collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 107484 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #260 en: Noviembre 08, 2010, 23:59 Horas »
Otro golito pa el saco,y sigue sumando

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #261 en: Noviembre 09, 2010, 00:05 Horas »
Pensaba que rondaría los 10 goles esta temporada, pero me dá que me voy a quedar muy corto.  :)

Además, es inteligentísimo. Tras el fallo de Negredo sólo en la que no se la pasa a Luisfa, las siguientes jugadas de ataque Alfaro buscaba continuamente a Luisfa para asociarse con él y evitar que se saliese del partido. Eso ha ayudado para que el brasileño participe más en el juego y no se ofuscase.

Una pena el tiro desde fuera del área que se le ha ido por poco.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #262 en: Noviembre 09, 2010, 00:30 Horas »
Bien Alfaro, poco a poco estás haciendo que cambie mi opinión hacia ti. Por lo pronto debes estar por delante de Perotti.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #263 en: Noviembre 09, 2010, 00:32 Horas »
Muy bien.

Acosta, espera sentado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #264 en: Noviembre 09, 2010, 01:13 Horas »
Tienes un defecto, chaval. Haber nacido en La Palma del Condado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #265 en: Noviembre 09, 2010, 01:14 Horas »
Yo pensaba que le faltaba nivel para jugar en este Sevilla, pero con su trabajo y su juego me está demostrando que estaba equivocado.


Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #266 en: Noviembre 09, 2010, 01:24 Horas »
Bien Alfaro , aprovechando tus minutos con inteligencia.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14657
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #267 en: Noviembre 09, 2010, 08:59 Horas »
Curioso, todos los goles los ha hecho de cabeza, y todos parecidos.

No es Navas, pero es más listo que el hambre.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #268 en: Noviembre 09, 2010, 09:05 Horas »
Curioso, todos los goles los ha hecho de cabeza, y todos parecidos.

No es Navas, pero es más listo que el hambre.

Desde luego que no es Navas. Pero ya ha metido los goles que el de Los Palacios suele anotar más o menos en una temporada, de media.

Este no desborda, no participa mucho, no tiene velocidad, no hará nunca genialidades... pero remata bien con la cabeza y el pie y ve el gol.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #269 en: Noviembre 09, 2010, 09:14 Horas »
Curioso, todos los goles los ha hecho de cabeza, y todos parecidos.

No es Navas, pero es más listo que el hambre.

No puede ser nunca Navas. Es que no es jugador de banda. Fué, es y será siempre mediapunta. Y con mucho gol.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #270 en: Noviembre 09, 2010, 09:51 Horas »
Lo vuelvo a repetir y no me cansaré de decirlo, es nuestro Raúl particular, siempre en el sitio.

Si el canterano del Madrid le hizo grande su oportunismo, éste va por camino parecido, salvando las distancias.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #271 en: Noviembre 09, 2010, 11:50 Horas »
Desde luego que no es Navas. Pero ya ha metido los goles que el de Los Palacios suele anotar más o menos en una temporada, de media.

Este no desborda, no participa mucho, no tiene velocidad, no hará nunca genialidades... pero remata bien con la cabeza y el pie y ve el gol.

No tiene mucha velocidad, ni mucho desborde... pero tiene un don natural: una sobresaliente inteligencia para jugar al fútbol. Lee los espacios, y llega para ponerse de gol de una manera muy notable. Si además tiene efectividad, estamos hablando de un muy buen jugador que, además, crecerá tanto más en su juego cuanto mejor esté rodeado.
Salvando las distancias, a mi me recuerda a Mata.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #272 en: Noviembre 09, 2010, 11:57 Horas »
Señor "José Luis Bueno"... ¡¡Cuánta razón tenía usted!!....

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #273 en: Noviembre 09, 2010, 12:06 Horas »
Pues un servidor sigue "sin verlo" :'(

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #274 en: Noviembre 09, 2010, 12:09 Horas »
No tiene mucha velocidad, ni mucho desborde... pero tiene un don natural: una sobresaliente inteligencia para jugar al fútbol. Lee los espacios, y llega para ponerse de gol de una manera muy notable. Si además tiene efectividad, estamos hablando de un muy buen jugador que, además, crecerá tanto más en su juego cuanto mejor esté rodeado.
Salvando las distancias, a mi me recuerda a Mata.

Un saludo.

En el Sevilla Atletico era igual: parecía que no hacía nada pero metía muchos goles. Técnicamente no es nada malo. Decían de él que era el jugador que mejor voleaba en España. Desde luego, le pega muy bien. No había caído en la similitud de su juego con Mata, pero tienes algo de razón, sino que a Mata lo veo más rápido y técnico y a Alfaro más rematador.

Un saludo

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2172
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #275 en: Noviembre 10, 2010, 03:06 Horas »
Lo vuelvo a repetir y no me cansaré de decirlo, es nuestro Raúl particular, siempre en el sitio.

Si el canterano del Madrid le hizo grande su oportunismo, éste va por camino parecido, salvando las distancias.

Comparto plenamente contigo esa comparacion.

Cuando pienso en las virtudes de ambos futbolistas solo me sale una, el gol. Siempre el gol en la cabeza, esperando un fallo, un rechace o un buen centro.

Siempre estando en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Un saludo

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #276 en: Noviembre 10, 2010, 04:12 Horas »
Lo vuelvo a repetir y no me cansaré de decirlo, es nuestro Raúl particular, siempre en el sitio.

Si el canterano del Madrid le hizo grande su oportunismo, éste va por camino parecido, salvando las distancias.

Raul ha sido mucho más que eso, a nivel de títulos y trayectoria el mejor delantero español de la historia. Aunque hace ya algunos años, unos cuatro, que ya no es el mismo, Raúl ha sido muy grande y un grandísimo delantero, no solo marcando goles de rechace o a portería vacía

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #277 en: Noviembre 10, 2010, 07:51 Horas »
Lo vuelvo a repetir y no me cansaré de decirlo, es nuestro Raúl particular, siempre en el sitio.

Si el canterano del Madrid le hizo grande su oportunismo, éste va por camino parecido, salvando las distancias.

Lo de Raúl son palabras mayores. Aquí estoy totalmente de acuerdo con Yermaster. Raúl es mucho más que oportunismo. Debutar y triunfar en el Real Madrid (donde han fracasado y fracasan grandes figuras) con 17 años demuestra una enorme personalidad, que para mí es lo que le diferenca de otros jugadores.

Alfaro se le asemeja en que no es demasiado bueno en nada pero hace bien bastantes cosas (creo que Raúl hacía más y mejores cosas en un campo de fútbo), y como bien dices, en el oportunismo. Pero son jugadores que están a un nivel totalmente distinto. Alfaro puede ser un jugador útil. Dudo mucho que uno que marque una época, aunque si no para de meter goles, pues todo puede pasar.
« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 07:58 Horas por Er Moi »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #278 en: Noviembre 10, 2010, 08:40 Horas »
Lo de Raúl son palabras mayores. Aquí estoy totalmente de acuerdo con Yermaster. Raúl es mucho más que oportunismo. Debutar y triunfar en el Real Madrid (donde han fracasado y fracasan grandes figuras) con 17 años demuestra una enorme personalidad, que para mí es lo que le diferenca de otros jugadores.

Alfaro se le asemeja en que no es demasiado bueno en nada pero hace bien bastantes cosas (creo que Raúl hacía más y mejores cosas en un campo de fútbo), y como bien dices, en el oportunismo. Pero son jugadores que están a un nivel totalmente distinto. Alfaro puede ser un jugador útil. Dudo mucho que uno que marque una época, aunque si no para de meter goles, pues todo puede pasar.

De ahí a que sólo hago mención a su oportunismo, destacando el "salvando las distancias"

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #279 en: Noviembre 10, 2010, 09:06 Horas »
De ahí a que sólo hago mención a su oportunismo, destacando el "salvando las distancias"

Cierto es. Pero también has mencionado que a Raúl le hizo grande su oportunismo y luego lo corrobora el compañero Inri diciendo que su única virtud es el gol, en lo que no estoy de acuerdo. Hay una serie de cualidades importantísimas en un futbolista (corazón, inteligencia, carácter...) que no siempre son fácilmente apreciables, y de esas Raúl está sobrado. Y luego la técnica no es sólo dar el regate o la virguería, sino por ejemplo saber definir, algo que Raúl hacía como nadie. Mucho mejor que Alfaro, por ejemplo. Incluso estando acabado, metió 18 goles con el Madrid en una temporada, algunos de ellos buenísimos.

En fin, que entiendo que te parezcan jugadores con ciertas similitudes, porque las hay, pero las distancias que mencionas son, al día de hoy y pienso que para siempre, siderales.

Un saludo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 444
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.