillo. Cuando a Tejada lo fiche el Inter, vendrá Pep Martí.

Tras hacer campeón de liga y Champion al SFC.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #37 en: Diciembre 08, 2010, 12:41 Horas »
Yo hablo del que saltaron Martí y Renato a defenderlo, y cuando se le encaró Manolito hubo que agarrar al mallorquín. Pensé que haía sido antes.

Yo recuerdo su profesionalidad, su honradez, su esfuerzo,... y sus faltas. No puedo evitarlo.  ;D

Ojo!, también las faltas podía tirarlas otro...... ¿o no?... ;)

Si el entrenador no encontraba ningún lanzador mejor que Martí, o bien era por ceguera extrema, o porque no había nadie que dignamente supiera desarrollar con oficio dicha práctica.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #38 en: Diciembre 08, 2010, 12:42 Horas »
Tras hacer campeón de liga y Champion al SFC. Tras dejarnos terceros y caer en semifinales de Copa un año, y meternos en otra final un año después.

Asín, sí!.  ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #39 en: Diciembre 08, 2010, 12:43 Horas »
¿Dónde estábais en el 92?......  ;D ;D ;D

Ciñámonos, si te parece, al tema Martí.

Dudo mucho muchísimo, que la gente pidiese mayoritariamente la marcha de Martí porque sí.

Una cosa muy distinta es que la gente llegado a un punto, y siendo generosamente ambiciosos, pues.... quisieran que al finalizar la campaña.... se cambiara a Martí pues por un De Jong o algún pepino similar para esa demarcación, eso no te lo negaré; pero, de igual forma, dudo muchísimo que la gente estuviese de acuerdo en largar a Martí, si supiesen que finalmente también se irían Poulsen, Keita... y no vendría nada para el pivote defensivo salvo Duscher, que por muy bien que lo hiciera, no era en su momento mejor que Martí, ni física, ni técnicamente....

Si era por sostener y contener en el centro del campo (que fue lo que hizo Duscher en ese primer año), Martí sostenía por aquel entonces lo mismo que Duscher y más, con la "sutil" diferencia, que en la construcción y elaboración de juego, Pep Martí, era capitán general al lado del argentino. Además, Martí salió a precio de costo, y Duscher nos costó 2,5 kilos aprox. Un gasto más, totalmente innecesario.

Veo que de el FRAC de RENATO no me dices nada. ¿Vale o no vale para el SEVILLA actual? No vaya ser que se vaya y luego sea capitan general en el RACING de turno y el que nos traigan sea todavia mas malo. Mojate ahora.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 841
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.