collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 107451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14656
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #200 en: Noviembre 05, 2010, 07:52 Horas »
Tiene gol, y eso ya es mucho.

Si tienes en plantilla LF, Kanouté y Negredo para los partidos importantes, un repuesto como Alfaro para los partidos de rotación es cojonudo.

Este tío sí aporta. Koné no. Acosta no. A día de hoy, mucho tiene que mejorar la plantilla en muy poco tiempo para que Alfaro no tenga un sitio.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #201 en: Noviembre 05, 2010, 08:39 Horas »
Es lamentable que se hayan traído a perlas como Acosta y Fazio teniendo a Alfaro y Cala aquí...

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #202 en: Noviembre 05, 2010, 09:09 Horas »
Me gusta como aprovecha sus minutos, como he dicho en el post de Negredo, me recuerda al oportunismo de Raúl González, da la sensación que siempre está ahí.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #203 en: Noviembre 05, 2010, 09:25 Horas »
Ahí está, un futbolista con limitaciones pero que sabe rentabilizar sus cualidades como pocos. Un jugdor con poco recorrido, pero que en el área y sus inmediaciones tiene una eficacia como goleador y pasador superior a algunos compañeros, que pasan aquí por vacas sagradas. El ser despreciado por Monchi, con la aquiescencia de Jiménez, nos ha llevado al despilfarro coreado de algunos millones, incluido el dispendio en el llegado de la meseta con la promesa jimenista de acabar con el trivote.
No sé cuantos millones más quemará Monchi antes de dar asiento definitivo en esta plantilla a José Carlos y Rodri. O si Campaña y LA merecen su atención,pero observo con asombro como la salida de dos entrenadores canteranos, ha dado paso a que algunos jugadores de la casa tengan la oportunidad de jugar un partido oficial completo. ¡No hay peor cuña que la de la misma madera! 

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #204 en: Noviembre 05, 2010, 09:27 Horas »
Es lamentable que se hayan traído a perlas como Acosta y Fazio teniendo a Alfaro y Cala aquí...

Lo de Fazio, por lo que costó...... poco se puede objetar...... ¿pero esos 9 millones de euros por la mentira deportiva llamada Lautaro Acosta?..... clama al cielo, por favor!!....

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #205 en: Noviembre 05, 2010, 09:34 Horas »
Nunca entendere que para juzgar a un jugador haya que hacer comparaciones con otro, si es bueno o malo no va a cambiar porque otro sea mejor o peor.

Creo que Alfaro es un jugador valido para el Sevilla tiene gol, polivalencia y una calidad bastante aceptable.

Ayer jugo a un gran nivel en la primera parte y no lo digo solo por los goles, me parece que le falta ser un poco mas regular ya que hay momentos en los que desaparece del partido.

Me gustaria que el lunes las bandas sean Alfaro y Capel, lamentablemente Perotti esta para los leones, espero que vuelva a coger el punto de forma rapidamente.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #206 en: Noviembre 05, 2010, 10:15 Horas »
Lo quiero ver en un "partido de verdad". Ayer, ante un rival muy inferior, es verdad que marcó, pero me pareció desfondado en la segunda parte, cuando tampoco me había parecido que fuera muy generoso en la entrega, esfuerzo y presión durante el partido.

Tampoco me pareció que fuera desequilibrante, ni brillante técnicamente.

Para más inri, está claro que no es jugador de banda, por lo que sería el delantero ¿4º?, ¿5º?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #207 en: Noviembre 05, 2010, 10:17 Horas »
¿A quien se le ocurre nacer en la provincia de Huelva?

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #208 en: Noviembre 05, 2010, 10:24 Horas »
A mi ayer me dio la sensación que no hizo un buen partido... Y metió dos goles.

Alfaro no engaña a nadie, un jugador con unas características muy limitadas pero con gran llegada y oportunismo, eso no basta para ser titular en un equipo que quiere competir por la champions (ese es el objetivo que nos vendieron los calvos, y nos hicieron pagar) pero si sirve para esas rotaciones tan necesarias en un equipo de alto nivel. Quien no sirve es Acosta o Koné.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #209 en: Noviembre 05, 2010, 10:24 Horas »
¿A quien se le ocurre nacer en la provincia de Huelva?

¿Crees que alguien lo critica por ese motivo? Yo no.

Aquí han triunfado y fracasado jugadores sin influir en ello, raza, religión, condición sexual, provincia o país de procedencia.

Lo que queremos es ver jugadores buenos sobre el cesped, y ver ganar a nuestro Sevilla.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #210 en: Noviembre 05, 2010, 10:30 Horas »
¿Crees que alguien lo critica por ese motivo? Yo no.

Aquí han triunfado y fracasado jugadores sin influir en ello, raza, religión, condición sexual, provincia o país de procedencia.

Lo que queremos es ver jugadores buenos sobre el cesped, y ver ganar a nuestro Sevilla.


Yo no hablo de críticas en el foro, suelo caer poco en aquello de opinar sobre las opiniones de los demás, no me gusta.

Sólo digo, que tiene la desgracia de haber nacido en Huelva, sin más. Creo que con otra filiación estaría jugando más y no le pasarían algunas cosas que le pasan. Por ejemplo, en el pésimo partido del equipo en Gijón, él fue el único atacante sevillista que hizo algo, tiró a puerta, etc....de premio estuvo dos partidos sin convocar. En ese mismo partido otros se tocaron los huevos y se arrastraron, Negádor por ejemplo, y de dos partidos sin convocar nada de nada.

C´est la vie.
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 10:32 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #211 en: Noviembre 05, 2010, 10:31 Horas »
¿Crees que alguien lo critica por ese motivo? Yo no.

Aquí han triunfado y fracasado jugadores sin influir en ello, raza, religión, condición sexual, provincia o país de procedencia.

Lo que queremos es ver jugadores buenos sobre el cesped, y ver ganar a nuestro Sevilla.


No se si se le critica por ese motivo pero lo que es seguro que es mejor nacer en Vallecas y llamarte NEGREDO porque es de verguenza que despues de meter 2 goles lo que la gente cantara en el campo fuera NEGREDO, NEGREDO tras la consecucion del segundo gol de ALFARO.

Es de verguenza que despiues de fallar 3 goles cantado la gente seguia perdonandole todo y por un par de fallos de VARAS la gente pitara.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #212 en: Noviembre 05, 2010, 10:32 Horas »
¿Crees que alguien lo critica por ese motivo? Yo no.

Aquí han triunfado y fracasado jugadores sin influir en ello, raza, religión, condición sexual, provincia o país de procedencia.

Lo que queremos es ver jugadores buenos sobre el cesped, y ver ganar a nuestro Sevilla.


No es una cuestión de aficionados sino institucionales. Creo que el amigo triana no hace una crítica a la opinión de los sevillistas sobre este jugador. Pero sí es verdad que se le cedió dos años consecutivos al Tenerife para hacerle hueco al chaval de Lanús de los 7 millones de euros.

No es ningún crack pero comparado con Acosta es Van Basten.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #213 en: Noviembre 05, 2010, 10:33 Horas »
No es una cuestión de aficionados sino institucionales. Creo que el amigo triana no hace una crítica a la opinión de los sevillistas sobre este jugador. Pero sí es verdad que se le cedió dos años consecutivos al Tenerife para hacerle hueco al chaval de Lanús de los 7 millones de euros.

No es ningún crack pero comparado con Acosta es Van Basten.



Esa es otra.

Suma y sigue.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #214 en: Noviembre 05, 2010, 10:36 Horas »
No se si se le critica por ese motivo pero lo que es seguro que es mejor nacer en Vallecas y llamarte NEGREDO porque es de verguenza que despues de meter 2 goles lo que la gente cantara en el campo fuera NEGREDO, NEGREDO tras la consecucion del segundo gol de ALFARO.

Es de verguenza que despiues de fallar 3 goles cantado la gente seguia perdonandole todo y por un par de fallos de VARAS la gente pitara.

Es que aqui perdonamos todo a los chicos de la cantera ;D.

Escuche pitidos a Varas y a Jose Carlos, me parece muy triste que se pite a estos chicos y que a Negredo por dar dos carreras se le aplauda.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #215 en: Noviembre 05, 2010, 10:38 Horas »
Es que aqui perdonamos todo a los chicos de la cantera ;D.

Escuche pitidos a Varas y a Jose Carlos, me parece muy triste que se pite a estos chicos y que a Negredo por dar dos carreras se le aplauda.

Cierto, yo también los escuché. Lo que no escuche fue un puto silbido al bulto de la banda derecha que nos regaló otro partidito de los suyos ante un equipo que las pasaría canutas en la tercera española.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #216 en: Noviembre 05, 2010, 10:38 Horas »
Es que aqui perdonamos todo a los chicos de la cantera ;D.

Escuche pitidos a Varas y a Jose Carlos, me parece muy triste que se pite a estos chicos y que a Negredo por dar dos carreras se le aplauda.

Es lo que tiene tener buena prensa. Sin más.

No es sólo lo que falló, hubo un par de contragolpes, uno de Capel y otro de Perotti que el vallecano se cargó al correr en el sentido equivocado y no ser capaz de abrir espacios a su compañero. Pero eso da igual. El tio falla y se le aplaude. Eso si, Alfaro no vale, J.Carlos no vale y Javi Varas no puede tener un puñetero fallo.

Que asquito.

Es el primer partido en años que me he ido del campo antes de terminar el encuentro.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #217 en: Noviembre 05, 2010, 10:42 Horas »
Es lo que tiene tener buena prensa. Sin más.

No es sólo lo que falló, hubo un par de contragolpes, uno de Capel y otro de Perotti que el vallecano se cargó al correr en el sentido equivocado y no ser capaz de abrir espacios a su compañero. Pero eso da igual. El tio falla y se le aplaude. Eso si, Alfaro no vale, J.Carlos no vale y Javi Varas no puede tener un puñetero fallo.

Que asquito.

Es el primer partido en años que me he ido del campo antes de terminar el encuentro.

Al unico que vi que se le pitara algo es a Varas , y a mi modo de ver, muy bien pitado. Un portero no puede tener la mandanga en algunas fases del partido.

Y si mis orejas estan limpias, que creo que si, ayer se aplaudió a Jose Carlos y Alfaro y se coreó.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #218 en: Noviembre 05, 2010, 10:43 Horas »
Cierto, yo también los escuché. Lo que no escuche fue un puto silbido al bulto de la banda derecha que nos regaló otro partidito de los suyos ante un equipo que las pasaría canutas en la tercera española.

Ni estuve en la grada, ni vi, ni oí nada pero si fue tal cual solo me queda decir "LAMENTABLE".

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #219 en: Noviembre 05, 2010, 10:44 Horas »
Cierto, yo también los escuché. Lo que no escuche fue un puto silbido al bulto de la banda derecha que nos regaló otro partidito de los suyos ante un equipo que las pasaría canutas en la tercera española.

Ahí te doy la razón.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 358
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.