collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 107032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #100 en: Agosto 23, 2010, 05:47 Horas »
Alfaro es jugador de equipo de mitad de tabla, en el Sevilla teniendo delante a jugadores como Navas, Capel, Perotti, Kanoute... se le ven demasiadas carencias...sin que suene a desprecio ni mucho menos, el hamijo Alfaro es un Tom de Mul com un poquito de mejor color de cara.

Si acepta el rol de jugar copa del rey y/o minutos de la basura por mi vale... pero preferiría ver a canteranos mas jóvenes por si dan mas competitividad.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #101 en: Agosto 23, 2010, 08:24 Horas »
Alfaro es jugador de equipo de mitad de tabla, en el Sevilla teniendo delante a jugadores como Navas, Capel, Perotti, Kanoute... se le ven demasiadas carencias...sin que suene a desprecio ni mucho menos, el hamijo Alfaro es un Tom de Mul com un poquito de mejor color de cara.

Si acepta el rol de jugar copa del rey y/o minutos de la basura por mi vale... pero preferiría ver a canteranos mas jóvenes por si dan mas competitividad.

Lo llevo diciendo desde hace años... no hacían falta tantas sesiones, ni tanto tiempo para darse cuenta del tipo de jugador que es Alfaro. No debería haberse quedado en el Sevilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #102 en: Agosto 23, 2010, 12:58 Horas »
Alfaro es jugador de equipo de mitad de tabla, en el Sevilla teniendo delante a jugadores como Navas, Capel, Perotti, Kanoute... se le ven demasiadas carencias...sin que suene a desprecio ni mucho menos, el hamijo Alfaro es un Tom de Mul com un poquito de mejor color de cara.

Si acepta el rol de jugar copa del rey y/o minutos de la basura por mi vale... pero preferiría ver a canteranos mas jóvenes por si dan mas competitividad.


Lo llevo diciendo desde hace años... no hacían falta tantas sesiones, ni tanto tiempo para darse cuenta del tipo de jugador que es Alfaro. No debería haberse quedado en el Sevilla.


No voy a aportar mucho más de Alfaro, de lo dicho por mí aquí

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7.msg231357#msg231357

y aquí también

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7.msg231462#msg231462

Saludos!.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #103 en: Septiembre 02, 2010, 18:23 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-alfaro-rechazo-cuatro-ofertas-primera-seguir-nervion.html
Alfaro rechazó cuatro ofertas de Primera por seguir en Nervión
Ha tenido, boda incluida, un verano agitado a pesar de su insistencia en seguir en el Sevilla. No pudo mantener al Tenerife en Primera a pesar de sus buenos números con el conjunto del Heliodoro, pero recibió la buena nueva cuando Antonio Álvarez le dijo que contaba con él, que no quería que se fuera del Sánchez-Pizjuán. A pesar de ello, Alejandro Alfaro recibió cuatro propuestas de Primera división para contar con sus servicios, aunque desestimó todas de manera tajante, como se puede leer en ABC de Sevilla.

 

 

El primero en solicitarlo fue el Hércules, que se puso en contacto con el futbolista de La Palma mediante una llamada de su director deportivo, Paquito. Éste le expresó su interés, pero escuchó la negativa del mediapunta. Posteriormente fue el Racing quien llamó a su puerta. La oferta era económicamente buena, pero Alfaro ni siquiera le remitió al Sevilla para una posible negociación. Nunca se planteó salir. Levante y Real Sociedad también lo intentaron, pero siempre recibían la negativa del futbolista y de su agente, Emilio de la Riva, que ya tuvo que rechazar el anterior verano propuestas incluso de equipos del extranjero como el Mónaco.

Con la confianza de Álvarez

Tras dos años en el Tenerife y 27 tantos a sus espaldas (20 en Segunda, siete en Primera), Alfaro vive obsesionado con triunfar en el Sevilla. «Nunca me he planteado salir —asegura a ABC—. Sé que preguntaron por mí, pero ni siquiera quise escucharlos. Mi primera opción siempre ha sido seguir aquí. Estoy trabajando para triunfar en el Sevilla y espero lograrlo pronto». En este sentido, cuestionado por su ausencia en las últimas convocatorias de Antonio Álvarez, explica que entiende la decisión de su entrenador: «Tengo su confianza, lo sé, pero también que tenemos una plantilla muy amplia. Debe haber minutos para todos y ahora me ha tocado a mí. Tengo que seguir trabajando para volver a hacerme un hueco y demostrar mi valía».


Pues nada chaval, si el Mariscal te ha dado su confianza, a seguir aquí al pie del cañon y sino yua te regalaremos el año que viene a cambio de una opción prefenrete guapa

Si lo de las ofertas de primera es cierto, se va a acordar tela...

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #104 en: Septiembre 04, 2010, 21:23 Horas »
Espero que triunfe en el Sevilla, se lo merece como persona y como jugador, ha tenido ofertas importantes de equipos de primera para irse y se ha quedado con nosotros porque es Sevillista, espero que se lo reconozcan.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #105 en: Septiembre 04, 2010, 21:27 Horas »
Espero que triunfe en el Sevilla, se lo merece como persona y como jugador, ha tenido ofertas importantes de equipos de primera para irse y se ha quedado con nosotros porque es Sevillista, espero que se lo reconozcan.

Yo también soy más sevillista que el escudo y daría lo que fuera por jugar en el Sevilla, pero no valgo para jugar en un equipo como el Sevilla

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #106 en: Septiembre 04, 2010, 22:20 Horas »
Yo también soy más sevillista que el escudo y daría lo que fuera por jugar en el Sevilla, pero no valgo para jugar en un equipo como el Sevilla

Eso suelo yo decir yesmaster16 que lo que se trata es de valer.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4203
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #107 en: Septiembre 05, 2010, 00:09 Horas »
Si lo de las ofertas de primera es cierto, se va a acordar tela...

ya las volverá a tener en diciembre

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #108 en: Septiembre 05, 2010, 00:33 Horas »
Espero que triunfe en el Sevilla, se lo merece como persona y como jugador, ha tenido ofertas importantes de equipos de primera para irse y se ha quedado con nosotros porque es Sevillista, espero que se lo reconozcan.

el ser Sevillista no vale , aparte ahi que valer , y Alfaro que seguro que es muy gente y muy sevillista no vale para llevar al Sevilla a las metas fijadas.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #109 en: Septiembre 19, 2010, 22:57 Horas »
Enhorabuena, muy buen gol, buscando siempre la pelota y el posible pase.

Grande y Sevillista.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #110 en: Septiembre 19, 2010, 23:22 Horas »
Me alegro muchísimo por él.

Aún puede aportar más.

En cuanto vean los compañeros cómo se desmarca, como se mete hacia dentro, como huele donde va a caer la pelota, etc., será mucho más productivo.

Hay que darle más continuidad y ahora es el momento. No es un jugador que enamore a la vista, es sobre todo muy directo, sin adornos.

De vez en cuando, por si me lees, atrévete a tirar alguna falta, que las sacas muy bien.

Además de tener continuidad, tienes tú que darle más continuidad a tu juego, ser más constante.

A seguir p'alante.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #111 en: Septiembre 19, 2010, 23:25 Horas »
Muy buen partido.

Aporta gol y da pausa y futbol al equipo, desde luego debe entrar de refresco antes que jugadores como Acosta.

En casa, cuando no creamos futbol, este futbolista tiene gol y disparo y nos puede venir muy bien, asi que espero que contra el Racing siga de titular sustituyendo a Navas.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #112 en: Septiembre 19, 2010, 23:25 Horas »
Sr. Ojete esperanzado:

De mas a menos, pero espero que ese gol le de la confianza suficiente para ser una opción usada en la plantilla.... prefiero que triunfe un chaval de la casa que otro de fuera.

Pero sigo viendolo un par de escalones por debajo del equipo en el que esta.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #113 en: Septiembre 19, 2010, 23:28 Horas »
Sr. Ojete esperanzado:

De mas a menos, pero espero que ese gol le de la confianza suficiente para ser una opción usada en la plantilla.... prefiero que triunfe un chaval de la casa que otro de fuera.

Pero sigo viendolo un par de escalones por debajo del equipo en el que esta.

Desgraciadamente cada día hay más de esos en el equipo, con lo que por lógica significa que están en un equipo acorde a su nivel.

Los cracks nos siguen salvando, pero..........

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #114 en: Septiembre 19, 2010, 23:28 Horas »
Su puesto es el que ocupó hoy Cigarini.  Ve el fútbol bastante bien, este año con lo que hay debería de tener bastantes minutos, otra cosa son los nombres y los fichajes que tienen que jugar para que alguno se justifique.  De extremo no vale.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #115 en: Septiembre 19, 2010, 23:36 Horas »
Me ha sorprendido para bien.

Es necesario que aparezca en estos momentos, puede ser determinante. Tu eres el único que puedes cambiar tu rumbo en el equipo, si tu quieres, podrás.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #116 en: Septiembre 19, 2010, 23:39 Horas »
Enhorabuena, muy buen gol, buscando siempre la pelota y el posible pase.

Grande y Sevillista.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #117 en: Septiembre 19, 2010, 23:41 Horas »
Su puesto es el que ocupó hoy Cigarini.  Ve el fútbol bastante bien, este año con lo que hay debería de tener bastantes minutos, otra cosa son los nombres y los fichajes que tienen que jugar para que alguno se justifique. De extremo no vale.

No se trata de que sea el extremo al que estamos acostumbrados a ver.

Se trata de que haga su fútbol partiendo desde la banda.

Sobre la pizarra juega en banda, en el campo, parte de ahí para meterse hacia dentro y asociarse con los centrocampistas y con los delanteros. Acumulamos más jugadores en esa zona y tenemos más capacidad de toque y de remate. Dejaría la banda para el lateral.

Así lo veo yo. Precisamente por eso lo veo útil, tanto a él como a José Carlos (incluso Acosta), porque le dan una nueva dimensión a nuestro juego, ofrecen otras posibilidades.

Hay que verlo más, pero sigo pensando que lo estamos desaprovechando.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #118 en: Septiembre 19, 2010, 23:41 Horas »
A ver si coge confianza y alcanza los siete u ocho goles ligueros, cifra muy alta dentro de este Sevilla en el último decenio para jugadores que no juegan en punta.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #119 en: Septiembre 19, 2010, 23:49 Horas »
una pena el fallo en el rechaze  :( era una oportunidad de oro para hacer un doblete y decir aqui estoy yo pero hoy has cumplido mas que de sobra con el golito

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 398
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.