collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 107034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #220 en: Noviembre 05, 2010, 10:47 Horas »
Cierto, yo también los escuché. Lo que no escuche fue un puto silbido al bulto de la banda derecha que nos regaló otro partidito de los suyos ante un equipo que las pasaría canutas en la tercera española.

Tienes razon, el partido de Konko fue bastante malo, el extremo le gano unas cuantas veces en carrera, pero es que ayer no me gusto nadie en defensa, incluido Caceres.

Es lo que tiene tener buena prensa. Sin más.

No es sólo lo que falló, hubo un par de contragolpes, uno de Capel y otro de Perotti que el vallecano se cargó al correr en el sentido equivocado y no ser capaz de abrir espacios a su compañero. Pero eso da igual. El tio falla y se le aplaude. Eso si, Alfaro no vale, J.Carlos no vale y Javi Varas no puede tener un puñetero fallo.

Que asquito.

Es el primer partido en años que me he ido del campo antes de terminar el encuentro.

Aqui se habla de la cantera de boquilla, a los de fuera se le dan mas oportunidades antes de crucificarlos, a los canteranos con decir que no vale es mas que suficiente.

Ya no vale ni Luna, ni Jose Carlos, ni Alfaro, ni Varas. Yo con Jose Carlos tengo muchas dudas pero lo ultimo que haria es pitarle.

Ahora pedimos el debut de Jose Alberto y al segundo partido diremos que tampoco vale.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #221 en: Noviembre 05, 2010, 10:49 Horas »
Tienes razon, el partido de Konko fue bastante malo, el extremo le gano unas cuantas veces en carrera, pero es que ayer no me gusto nadie en defensa, incluido Caceres.

Aqui se habla de la cantera de boquilla, a los de fuera se le dan mas oportunidades antes de crucificarlos, a los canteranos con decir que no vale es mas que suficiente.

Ya no vale ni Luna, ni Jose Carlos, ni Alfaro, ni Varas. Yo con Jose Carlos tengo muchas dudas pero lo ultimo que haria es pitarle.

Ahora pedimos el debut de Jose Alberto y al segundo partido diremos que tampoco vale.

A algunos de fuera se le dan oportunidades, permíteme que te apostille inmerecidamente. La actitud de algunos es merecedora de que hubiesen sido expedientados y sancionados, pero no, a ellos oportunidades y aplausos, a los de la casa palos en las ruedas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #222 en: Noviembre 05, 2010, 10:53 Horas »
Un jugador que sin continuidad te puede marcar fácil entre 10-12 goles por temporada.

No se queja de su suplencia.

Puede jugar en dos posiciones diferentes.

Es bueno a balón parado.

Va bien de cabeza.

Huele el gol y los rechaces, etc.

Tiene que ser válido en una plantilla de 25 por huevos.

A ver si nos damos cuenta de una vez que jugamos 60 partidos al año y que no sólo es bueno refrescar al equipo, sino mostrar otras armas para que los rivales no esperen siempre al mismo Sevilla.

No creo que Alfaro tenga poca calidad, yo le veo buena conducción de balón, pases inteligentes, buena lectura de las jugadas, muchísima inteligencia y detalles técnicos que no son de un jugador de Segunda.

Los rivales a los que les ha metido los goles dan igual. ¿Acaso vamos a jugar todas las jornadas contra el Barcelona, el Manchester o el Inter?

Si le dan algo más de continuidad (no pido todos los partidos) se sentirá más importante y aportará mucho más. ¿Su gran defecto? Para mí ayuda poco en la presión.

Pd. Koné es una máquina.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #223 en: Noviembre 05, 2010, 10:54 Horas »
Es que si Luís Alberto no vale pues se dirá, lo que se critica es que se fiche fuera sin mirar dentro y que en estos momentos desgraciadamente estos jugadores esten jugando porque el nivel de la plantilla da para meterlos.

Creo que Jose Carlos, Alfaro y compañía pueden aportar en la actual, espero, etapa de transición, pero sinceramente no creo que sean los jugadores con los que vayamos a volver al nivel de antaño :(

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #224 en: Noviembre 05, 2010, 11:03 Horas »
Yo en este hilo, critico el juego de Alfaro, sin entran en comparaciones con el partido que han hecho otros jugadores. Que Konko hiciera un mal partido, no implica que el de Alfaro fuera bueno. Que Acosta no valga para el Sevilla, no implica que Alfaro sea válido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #225 en: Noviembre 05, 2010, 11:19 Horas »
Yo en este hilo, critico el juego de Alfaro, sin entran en comparaciones con el partido que han hecho otros jugadores. Que Konko hiciera un mal partido, no implica que el de Alfaro fuera bueno. Que Acosta no valga para el Sevilla, no implica que Alfaro sea válido.

Este futbolista jugando de volante está desaprovechado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #226 en: Noviembre 05, 2010, 11:24 Horas »
Felicidades, Alejandro, chaval.

Que pases a la historia dorada del fútbol de nuestro equipo, por ver está. Pero yo creo que has demostrado ya que en este equipo tienes sitio, debes tenerlo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #227 en: Noviembre 05, 2010, 13:41 Horas »
A algunos de fuera se le dan oportunidades, permíteme que te apostille inmerecidamente. La actitud de algunos es merecedora de que hubiesen sido expedientados y sancionados, pero no, a ellos oportunidades y aplausos, a los de la casa palos en las ruedas.

Defiendo que hay que darle oportunidades a los canteranos, muchas oportunidades. Me dá igual que Luna juegue mal 10 partidos porque sé que acabará haciéndolo bien y a la larga nos será muy útil. Tienen que jugar, relajarse, empezar a sentirse útiles y cómodos y a partir de ahí, brillarán.

Pero defiendo también que hay que darle oportunidades a Acosta, Romaric, Negredo, etc. Dejemos a un lado la conveniencia o no de sus fichajes. Una vez fichados y gastada una buena pasta en ellos, lo lógico es darle también partidos, partidos en los que demostrarán o no sus cualidades, pero al menos le sacaremos algo de rendimiento al dinero gastado. No tiene sentido tener a 9 millones sin convocar, a 8 defenestrados, a 15 en el banquillo, etc. Hay que sacarle rendimiento como sea y eso es a base de continuidad.

No pido para ellos que jueguen siempre y todos porque el equipo se acaba resintiendo, pero un club y un equipo bien trabajado, puede permitirse el "lujo" de tener una o dos rémoras en su once y seguir siendo competitivo. ¿Nuestro problema? Que a veces acumulamos a demasiadas rémoras, pero si trabajamos bien y sabemos gestionarlos, conseguiremos nuestros objetivos y quizás recuperaremos a algún jugador.

Oportunidades para los canteranos, pero también para los fichajes que aún no han dado lo que se espera de ellos. Y sí, hay que darles oportunidades a los últimos por el dinero que costaron.

Pd. Perdón por el tocho.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #228 en: Noviembre 05, 2010, 14:07 Horas »
Lo mejor que le ha podido pasar a Alfaro son sus cesiones al Tenerife y que su trabajo físico lo llevaba bien encaminado desde hace tiempo, sabía de sus limitaciones y ha sabido reforzarse físicamente para contrarrestarlas, eso sumado a su capacidad de leer las jugadas y estar en el sitio adecuado y su toque de calidad, que lo le falta, hace que sea un jugador muy aprovechable, más de segunda punta que de extremo, ya que tiene tendencia de irse al centro por su instinto goleador.

No estoy en nada deacuerdo que sea el suplente del suplente, y aunque así lo fuera que sería entonces de José Carlos, al que le presupone más futuro, que es el suplente, del suplente del que no valía.

Estimado Zarok_ cada partido que pasa me reafirmo más en lo que dije sobre querer, creer, ser y esperar  ;)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #229 en: Noviembre 05, 2010, 18:40 Horas »
Un equipo de canteranos es totalmente inviable. Los aficionados dicen que a los canteranos se les exige más de la cuenta cuando es precisamente lo contrario.
No me quiero imaginar una alineación con Cala,Luna,Alfaro, Campaña, Luis Alberto,Rodri,Jose Carlos y Javi Varas. Nos iriamos directamente a segunda. Echariamos de menos enseguida al par de negracos que tendria el Getafe en el mediocampo,(por poner un ejemplo).
No todos los canteranos valen para jugar en un Sevilla con pretensiones.
Esto siempre ha sido así. Ya sé que la gente les coge cariño porque los conocen desde chiquititos y tal. No todos sirven ni servirán,desgraciadamente.

En el caso de Alfaro yo creo que sigue en nuestro equipo precisamente porque es canterano, sevillista y de Huelva. Si Alfaro fuera ruso ya haria un par de años que no estaria en el equipo,(vease caso Kerzhakov).

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #230 en: Noviembre 05, 2010, 20:26 Horas »
Buenos dos goles ayer de un magnífico futbolista para la segunda división.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #231 en: Noviembre 05, 2010, 20:31 Horas »
Un equipo de canteranos es totalmente inviable. Los aficionados dicen que a los canteranos se les exige más de la cuenta cuando es precisamente lo contrario.
No me quiero imaginar una alineación con Cala,Luna,Alfaro, Campaña, Luis Alberto,Rodri,Jose Carlos y Javi Varas. Nos iriamos directamente a segunda. Echariamos de menos enseguida al par de negracos que tendria el Getafe en el mediocampo,(por poner un ejemplo).
No todos los canteranos valen para jugar en un Sevilla con pretensiones.
Esto siempre ha sido así. Ya sé que la gente les coge cariño porque los conocen desde chiquititos y tal. No todos sirven ni servirán,desgraciadamente.

En el caso de Alfaro yo creo que sigue en nuestro equipo precisamente porque es canterano, sevillista y de Huelva. Si Alfaro fuera ruso ya haria un par de años que no estaria en el equipo,(vease caso Kerzhakov).


Kerzha estaba pasado de peso en su último año. No creo que Alfaro se deje ir de esa forma.

Todo es relativo. Alfaro no hubiera tenido sitio en el mejor Sevilla de Juande, pero lo tiene ahora. Vaya si lo tiene.

Cuando uno se pone a revisar el ¨cajón del pescao¨ de esta plantilla, hay que empezar por lo lesionados de larga duración, los que recaen crónicamente y los que juegan regular habiendo costado una millonada. Después de todos esos, viene Alfaro en la lista.



Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #232 en: Noviembre 05, 2010, 23:01 Horas »
Kerzha estaba pasado de peso en su último año. No creo que Alfaro se deje ir de esa forma.

Todo es relativo. Alfaro no hubiera tenido sitio en el mejor Sevilla de Juande, pero lo tiene ahora. Vaya si lo tiene.

Cuando uno se pone a revisar el ¨cajón del pescao¨ de esta plantilla, hay que empezar por lo lesionados de larga duración, los que recaen crónicamente y los que juegan regular habiendo costado una millonada. Después de todos esos, viene Alfaro en la lista.




Ya, a lo que me vengo a referir es que como jugador del Sevilla de la primera plantilla tiene que recibir las mismas críticas y elogios que el resto de sus compañeros. A PESAR DE QUE ES CANTERANO.

Sigo afirmando que hay canteranos que estan en la primera plantilla simplemente porque son canteranos, y, por ello, la afición los ve con "buenos ojos". Como casos claros están para mí Javi Varas y Jose Carlos.

Alfaro, pues bueno, estaría ahora mismo, como tú dices, en el cajón del pescao. El ventitantos de 25. No más.Si es que ni siquiera era titular indiscutible en el Tenerife del año pasado que descendió a segunda.

Todavía recuerdo las discusiones que hubo cuando vendimos a Kepa. ¿Dónde anda? ¿Y Cordero? ¿Y Javi Muñoz?

Menos mal que los batatos de Pukki y Pouga no eran sevillanos, ni sevillistas desde chiquetitos, ni macarenos, ni trianeros. Si no, todavía los tendríamos pululando por la ciudad deportiva y quién sabe si en alguna convocatoria del primer equipo.
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 23:03 Horas por juanbta »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #233 en: Noviembre 05, 2010, 23:54 Horas »
Ya, a lo que me vengo a referir es que como jugador del Sevilla de la primera plantilla tiene que recibir las mismas críticas y elogios que el resto de sus compañeros. A PESAR DE QUE ES CANTERANO.

Sigo afirmando que hay canteranos que estan en la primera plantilla simplemente porque son canteranos, y, por ello, la afición los ve con "buenos ojos". Como casos claros están para mí Javi Varas y Jose Carlos.

Alfaro, pues bueno, estaría ahora mismo, como tú dices, en el cajón del pescao. El ventitantos de 25. No más.Si es que ni siquiera era titular indiscutible en el Tenerife del año pasado que descendió a segunda.

Todavía recuerdo las discusiones que hubo cuando vendimos a Kepa. ¿Dónde anda? ¿Y Cordero? ¿Y Javi Muñoz?

Menos mal que los batatos de Pukki y Pouga no eran sevillanos, ni sevillistas desde chiquetitos, ni macarenos, ni trianeros. Si no, todavía los tendríamos pululando por la ciudad deportiva y quién sabe si en alguna convocatoria del primer equipo.

Precisamente es al contrario. Con actitudes como las de Romaric, un canterano no hubiese estado 3 años con nosotros. Con rendimientos como el de Acosta tampoco, Negredo sería muchísimo más criticado.

En mi opinión, Javi Varas sí se ha ganado estar en el primer equipo, porque a excepción de algunos detalles, es un portero que ha defendido bastante bien nuestra portería cuando lo hemos necesitado. José Carlos se ganó la pretemporada pasada estar en el primer equipo, ahora le toca demostrar que puede seguir. Alejandro Alfaro lleva demostrándolo varios años con un muy buen nivel y siempre que hemos tirado de él ha aportado algo.

Ejemplos de lo contrario y que demuestran que los canteranos que no demuestran nivel se acaban marchando los tienes en casos como el de David Prieto, Casado o Crespo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #234 en: Noviembre 06, 2010, 00:58 Horas »
Precisamente es al contrario. Con actitudes como las de Romaric, un canterano no hubiese estado 3 años con nosotros. Con rendimientos como el de Acosta tampoco, Negredo sería muchísimo más criticado.

En mi opinión, Javi Varas sí se ha ganado estar en el primer equipo, porque a excepción de algunos detalles, es un portero que ha defendido bastante bien nuestra portería cuando lo hemos necesitado. José Carlos se ganó la pretemporada pasada estar en el primer equipo, ahora le toca demostrar que puede seguir. Alejandro Alfaro lleva demostrándolo varios años con un muy buen nivel y siempre que hemos tirado de él ha aportado algo.

Ejemplos de lo contrario y que demuestran que los canteranos que no demuestran nivel se acaban marchando los tienes en casos como el de David Prieto, Casado o Crespo.

Romaric sigue con nosotros porque costó 7 kilos y no lo han querido ni regalado (Zaragoza). Y a pesar de todo, es el mejor centrocampista creativo que tenemos. Recuerda que con Romaric de titular indiscutible fuimos terceros en la liga.

Acosta idem de idem. No recuerdo críticas más feroces contra un jugador del que todavía no se si vale o no porque no le he visto jugar.

Con Negredo hubo críticas furibundas el año pasado, (yo me incluyo), contra él.

Alfarito, Jose Carlos y Javi Varas parecen cascarón de huevo. Dudo que con ellos tres de titulares quedemos terceros en la liga.

No hay un post en todo este foro que no se despotrique,con más o menos razón, de Romaric, de Konko y de Acosta. O sea, que no se diga que es que a los canteranos se les pide más.

Yo hablo como jugadores de la primera plantilla. No hablo de si fueron buenas o malas compras por parte del club.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #235 en: Noviembre 06, 2010, 01:06 Horas »
Romaric sigue con nosotros porque costó 7 kilos y no lo han querido ni regalado (Zaragoza). Y a pesar de todo, es el mejor centrocampista creativo que tenemos. Recuerda que con Romaric de titular indiscutible fuimos terceros en la liga.

Acosta idem de idem. No recuerdo críticas más feroces contra un jugador del que todavía no se si vale o no porque no le he visto jugar.

Con Negredo hubo críticas furibundas el año pasado, (yo me incluyo), contra él.

Alfarito, Jose Carlos y Javi Varas parecen cascarón de huevo. Dudo que con ellos tres de titulares quedemos terceros en la liga.

No hay un post en todo este foro que no se despotrique,con más o menos razón, de Romaric, de Konko y de Acosta. O sea, que no se diga que es que a los canteranos se les pide más.

Yo hablo como jugadores de la primera plantilla. No hablo de si fueron buenas o malas compras por parte del club.


¿Tú no crees que a Alfaro se le está despreciando sin apenas haber tenido oportunidades? ¿Y José Carlos? ¿Javi Varas no hizo el año pasado buenos partidos?

Entiendo que se les critique. Si lo hacen mal yo también lo hago. Pero es que interpreto con tu mensaje anterior que por ser canteranos los valoramos de manera diferente y les pasamos más. Entiendo que eso no es así. Te pongo ejemplos como los de Casado, Crespo o David Prieto.

Si están con nosotros es porque se lo han ganado, otra cosa es que nos gusten más o menos.

En el caso de Alfaro, creo que entre ayer y hoy hay más mensajes negativos que positivos, y eso en un jugador que hizo el partido que hizo ayer Alfaro, creo que no es nada justo.

No es un jugador de Segunda, ha demostrado que está muy por encima de esa categoría.
« Última modificación: Noviembre 06, 2010, 01:09 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #236 en: Noviembre 06, 2010, 01:21 Horas »
¿Tú no crees que a Alfaro se le está despreciando sin apenas haber tenido oportunidades? ¿Y José Carlos? ¿Javi Varas no hizo el año pasado buenos partidos?

Entiendo que se les critique. Si lo hacen mal yo también lo hago. Pero es que interpreto con tu mensaje anterior que por ser canteranos los valoramos de manera diferente y les pasamos más. Entiendo que eso no es así. Te pongo ejemplos como los de Casado, Crespo o David Prieto.

Si están con nosotros es porque se lo han ganado, otra cosa es que nos gusten más o menos.

En el caso de Alfaro, creo que entre ayer y hoy hay más mensajes negativos que positivos, y eso en un jugador que hizo el partido que hizo ayer Alfaro, creo que no es nada justo.

No es un jugador de Segunda, ha demostrado que está muy por encima de esa categoría.

Sí, eso es lo que creo. Y me hastía leer en muchos mensajes,( no es tu caso), a mucha gente quejarse precisamente de lo contrario.




Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #237 en: Noviembre 06, 2010, 02:55 Horas »
Yo tenía confianza 0 en el canrerano, lo veia muy muy muy por debajo de lo que este equipo necesitaba... pero al Caesar lo que es del Caesar, los minutos que esta teniendo los esta aprovechando y SI tiene sitio en la actual plantilla del Sevilla, no como primera opción ni titular pero si para tener muchos minutos a lo largo del año, ya sea en banda, segundo delantero e incluso si las cosas se pusieran jodidas como punta de esos ratoneros.... el gol y el oportunismo hay que aprovecharlos y este chaval parece que lo tiene.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #238 en: Noviembre 06, 2010, 04:09 Horas »
Romaric sigue con nosotros porque costó 7 kilos y no lo han querido ni regalado (Zaragoza). Y a pesar de todo, es el mejor centrocampista creativo que tenemos. Recuerda que con Romaric de titular indiscutible fuimos terceros en la liga.

Acosta idem de idem. No recuerdo críticas más feroces contra un jugador del que todavía no se si vale o no porque no le he visto jugar.

Con Negredo hubo críticas furibundas el año pasado, (yo me incluyo), contra él.

Alfarito, Jose Carlos y Javi Varas parecen cascarón de huevo. Dudo que con ellos tres de titulares quedemos terceros en la liga.

No hay un post en todo este foro que no se despotrique,con más o menos razón, de Romaric, de Konko y de Acosta. O sea, que no se diga que es que a los canteranos se les pide más.

Yo hablo como jugadores de la primera plantilla. No hablo de si fueron buenas o malas compras por parte del club.


Tus afirmaciones me parecen, por decirlo de alguna manera, poco científicas. No sé en qué datos te apoyas para decir que a los canteranos se les apoya y perdona más que a los fichajes de fuera.

¿Se le ha apoyado más a Alfaro que a De Mul? El belga se pasó no sé cuántas temporadas saliendo con cara de asco al campo, se marchó sin apenas dar una asistencia y metiendo dos o tres goles, el último año se lo pasó en blanco con una supuesta lesión y todavía había muchos que decían que era mejor que Navas y que pobrecito la injusticia que habían cometido con él, que no lo ponían.


¿Se le ha pasado más a Konko que a Crespo? Al loreño le perjudicó, además de su falta de calidad, haber jugado muchas veces lesionado, incluso con una máscara porque tenía la cara partida, porque el equipo lo necesitaba. Konko se ha quitado del cartel en cuanto ha podido.

A Kerzhakov, que tú mencionas, se le dieron muchísimas oportunidades pese a que delante tenía a dos pedazos de delanteros como Kanouté y Fabiano. Es más, lo ficharon cuando había exceso de delanteros tras unas negociaciones larguísimas. Al final no aceptó su situación, se puso como un sollo (¿se le aguantaría eso a un canterano, o que llegara con quince kilos de más?) y se fue porque quería irse.

¿Se le ha aguantado lo mismo a Cala que a Mosquera? ¿Se le ha tratado igual? Es que ni me explayo.

La gran diferencia entre unos y otros es que unos llegan como fichajes contrastados, cobrando una pasta y con un coste tremendo, y los otros llegan con un coste mucho menor y cobrando poco. Y que los canteranos, en general, son gente muy joven que está aprendiendo, son apuestas. No puedes exigirle lo mismo a un chaval que tiene 19 años que debuta en Primera que a otro con 25, que lleva muchísimos partidos y ha llegado como fichaje contrastado y con un coste consecuente.

Y en una plantilla de 25 no todos pueden ser fenómenos. Tiene que haber gente que juegue menos pero que esté dispuesta a salir cuando lo necesiten y rendir a cierto nivel. Y no protestar ni crear mal ambiente cuando no juega. ¿Es que Alfaro no cumple ese papel mejor que, por ejemplo, De Mul, Chevantón, Makukula o Koné, que han costado millonadas? ¿Es mejor traer a un Antonio Lopez o un Jordi de la vida por dos millones que tener a Alfaro gratis?

P. D. A Pukki, por cierto, lo subieron al Sevilla Atlético por delante de otros muchos canteranos que habían demostrado bastante más que él en los juveniles. Incluso debutó en el Sevilla, tras dos partidos buenos. Muchos defendían aquí que, siendo un fichaje que había que rentabilizar, era normal que se le promocionara, pese a que no demostrara su valía/coste en el campo. Como ejemplo de tus tesis, desde luego, más vale que no lo pongas.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #239 en: Noviembre 06, 2010, 09:51 Horas »
¿Titular para un equipo de Champion's?

De momento no.

¿Un buen suplente para un equipo de Champion's?

Sí.

Hay que desacerse de los que NO aportan. No de los jugadores que tienen proyección, ganas, que aportan y que tienen gol.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 403
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.