collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 912914 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11640 en: Diciembre 18, 2016, 18:50 Horas »
Era un muy buen entrenador para nosotros, peros in embargo siempre tenía esas cosillas que te chirriaban un poco. Le costaba hacerse con el equipo.

Aquí sabía que se iba a tener paciencia con él. Dos temporadas seguidas el último en la quinta jornada porque acababa haciéndolo de lujo y que la gente iba a apoyarlo a él y no a los jugadores en paris, eso no pasa y carece de ese maegen de haber sido ganador.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11642 en: Diciembre 19, 2016, 11:34 Horas »
Deseando de escuchar al Yuyu y compañía  de confirmarse la noticia.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11643 en: Diciembre 19, 2016, 11:46 Horas »
Era de esperar que sonaran nombres

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11644 en: Diciembre 19, 2016, 11:52 Horas »
Lo largarán y para reconducir su carrera tendrá que volver a trabajarselo con un equipo como el Villarreal , el Ath Bilbao...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11645 en: Diciembre 19, 2016, 12:08 Horas »
La imagen de gran entrenador que lé construyó el Sevilla durante 42 meses, fue destrozado por el PSG en 6 meses.

Ahora tiene que volver a empezar con un club de mitad de la tabla porque ningun club de los mas ricos volvera a confiar en él inmediatamente despues de su fracaso con el PSG. Digo eso y todavia no lo han echado fuera pero tiene los dias contados.

Lo esta pasando igual que Juande Ramos en su dia...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11646 en: Diciembre 19, 2016, 12:37 Horas »
¿pero lo han echado ya? queda alguna jornada este año en Francia?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11647 en: Diciembre 19, 2016, 13:16 Horas »
Lo largarán y para reconducir su carrera tendrá que volver a trabajarselo con un equipo como el Villarreal , el Ath Bilbao...

Qué no te quepa dudas de que cuando Eusebio se vaya de la Real, Unai será su sucesor si esta en el paro....

Yo no creo ni me alegraría de que echasen a Emery, de hecho le deseo mucha suerte y no me importaría de que si bajamos nuestro nivel deportivo, fuera de nuevo nuestro técnico.

En su afair con el PSG hizo todo lo que estaba en su mano (informar lo antes posible al Sevilla de que se marcharia al club parisino), el pago de su clausula lo retraso el jeque que ya vimos el ejemplo con el del Málaga  de como suelen actuar pagando cuando y como quieren (y como ellos tenían el beneplácito de Unai, podían planificar sin ningún problema pues no tuvo prisas en formalizar la salida de Emery del Sevilla)

Querer odiar a todo el que salga del club es un aspecto que deberíamos de tomarnos de otra manera (evidentemente exigiendo nuestro respeto y formas, pero no alimentar el odio hacia los que nos han dado la gloria, véase Emery, Rakitic, Gameiro, Bacca.... )

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11648 en: Diciembre 19, 2016, 13:28 Horas »
Qué no te quepa dudas de que cuando Eusebio se vaya de la Real, Unai será su sucesor si esta en el paro....

Yo no creo ni me alegraría de que echasen a Emery, de hecho le deseo mucha suerte y no me importaría de que si bajamos nuestro nivel deportivo, fuera de nuevo nuestro técnico.

En su afair con el PSG hizo todo lo que estaba en su mano (informar lo antes posible al Sevilla de que se marcharia al club parisino), el pago de su clausula lo retraso el jeque que ya vimos el ejemplo con el del Málaga  de como suelen actuar pagando cuando y como quieren (y como ellos tenían el beneplácito de Unai, podían planificar sin ningún problema pues no tuvo prisas en formalizar la salida de Emery del Sevilla)

Querer odiar a todo el que salga del club es un aspecto que deberíamos de tomarnos de otra manera (evidentemente exigiendo nuestro respeto y formas, pero no alimentar el odio hacia los que nos han dado la gloria, véase Emery, Rakitic, Gameiro, Bacca.... )

Muy de acuerdo en todo.

Por mi parte, respeto y agradecimiento a Unai. De los mejores y más exitosos entrenadores que he visto en nuestro banquillo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11649 en: Diciembre 19, 2016, 13:44 Horas »


True Story.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11650 en: Diciembre 19, 2016, 13:57 Horas »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11651 en: Diciembre 19, 2016, 14:13 Horas »
Qué no te quepa dudas de que cuando Eusebio se vaya de la Real, Unai será su sucesor si esta en el paro....

Yo no creo ni me alegraría de que echasen a Emery, de hecho le deseo mucha suerte y no me importaría de que si bajamos nuestro nivel deportivo, fuera de nuevo nuestro técnico.

En su afair con el PSG hizo todo lo que estaba en su mano (informar lo antes posible al Sevilla de que se marcharia al club parisino), el pago de su clausula lo retraso el jeque que ya vimos el ejemplo con el del Málaga  de como suelen actuar pagando cuando y como quieren (y como ellos tenían el beneplácito de Unai, podían planificar sin ningún problema pues no tuvo prisas en formalizar la salida de Emery del Sevilla)

Querer odiar a todo el que salga del club es un aspecto que deberíamos de tomarnos de otra manera (evidentemente exigiendo nuestro respeto y formas, pero no alimentar el odio hacia los que nos han dado la gloria, véase Emery, Rakitic, Gameiro, Bacca.... )
Le achaco que nos torpedeara el fichaje de Ben Arfa cuando estaba casi hecho y el intentar llevarse a Rami 6 horas antes del final de mercado fue canallesco. Lo del polaco me dio igual, pero esos dos movimientos fueron innecesarios y muy hirientes y luego que no se despidió de su afición después de todo lo pasado juntos....no sé, su marcha sin ser traumática si me dejó un regusto amargo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11652 en: Diciembre 19, 2016, 14:18 Horas »
Realmente, no creo que se fuera mal. Se fue a final de temporada, antes de empezar la pretemporada y con tiempo de planificar.

Sí estoy de acuerdo en que el PSG es pan para hoy (muchísimo pan, eso sí) y hambre para mañana.

También creo que Emery no es entrenador para un grande de verdad. Jamás podrá contra un grupo de estrellitas, él es de briega y trabajo, y eso los cristianitos de turno no lo quieren.

Yo tenia cierto contacto con Unai y su entorno, hasta el punto de entregarnos una camiseta firmada para una causa benefica.

A mi Unai me caia bien, ya no solo como entrenador, como persona.

La forma de irse no me gusto, porque si bien es cierto que se fue con tiempo de reaccion tambien es cierto que:

1. No se digno a despedirse de una aficion que se lo dio TODO.
2. Presiono al club mas de lo comun, quiso que el Sevilla FC perdiese dinero y se enfado porque no tragamos.
3. Se llevo jugadores de aqui, sacando beneficio de los obvios contactos.
4. Tanteo mas jugadores que por suerte no se fueron.
5. Conocia la agenda de Monchi (cosa logica) y la uso en beneficio del PSG. (Hay que ser rastrero).
6. Sigue hablando del Sevilla, contando intimidades y rajando de jugadores que siguen aqui.
7. Su marcha se gesto al ritmo que le interesaba a el, sin comer ni dejar hacerlo, lo que causo problemas y retrasos al Sevilla FC. (menos mal que Monchi lo veia claro y trabajo rapido y sin ruido).
¿8?. No se hasta que punto tiene que ver con lo sucedido con Monchi, pero no me extrañaria nada que los cantos de sirena tenga problemas de frenillo ...

Diran que es que a Ben Arfa fue una peticion de el y por eso se lo llevo al PSG o que Krycho le pidio irse con el ...
Por una cuestion de simple agradecimiento un exentrenador no debe tocar la plantilla del club que le llevo a la gloria y no debe meterse en los fichajes futuros.
¿Tendra el PSG dinero suficiente para fichar a quien le de la gana? ¿No hay mas jugadores?
¿O fue por vengarse del club por pedir lo firmado? Porque el protagonismo de Ben Arfa o Krycho ....

Imaginate que eres el presidente del Patetico, se pira el Cholo y piensas en Emery.
Pero ves que Emery se fue de aqui con contrato en vigor, que se lleva a tus estrellas, que te copia la agenda, que cuenta cosas internas de tu equipo ...
Lo mismo te lo piensas y vas a por otro que de menos problemas.

Evidentemente eso no va a empañar el gran trabajo que hizo aqui, para mi ha sido el mejor entrenador que hemos tenido, pero tiene que entender que ese rencor con la directiva (que por otro lado puedo entender) ha ido contra el Sevilla y el Sevilla esta muy por encima de Monchi, Castro o quien sea.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11653 en: Diciembre 19, 2016, 14:21 Horas »
Qué no te quepa dudas de que cuando Eusebio se vaya de la Real, Unai será su sucesor si esta en el paro....

Yo no creo ni me alegraría de que echasen a Emery, de hecho le deseo mucha suerte y no me importaría de que si bajamos nuestro nivel deportivo, fuera de nuevo nuestro técnico.

En su afair con el PSG hizo todo lo que estaba en su mano (informar lo antes posible al Sevilla de que se marcharia al club parisino), el pago de su clausula lo retraso el jeque que ya vimos el ejemplo con el del Málaga  de como suelen actuar pagando cuando y como quieren (y como ellos tenían el beneplácito de Unai, podían planificar sin ningún problema pues no tuvo prisas en formalizar la salida de Emery del Sevilla)

Querer odiar a todo el que salga del club es un aspecto que deberíamos de tomarnos de otra manera (evidentemente exigiendo nuestro respeto y formas, pero no alimentar el odio hacia los que nos han dado la gloria, véase Emery, Rakitic, Gameiro, Bacca.... )

Ni la Rata Manchega se llevo jugadores, ni copia de la agenda de Monchi.

Mi respeto a Bacca y Gameiro.
Con Rakitic lo tengo mas complicado, no cumplio su palabra, pero creo que terminara recompensando el dinero que dejamos de ganar cuando vuelva (porque volvera), por tanto de momento indiferencia.

Yo le tengo asco a Sergio Ramos, Squillaci y poco mas.

A los demas, indiferencia a casi todos y cariño a unos pocos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11654 en: Diciembre 19, 2016, 14:26 Horas »
Qué no te quepa dudas de que cuando Eusebio se vaya de la Real, Unai será su sucesor si esta en el paro....

Yo no creo ni me alegraría de que echasen a Emery, de hecho le deseo mucha suerte y no me importaría de que si bajamos nuestro nivel deportivo, fuera de nuevo nuestro técnico.

En su afair con el PSG hizo todo lo que estaba en su mano (informar lo antes posible al Sevilla de que se marcharia al club parisino), el pago de su clausula lo retraso el jeque que ya vimos el ejemplo con el del Málaga  de como suelen actuar pagando cuando y como quieren (y como ellos tenían el beneplácito de Unai, podían planificar sin ningún problema pues no tuvo prisas en formalizar la salida de Emery del Sevilla)

Querer odiar a todo el que salga del club es un aspecto que deberíamos de tomarnos de otra manera (evidentemente exigiendo nuestro respeto y formas, pero no alimentar el odio hacia los que nos han dado la gloria, véase Emery, Rakitic, Gameiro, Bacca.... )

Segun mi punto de vista, al Sevilla lé interesa que los jugadores o entrenadores que salgan del club para ganar mas dinero no dan el mal ejemplo, es decir que todos fracasan, para que sus compañeros que siguen jugando en el Sevilla no piensan que hay paraiso fuera del Sevilla y que valorizan bien lo que estan viviendo en el Sevilla mas alla del dinero que pueden ganar fuera.

Supongo que a Vitolo o N'Zonzi cuando lé llegan unas ofertas milionarias ahora, por lo menos van a tener en cuenta que lé puede pasar lo mismo que Alberto Moreno, Banega, Aleix Vidal y Krychowiak.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11655 en: Diciembre 19, 2016, 14:47 Horas »
Le achaco que nos torpedeara el fichaje de Ben Arfa cuando estaba casi hecho y el intentar llevarse a Rami 6 horas antes del final de mercado fue canallesco. Lo del polaco me dio igual, pero esos dos movimientos fueron innecesarios y muy hirientes y luego que no se despidió de su afición después de todo lo pasado juntos....no sé, su marcha sin ser traumática si me dejó un regusto amargo.


Yo es que soy de la opinión de que a Ben Arfa jugador de su misma liga,  lo conocían en París antes que nosotros...

Lo de Rami a pocas horas del cierre si puede ser reprochable (Aunque es evidente por todos estos años atrás que Emery cuenta siempre con antiguos pupilos suyos)


Respecto a lo que apunta el amigo Slim, creo que todo o casi todo puede tener otras lecturas (Aunque si el contaba con cierto contacto, pues seguramente este mejor informado)

Bajo mi punto se vista, Emery es una gran ojeador de redes sociales y foros (por entonces en clave sevillista), y viendo como la afición echaba espuma por la boca con su salida, es hasta lógico que no quisiera exponerse a una despedida que hubiera servido más para recibir palos que agradecimientos. Yo creo que Unai ha dado muchísimo por este club y ha tenido sentimientos muy auténticos para el club y su afición (de hecho en la última celebración de Europa League fue el único que transmitío a la grada)

Nosotros tenemos unos dirigentes que rara vez acaban bien con los que salen del club, pues entre otras cosas les obliga a renunciar a emolumentos o comisiones que por ley les corresponde (o deudas/primas pendientes de pago) y eso hace que de nuestras leyendas sean muchos los que se van con el sabor amargo con el club, tal como le paso a Unai con la prima por clasificar al equipo en champions.

Sobre la revelación de asuntos del vestuario es cierto que se lo podía haber ahorrado, aunque no se invento nada, respecto a lo que hablo de Nzonzi creo que es más una anécdota que otra cosa.

Los tiempos de su marcha insisto que creo que los marco el jeque con el pago de la clausula en tiempo y forma que quiso (Monchi fue el primero en saber que Emery se iba y lo único que se retraso fue el pago de clausula, pero Monchi ya preparaba la planificación paralelamente)

Sobre la posibilidad de que a Emery este detrás de Monchi para que regale en el PSG, creo que más bien su salida se empieza a gestar en el momento que Monchi anuncia que se quiere ir (así me informaron en su día  de que eso había dejado muy tocado a Emery y se planteaba saltar del barco,; y así  lo publique en el foro  antes de que estallase el interés del PSG)

En fin lecturas hay muchas, pero verdad solo una y muy pocos la conocen.... Yo por mi parte prefiero guardar un gran recuerdo de Unai y la puerta abierta para el futuro si nuestro nivel lo vuelve a demandar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11656 en: Diciembre 19, 2016, 14:51 Horas »
Ni la Rata Manchega se llevo jugadores, ni copia de la agenda de Monchi.

Mi respeto a Bacca y Gameiro.
Con Rakitic lo tengo mas complicado, no cumplio su palabra, pero creo que terminara recompensando el dinero que dejamos de ganar cuando vuelva (porque volvera), por tanto de momento indiferencia.

Yo le tengo asco a Sergio Ramos, Squillaci y poco mas.

A los demas, indiferencia a casi todos y cariño a unos pocos.


Como comentas parece que Rakitic volverá algún día al Sánchez Pizjuán (por mi ojalá el año próximo), pero además su salida fue tan oscura que el propio presidente no tuvo cohones de abrir el pico en su despedida mientras Iván daba su versión (hecho que demuestra que el croata decía la verdad, incluso yo le escuche decir que si renovaba era para quedarse, no para ser mercancía)

Respecto a los demás ejemplos si que estoy de acuerdo

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11657 en: Diciembre 19, 2016, 15:54 Horas »
Yo tenia cierto contacto con Unai y su entorno, hasta el punto de entregarnos una camiseta firmada para una causa benefica.

A mi Unai me caia bien, ya no solo como entrenador, como persona.

La forma de irse no me gusto, porque si bien es cierto que se fue con tiempo de reaccion tambien es cierto que:

1. No se digno a despedirse de una aficion que se lo dio TODO.
2. Presiono al club mas de lo comun, quiso que el Sevilla FC perdiese dinero y se enfado porque no tragamos.
3. Se llevo jugadores de aqui, sacando beneficio de los obvios contactos.
4. Tanteo mas jugadores que por suerte no se fueron.
5. Conocia la agenda de Monchi (cosa logica) y la uso en beneficio del PSG. (Hay que ser rastrero).
6. Sigue hablando del Sevilla, contando intimidades y rajando de jugadores que siguen aqui.
7. Su marcha se gesto al ritmo que le interesaba a el, sin comer ni dejar hacerlo, lo que causo problemas y retrasos al Sevilla FC. (menos mal que Monchi lo veia claro y trabajo rapido y sin ruido).
¿8?. No se hasta que punto tiene que ver con lo sucedido con Monchi, pero no me extrañaria nada que los cantos de sirena tenga problemas de frenillo ...

Diran que es que a Ben Arfa fue una peticion de el y por eso se lo llevo al PSG o que Krycho le pidio irse con el ...
Por una cuestion de simple agradecimiento un exentrenador no debe tocar la plantilla del club que le llevo a la gloria y no debe meterse en los fichajes futuros.
¿Tendra el PSG dinero suficiente para fichar a quien le de la gana? ¿No hay mas jugadores?
¿O fue por vengarse del club por pedir lo firmado? Porque el protagonismo de Ben Arfa o Krycho ....

Imaginate que eres el presidente del Patetico, se pira el Cholo y piensas en Emery.
Pero ves que Emery se fue de aqui con contrato en vigor, que se lleva a tus estrellas, que te copia la agenda, que cuenta cosas internas de tu equipo ...
Lo mismo te lo piensas y vas a por otro que de menos problemas.

Evidentemente eso no va a empañar el gran trabajo que hizo aqui, para mi ha sido el mejor entrenador que hemos tenido, pero tiene que entender que ese rencor con la directiva (que por otro lado puedo entender) ha ido contra el Sevilla y el Sevilla esta muy por encima de Monchi, Castro o quien sea.

Evidentemente no te voy a rebatir porque no tengo más datos y sí digo que lo de Rami fue muy rastrero, más siendo el PSG que puede tener a quien quiera.

En cuanto a la salida, pues... pienso que se podía haber ido mejor, pero no que se haya ido mal. No sé si me explico, creo que podía haber hecho lo que tú comentas, pero que tampoco hizo nada mal (exactamente).

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11658 en: Diciembre 19, 2016, 15:59 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11659 en: Diciembre 19, 2016, 16:09 Horas »
Como comentas parece que Rakitic volverá algún día al Sánchez Pizjuán (por mi ojalá el año próximo), pero además su salida fue tan oscura que el propio presidente no tuvo cohones de abrir el pico en su despedida mientras Iván daba su versión (hecho que demuestra que el croata decía la verdad, incluso yo le escuche decir que si renovaba era para quedarse, no para ser mercancía)

Respecto a los demás ejemplos si que estoy de acuerdo

No, hecho que demuestra que el croata es un mierda, y que Castro, aunque mienta más que hable es un señor.

Si te vas de malas formas, dejando menos dinero de lo esperado, forzando para tu salida, y encima te dejan que hagas una rueda de prensa, no seas tan mierda como para decir las gilipolleces que dijo. Demostrando claramente la bajeza moral del muchacho.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.