collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 107025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #340 en: Diciembre 23, 2010, 00:10 Horas »
El golito marcado y poco mas.
El gol y después cero patatero. Jugador de segunda división.

Pues yo habré visto otro partido.

No voy a decir que Alfaro ha hecho un partidazo, pero si ha sido uno de los jugadores que más ha intervenido en el juego: ha combinado mucho con sus compañeros, ha realizado alguna que otra arrancada desde la derecha (no es su especialidad), ha jugado con peligro en el área (ahora mismo me acuerdo un pase con la cabeza a Fabiano que estuvo a punto de ser gol, una pared con Kanouté que éste no controló cuando tenía todas las opciones para marcar y un tiro que el portero malagueño sacó con una gran intervención) y ha trabajado mucho.

Y el gol. Uno más y ya van unos cuantos. Para un suplente suplentísimo, no está mal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #341 en: Diciembre 23, 2010, 00:10 Horas »
Vamos a ver. Una cosa es que a algunos no les parezca jugador para el Sevilla, que crean que no dan el nivel o que es un jugador del montón, pero lo que no se puede decir es que Alfaro es un jugador de Segunda y como mucho.

Alfaro se salió literalmente en el Tenerife que ascendió. No recuerdo el número pero estuvo cerca o superó los veinte goles. En Segunda Divisón 20 GOLES. Éso es de un jugador que está sobrado para jugar en esa categoría y que puede cumplir perfectamente en Primera.

Si Aranda es titular en el Osasuna, Adrián en el Deportivo, Webó en el Mallorca, Fernando en el Málaga, no se quién en el Racing, Sangoy en el Sporting, Diego Costa a menudo en el Atlético, etc. Y esos jugadores no están haciendo mal papel ni mucho menos. Por cojones, Alfaro es jugador de Primera División. ¿Para el Sevilla? Éso se puede discutir, pero de Primera es indiscutible.


Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #342 en: Diciembre 23, 2010, 00:10 Horas »
?
Cuando Renato jugaba de segundo punta, metia su golito, no se le veía más que para eso, y aquí se decía que el gol es lo que vale, que es lo que se paga en el fútbol y multitud de cosas similares, ¿ahora eso ya no vale?

De cada 3 partidos que juega, al menos en 1 de ellos marca, creo que no muchos jugadores hacen eso.

Que éste futbolista disponga de un sólo minuto en competición oficial con el Sevilla habla del nivelazo de plantilla que ha diseñado el chirigotero.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #343 en: Diciembre 23, 2010, 00:11 Horas »
Vamos a ver. Una cosa es que a algunos no les parezca jugador para el Sevilla, que crean que no dan el nivel o que es un jugador del montón, pero lo que no se puede decir es que Alfaro es un jugador de Segunda y como mucho.

Alfaro se salió literalmente en el Tenerife que ascendió. No recuerdo el número pero estuvo cerca o superó los veinte goles. En Segunda Divisón 20 GOLES. Éso es de un jugador que está sobrado para jugar en esa categoría y que puede cumplir perfectamente en Primera.

Si Aranda es titular en el Osasuna, Adrián en el Deportivo, Webó en el Mallorca, Fernando en el Málaga, no se quién en el Racing, Sangoy en el Sporting, Diego Costa a menudo en el Atlético, etc. Y esos jugadores no están haciendo mal papel ni mucho menos. Por cojones, Alfaro es jugador de Primera División. ¿Para el Sevilla? Éso se puede discutir, pero de Primera es indiscutible.



José Luis te pido perdón por expresar mi equivocada y humilde opinión. No todo el mundo ve la luz y la verdad amigo mio.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #344 en: Diciembre 23, 2010, 00:12 Horas »
Otra víctima del entrenador, en banda aporta lo mismo que Baptista de mediocentro, solo hace falta que un buen entrenador se de cuenta de ello.

Tiene técnica, pase y gol y eso en fútbol es un potosí.

Coño, tan dificil es verle esto al Chaval.

A veces leyendo los comentarios futbolísticos en este foro me parece que estoy en uno de esos del taperwe o tarpersex.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #345 en: Diciembre 23, 2010, 00:12 Horas »
Pues yo habré visto otro partido.

No voy a decir que Alfaro ha hecho un partidazo, pero si ha sido uno de los jugadores que más ha intervenido en el juego: ha combinado mucho con sus compañeros, ha realizado alguna que otra arrancada desde la derecha (no es su especialidad), ha jugado con peligro en el área (ahora mismo me acuerdo un pase con la cabeza a Fabiano que estuvo a punto de ser gol, una pared con Kanouté que éste no controló cuando tenía todas las opciones para marcar y un tiro que el portero malagueño sacó con una gran intervención) y ha trabajado mucho.

Y el gol. Uno más y ya van unos cuantos. Para un suplente suplentísimo, no está mal.

Menos mal, pensaba que yo veía el fútbol de espaldas...

Que manía en esta afición de atacar a los canteranos y alabar a jugadores que vienen a llevárselo calentito.

Las críticas hoy a Luna y Alfaro me parecen lamentables.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #346 en: Diciembre 23, 2010, 00:13 Horas »
Ha estado lentisimo.... tremendamente lento, en el segundo tiempo no podía con su cuerpo...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #347 en: Diciembre 23, 2010, 00:15 Horas »
Menos mal, pensaba que yo veía el fútbol de espaldas...

Que manía en esta afición de atacar a los canteranos y alabar a jugadores que vienen a llevárselo calentito.

Las críticas hoy a Luna y Alfaro me parecen lamentables.

Al nombrar a la afición, me imagino que me puedo dar por aludido, y por éso te contesto. Efectivamente, el objetivo principal de mi vida, mi obsesión y mi manía desde que me levanto hasta que me acuesto es criticar por criticar a los canteranos del Sevilla.

Madre mia.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #348 en: Diciembre 23, 2010, 00:17 Horas »
José Luis te pido perdón por expresar mi equivocada y humilde opinión. No todo el mundo ve la luz y la verdad amigo mio.

Cansa un poco tu rollo victima

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #349 en: Diciembre 23, 2010, 00:17 Horas »
Al nombrar a la afición, me imagino que me puedo dar por aludido, y por éso te contesto. Efectivamente, el objetivo principal de mi vida, mi obsesión y mi manía desde que me levanto hasta que me acuesto es criticar por criticar a los canteranos del Sevilla.

Madre mia.

Paso de comentar mensajes absurdos como el tuyo. Aún así no he dicho nada de levantarse ni acostarse. Enorabuena por la contestación, mis felicitaciones  ;)


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #350 en: Diciembre 23, 2010, 00:19 Horas »
José Luis te pido perdón por expresar mi equivocada y humilde opinión. No todo el mundo ve la luz y la verdad amigo mio.

No te mosquees  ;) . El comentario no sólo iba por tí, no has sido el único que se ha referido así con Alfaro. Ahora mismo recuerdo también a pacosangonzalo, por ejemplo.

Que me caigáis de puta madre no quiere decir que esté de acuerdo con vosotros, y aunque respeto vuestra opinión, me parece de verdad increíble que habléis así de un jugador que hizo la temporada que hizo con el Tenerife. Sólo con eso, creo que es motivo suficiente para no decir que el jugador es de Segunda y gracias.

Por favor, no me malinterpretes.  ;) No era mi intención ofenderte.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #351 en: Diciembre 23, 2010, 00:20 Horas »
Cansa un poco tu rollo victima


¿Victima? ??? ??? ??? Si tengo un rollo magnífico con José Luis, enga ya paisano debate y no me tires a dar cojones. ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #352 en: Diciembre 23, 2010, 00:20 Horas »
Menos mal, pensaba que yo veía el fútbol de espaldas...

Que manía en esta afición de atacar a los canteranos y alabar a jugadores que vienen a llevárselo calentito.

Las críticas hoy a Luna y Alfaro me parecen lamentables.

¿Puedo decir que no me ha gustado como ha estado Alfaro y si decir que si me ha gustado Capel y lo poco que ha estado Rodri?

Es que a ver si ahora no se va a poder decir nada de los canteranos para que no salga el que haga el típico y manido comentario que tu acabas de hacer de que a los canteranos no le perdonamos una, que le criticamos más que a ninguno o que no tenemos paciencia con los canteranos... madre mía, que cantidad de topicos.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #353 en: Diciembre 23, 2010, 00:21 Horas »
No te mosquees  ;) . El comentario no sólo iba por tí, no has sido el único que se ha referido así con Alfaro. Ahora mismo recuerdo también a pacosangonzalo, por ejemplo.

Que me caigáis de puta madre no quiere decir que esté de acuerdo con vosotros, y aunque respeto vuestra opinión, me parece de verdad increíble que habléis así de un jugador que hizo la temporada que hizo con el Tenerife. Sólo con eso, creo que es motivo suficiente para no decir que el jugador es de Segunda y gracias.

Por favor, no me malinterpretes.  ;) No era mi intención ofenderte.

¡Que no me ofendo cojones! :D :D ;) ;).

Ojú, anda que no hay que tener cuidado...... José Luís que no me molesto ni un ápice hombre, que te lo digo como si estuviésemos tomando un par de cervezas y te hago el comentario ése.

No pasa nada de verdad.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #354 en: Diciembre 23, 2010, 00:24 Horas »
¿Puedo decir que no me ha gustado como ha estado Alfaro y si decir que si me ha gustado Capel y lo poco que ha estado Rodri?

Es que a ver si ahora no se va a poder decir nada de los canteranos para que no salga el que haga el típico y manido comentario que tu acabas de hacer de que a los canteranos no le perdonamos una, que le criticamos más que a ninguno o que no tenemos paciencia con los canteranos... madre mía, que cantidad de topicos.

Claro que puedes decir lo que quieras, añ igual que yo, ¿no?. A mi manido comentario es el que siempre se hable mal de los canteranos y se hable de oportunidades para los que vienen de fuera porque se le "ven" cosas...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #355 en: Diciembre 23, 2010, 00:30 Horas »
Claro que puedes decir lo que quieras, añ igual que yo, ¿no?. A mi manido comentario es el que siempre se hable mal de los canteranos y se hable de oportunidades para los que vienen de fuera porque se le "ven" cosas...
[/b]

Pero vamos a ver Podestá, no generalices. No digas que "que mania en ésta afición", cuando no todos pensamos igual.

Es tu opinión y la respeto, pero a mí no tiene porque gustarme un futbolista por el mero hecho de ser canterano. Si tiene nivel, lo prefiero a uno de afuera, pero yo en el tema de Alfaro pienso que no es futbolista, o que no da el nivel que quizás requiera el Sevilla para mínimamente competir por los puestos altos de la tabla.

Habrá quien le tenga manía a los canteranos y habrá quien los prefiera. Yo me incluyo en el segundo grupo, pero si no me gusta un futbolista pues lo digo y ya está, y ojalá esté yo equivocado con éste chaval contra el que no tengo absolutamente nada de nada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #356 en: Diciembre 23, 2010, 00:34 Horas »
Otra víctima del entrenador, en banda aporta lo mismo que Baptista de mediocentro, solo hace falta que un buen entrenador se de cuenta de ello.

Tiene técnica, pase y gol y eso en fútbol es un potosí.

Un detalle muy bueno ha sido cuando en la primera parte, un tal Malagueño le ha sacado a Luisfa un gol cantado. El pase había sido de Alfaro con la cabeza tras centro de Negredo. El pase de Alfaro ha sido buenísimo. Una lectural del desmarque de Luisfa que me ha encantado.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #357 en: Diciembre 23, 2010, 00:37 Horas »
Un detalle muy bueno ha sido cuando en la primera parte, un tal Malagueño le ha sacado a Luisfa un gol cantado. El pase había sido de Alfaro con la cabeza tras centro de Negredo. El pase de Alfaro ha sido buenísimo. Una lectural del desmarque de Luisfa que me ha encantado.

Pues parece ser que un jugador que marca un gol, que da un pase de gol que sacan bajo palos, que remata a gol y el portero la saca haciendo una gran parada, que participa con paredes con Cáceres en la segunda parte y tocándola dándole desahogo a Kanouté, debe ser tachado de jugador de segunda división.

No entiendo más que nadie de fútbol, pero a veces me quedo de cuadros.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #358 en: Diciembre 23, 2010, 09:36 Horas »
Pues parece ser que un jugador que marca un gol, que da un pase de gol que sacan bajo palos, que remata a gol y el portero la saca haciendo una gran parada, que participa con paredes con Cáceres en la segunda parte y tocándola dándole desahogo a Kanouté, debe ser tachado de jugador de segunda división.

No entiendo más que nadie de fútbol, pero a veces me quedo de cuadros.
Para mi alfaro, es muy valido para este sevilla.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #359 en: Diciembre 23, 2010, 09:40 Horas »
Es una injusticia que este chico este jugando tan poco en el Sevilla actual, siempre que ha jugado ha cumplido y eso que no lo ponen en la posición ideal.

Debería jugar como mediapunta por el centro y puede sustituir a cualquira de nuestro delanteros "titulares" Luis Fabiano y Negredo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 373
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.