collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 107471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #240 en: Noviembre 06, 2010, 10:40 Horas »
Defiendo que hay que darle oportunidades a los canteranos, muchas oportunidades. Me dá igual que Luna juegue mal 10 partidos porque sé que acabará haciéndolo bien y a la larga nos será muy útil. Tienen que jugar, relajarse, empezar a sentirse útiles y cómodos y a partir de ahí, brillarán.

Pero defiendo también que hay que darle oportunidades a Acosta, Romaric, Negredo, etc. Dejemos a un lado la conveniencia o no de sus fichajes. Una vez fichados y gastada una buena pasta en ellos, lo lógico es darle también partidos, partidos en los que demostrarán o no sus cualidades, pero al menos le sacaremos algo de rendimiento al dinero gastado. No tiene sentido tener a 9 millones sin convocar, a 8 defenestrados, a 15 en el banquillo, etc. Hay que sacarle rendimiento como sea y eso es a base de continuidad.

No pido para ellos que jueguen siempre y todos porque el equipo se acaba resintiendo, pero un club y un equipo bien trabajado, puede permitirse el "lujo" de tener una o dos rémoras en su once y seguir siendo competitivo. ¿Nuestro problema? Que a veces acumulamos a demasiadas rémoras, pero si trabajamos bien y sabemos gestionarlos, conseguiremos nuestros objetivos y quizás recuperaremos a algún jugador.

Oportunidades para los canteranos, pero también para los fichajes que aún no han dado lo que se espera de ellos. Y sí, hay que darles oportunidades a los últimos por el dinero que costaron.

Pd. Perdón por el tocho.

Magnífico mensaje, José Luis. No puedo estar más de acuerdo.

No se puede castigar a nadie por ser de Sevilla o de Huelva, pero tampoco por ser de Madrid o Buenos Aires.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #241 en: Noviembre 06, 2010, 13:16 Horas »
Tus afirmaciones me parecen, por decirlo de alguna manera, poco científicas. No sé en qué datos te apoyas para decir que a los canteranos se les apoya y perdona más que a los fichajes de fuera.

¿Se le ha apoyado más a Alfaro que a De Mul? El belga se pasó no sé cuántas temporadas saliendo con cara de asco al campo, se marchó sin apenas dar una asistencia y metiendo dos o tres goles, el último año se lo pasó en blanco con una supuesta lesión y todavía había muchos que decían que era mejor que Navas y que pobrecito la injusticia que habían cometido con él, que no lo ponían.


¿Se le ha pasado más a Konko que a Crespo? Al loreño le perjudicó, además de su falta de calidad, haber jugado muchas veces lesionado, incluso con una máscara porque tenía la cara partida, porque el equipo lo necesitaba. Konko se ha quitado del cartel en cuanto ha podido.

A Kerzhakov, que tú mencionas, se le dieron muchísimas oportunidades pese a que delante tenía a dos pedazos de delanteros como Kanouté y Fabiano. Es más, lo ficharon cuando había exceso de delanteros tras unas negociaciones larguísimas. Al final no aceptó su situación, se puso como un sollo (¿se le aguantaría eso a un canterano, o que llegara con quince kilos de más?) y se fue porque quería irse.

¿Se le ha aguantado lo mismo a Cala que a Mosquera? ¿Se le ha tratado igual? Es que ni me explayo.

La gran diferencia entre unos y otros es que unos llegan como fichajes contrastados, cobrando una pasta y con un coste tremendo, y los otros llegan con un coste mucho menor y cobrando poco. Y que los canteranos, en general, son gente muy joven que está aprendiendo, son apuestas. No puedes exigirle lo mismo a un chaval que tiene 19 años que debuta en Primera que a otro con 25, que lleva muchísimos partidos y ha llegado como fichaje contrastado y con un coste consecuente.

Y en una plantilla de 25 no todos pueden ser fenómenos. Tiene que haber gente que juegue menos pero que esté dispuesta a salir cuando lo necesiten y rendir a cierto nivel. Y no protestar ni crear mal ambiente cuando no juega. ¿Es que Alfaro no cumple ese papel mejor que, por ejemplo, De Mul, Chevantón, Makukula o Koné, que han costado millonadas? ¿Es mejor traer a un Antonio Lopez o un Jordi de la vida por dos millones que tener a Alfaro gratis?

P. D. A Pukki, por cierto, lo subieron al Sevilla Atlético por delante de otros muchos canteranos que habían demostrado bastante más que él en los juveniles. Incluso debutó en el Sevilla, tras dos partidos buenos. Muchos defendían aquí que, siendo un fichaje que había que rentabilizar, era normal que se le promocionara, pese a que no demostrara su valía/coste en el campo. Como ejemplo de tus tesis, desde luego, más vale que no lo pongas.

Mira, si te lees el post de Javi Varas y ves los mensajes de la gente no faltan los del tipo. "Es que no se le perdona que sea de Pino Montano". "Hay que ver que todo el mundo le echa la culpa del 5-0".
No se va al meollo de la cuestión, que es simplemente que este portero NO VALE, aunque salga muy baratito, sea muy buena gente y sea sevillista desde chiquitito.

El sempiterno: "Animo chaval, (tiene 28 años)". A los de la cantera siempre se les llama chaval, al resto, no.     Y siempre,siempre,siempre: "Mira Konko,Acosta y Chevantón" ¡Qué tendrá que ver!.

¿Se le ha apoyado más a Alfaro que a De Mul? SI, y además con razón. De hecho sigue con nosotros como una promesa que tiene que explotar, (tiene ya 23 años bien cumpliditos). Es válido para ser el 23 de 25 en nuestra plantilla. Ya está.

¿Se ha apoyado más a Mosquera que a Cala? Lee el post de Mosquera, si todavía anda por ahí, y verás las  barbaridades que se dicen, incluso muchas a nivel personal.

Cala todavía es para mí un melón sin calar, perdona el mal chiste, y cuando empiezo a leer algunos posts sobre él pareciera que es una mezcla de Beckenbauer y Baresi ,"el chaval". Yo todavía no lo sé.Sólo lo he visto asiduamente en el Sevilla At. Veamos si en el Cartagena se sale del pellejo.
Por cierto, en la renovación de Cala aparecieron algunas cosas que no fueron de mi agrado.

Si me dices que Luna es mejor que Navarro,(jugador internacional que tuvo una mala temporada el año pasado), confirmas mi tesis. NO ESTOY HABLANDO DE LO QUE COBRAN; NI DE LO QUE HAN COSTADO.

En cuanto a Jose Carlos ,(tiene ya 23 tacos y medio),te diré que es el tipo de jugador engañifa.
Me explico: Por mi edad he visto ya a muchos jugadores canteranos del mismo corte que él. Escuela sevillana mal entendida. Jugadores que saben pegar regatitos en corto, dan un par de cachitas y se ganan a la afición con un futbol de mentira, de patio de colegio. El futbol es mucho más que eso. Antoñito,Gervasio, Loren, Victor Salas,Santaella, Pinedita,.......¿Dónde acabaron todos ellos?.
Por cierto, recuerdo que se comentó que el "chaval" SE NEGÓ a jugar con el filial el año pasado cuando nos jugábamos a cara de perro la permanencia en 2ªB.

Fíjate que no meto en este grupo a Navas, Capel, Montero, Francisco (el de Osuna), Ramón, Reyes,Marchena, etc.

PD: Recuerdo que con Romaric, Mosquera y Duscher de titulares quedamos terceros en la liga. ¿Quedaríamos terceros con Javi Varas, Alfaro y Jose Carlos de titulares? Después lee los comentarios sobre los tres primeros y luego, sobre los otros tres. Entenderás cual es mi mensaje.
« Última modificación: Noviembre 06, 2010, 13:43 Horas por juanbta »

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #242 en: Noviembre 06, 2010, 14:44 Horas »
Quien lea mi opinión sobre Alfaro hace meses, en pretemporada, verá que decía que iba ser el jugador número 12 del equipo. Y por ahí andan sus números en minutos, incluso creo que debería jugar más. Si es cierto, que la lesión de Navas es lo que más oportunidades le está dando.

Es el jugador de segunda linea de la platilla (media punta o por banda) que más gol tiene con diferencia.

En Gijón fué el mejor en la primera parte que es cuando únicamente jugamos a algo. En Irún hizo buen partido. Este jueves volvió a estar a un gran nivel. Salvo la vuelta de Supercopa en Barcelona (que fué lo que fué) creo que cada vez que ha jugado a dado un buen nivel y creando peligro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #244 en: Noviembre 06, 2010, 19:16 Horas »
Yo siempre he confiado en este futbolista. Podeis ver mensajes mios antiguos donde decia que no entendia como teniamos que cederlo y quedarnos con Acosta. Lo primero es que Acosta no tenia que haber venido.Lo que pasa es que un traspaso desde Argentina de varios kilos de euros tienen que dejar varios puñados de los mismos en algún que otro bolsillo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42905
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #245 en: Noviembre 06, 2010, 19:53 Horas »
¿Tú no crees que a Alfaro se le está despreciando sin apenas haber tenido oportunidades? ¿Y José Carlos? ¿Javi Varas no hizo el año pasado buenos partidos?

Entiendo que se les critique. Si lo hacen mal yo también lo hago. Pero es que interpreto con tu mensaje anterior que por ser canteranos los valoramos de manera diferente y les pasamos más. Entiendo que eso no es así. Te pongo ejemplos como los de Casado, Crespo o David Prieto.

Si están con nosotros es porque se lo han ganado, otra cosa es que nos gusten más o menos.

En el caso de Alfaro, creo que entre ayer y hoy hay más mensajes negativos que positivos, y eso en un jugador que hizo el partido que hizo ayer Alfaro, creo que no es nada justo.

No es un jugador de Segunda, ha demostrado que está muy por encima de esa categoría.


A. ALFARO ya cuando volvió esta temporada al SEVILLA, había bastantes voces en contra de él. A mí siempre me ha parecido un buen jugador para nosotros y como hay que tener dos plantillas competitivas tiene sitio en la primera plantilla.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #246 en: Noviembre 06, 2010, 21:14 Horas »
Mira, si te lees el post de Javi Varas y ves los mensajes de la gente no faltan los del tipo. "Es que no se le perdona que sea de Pino Montano". "Hay que ver que todo el mundo le echa la culpa del 5-0".
No se va al meollo de la cuestión, que es simplemente que este portero NO VALE, aunque salga muy baratito, sea muy buena gente y sea sevillista desde chiquitito.

El sempiterno: "Animo chaval, (tiene 28 años)". A los de la cantera siempre se les llama chaval, al resto, no.     Y siempre,siempre,siempre: "Mira Konko,Acosta y Chevantón" ¡Qué tendrá que ver!.

¿Se le ha apoyado más a Alfaro que a De Mul? SI, y además con razón. De hecho sigue con nosotros como una promesa que tiene que explotar, (tiene ya 23 años bien cumpliditos). Es válido para ser el 23 de 25 en nuestra plantilla. Ya está.

¿Se ha apoyado más a Mosquera que a Cala? Lee el post de Mosquera, si todavía anda por ahí, y verás las  barbaridades que se dicen, incluso muchas a nivel personal.

Cala todavía es para mí un melón sin calar, perdona el mal chiste, y cuando empiezo a leer algunos posts sobre él pareciera que es una mezcla de Beckenbauer y Baresi ,"el chaval". Yo todavía no lo sé.Sólo lo he visto asiduamente en el Sevilla At. Veamos si en el Cartagena se sale del pellejo.
Por cierto, en la renovación de Cala aparecieron algunas cosas que no fueron de mi agrado.

Si me dices que Luna es mejor que Navarro,(jugador internacional que tuvo una mala temporada el año pasado), confirmas mi tesis. NO ESTOY HABLANDO DE LO QUE COBRAN; NI DE LO QUE HAN COSTADO.

En cuanto a Jose Carlos ,(tiene ya 23 tacos y medio),te diré que es el tipo de jugador engañifa.
Me explico: Por mi edad he visto ya a muchos jugadores canteranos del mismo corte que él. Escuela sevillana mal entendida. Jugadores que saben pegar regatitos en corto, dan un par de cachitas y se ganan a la afición con un futbol de mentira, de patio de colegio. El futbol es mucho más que eso. Antoñito,Gervasio, Loren, Victor Salas,Santaella, Pinedita,.......¿Dónde acabaron todos ellos?.
Por cierto, recuerdo que se comentó que el "chaval" SE NEGÓ a jugar con el filial el año pasado cuando nos jugábamos a cara de perro la permanencia en 2ªB.

Fíjate que no meto en este grupo a Navas, Capel, Montero, Francisco (el de Osuna), Ramón, Reyes,Marchena, etc.

PD: Recuerdo que con Romaric, Mosquera y Duscher de titulares quedamos terceros en la liga. ¿Quedaríamos terceros con Javi Varas, Alfaro y Jose Carlos de titulares? Después lee los comentarios sobre los tres primeros y luego, sobre los otros tres. Entenderás cual es mi mensaje.


A mí no me habrás leído una crítica a un jugador por ser de otro sitio. Tampoco entiendo que se critique a un jugador por ser canterano. Ni me habrás leído que Luna es mejor, al día de hoy, que Navarro. Otra cosa es que merezca oportunidades. Lo que no significa ser titular por decreto. Tampoco voy a masacrar a ningún jugador por lo que diga alguien en un post.

No entiendo tu inquina hacia la cantera sevillana, donde metes en un mismo canasto a jugadores muy distintos. Tan canteranos son Sergio Ramos como Crespo; Reyes como Antoñito; Puerta como Luna... Unos tienen más calidad, otros menos. Igual que los fichajes, porque no ha rendido igual Pouga que Kanouté, o Koné que Keita, y no por eso vas a decir que todos los africanos son unos mantas, lentos o gordos.

Lo que no entiendo es que para defender a los fichajes (lo que me parece bien) tengas que atacar a los canteranos.  ¿De qué sirve que eches mierda encima de Alfaro, además injustificadamente? Y aunque tengas razón en que Varas no es portero para el Sevilla ¿en qué ayuda que lo masacres, igual que te molestan (como a mí) las barbaridades que se han dicho de Mosquera o Acosta? En realidad, ejerces la misma actitud que criticas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #247 en: Noviembre 06, 2010, 22:40 Horas »
Tus afirmaciones me parecen, por decirlo de alguna manera, poco científicas. No sé en qué datos te apoyas para decir que a los canteranos se les apoya y perdona más que a los fichajes de fuera.

¿Se le ha apoyado más a Alfaro que a De Mul? El belga se pasó no sé cuántas temporadas saliendo con cara de asco al campo, se marchó sin apenas dar una asistencia y metiendo dos o tres goles, el último año se lo pasó en blanco con una supuesta lesión y todavía había muchos que decían que era mejor que Navas y que pobrecito la injusticia que habían cometido con él, que no lo ponían.


¿Se le ha pasado más a Konko que a Crespo? Al loreño le perjudicó, además de su falta de calidad, haber jugado muchas veces lesionado, incluso con una máscara porque tenía la cara partida, porque el equipo lo necesitaba. Konko se ha quitado del cartel en cuanto ha podido.

A Kerzhakov, que tú mencionas, se le dieron muchísimas oportunidades pese a que delante tenía a dos pedazos de delanteros como Kanouté y Fabiano. Es más, lo ficharon cuando había exceso de delanteros tras unas negociaciones larguísimas. Al final no aceptó su situación, se puso como un sollo (¿se le aguantaría eso a un canterano, o que llegara con quince kilos de más?) y se fue porque quería irse.

¿Se le ha aguantado lo mismo a Cala que a Mosquera? ¿Se le ha tratado igual? Es que ni me explayo.

La gran diferencia entre unos y otros es que unos llegan como fichajes contrastados, cobrando una pasta y con un coste tremendo, y los otros llegan con un coste mucho menor y cobrando poco. Y que los canteranos, en general, son gente muy joven que está aprendiendo, son apuestas. No puedes exigirle lo mismo a un chaval que tiene 19 años que debuta en Primera que a otro con 25, que lleva muchísimos partidos y ha llegado como fichaje contrastado y con un coste consecuente.

Y en una plantilla de 25 no todos pueden ser fenómenos. Tiene que haber gente que juegue menos pero que esté dispuesta a salir cuando lo necesiten y rendir a cierto nivel. Y no protestar ni crear mal ambiente cuando no juega. ¿Es que Alfaro no cumple ese papel mejor que, por ejemplo, De Mul, Chevantón, Makukula o Koné, que han costado millonadas? ¿Es mejor traer a un Antonio Lopez o un Jordi de la vida por dos millones que tener a Alfaro gratis?

P. D. A Pukki, por cierto, lo subieron al Sevilla Atlético por delante de otros muchos canteranos que habían demostrado bastante más que él en los juveniles. Incluso debutó en el Sevilla, tras dos partidos buenos. Muchos defendían aquí que, siendo un fichaje que había que rentabilizar, era normal que se le promocionara, pese a que no demostrara su valía/coste en el campo. Como ejemplo de tus tesis, desde luego, más vale que no lo pongas.

Ovación.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #248 en: Noviembre 06, 2010, 23:17 Horas »
Tus afirmaciones me parecen, por decirlo de alguna manera, poco científicas. No sé en qué datos te apoyas para decir que a los canteranos se les apoya y perdona más que a los fichajes de fuera.

¿Se le ha apoyado más a Alfaro que a De Mul? El belga se pasó no sé cuántas temporadas saliendo con cara de asco al campo, se marchó sin apenas dar una asistencia y metiendo dos o tres goles, el último año se lo pasó en blanco con una supuesta lesión y todavía había muchos que decían que era mejor que Navas y que pobrecito la injusticia que habían cometido con él, que no lo ponían.


¿Se le ha pasado más a Konko que a Crespo? Al loreño le perjudicó, además de su falta de calidad, haber jugado muchas veces lesionado, incluso con una máscara porque tenía la cara partida, porque el equipo lo necesitaba. Konko se ha quitado del cartel en cuanto ha podido.

A Kerzhakov, que tú mencionas, se le dieron muchísimas oportunidades pese a que delante tenía a dos pedazos de delanteros como Kanouté y Fabiano. Es más, lo ficharon cuando había exceso de delanteros tras unas negociaciones larguísimas. Al final no aceptó su situación, se puso como un sollo (¿se le aguantaría eso a un canterano, o que llegara con quince kilos de más?) y se fue porque quería irse.

¿Se le ha aguantado lo mismo a Cala que a Mosquera? ¿Se le ha tratado igual? Es que ni me explayo.

La gran diferencia entre unos y otros es que unos llegan como fichajes contrastados, cobrando una pasta y con un coste tremendo, y los otros llegan con un coste mucho menor y cobrando poco. Y que los canteranos, en general, son gente muy joven que está aprendiendo, son apuestas. No puedes exigirle lo mismo a un chaval que tiene 19 años que debuta en Primera que a otro con 25, que lleva muchísimos partidos y ha llegado como fichaje contrastado y con un coste consecuente.

Y en una plantilla de 25 no todos pueden ser fenómenos. Tiene que haber gente que juegue menos pero que esté dispuesta a salir cuando lo necesiten y rendir a cierto nivel. Y no protestar ni crear mal ambiente cuando no juega. ¿Es que Alfaro no cumple ese papel mejor que, por ejemplo, De Mul, Chevantón, Makukula o Koné, que han costado millonadas? ¿Es mejor traer a un Antonio Lopez o un Jordi de la vida por dos millones que tener a Alfaro gratis?

P. D. A Pukki, por cierto, lo subieron al Sevilla Atlético por delante de otros muchos canteranos que habían demostrado bastante más que él en los juveniles. Incluso debutó en el Sevilla, tras dos partidos buenos. Muchos defendían aquí que, siendo un fichaje que había que rentabilizar, era normal que se le promocionara, pese a que no demostrara su valía/coste en el campo. Como ejemplo de tus tesis, desde luego, más vale que no lo pongas.

Desde la T inicial hasta el punto final, no cambiaría ni una sola coma de este mensaje.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #249 en: Noviembre 06, 2010, 23:38 Horas »
Yo me alegro por los éxitos de Alfaro, por que de sus exitos se beneficia el Sevilla, y de camino se beneficia el mismo, que pronto estará en situación de negociar una mejora a su contrato.

Lo malo es que cuando las cosas van mal, nigún representante, ni ningún jugador negocia una peora del contrato para compensar su bajo rendimiento,  que seria lo justo, ¿ O no ?.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #250 en: Noviembre 06, 2010, 23:42 Horas »
Yo me alegro por los éxitos de Alfaro, por que de sus exitos se beneficia el Sevilla, y de camino se beneficia el mismo, que pronto estará en situación de negociar una mejora a su contrato.

Lo malo es que cuando las cosas van mal, nigún representante, ni ningún jugador negocia una peora del contrato para compensar su bajo rendimiento,  que seria lo justo, ¿ O no ?.


Según alguno que otro por aquí no, yo mantengo la misma teoría tuya.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #251 en: Noviembre 07, 2010, 02:17 Horas »
A mí no me habrás leído una crítica a un jugador por ser de otro sitio. Tampoco entiendo que se critique a un jugador por ser canterano. Ni me habrás leído que Luna es mejor, al día de hoy, que Navarro. Otra cosa es que merezca oportunidades. Lo que no significa ser titular por decreto. Tampoco voy a masacrar a ningún jugador por lo que diga alguien en un post.

No entiendo tu inquina hacia la cantera sevillana, donde metes en un mismo canasto a jugadores muy distintos. Tan canteranos son Sergio Ramos como Crespo; Reyes como Antoñito; Puerta como Luna... Unos tienen más calidad, otros menos. Igual que los fichajes, porque no ha rendido igual Pouga que Kanouté, o Koné que Keita, y no por eso vas a decir que todos los africanos son unos mantas, lentos o gordos.

Lo que no entiendo es que para defender a los fichajes (lo que me parece bien) tengas que atacar a los canteranos.  ¿De qué sirve que eches mierda encima de Alfaro, además injustificadamente? Y aunque tengas razón en que Varas no es portero para el Sevilla ¿en qué ayuda que lo masacres, igual que te molestan (como a mí) las barbaridades que se han dicho de Mosquera o Acosta? En realidad, ejerces la misma actitud que criticas.


Veo que no se explicarme bien, lo siento.

Chevantón a la hoguera (todos de acuerdo), ¿no?.

Kone a la hoguera (todos de acuerdo), ¿no?

De Mul a la hoguera, ¿no?.

Monchi casi a la hoguera, ¿no?. Bien. Para que veas que no defiendo los fichajes porque sí.


A Navas hay que beatificarlo, y es canterano. Capel muy bien. Y Reyes, y Sergio Ramos y Montero y Marchena,y Francisco (el bueno, el malo no)....

A igual calidad y profesionalidad PREFIERO AL CANTERANO antes que al de fuera.

Lo que yo no entiendo es que la gente defienda más ,(deportivamente), a Javi Varas antes que a Fernando Navarro, o a Escudé, o incluso Romaric SIMPLEMENTE PORQUE ES CANTERANO y los otros no.

Como te atrevas a decir que J.Varas no es un portero de primera la gente te acribilla. Te lo dice gente con "peso" en este foro. Es como si los insultases. No porque realmente crean que es un portero de primera, sino porque creen que estas torpedeando los cimientos del Sevilla al decir que un canterano determinado no vale. Y si dices que Alfaro sirve para rellenar la plantilla, lo mismo. Te dicen que odias a los canteranos.

Eso sí, con Navarro, Romaric , etc hay barra libre. Eso es lo que yo veo.

El mismo Fazio, que nos salió casi gratis, y que se puede considerar medio canterano, tendría seguramente mejor prensa en el foro si hubiera nacido en el Cerro del Aguila. Seguro. No se diría tanto que está acarajotado, (que lo está), y se le trataría con mas "comprensión".

Yo sí veo que la gente mira de donde es el jugador. Anda que no se dice veces en el foro lo de Pino Montano, lo de Riotinto, porque lo ven más "suyos". Casi nadie sabe donde ha nacido Navarro, o Romaric. Y eso a la gente , por lo que veo, si les influye.
« Última modificación: Noviembre 07, 2010, 02:32 Horas por juanbta »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #252 en: Noviembre 08, 2010, 11:14 Horas »
Veo que no se explicarme bien, lo siento.

Chevantón a la hoguera (todos de acuerdo), ¿no?.

Kone a la hoguera (todos de acuerdo), ¿no?

De Mul a la hoguera, ¿no?.

Monchi casi a la hoguera, ¿no?. Bien. Para que veas que no defiendo los fichajes porque sí.


A Navas hay que beatificarlo, y es canterano. Capel muy bien. Y Reyes, y Sergio Ramos y Montero y Marchena,y Francisco (el bueno, el malo no)....

A igual calidad y profesionalidad PREFIERO AL CANTERANO antes que al de fuera.

Lo que yo no entiendo es que la gente defienda más ,(deportivamente), a Javi Varas antes que a Fernando Navarro, o a Escudé, o incluso Romaric SIMPLEMENTE PORQUE ES CANTERANO y los otros no.

Como te atrevas a decir que J.Varas no es un portero de primera la gente te acribilla. Te lo dice gente con "peso" en este foro. Es como si los insultases. No porque realmente crean que es un portero de primera, sino porque creen que estas torpedeando los cimientos del Sevilla al decir que un canterano determinado no vale. Y si dices que Alfaro sirve para rellenar la plantilla, lo mismo. Te dicen que odias a los canteranos.

Eso sí, con Navarro, Romaric , etc hay barra libre. Eso es lo que yo veo.

El mismo Fazio, que nos salió casi gratis, y que se puede considerar medio canterano, tendría seguramente mejor prensa en el foro si hubiera nacido en el Cerro del Aguila. Seguro. No se diría tanto que está acarajotado, (que lo está), y se le trataría con mas "comprensión".

Yo sí veo que la gente mira de donde es el jugador. Anda que no se dice veces en el foro lo de Pino Montano, lo de Riotinto, porque lo ven más "suyos". Casi nadie sabe donde ha nacido Navarro, o Romaric. Y eso a la gente , por lo que veo, si les influye.

No veo ningún problema en apoyar a los de aquí, sin tener que criticar por eso a los de fuera. Y la verdad, no creo que el ser canteranos haya librado a la inmensa mayoría (desde Puerta a Varas, pasando por Navas y Capel) de acerbas críticas, lo mismo que también se han cebado o apoyado a muerte, según quién, a jugadores como Mosquera o Romaric.

La gran diferencia, te repito, es que unos han costado mucho dinero y otros nada. Que a unos se les han dado muchísimas oportunidades y a otros muy pocas. Y que el rendimiento de unos y otros tampoco es tan distinto. Sigo diciendo que caes en lo mismo que criticas (te lo digo sin ninguna acritud, eh?).

En el caso de Alfaro, concretamente, creo que eres bastante injusto. En el de Varas es muy posible que tengas razón. Pero es el que tenemos y no es mucho peor, por ejemplo, que Cobeño u otros muchos que han pasado por aquí costando bastante más dinero.

Un saludo

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #253 en: Noviembre 08, 2010, 23:22 Horas »
Otro golito para el 'bulto' que sólo juega por ser de aquí. Y ya van cinco, el tercer máximo goleador de la plantilla pese a haber jugado mucho menos que otros. Que no son de aquí, pero juegan. ;)

Un recambio útil y barato. ¿Qué más se puede pedir?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #254 en: Noviembre 08, 2010, 23:33 Horas »
Que buen rematador de cabeza es, en la media punta se desmarca muy bien.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #255 en: Noviembre 08, 2010, 23:42 Horas »
Te he dado estopa y te he calificado siempre como jugador de segunda. No es que haya variado mucho de opinión por el gol de hoy, pero espero que me vayas dando mamporros en el hocico partido tras partido y me hagas cambiar de oopinión.

Por el partido de hoy te doy la enhorabuena por el gol y porque has estado bien.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #256 en: Noviembre 08, 2010, 23:43 Horas »
Es un cazagoles nato.

Enhorabuena.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #257 en: Noviembre 08, 2010, 23:46 Horas »
Yo, a principios de temporada, tenía mis dudas de que pudiera tener sitio en el equipo, pero ahora no tengo ninguna.

En otras palabras, es un jugador válido para ESTA plantilla.

Enhorabuena por el gol, a seguir trabajando ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42905
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #258 en: Noviembre 08, 2010, 23:48 Horas »
No nos ha costado ni un euro y cada vez va a mas. Bien A. ALFARO.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #259 en: Noviembre 08, 2010, 23:57 Horas »
como revulsivo perfecto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 389
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.