collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669677 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4640 en: Marzo 13, 2013, 18:50 Horas »
Preciosa anécdota.

Gracias por compartirla. ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4641 en: Junio 27, 2013, 17:14 Horas »
Ayer 2 asistencias y 1 gol


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4642 en: Junio 27, 2013, 17:21 Horas »
Ayer 2 asistencias y 1 gol



Y un penalty fallado... ::)

Qué bien define en el gol que marca. Qué buenos tiempos me ha hecho recordar...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4643 en: Junio 27, 2013, 17:22 Horas »
Y un penalty fallado... ::)

Qué bien define en el gol que marca. Qué buenos tiempos me ha hecho recordar...

Viendo el video y el estado de forma en el que se le ve se me caen 2 lagrimas de pensar que no este aqui.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4644 en: Junio 27, 2013, 17:27 Horas »
Viendo el video y el estado de forma en el que se le ve se me caen 2 lagrimas de pensar que no este aqui.
+1
Alguien duda de que hubiera aportado más que del moral y baba? ::)

Pero bueno, hay que pasar página y entender que a Kanouté también le apetecía jugar en una liga menos competitiva y ganar mucho dinero para su familia y sus proyectos humanitarios.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4645 en: Julio 03, 2013, 04:03 Horas »
Kanoute con Yao Ming.. es la primera vez que no veo a Freddy tan alto  ;D


Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4646 en: Agosto 04, 2013, 00:55 Horas »


"Fréderic Kanouté no deja de impresionar con su fútbol a sus 35 años. Este año sus registros en China son apabullantes. El malí acumula 8 goles y 6 asistencias en 777 minutos con el Beijing Guoan, lo que viene a ser un gol cada 97´.

El exsevillista vive su segunda temporada en el equipo pequinés donde finalizará su carrera futbolista. En su primer curso Kanouté, mejor jugador de África en 2007, tuvo una discreta actuación anotando siete goles en diecinueve partidos.

Una vez se efectúe su retirada, el franco-malí tiene puestas sus miras en seguir desarrollando 'La ciudad de los niños', el principal proyecto solidario de su fundación."


fuente ED

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4647 en: Agosto 04, 2013, 01:44 Horas »
Lleva tiempo rondándome la cabeza contar esta historia en el foro, pero no encontraba por casa el documento gráfico con el que debía acompañarlo. Hace unos días ordenando una de esas cajas desastre en la que metemos todo tipo de cosas ha aparecido.

Corría el verano del 2.006 y mientras el sevilla andaba en Mónaco para jugar su primera Supercopa de Europa yo andaba de vacaciones con mi señora por Egipto. Salimos desde Madrid con otro matrimonio más hacia El Cairo para pasar una semanita por allí. Llegamos de noche al hotel y al día siguiente había que estar preparado para las típicas excursiones.

Cuando nos levantamos, fuimos a desayunar y vimos un nutrido grupo de gente en el hotel que parecían españoles, en concreto catalanes. Al llegar a la primera excursión vimos que efectivamente la practica totalidad de nuestro grupo era de Cataluña. Y casi todos del Barça. La verdad es que no tuve ningún problema con ellos, es más, congenié con ellos bastante bien, pero cuando empezó a salir el tema del fútbol en un ambiente de bromas continuas la cosa se fue calentando con vistas a la final de la supercopa. En aquel estado de euforia que por aquellos días vivíamos, lejos de amilanarme me vine arriba y proclame y juré a todos ellos que les dábamos un revolcón en la final.

Siempre que viajo me llevo dos o tres camisetas del Sevilla y ese viaje no iba a ser menos. Me puse una el día del partido, y para el día siguiente guardé la especial que sacó el club para la supercopa, esa que denominaron del blanco roto.

Os podéis imaginar, viendo yo solo el fútbol en la habitación, ya que a mi compañero de viaje no le gusta, los saltos que daba. La jugada de nuestro querido y añorado Puerta fue el culmen de aquella noche de sevillismo en soledad. Estaba exultante y tenía que demostrarlo. Así que salí de la habitación del barco en que me encontraba, un crucero por el Nilo, buscando guerra. Las bromas abundaban por todos lados y aquellos que aún no me conocían de nada miraban con cara de pocos amigos a ese loco de la zamarra del Sevilla. Disfrute como un enano.

Al día siguiente hicimos otra excursión pero tuvimos la tarde libre. Salimos, ya con la confianza que nos daba el llevar unos días allí y conociendo a la gente, un grupo de unas 20 personas por nuestra cuenta para visitar zonas menos turísticas. Estábamos paseando cuando en la puerta de una tienda veo a un hombre leyendo un periódico. Me causo extrañeza porque leía al reves, y cuando me fijo veo una foto del Sevilla levantando la supercopa. Me fui corriendo para aquel  señor y le digo: "véndeme el periódico" como buenamente puedo. Por gestos, vaya. El hombre se extrañó e hizo aspavientos. Yo veía que se estaba enfadando. Total que para cortar el asunto saco un billete de 5 euros y le digo que se lo cambio. Eso si lo entienden a la primera, son unos fenómenos. Al señor los ojos le hicieron chiribitas y rápidamente me cambió el periódico por el billete. Me pongo como loco a buscar la foto y efectivamente es el Sevilla, empiezo a reírme y me mira con cara de pocos amigos. Le doy la vuelta al periódico y le enseño la foto señalándome el escudo de mi camiseta, queriéndole decir que es mi equipo. Si señor, mi equipo, ese que nunca ganaba nada. Ahí estaba en un periódico escrito en árabe. El hombre que lo entendió de inmediato, empezó a reírse y con un mas que cuidado castellano me dice: "Kanoute es grande hermano", mientras se lleva la mano a la altura del corazón para demostrar su afecto por el malí. Me dio un vuelco el corazón y en un gesto de cariño le di un abrazo. Tras superar su extrañeza se mete la mano en el bolsillo y me devuelve el billete de cinco euros diciendo "un regalo, un regalo". Tras discutir cariñosamente un poco acepté el billete y nos hicimos una foto. Y efectivamente con la perspectiva del tiempo veo que ese señor llevaba toda la razón del mundo. Que grande eres Kanoute. Has dejado una huella en mi que nunca nadie podrá borrar, y mi añoranza va en aumento con el tiempo.

Me he puesto un poco sensible pero seguro que lo comprendéis. Es por la añoranza de aquel tiempo que ahora veo tan lejano. Ojalá nos brinden alguna vez la oportunidad de ver un equipo con al menos un atisbo del talento que ese equipo tenía.





Hemos traído a varios mediapuntas, hasta a 3 delanteros... y sigo pensando que ninguno me va a hacer sentir lo que nos hizo sentir Kanoute y compañía.

Me ha encantado la anécdota.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4648 en: Agosto 04, 2013, 10:08 Horas »
Tremenda la anécdota S3VILLISTA! los vellos de punta

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4649 en: Agosto 04, 2013, 16:08 Horas »
Hemos traído a varios mediapuntas, hasta a 3 delanteros... y sigo pensando que ninguno me va a hacer sentir lo que nos hizo sentir Kanoute y compañía.

Me ha encantado la anécdota.

Memorable anecdota,mi mas sincera enhorabuena por contarnosla.

un abrazo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4650 en: Agosto 04, 2013, 17:42 Horas »
Gracias amigos. Vais a ponerme colorado.


Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4653 en: Agosto 22, 2013, 21:10 Horas »
Grande Freddy!!!!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4654 en: Agosto 23, 2013, 18:21 Horas »
El MAS grande :)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4655 en: Septiembre 02, 2013, 08:56 Horas »
Pónganse en pie.

D12S cumple hoy 36 años de existencia

GRACIAS ETERNAS POR HABERNOS ELEGIDO

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4656 en: Septiembre 02, 2013, 10:12 Horas »
¡¡GRANDE!!


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4657 en: Octubre 01, 2013, 13:59 Horas »
El + GRANDE

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4658 en: Octubre 17, 2013, 15:39 Horas »
  Acaba de salir en Cuatro u video de niños en Bamako -capital de Malí- animando al Sevilla FC con "Lololo, lololololo vamos mi Sevilla, vamos campeón".

  ¿Hay alguna duda de por qué Kanouté es Mito y Leyenda de nuestro club?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4659 en: Octubre 17, 2013, 18:08 Horas »
  Acaba de salir en Cuatro u video de niños en Bamako -capital de Malí- animando al Sevilla FC con "Lololo, lololololo vamos mi Sevilla, vamos campeón".

  ¿Hay alguna duda de por qué Kanouté es Mito y Leyenda de nuestro club?


     Yo lo he visto en Telahinco y me han entrao mariposillas en el epigastrio.

     Además lo han cantao con acento sevillano, pa más emoción.

     Grande, muy grande Don Frederick Oumar Kanouté. :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 369
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.