collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 107048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #180 en: Noviembre 04, 2010, 23:49 Horas »
Habrá marcado, pero no me gusta nada y no es futbolista para este Sevilla

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #181 en: Noviembre 04, 2010, 23:53 Horas »
Habrá marcado, pero no me gusta nada y no es futbolista para este Sevilla

Ya. El problema es que Drogba está en el Chelsea y no quiere venirse.

¿Era mejor De Mul que Alfaro? Porque en cuatro o cinco partidos que ha jugado el onubense ha metido ya más goles que el belga en todas las temporadas que estuvo aquí. Por no hablar de Chevantón o Koné, que costaron bastante más.


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #182 en: Noviembre 04, 2010, 23:55 Horas »
Ya. El problema es que Drogba está en el Chelsea y no quiere venirse.

¿Era mejor De Mul que Alfaro? Porque en cuatro o cinco partidos que ha jugado el onubense ha metido ya más goles que el belga en todas las temporadas que estuvo aquí. Por no hablar de Chevantón o Koné, que costaron bastante más.



Ya empezamos con la demagogia. Este jugador jamás me gustó y no ha hecho absolutamente nada desde que llegó al Sevilla, solo mete goles ante un Karpaty de la vida, luego no aporta nada de nada. No presiona, no defiende, no desborda, no asiste... No vale para jugar ni en un equipo medio de la Liga

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #183 en: Noviembre 04, 2010, 23:56 Horas »
Habrá marcado, pero no me gusta nada y no es futbolista para este Sevilla

+1

Hay algo que no termina por convencerme. Aún así, enhorabuena por los goles ;)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #184 en: Noviembre 04, 2010, 23:57 Horas »
A mi no me vuelve loco, pero lo que no entiendo es que se ponga a Acosta por delante de él.

Lamentable.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #185 en: Noviembre 04, 2010, 23:59 Horas »
Ya empezamos con la demagogia. Este jugador jamás me gustó y no ha hecho absolutamente nada desde que llegó al Sevilla, solo mete goles ante un Karpaty de la vida, luego no aporta nada de nada. No presiona, no defiende, no desborda, no asiste... No vale para jugar ni en un equipo medio de la Liga

Bueno. De hecho no sé si es el máximo goleador del Sevilla esta temporada, siendo uno de los que menos juega. O sea, que no sólo mete goles al Karpaty.

Estamos hablando de un suplente, un recambio. Demagogia, por cierto, es decir que un jugador no vale para el Sevilla como si tuviéramos posibilidad de traernos a otros mejores y más caros como si fuéramos el Real Madrid o el Barcelona.

Lo que tenemos es lo que hay. Y en vez de echar mierda encima más vale apoyar a los nuestros, que luego se nos cae la lengua pidiendo que pongan a los canteranos.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #186 en: Noviembre 05, 2010, 00:03 Horas »
Habrá marcado, pero no me gusta nada y no es futbolista para este Sevilla

Yo lo veo totalmente valido para jugar partidos "clase B", como el de hoy, y lo veo valido como suplente, y los suplentes son necesarios.
 Nos hemos gastado una pasta gansa en jugadores de fuera que ni de coña mejora las prestaciones de Alfaro, lease Kone, Chevantón, Acosta....pero un jugador de la cantera, coste cero, fenomeno oiga....
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 00:08 Horas por SVQ FC »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #187 en: Noviembre 05, 2010, 00:04 Horas »
Bueno. De hecho no sé si es el máximo goleador del Sevilla esta temporada, siendo uno de los que menos juega. O sea, que no sólo mete goles al Karpaty.

Estamos hablando de un suplente, un recambio. Demagogia, por cierto, es decir que un jugador no vale para el Sevilla como si tuviéramos posibilidad de traernos a otros mejores y más caros como si fuéramos el Real Madrid o el Barcelona.

Lo que tenemos es lo que hay. Y en vez de echar mierda encima más vale apoyar a los nuestros, que luego se nos cae la lengua pidiendo que pongan a los canteranos.

Pues claro, canteranos que valgan, no este. Me encanta Luna, José Carlos también. Si, mete goles también al Irún y uno al Málaga, grandes equipos por cierto.

No seremos Madrid ni Barça, pero por no valer para Madrid y Barça no significa que sirva para este sevilla. Este jugador podría jugar en un Racing o en un Málaga, pero para nada en un equipo que juega en europa y con las aspiraciones del Sevilla

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #188 en: Noviembre 05, 2010, 00:06 Horas »
7 Kanouté 715 min
5 Negredo 890 min
4 Luis Fabiano  818 min
4 Alfaro 500 min

http://www.footballdatabase.eu/football.club.fc-seville..52..es.html

¿Y no vale?

¡¡El que valía era KOné!!

 :'( :'(

Vamos a ver 4 goles, 2 al Karpaty, 1 al Irún y otro al Málaga.

Yo lo veo totalmente valido para jugar partidos "clase B", como el de hoy, y lo veo valido como suplente, y los suplentes son necesarios.
 Nos hemos gastado una pansa gansa en jugadores de fuera que ni de coña mejora las prestaciones de Alfaro, lease Kone, Chevantón, Acosta....pero un jugador de la cantera, coste cero, fenomeno oiga....

Ahí si te doy la razón, pero lo veo bien para estos primeros partidos, porque luego llegan los partidos complicados en europa y en copa y ahí ya tampoco lo veo, pero de momento si tienes razón y ojalá me trague mis palabras como nos la ha callado José Carlos y Romaric, de momento.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #189 en: Noviembre 05, 2010, 00:09 Horas »
Pues claro, canteranos que valgan, no este. Me encanta Luna, José Carlos también. Si, mete goles también al Irún y uno al Málaga, grandes equipos por cierto.

No seremos Madrid ni Barça, pero por no valer para Madrid y Barça no significa que sirva para este sevilla. Este jugador podría jugar en un Racing o en un Málaga, pero para nada en un equipo que juega en europa y con las aspiraciones del Sevilla


De Málaga me parece que nos trajimos tres puntos, así que no desprecies tanto un gol que fue decisivo, porque tampoco es que nos sobren. Y si es tan fácil meter goles, no sé por qué los demás no los meten.

Este canterano, por cierto, ha demostrado al día de hoy bastante más que otros. Yo no digo que sea un crack, que no lo es, pero sí un jugador útil dentro de una plantilla. Y en mejores Sevillas que éste han jugado peores jugadores que Alfaro.
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 00:11 Horas por Er Moi »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #190 en: Noviembre 05, 2010, 00:12 Horas »
De Málaga me parece que nos trajimos tres puntos, así que no desprecies tanto un gol que fue decisivo, porque tampoco es que nos sobren. Y si es tan fácil meter goles, no sé porque los demás no los meten.

Este canterano, por cierto, ha demostrado al día de hoy bastante más que otros. Yo no digo que sea un crack, que no lo es, pero sí un jugador útil dentro de una plantilla. Y en mejores Sevillas que éste han jugado peores jugadores que Alfaro.

Gran frase.

Incluso tiene otra versión actualizada:

En este Sevilla han jugado y juegan peores jugadores que Alfaro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #191 en: Noviembre 05, 2010, 00:16 Horas »
A mi no me vuelve loco, pero lo que no entiendo es que se ponga a Acosta por delante de él.

Lamentable.

A pesar de mi opinión hacia él, te doy toda la razón, debería de estar muchísimo antes Alfaro que Acosta.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #192 en: Noviembre 05, 2010, 00:17 Horas »
Pues claro, canteranos que valgan, no este. Me encanta Luna, José Carlos también. Si, mete goles también al Irún y uno al Málaga, grandes equipos por cierto.

No seremos Madrid ni Barça, pero por no valer para Madrid y Barça no significa que sirva para este sevilla. Este jugador podría jugar en un Racing o en un Málaga, pero para nada en un equipo que juega en europa y con las aspiraciones del Sevilla

Absolutamente , no soy de acuerdo contigo, Alejandro es un buen jugador y un goleador, por minimo puede estar un buen suplente.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #193 en: Noviembre 05, 2010, 00:17 Horas »
A pesar de mi opinión hacia él, te doy toda la razón, debería de estar muchísimo antes Alfaro que Acosta.

Ahí si estamos todos de acuerdo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #194 en: Noviembre 05, 2010, 00:25 Horas »
Hoy, MUY BUEN PARTIDO EL SUYO.

El gol, lo ha tenido desde siempre, y ante el imprevisto de Jesús Navas, creo que finalmente nos vamos a alegrar muchísimo más de lo que yo esperaba por la continuidad de Alejandro.

Al final, el señor José Luis Bueno va a tener razón y yo, voy a tener que dársela abiertamente ;).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #195 en: Noviembre 05, 2010, 00:26 Horas »
Hoy, MUY BUEN PARTIDO EL SUYO.

El gol, lo ha tenido desde siempre, y ante el imprevisto de Jesús Navas, creo que finalmente nos vamos a alegrar muchísimo más de lo que yo esperaba por la continuidad de Alejandro.

Al final, el señor José Luis Bueno va a tener razón y yo, voy a tener que dársela abiertamente ;).

PD: y sin que nadie se ofenda..... no sé cómo sigue apareciendo por aquí el nombre de esa estafa deportiva denominada Lautaro Acosta.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #196 en: Noviembre 05, 2010, 00:27 Horas »
Me alegro mucho por el , me sigue pareciendo que no es para titular en el Sevilla, pero mejor que Kone por ejemplo 1000 veces.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #197 en: Noviembre 05, 2010, 00:28 Horas »
PD: y sin que nadie se ofenda..... no sé cómo sigue apareciendo por aquí el nombre de esa estafa deportiva denominada Lautaro Acosta.

Lo que no sé es como sigue apareciendo en el equipo..................

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #198 en: Noviembre 05, 2010, 02:04 Horas »
Sigo pensando lo mismo que ayer. Vale como suplente del suplente. No tiene recorrido. No tiene físico. No presiona. Mete algunos goles. Vale como para rellenar una plantilla de 25 jugadores. No creo que fuera titular indiscutible en casi ningún equipo de primera. Y ya no es un chiquillo.
Si se llamara Alfarov, y nos hubiera salido gratis, la gente clamaría al cielo el porqué está en este equipo. Lo que pasa es que es canterano y dice que es sevillista y eso le "pone" a muchos aficionados.
Hombre, si lo comparamos con Kone o con mi abuela......

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #199 en: Noviembre 05, 2010, 02:23 Horas »
Como cuarto delantero me parece genial. Tiene gol, un gran remate de cabeza y suele estar en el sitio correcto. A mi, mientras que las empuje, me vale.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 374
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.