collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 250887 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1320 en: Junio 22, 2014, 23:04 Horas »
Hombre, a mí me parece un jugador bastante limitado como para querer que le entrene Mourinho y aspirar a ganar la Champions. Por lo menos es un prepotente. Por lo menos.

Mou ha entrenado a jugadores mucho peores que él,  no veo el problema, Mou no es dios y el es un jugador libre.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1322 en: Junio 22, 2014, 23:10 Horas »
Mou ha entrenado a jugadores mucho peores que él,  no veo el problema, Mou no es dios y el es un jugador libre.
A mí me parece un flipado que por haber marcado un gol trascendental tras haber hecho un partido mediocre (y no el único que ha hecho aquí ni mucho menos) se cree el rey del mundo. Me la pela lo que le pase deportivamente hablando a partir de ahora. Cabe recordar que antes de llegar al Sevilla participó de manera trascendental en el descenso del multimillonario QPR de la Premier League, y ahora me habla de que quiere que le entrene Mou (que es mejor entrenador que él jugador aunque no sea un Dios) y de ganar la Champions...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1323 en: Junio 22, 2014, 23:14 Horas »
Valga mi mensaje en el hilo de Rakitic en este de M'bia.

A los futbolistas pedirles que diserten sobre las teorías de Tomás de Aquino aplicadas al fútbol es una quimera. Así que sus palabras no superan el filtro de la banalidad.

Rendimiento en el césped, y ya está.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1324 en: Junio 22, 2014, 23:19 Horas »
Mbia: “Estoy muy a gusto aquí, Sevilla es un paraíso”



Si fuese por MBia seguiría en el Sevilla. El héroe de las semifinales con el Valencia dice que es feliz aquí.



La eterna doble vara de medir. Con lo fácil que es ser justo.
Con alguna diferencia, éste jamás ha negociado con el Sevilla, entre otras cosas porque el Sevilla tenía serias dudas.

Y este que yo le haya oído, ha dicho esto, pero también ha dicho que se quería ir. Jamas ha dado su palabra ni a Monchi ni a Castro, ni ha hecho nunca de Capitan.

La vara de medir, no es la que tú quieres imponer, Betty, es la vara que cada uno tiene y yo creo que cada uno ha medido según su saber y entender.

Siendo más grande como jugador, siendo mejor jugador, siendo más líder y dando mucho mayor rendimiento, no es igual Rakitic que éste, jamas lo puede ser.  ;) ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1325 en: Junio 22, 2014, 23:22 Horas »
Con alguna diferencia, éste jamás ha negociado con el Sevilla, entre otras cosas porque el Sevilla tenía serias dudas.

Y este que yo le haya oído, ha dicho esto, pero también ha dicho que se quería ir. Jamas ha dado su palabra ni a Monchi ni a Castro, ni ha hecho nunca de Capitan.

La vara de medir, no es la que tú quieres imponer, Betty, es la vara que cada uno tiene y yo creo que cada uno ha medido según su saber y entender.

Siendo más grande como jugador, siendo mejor jugador, siendo más líder y dando mucho mayor rendimiento, no es igual Rakitic que éste, jamas lo puede ser.  ;) ;)
Plas plas plas...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1326 en: Junio 22, 2014, 23:24 Horas »
Con alguna diferencia, éste jamás ha negociado con el Sevilla, entre otras cosas porque el Sevilla tenía serias dudas.

Y este que yo le haya oído, ha dicho esto, pero también ha dicho que se quería ir. Jamas ha dado su palabra ni a Monchi ni a Castro, ni ha hecho nunca de Capitan.

La vara de medir, no es la que tú quieres imponer, Betty, es la vara que cada uno tiene y yo creo que cada uno ha medido según su saber y entender.

Siendo más grande como jugador, siendo mejor jugador, siendo más líder y dando mucho mayor rendimiento, no es igual Rakitic que éste, jamas lo puede ser.  ;) ;)

Entre otras cosas, una nunca fué jugador del Sevilla y otro fué capitán y con acuerdo de renovación.

De todas maneras aquí el tema venía por Joan, me extrañaba su ataque a Mbia y la defensa a Rakitic cuando si alguien ha ido algo más de frente ha sido Mbia.

A mí tampoco me parecen bien las declaraciones de mbia, pero nada que ver en trascendencia y nivel de falsedad con Rakitic.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1327 en: Junio 22, 2014, 23:27 Horas »
Muy distinto respecto a Rakitic. Recordemos que es el SEVILLA quien no ejerce la opcion de compra. Y pretenderemos que tras no ejercerla ya es agente libre, y ofreciendole mucho menos que otros equipos se venga al Sevilla.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1328 en: Junio 22, 2014, 23:31 Horas »
Entre otras cosas, una nunca fué jugador del Sevilla y otro fué capitán y con acuerdo de renovación.

De todas maneras aquí el tema venía por Joan, me extrañaba su ataque a Mbia y la defensa a Rakitic cuando si alguien ha ido algo más de frente ha sido Mbia.

A mí tampoco me parecen bien las declaraciones de mbia, pero nada que ver en trascendencia y nivel de falsedad con Rakitic.
Hombre, las declaraciones son de iluminado... A ver donde estará y qué habrá ganado este tipejo cuando tenga 35 años. Que yo he sido el primero que se emocionó con el gol de Mestalla, pero teniendo dos dedos de frente, este tío ha combinado buenos partidos con auténticas mediocridades de encuentros, y que se ponga a hablar de Mourinho y de ganar la Champions cuando hace justo un año descendió de la Premier League, pues es un poco de iluminado, ¿o no?

Mi +1 a juanbta no incluye el PD, a mí sí me parecen comparables, teniendo en cuenta también que Rakitic ha dado muchísimo más por el SFC que M'Bia, aunque ambos vayan a salir por la puerta de atrás.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1329 en: Junio 22, 2014, 23:34 Horas »
Con alguna diferencia, éste jamás ha negociado con el Sevilla, entre otras cosas porque el Sevilla tenía serias dudas.

Y este que yo le haya oído, ha dicho esto, pero también ha dicho que se quería ir. Jamas ha dado su palabra ni a Monchi ni a Castro, ni ha hecho nunca de Capitan.

La vara de medir, no es la que tú quieres imponer, Betty, es la vara que cada uno tiene y yo creo que cada uno ha medido según su saber y entender.

Siendo más grande como jugador, siendo mejor jugador, siendo más líder y dando mucho mayor rendimiento, no es igual Rakitic que éste, jamas lo puede ser.  ;) ;)

Esa es la diferencia entre M'Bia y Rakitic, nada que ver uno y otro ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1330 en: Junio 22, 2014, 23:35 Horas »
Con alguna diferencia, éste jamás ha negociado con el Sevilla, entre otras cosas porque el Sevilla tenía serias dudas.

Y este que yo le haya oído, ha dicho esto, pero también ha dicho que se quería ir. Jamas ha dado su palabra ni a Monchi ni a Castro, ni ha hecho nunca de Capitan.

La vara de medir, no es la que tú quieres imponer, Betty, es la vara que cada uno tiene y yo creo que cada uno ha medido según su saber y entender.

Siendo más grande como jugador, siendo mejor jugador, siendo más líder y dando mucho mayor rendimiento, no es igual Rakitic que éste, jamas lo puede ser.  ;) ;)

Tú, entre otros muchos, hablabas de cuando a un jugador le pierde la boca en halagos innecesarios (como si eso fuera malo, pero bueno) al club. Bien, pues esto también sería halagar innecesariamente, ¿no?

La acción es la misma, por tanto el "castigo" debe ser el mismo. Eso es justicia, lo contrario no.

¿Que duele más la marcha de Rakitic que la de Mbia? Por supuesto, muchísimo más. Por varios motivos. Pero concretamente echarle flores al club diciendo que estar aquí es la repolla, lo hicieron ambos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1331 en: Junio 22, 2014, 23:42 Horas »
Tú, entre otros muchos, hablabas de cuando a un jugador le pierde la boca en halagos innecesarios (como si eso fuera malo, pero bueno) al club. Bien, pues esto también sería halagar innecesariamente, ¿no?

La acción es la misma, por tanto el "castigo" debe ser el mismo. Eso es justicia, lo contrario no.

¿Que duele más la marcha de Rakitic que la de Mbia? Por supuesto, muchísimo más. Por varios motivos. Pero concretamente echarle flores al club diciendo que estar aquí es la repolla, lo hicieron ambos.
Cierto es amigo, que este en cuanto al fondo del halago, ha halagado, pero creeme, no igual, éste no ha sido ídolo, éste ha halagado pero menos, este no era nuestro, era un cedido, que venia a ayudar un año, como Marin y Como Cherichev, por tanto jugadores que sabíamos que tenían fecha de caducidad. Y era la de este verano.

Y te repito, ni ha negociado, ni nadie lo ha tomado como ídolo, entre otras cosas, porque ni se lo ha ganado, ni lo ha querido, ni ha sentido el Sevilla como lo ha sentido Rakitic.

Pero este no ha defraudado a nadie. El Otro a muchos y solo tienes que leer, diferentes Foros, Twitter, Blogs, etc, etc para saber el cabreo que muchos Sevillistas.

Pero voy más, éste no ha pedido despedirse, ni el Sevilla lo va a despedir, simplemente, porque cada caso es distinto.

Por eso te digo que no puede ser la misma vara.

Son casos muy distintos. Y con el tiempo lo comprobaras, porque las heridas se curan, al que quieres lo perdonas con el tiempo, la indeferente se olvida para siempre.

No, no es igual, amigo. Para nada.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1332 en: Junio 22, 2014, 23:43 Horas »
Decir "Sevilla es la repolla pero quiero ganar más y jugar la CL" siendo un cedido por el que el club no ha apostado no puede ser nunca igual a "Sevilla es la repolla, no hay nada mejor que ser capitán del Sevilla, dónde voy a estar mejor" siendo capitán, buque insignia, habiendo apalabrado la renovación sacándole hasta los ojos a tu club y una vez con todo pactado con otros decir "gracias al Barcelona por haber satisfecho al Sevilla" con to la poca vergüenza del mundo cuando la verdad es que tu club ha sacao diez o quince kilos menos de los que podría haber sacao si hubiese hecho las cosas bien...

Lo mismo, sí, por los cojones lo mismo...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1333 en: Junio 22, 2014, 23:47 Horas »
Tú, entre otros muchos, hablabas de cuando a un jugador le pierde la boca en halagos innecesarios (como si eso fuera malo, pero bueno) al club. Bien, pues esto también sería halagar innecesariamente, ¿no?

La acción es la misma, por tanto el "castigo" debe ser el mismo. Eso es justicia, lo contrario no.

¿Que duele más la marcha de Rakitic que la de Mbia? Por supuesto, muchísimo más. Por varios motivos. Pero concretamente echarle flores al club diciendo que estar aquí es la repolla, lo hicieron ambos.
Llegó M'bia a un acuerdo verbal con el Sevilla FC?. Acordaron M'bia y el presidente del Sevilla FC como hacerlo público?. Dejo en ridiculo M'bia al presidente del Sevilla FC?. Si una sola de esas preguntas tiene una respuesta afirmativa, tu razonamiento es válido. En caso contrario...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1334 en: Junio 22, 2014, 23:52 Horas »
La eterna doble vara de medir. Con lo fácil que es ser justo.

Lo que sea por defender al rubio ¿no?

No hombre, no.

Veras ...

Este tío esta mal de la cabeza porque ademas en esas mismas declaraciones en otro párrafo que no saca marca (pero si algún medio local) habla maravillas del Sevilla.

Pero hace 6 meses se quería ir.
Hace 4 se quería quedar.
Hace 3 irse de nuevo.
Hace 2 quedarse ...

Hay jugadores que son unos bocazas y otros que saben usar a la prensa, esa es la primera diferencia entre Mbia y Rakitic.
Aunque por otro lado, las declaraciones de Rakitic es casi lo de menos, ya que hablar de querer seguir en todo caso lo que puede es beneficiar al Sevilla, engañar a algún aficionado despistado también, pero eso son daños colaterales, ya esta inventado.

La puñalada de Rakitic ha sido al presidente, al que dio su palabra y luego se la paso por los huevos. (Mbia no ha hecho nada similar, primero porque ni siquiera es jugador del Sevilla y segundo porque el Sevilla no tiene claro si quedárselo).
El presidente después de hablar con Rakitic lo hace publico, según cuentan estando ambos de acuerdo en hablar, aunque eso no lo puedo saber por tanto no lo tendré en cuenta.
Pero si tengo en cuenta que Rakitic después de dar su palabra no solo la incumple si no que ademas públicamente contradice al presidente, un presidente recién llegado ademas, cargándose gran parte de su imagen de un golpe (basta con leer este foro).

Las diferencias podrían seguir porque Rakitic siguió rajando cuando ya tenia acordado irse e incluso ha rajado después de irse.
No sabemos que pasara con Mbia, pero dudo que meta tanto la pata cuando se marche.

Aquí la vara no hace falta para medir, las diferencias se ven desde muy lejos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1335 en: Junio 22, 2014, 23:53 Horas »
Entonces no es lo mismo, básicamente porque Rakitic era más importante. Pero eso también es un argumento que funciona en el otro sentido. Si somos justos y honestos, claro. Si no, no.

Porque también podría decirse que Rakitic le ha dado a este club mucho más que Mbia.

También podría decir que además de no haber finalmente renovado, se sentó echando horas intentando llegar a un acuerdo para renovar.

O también, si se dice que "quería sacarnos hasta los ojos", entonces estaría bonito decir que se va perdonando 3 millones.

Todo funciona en ambos sentidos, es por eso que darle ojana a un club debe ser igual de criticable con todos los futbolistas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1336 en: Junio 22, 2014, 23:57 Horas »
Lo que sea por defender al rubio ¿no?

Lo único que yo defiendo en este momento es no cambiar de criterio según convenga.

Yo tengo claro que lo primero que yo defiendo es el Sevilla. El tema es que Pepe Castro NO es el Sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1337 en: Junio 23, 2014, 00:03 Horas »
Lo único que yo defiendo en este momento es no cambiar de criterio según convenga.

Yo tengo claro que lo primero que yo defiendo es el Sevilla. El tema es que Pepe Castro NO es el Sevilla.
Cierto.

Y añadir: Rakitic es menos Sevilla que Pepe Castro, muchísimo menos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1338 en: Junio 23, 2014, 00:04 Horas »
Lo único que yo defiendo en este momento es no cambiar de criterio según convenga.

Yo tengo claro que lo primero que yo defiendo es el Sevilla. El tema es que Pepe Castro NO es el Sevilla.

Precisamente eso es lo que haces comparando a Mbia con Rakitic.
No son situaciones ni parecidas.

Pepe Castro no es el Sevilla, pero el presidente del Sevilla (que actualmente es Pepe Castro) si representa al Sevilla, a la entidad y a todos los sevillistas.
Eso puede gustarnos mas o menos, pero es un hecho.
Lo que no entiendo es que tiene que ver Pepe Castro con lo que estamos hablando.
¿Fue Castro el que después de llegar a un acuerdo no quiso firmarlo quizás?

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1339 en: Junio 23, 2014, 00:09 Horas »
Entonces no es lo mismo, básicamente porque Rakitic era más importante. Pero eso también es un argumento que funciona en el otro sentido. Si somos justos y honestos, claro. Si no, no.

Porque también podría decirse que Rakitic le ha dado a este club mucho más que Mbia.

También podría decir que además de no haber finalmente renovado, se sentó echando horas intentando llegar a un acuerdo para renovar.

O también, si se dice que "quería sacarnos hasta los ojos", entonces estaría bonito decir que se va perdonando 3 millones.

Todo funciona en ambos sentidos, es por eso que darle ojana a un club debe ser igual de criticable con todos los futbolistas.

Lo tuyo es enfermizo ya eh... Tan complicado aceptar que tú ídolo se ha equivocado en las formas?

Rakitic le ha dado mucho más que Mbia? Deportivamente, Mbia le ha dado una final al Sevilla por poco que haya estado, siendo un tío medio desquiciao y cedido, sin compromiso según dicen...

Y para qué sirvieron esas horas de negociación? para que el club aceptara todo lo que pedía y después de apalabrarlo todo, pasárselo por el forro?

Ha perdonado, claro que sí, si no no se va a su gran Barça que le dijo que ya no soltaba más que hiciera algo él...

Tío, yo era una defensora a ultranza de Luis Fabiano, pero el día que se lió a piñas con Diogo fue la primera que vino aquí y dijo, se ha equivocao y espero que pida perdón.

La gente no es tan tonta e inocente como piensa Betty, si la afición está tan cabreada... por algo será. Que se le perdonará  como a Alves??  Pues seguramente, pero ahora mismo, lo normal es estar cabreados con él porque se ha EQUIVOCADO.  Y él lo sabe y lo sabe Monchi y lo sabe Unai... sólo los que se equivocan necesitan defensa.

Pd: Como este es el post de Mbia, qiedas contestado pero si quieres hablar sólo del rubio,  mejor en su post.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 10:12]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por JamesCG
[Hoy a las 09:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 10:12]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por JamesCG
[Hoy a las 09:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.