collapse

Autor Tema: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?  (Leído 9647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2009, 16:50 Horas »
Equivocados o no en sus decisiones, los moderadores de este foro entiendo que son foreros, y por tanto, sin saber quienes son, hay que respetarlos y dejarlos trabajar.

Me da igual quienes sean, estaré de acuerdo con ellos en algunas cosas y en contra en otras, pero son los que han decidido darnos este espacio web, y tienen una gran responsabilidad bajo sus espaldas, así que a ver si colaboramos un poquito entre todos, y todos nos moderamos entre todos para no darles mucho trabajo.

Saludos!!

pedreitor

  • Visitante
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2009, 16:58 Horas »
Equivocados o no en sus decisiones, los moderadores de este foro entiendo que son foreros, y por tanto, sin saber quienes son, hay que respetarlos y dejarlos trabajar.

Me da igual quienes sean, estaré de acuerdo con ellos en algunas cosas y en contra en otras, pero son los que han decidido darnos este espacio web, y tienen una gran responsabilidad bajo sus espaldas, así que a ver si colaboramos un poquito entre todos, y todos nos moderamos entre todos para no darles mucho trabajo.

Saludos!!

De eso, todo lo que has dicho lo comparto yo... en nada quita lo que comentas a lo que yo comento.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2009, 17:05 Horas »
Equivocados o no en sus decisiones, los moderadores de este foro entiendo que son foreros, y por tanto, sin saber quienes son, hay que respetarlos y dejarlos trabajar.

Me da igual quienes sean, estaré de acuerdo con ellos en algunas cosas y en contra en otras, pero son los que han decidido darnos este espacio web, y tienen una gran responsabilidad bajo sus espaldas, así que a ver si colaboramos un poquito entre todos, y todos nos moderamos entre todos para no darles mucho trabajo.

Saludos!!

De eso, todo lo que has dicho lo comparto yo... en nada quita lo que comentas a lo que yo comento.

Quienes han participado alguna vez como moderadores, saben mejor que nadie que es muy difícil tomar una decisión cuando afecta a alguien a quién conoces, pero sabes que tienes enfundado un traje que te hace tomar la decisión más justa sin tener en cuenta amistades. El trabajo es mucho más difícil desde el conocimiento, que desde el anonimato. Yo lo entiendo así, y igual que algunos nos beneficiamos de ese anonimato en otras etapas y nos alegramos por ello, es normal que los moderadores actuales disfruten de su nick público, y trabajen tranquilamente desde su nick privado.

Además, es lo que hay, y si ellos lo quieren es porque es su decisión, y hay que respetarla.

Un abrazo!!

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2009, 17:06 Horas »
Es cierto que la confianza da ascos, pero no es lo mismo decir" maricona, que pasa esto...un abrasso perroo" a empezar a buscar en el diccionario palabras para decir lo mismo pero empezando con un " muy buenas, En el Foro ha ocurrido tal,taly tal... muchas gracias por su atención".

A lo mejor, a los que les solté mode-ratas( y dos meses expulsado) son conocidos ,un tanto desconocidos. Si hubiera sabido que era tal y cual forero, ese calentón por determinadas decisiones lo hubiera mostrado de otra manera.



Al igual que Aparecido, ando en un foro de Semana Santa en el que los moderadores son foreros ya veteranos y les obliga a controlar un poco más sus opiniones, pero cuando hay problemas en el foro se solucionan facilmente y muuuy poco expulsados existen, solo los trolls

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2009, 17:11 Horas »
Voy en la línea de kuwon, bettencourt, Zarok y kalamar entre otros. Serían impresionantes los marrones gordos que se comería el moderador conocido.

Yo al menos voy a seguir permaneciendo en el anonimato  ::)

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2009, 17:13 Horas »
Por suerte hace muuucho que dejé de ejercer, pero tengo algo muy claro, no comprendo como se le puede faltar al respeto a alguien que hace un trabajo gratuito y poco gratificante para que el resto pueda disfrutar de un foro, sea conocido o no.


pedreitor

  • Visitante
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2009, 17:13 Horas »
Equivocados o no en sus decisiones, los moderadores de este foro entiendo que son foreros, y por tanto, sin saber quienes son, hay que respetarlos y dejarlos trabajar.

Me da igual quienes sean, estaré de acuerdo con ellos en algunas cosas y en contra en otras, pero son los que han decidido darnos este espacio web, y tienen una gran responsabilidad bajo sus espaldas, así que a ver si colaboramos un poquito entre todos, y todos nos moderamos entre todos para no darles mucho trabajo.

Saludos!!

De eso, todo lo que has dicho lo comparto yo... en nada quita lo que comentas a lo que yo comento.

Quienes han participado alguna vez como moderadores, saben mejor que nadie que es muy difícil tomar una decisión cuando afecta a alguien a quién conoces, pero sabes que tienes enfundado un traje que te hace tomar la decisión más justa sin tener en cuenta amistades. El trabajo es mucho más difícil desde el conocimiento, que desde el anonimato. Yo lo entiendo así, y igual que algunos nos beneficiamos de ese anonimato en otras etapas y nos alegramos por ello, es normal que los moderadores actuales disfruten de su nick público, y trabajen tranquilamente desde su nick privado.

Además, es lo que hay, y si ellos lo quieren es porque es su decisión, y hay que respetarla.

Un abrazo!!

Bueno, yo tengo otro punto de vista, porque yo me sentia más comodo cuando hablaba con alguien a quien había expulsado y unas veces unos lo entendían y otros no, todavía me acuerdo cuando dije que había que quitar con el tema de la eliminación de la duplicidad de nicks y baneamos los "foreros enmascarados" y se eliminaron los miticos, erpiraña, erbuba... en fin... ¿que esos nicks no hacían daño a nadie? correcto, pero hubiera sido tener un trato de favor con amigos al consentir dichos nicks y me lleve palos y mosqueos que duraron na', pero yo creo que en aquel entonces se tenían que banear aquellos nicks y yo me lleve los palos.... aun pienso que hice lo correcto y los implicados lo saben y siguen pensando que no tenía que haber baneado aquellos nicks  :D :D :D :D

En fin, la verdad es que no hay más, pero sí que precisamente porque nos conociamos ese enfado que tuvieron conmigo lo hablaron conmigo y ahí quedo, si eso lo hace una persona con la que no se tiene trato pues quizas la respuesta en el foro por parte de los foreros hubiera sido otra, por eso yo en ocasiones defiendo que no me gusto el anonimato de moderadores.

Todavía recuerdo aquellos nicks en azul y cursiva porque figuraban como ocultos, se podría dar a llamar... lo que el forero no ve XDDDD

 :-* negros a toas...

pedreitor

  • Visitante
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2009, 17:17 Horas »
Por suerte hace muuucho que dejé de ejercer, pero tengo algo muy claro, no comprendo como se le puede faltar al respeto a alguien que hace un trabajo gratuito y poco gratificante para que el resto pueda disfrutar de un foro, sea conocido o no.

¿Recuerdas cuando se nos dejaba intuir por parte de algunos que nosotros cobrabamos del club y de andalunet?

 :D :D :D :D :D :D :D

La mare que me pario.... cuando se nos echo lo que sí que el webmaster nos agradecio el la labor de moderación, tengo que decir una cosa en favor del webmaster de la web oficial del Sevilla y eso es algo que mucha gente no sabe, el tio es un tio de putisima madre y que me hubiera encantado conocer, porque el mismo sentia los marrones y se indignaba con muchas de las cosas que leía pero no participaba del foro...

Todavía me acuerdo cuando ibamos llegando del fútbol los que estabamos de moderadores y pasabamos a veces más tiempo usando el perfil de moderador que el perfil de forero, al menos había alguno que no iba al fútbol y ya había estado haciendo limpia de burradas antes de que llegaramos algunos a nuestras casas... tambien me acuerdo de esas cagadas que se cometian publicar un mensaje con el perfil de moderador cuando realmente quería ponerlo con el nick de forero y era que se me había pasado salir y entrar con el otro perfil... que pasa eso más veces de las que uno se cree...
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 17:22 Horas por pedreitor »

pedreitor

  • Visitante
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2009, 17:29 Horas »
Voy a cerrar el hilo que no quiero generar tampoco un debate que enturbie el buen rollo y menos con los que vayan a estar de moderadores.

Digo esto para que cuando veais el hilo cerrado no me mandarais privados diciendome si lo había cerrado yo o lo hubieran cerrado los moderadores, lo mismo que digo que lo cierro yo sin que nadie, ni forero ni moderador me hayan dicho nada, que es la otra pregunta que seguro alguno tendría en mente.

Nos vemos mariconan...

 :P

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.