collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 250887 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #460 en: Octubre 27, 2013, 23:23 Horas »
Mas que compararlo con M´Bia habría que compararlo con Iborra y como he dicho mucho tiempo, la pareja ideal de M´Bia sería Cristoforo.
Pero es cuestión de gustos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #461 en: Octubre 27, 2013, 23:30 Horas »
Si digo que me parece un gorila me tacharán de racista. Pero es que si fuera blanco, sería Copito de Nieve igualmente.

Es un futbolista bastante mediocre. Mucho músculo pero poca cabeza. Y sus dotes con el balón en los pies dejan bastante que desear.

Pero bueno, conociendo al Pizjuán, pronto tendrá a los Zokoristas/Duscheristas/Medelistas en el bolsillo. Dos trompazos, otros dos tíos rebotando tras chocar con él, alguna carrera con cara de esfuerzo y a los altares de la casta y el coraje.

Estaría de Dios...

Masala, entre Carriço y este te estas cubriendo de gloria..................  ::) ::) ::) ;D ;)

No te lo tomes a mal, eso pasa por arriesgar en los comentarios que aquí, por cierto, nadie lo hace, excepto tu. Y eso es de valientes.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #462 en: Octubre 28, 2013, 08:40 Horas »
Este jugador con sus virtudes y defectos hace falta en este equipo, la garra que le pone tiene y debe de contagiar a algunos de sus compañeros.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #463 en: Octubre 28, 2013, 10:38 Horas »
Este jugador con sus virtudes y defectos hace falta en este equipo, la garra que le pone tiene y debe de contagiar a algunos de sus compañeros.
+1000

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #464 en: Octubre 28, 2013, 19:41 Horas »
Masala, entre Carriço y este te estas cubriendo de gloria..................  ::) ::) ::) ;D ;)

No te lo tomes a mal, eso pasa por arriesgar en los comentarios que aquí, por cierto, nadie lo hace, excepto tu. Y eso es de valientes.

Lo de este futbolista es lo más sorprendente que he visto en el Sevilla desde el aterrizaje de Kanouté.

Una auténtica metamorfosis. Es que M'Bia no era ningún desconocido. Coño, es que tiene una dilatadísima carrera a sus espaldas. No hace falta ser un estudioso del fútbol internacional para haberle visto en muchas ocasiones sin ninguna dificultad. En el fútbol francés, en el británico y con su selección, donde las ha liado pardas y, ya se sabe, se ganó el apodo "La Roca", no "el virtuoso", o "el exquisito". De hecho le han ido sacando de la media desde sus tiempos en Marsella por ese escaso rendimiento con el balón en los pies. Incluso en el mundial le recuerdo jugando como lateral derecho (mal, por cierto), mientras que Matip o Makoun (que tampoco son dioses jugando la pelota) eran los mediocentros.

Y no creo que nadie tuviera otra concepción sobre este jugador. Sobre la falta de neuronas sobre el césped sí hemos tenido ya alguna muestra como en Estoril. Sobre su capacidad física y su fortaleza en el choque, creo que no hay duda alguna. Pero lo de ser capaz de distribuir, ofrecer visión de juego, e incluso marcarse unos pases y unas asistencias de calidad sobresaliente resulta tan sorpresivo como las cifras anotadoras que alcanzó Kanouté en el Sevilla tras lo que había ofrecido en el fútbol galo y en el inglés.

Maravillado me hallo, y gratísimamente alucinado me la envaino, me corrijo, y digo que es el mediocentro defensivo que mejor la mueve en el equipo. Es más, lo vengo diciendo desde hace tiempo, mientras algunos siguen con las pajillas sobre Cristóforo o esperando más de Iborra. Pero vamos, a ver si encuentras algún comentario que alabara sus capacidades con el balón en los pies por aquel entonces, que yo me rindo ante el ojo de ese crack.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #465 en: Octubre 28, 2013, 19:48 Horas »
La verdad es que con la pelota en los pies no es cojo y además parece que la izquierda le sirve aunque sea para dar pases de dos metros.

Cuatro asistencias en 6 ratos, esperemos que no se le vaya la cabeza algún partido al estilo Medel

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #466 en: Octubre 28, 2013, 20:01 Horas »
Lo de este futbolista es lo más sorprendente que he visto en el Sevilla desde el aterrizaje de Kanouté.

Una auténtica metamorfosis. Es que M'Bia no era ningún desconocido. Coño, es que tiene una dilatadísima carrera a sus espaldas. No hace falta ser un estudioso del fútbol internacional para haberle visto en muchas ocasiones sin ninguna dificultad. En el fútbol francés, en el británico y con su selección, donde las ha liado pardas y, ya se sabe, se ganó el apodo "La Roca", no "el virtuoso", o "el exquisito". De hecho le han ido sacando de la media desde sus tiempos en Marsella por ese escaso rendimiento con el balón en los pies. Incluso en el mundial le recuerdo jugando como lateral derecho (mal, por cierto), mientras que Matip o Makoun (que tampoco son dioses jugando la pelota) eran los mediocentros.

Y no creo que nadie tuviera otra concepción sobre este jugador. Sobre la falta de neuronas sobre el césped sí hemos tenido ya alguna muestra como en Estoril. Sobre su capacidad física y su fortaleza en el choque, creo que no hay duda alguna. Pero lo de ser capaz de distribuir, ofrecer visión de juego, e incluso marcarse unos pases y unas asistencias de calidad sobresaliente resulta tan sorpresivo como las cifras anotadoras que alcanzó Kanouté en el Sevilla tras lo que había ofrecido en el fútbol galo y en el inglés.

Maravillado me hallo, y gratísimamente alucinado me la envaino, me corrijo, y digo que es el mediocentro defensivo que mejor la mueve en el equipo. Es más, lo vengo diciendo desde hace tiempo, mientras algunos siguen con las pajillas sobre Cristóforo o esperando más de Iborra. Pero vamos, a ver si encuentras algún comentario que alabara sus capacidades con el balón en los pies por aquel entonces, que yo me rindo ante el ojo de ese crack.

No esperaba menos dil Capo dil foro.  ;) en temas de análisis de jugadores.

No encontraré dichos comentarios, porque no existen. sus referencias eran esas pero ocurre, pocas veces, que un jugador desarrolla cualidades en la madurez deportiva. Ejemplo has puesto con Kanoute.

Y sigo con mis pajillas con Cristo y este en la medular. Y un poco adelantado, conectando con los extremos y el punta, un rubio..................  ;D ;D ;D ;D ;D


Que sepas que sigo y espero todos tus análisis de los jugadores.  

Salud, monstruo.
« Última modificación: Octubre 28, 2013, 20:07 Horas por RED SKIN »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #467 en: Octubre 28, 2013, 20:19 Horas »
Y aún más Red: a este nivel, los 4 millones de su opción de compra me parecen un auténtico regalo. Vamos, que los pagaba por anticipado.  A veces no valoramos las cosas en su justa medida, y lo que está ofreciendo el negrote en el Sevilla está al alcance de poquísimos 5 defensivos en toda Europa.

Espero que esto no sea flor de un día, y no tener que volver a este hilo para achacarle esas antiguas carencias, o para reseñar alguna pérdida de olla.

Creo que de seguir los dos con sus actuales prestaciones, la pareja M'Bia/Rákitic está al nivel de lo mejorcito que podamos encontrar en el continente, incluídos equipos grandes, monstruosos, e hipertrofiados por los petrodólares.

Si conseguimos una buena coordinación con los centrales, hay base para construir un equipo fuerte y sólido para los próximos años..
« Última modificación: Octubre 28, 2013, 20:20 Horas por masala »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #468 en: Octubre 28, 2013, 20:31 Horas »


Cuatro asistencias en 6 ratos, esperemos que no se le vaya la cabeza algún partido al estilo Medel

La verdad es que la que le da ayer a Jairo es un poco "cascarón de huevo".

Es como si decimos que en el gol de Maradona a Inglaterra la asistencia se la da Brown(que es el que se la pasa en el centro del campo)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pero bueno, aceptamos barco.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #469 en: Octubre 28, 2013, 20:37 Horas »
Y aún más Red: a este nivel, los 4 millones de su opción de compra me parecen un auténtico regalo. Vamos, que los pagaba por anticipado.  A veces no valoramos las cosas en su justa medida, y lo que está ofreciendo el negrote en el Sevilla está al alcance de poquísimos 5 defensivos en toda Europa.

Espero que esto no sea flor de un día, y no tener que volver a este hilo para achacarle esas antiguas carencias, o para reseñar alguna pérdida de olla.

Creo que de seguir los dos con sus actuales prestaciones, la pareja M'Bia/Rákitic está al nivel de lo mejorcito que podamos encontrar en el continente, incluídos equipos grandes, monstruosos, e hipertrofiados por los petrodólares.

Si conseguimos una buena coordinación con los centrales, hay base para construir un equipo fuerte y sólido para los próximos años..

Ya te estas subiendo,  ;D ;D ;D ;D, pero explícame esto, ¿ entre los mejores 5  de Europa ?.

Que solo lleva 1 telediario entre nosotros y con muy pocos minutos para evaluarlo de esa manera.

Que es lo que necesitábamos, si, musculo, contundencia, corte, velocidad aceptable y desplazamiento de balón muy correcto en corto y sorpresivamente en largo también. Y otra cosa que me gusta mucho de el , que no esta en estático como Iborra, si tiene que 2 paso hacia arriba los dá.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #470 en: Octubre 28, 2013, 20:42 Horas »
No esperaba menos dil Capo dil foro.  ;) en temas de análisis de jugadores.

No encontraré dichos comentarios, porque no existen. sus referencias eran esas pero ocurre, pocas veces, que un jugador desarrolla cualidades en la madurez deportiva. Ejemplo has puesto con Kanoute.

Y sigo con mis pajillas con Cristo y este en la medular. Y un poco adelantado, conectando con los extremos y el punta, un rubio..................  ;D ;D ;D ;D ;D


Que sepas que sigo y espero todos tus análisis de los jugadores.  

Salud, monstruo.


     Y yo voy con usté Don Red.

     Sobre todo por lo que subrayo.

     A ver cuando vemos este once titular:


                            Beto
                        
Figueiras-----Pareja-----Carriso-----Alberto

                 Cristo----------M'Bia
                            Rakitic

               Jairo---------------Vitolo
                             Bacca


     Equipo que, por supuesto, sería el que saltase al césped del Cuernabéu.

     Y, si el árbitro se pone a lo suyo, es decir a hacer 'arbitrariedades' a favor de los palurdos mesetarios, se hacen los tres cambios a la vez e, inmediatamente se hacen los lesionados cinco o seis de los nuestros, por lo que el cabrito mandrilista del pito no tendrá más remedio que suspender el partido.

     Por cierto, ¿se sabe ya el nombre del atracador de cámara mandrilista?.

                

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #471 en: Octubre 28, 2013, 21:04 Horas »
Ya te estas subiendo,  ;D ;D ;D ;D, pero explícame esto, ¿ entre los mejores 5  de Europa ?.

Que solo lleva 1 telediario entre nosotros y con muy pocos minutos para evaluarlo de esa manera.

Que es lo que necesitábamos, si, musculo, contundencia, corte, velocidad aceptable y desplazamiento de balón muy correcto en corto y sorpresivamente en largo también. Y otra cosa que me gusta mucho de el , que no esta en estático como Iborra, si tiene que 2 paso hacia arriba los dá.



A este nivel, sin duda. No digo nada sobre que sea capaz de mantenerlo o no. Eso está por ver.

Pero un pivote defensivo tan completo como se está mostrando M'Bia hasta ahora, marca diferencias desde su puesto. Si añades al rubio como pareja de baile, el nivel es brutal. Ayer, de estar más acertados los de arriba (o haber abierto la lata antes), la goleada hubiera sido de escándalo. Y eso no es casualidad, tiene que haber un motor por detrás que ponga al equipo a ese nivel.

Yo a su partido ante Osasuna no le puedo poner un pero. Perdió algún balón innecesariamente, ¿pero qué futbolista no los pierde? Además lo está haciendo en un equipo con una apuesta netamente ofensiva, sin jugar arropadito atrás y con pocos espacios que cubrir, ofreciendo el necesario dinamismo, y tocándola con sentido también en campo contrario, sin abusar del pase atrás, e incluso desmontando la presión rival filtrando balones entre líneas.

A ver cuanto le dura.
« Última modificación: Noviembre 07, 2013, 23:27 Horas por masala »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #472 en: Octubre 28, 2013, 21:42 Horas »
Yo que él, me andaría con cuidado en el Bernabéu. Me da que van a buscarle las cosquillas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #473 en: Octubre 30, 2013, 15:55 Horas »
Yo que él, me andaría con cuidado en el Bernabéu. Me da que van a buscarle las cosquillas.

¿En qué sentido?.....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #474 en: Octubre 30, 2013, 15:56 Horas »
¿En qué sentido?.....

Claro candidato a irse a los vestuarios antes de tiempo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #475 en: Octubre 30, 2013, 15:57 Horas »
Claro candidato a irse a los vestuarios antes de tiempo.

Pues fíjate que antes que M´Bia, veo a algún otro rozando el mamoneo en el día de hoy.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #476 en: Octubre 30, 2013, 16:06 Horas »
Pues fíjate que antes que M´Bia, veo a algún otro rozando el mamoneo en el día de hoy.

Si juega Cala, sería mi primer candidato.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #477 en: Octubre 30, 2013, 23:35 Horas »
Pues fíjate que antes que M´Bia, veo a algún otro rozando el mamoneo en el día de hoy.

Que me iba a equivocar.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #478 en: Octubre 30, 2013, 23:56 Horas »
No juega con el Espanyol, y posiblemente Rakitic tampoco.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #479 en: Octubre 31, 2013, 00:25 Horas »
Estamos cansados de nuestros futbolistas que nos castigan con su estupidez, dejarnos jugando con 10 de una manera tan inutil.
Se va Medel, y ya esta M'bia :/

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 10:12]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por JamesCG
[Hoy a las 09:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 10:12]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por JamesCG
[Hoy a las 09:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.