collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 107029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #420 en: Febrero 25, 2011, 12:48 Horas »
Una buena noticia. Alfaro no acaba contrato este año. Según Roberto Arrocha. Algo nos falla en nuestras cuentas, pero al menos sabemos que será nuestro en junio y podremos plantearnos su futuro.

Me alegro. Mucho.

Este año debería haber disfrutado de muchos más minutos de los que lleva, este año, en este Sevilla de Champions de mentira que nos han hecho y vendido.

Pero el año que viene, si de veras se acomete la revolución que este club necesita y si de una puta vez empiezan a trabajar y a pensar en una planificación deportiva, Alfaro debe ser un decimosegundo hombre importantísimo en el Sevilla. Máxime en un Sevilla sin el ewok lisiado, sin Koné y sin Luisfa, como muy bien podría/debería ser.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #421 en: Febrero 25, 2011, 12:51 Horas »
Me alegro. Mucho.

Este año debería haber disfrutado de muchos más minutos de los que lleva, este año, en este Sevilla de Champions de mentira que nos han hecho y vendido.

Pero el año que viene, si de veras se acomete la revolución que este club necesita y si de una puta vez empiezan a trabajar y a pensar en una planificación deportiva, Alfaro debe ser un decimosegundo hombre importantísimo en el Sevilla. Máxime en un Sevilla sin el ewok lisiado, sin Koné y sin Luisfa, como muy bien podría/debería ser.

Yo aquí difiero contigo y con Jose Luis Bueno.

Tiene que salir y dejar paso. Lo siento, porque la han birlado su oportunidad de mala manera, pero debe salir si hay una oferta decente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #422 en: Febrero 25, 2011, 12:51 Horas »
Me alegro. Mucho.

Este año debería haber disfrutado de muchos más minutos de los que lleva, este año, en este Sevilla de Champions de mentira que nos han hecho y vendido.

Pero el año que viene, si de veras se acomete la revolución que este club necesita y si de una puta vez empiezan a trabajar y a pensar en una planificación deportiva, Alfaro debe ser un decimosegundo hombre importantísimo en el Sevilla. Máxime en un Sevilla sin el ewok lisiado, sin Koné y sin Luisfa, como muy bien podría/debería ser.

Pues para mí que es bueno que aún le quede años porque le podemos sacar dos o tres millones, o meterlo en alguna operación que nos interese.

No creo que deba seguir en el Sevilla, su hueco deben ocuparlo jugadores como Luis Alberto o Rodri.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #423 en: Febrero 25, 2011, 12:54 Horas »
Pues para mí que es bueno que aún le quede años porque le podemos sacar dos o tres millones, o meterlo en alguna operación que nos interese.

No creo que deba seguir en el Sevilla, su hueco deben ocuparlo jugadores como Luis Alberto o Rodri.

Es que Luis Alberto, Rodri y Alfaro son jugadores absolutamente diferentes. Como un huevo, una pera y una castaña, vaya; siendo el huevo y la castaña Luis y Alfaro.

Digo yo, vamos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #424 en: Febrero 25, 2011, 12:56 Horas »
Es que Luis Alberto, Rodri y Alfaro son jugadores absolutamente diferentes. Como un huevo, una pera y una castaña, vaya; siendo el huevo y la castaña Luis y Alfaro.

Digo yo, vamos.

Alfaro debe jugar de mediapunta. Pues bien, ahí ya le está cerrando la puerta a Luis Alberto, al que yo podría a "competir" con Kanouté.

También le cierra la puerta a Rodri en el caso de que se jugase con dos delanteros como Negredo y el propio Rodri.

Si me apuras, subo antes a Hugo. Pero Alfaro no puede seguir aquí, no sólo por nosotros, sino por él mismo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #425 en: Febrero 25, 2011, 12:59 Horas »
Ya está tardando Monchi en buscarle equipo dónde venderlo y sacarle pasta 2-3 millones con opción a recompra en los próximos dos años o 5-6 sin ella.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #426 en: Febrero 25, 2011, 13:03 Horas »
Ya está tardando Monchi en buscarle equipo dónde venderlo y sacarle pasta 2-3 millones con opción a recompra en los próximos dos años o 5-6 sin ella.


Por 5 o 6 vendemos hasta su casa incluida ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #427 en: Febrero 25, 2011, 13:09 Horas »
Alfaro debe jugar de mediapunta. Pues bien, ahí ya le está cerrando la puerta a Luis Alberto, al que yo podría a "competir" con Kanouté.

También le cierra la puerta a Rodri en el caso de que se jugase con dos delanteros como Negredo y el propio Rodri.

Si me apuras, subo antes a Hugo. Pero Alfaro no puede seguir aquí, no sólo por nosotros, sino por él mismo.

De verdad que os hacéis unos líos con los cierres de puertas que no entiendo.

Una plantilla son 24 tíos, digamos.

Entre ellos, en función del esquema que el entrenador vaya a usar más, repartes posiciones.

Supongamos que Mr.X (nuestro entrenador del año que viene) siga apostando por jugar con bandas (con Navas y Perotti en forma, creo que es lo más lógico), y que eso nos lleva a un sistema de 4-4-2 o a un 4-5-1 como los más apropiados.

Pues bien, Alfaro te puede encajar como extremo derecho alternativo, como segundo delantero del 4-4-2 o como punta del 4-5-1.

Luis Alberto te encaja como falso extremo zurdo-interior zurdo, o como punta en el 4-5-1.

Y Rodri es claramente un ariete, un 9. Luego jugará como delantero en el 4-4-2 o en el 4-5-1.

Ahora, las apuestas.

El año que viene no estarán ni Luisfa, ni Koné ni Acosta. Y es posible, sería posible, que Capel o Perotti salieran. Uno de los dos (yo sacaría al almeriense).

Por tanto, en esa pajilla mía (que no considero descabellada), tendríamos en la delantera a Rodri, Negredo y Kanouté; como zurdos para el extremo/interior a Luis Alberto, Perotti y Rakitic (que no entraría para mí en esta demarcación, pues lo ceñiría siempre al mediocampo); como segundos puntas (que no arietes) a Alfaro y al propio Luis Alberto, más las opciones de Navas, Perotti o Kanouté; y como extremos/interiores diestros a Navas y Alfaro.

¿No te permite esa configuración de plantilla dar muchos muchos minutos a todos? Yo diría que evidentemente sí. Que a lo largo de una temporada, con la Copa y -Zeus menguante- con la Uefa, ahí hay sitio y minutos para todos ellos.

Pero bueno, ahora vendrá el ojazos a aporrear el teclado con la churra, a trolearme y a llevarme la contraria. Así que no tengo más remedio que dejar la coletilla del "digo yo, vamos".

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #428 en: Febrero 25, 2011, 13:19 Horas »
De verdad que os hacéis unos líos con los cierres de puertas que no entiendo.

Una plantilla son 24 tíos, digamos.

Entre ellos, en función del esquema que el entrenador vaya a usar más, repartes posiciones.

Supongamos que Mr.X (nuestro entrenador del año que viene) siga apostando por jugar con bandas (con Navas y Perotti en forma, creo que es lo más lógico), y que eso nos lleva a un sistema de 4-4-2 o a un 4-5-1 como los más apropiados.

Pues bien, Alfaro te puede encajar como extremo derecho alternativo, como segundo delantero del 4-4-2 o como punta del 4-5-1.

Luis Alberto te encaja como falso extremo zurdo-interior zurdo, o como punta en el 4-5-1.

Y Rodri es claramente un ariete, un 9. Luego jugará como delantero en el 4-4-2 o en el 4-5-1.
Ahora, las apuestas.

El año que viene no estarán ni Luisfa, ni Koné ni Acosta. Y es posible, sería posible, que Capel o Perotti salieran. Uno de los dos (yo sacaría al almeriense).

Por tanto, en esa pajilla mía (que no considero descabellada), tendríamos en la delantera a Rodri, Negredo y Kanouté; como zurdos para el extremo/interior a Luis Alberto, Perotti y Rakitic (que no entraría para mí en esta demarcación, pues lo ceñiría siempre al mediocampo); como segundos puntas (que no arietes) a Alfaro y al propio Luis Alberto, más las opciones de Navas, Perotti o Kanouté; y como extremos/interiores diestros a Navas y Alfaro.

¿No te permite esa configuración de plantilla dar muchos muchos minutos a todos? Yo diría que evidentemente sí. Que a lo largo de una temporada, con la Copa y -Zeus menguante- con la Uefa, ahí hay sitio y minutos para todos ellos.

Pero bueno, ahora vendrá el ojazos a aporrear el teclado con la churra, a trolearme y a llevarme la contraria. Así que no tengo más remedio que dejar la coletilla del "digo yo, vamos".


Se te están pegando las cosas de uno que yo se ;D ;D ;D ;D que por cierto, no tiene ni pvta idea de fútbol ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #429 en: Febrero 25, 2011, 13:21 Horas »

Se te están pegando las cosas de uno que yo se ;D ;D ;D ;D que por cierto, no tiene ni pvta idea de fútbol ;D ;D

To se pega, menos lo bonito y el dinero, Ángel... ;D

P.D: ¿He dicho muchas tonterías? 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #430 en: Febrero 25, 2011, 13:22 Horas »
...

Tiene sentido, pero ya te digo que para darle cuatro ratos a Alfaro en banda o de mediapunta, se los doy a Hugo, al que le veo más proyección y más capacitado para jugar en banda. Alfaro ya no está para esa función que acaba siendo de minutos basura, hace falta frescura y alguien que no sea de la primera plantilla, sino que alterne con el SAT.

La mediapunta se la dejo a Kanouté y Luis Alberto con momentos puntuales para Rakitic.

 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #431 en: Febrero 25, 2011, 13:24 Horas »
To se pega, menos lo bonito y el dinero, Ángel... ;D

P.D: ¿He dicho muchas tonterías? 8)


Te prometo que solo he visto tantos 4-2-4      4-4-2, etc que me ha hecho mucha gracia viniendo de ti ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #432 en: Febrero 25, 2011, 13:32 Horas »
Tiene sentido, pero ya te digo que para darle cuatro ratos a Alfaro en banda o de mediapunta, se los doy a Hugo, al que le veo más proyección y más capacitado para jugar en banda. Alfaro ya no está para esa función que acaba siendo de minutos basura, hace falta frescura y alguien que no sea de la primera plantilla, sino que alterne con el SAT.

La mediapunta se la dejo a Kanouté y Luis Alberto con momentos puntuales para Rakitic.

 

Pero es que no serían cuatro ratos, José Luis. Que una temporada con tres competiciones (dios nos oiga) es muy larga. Que en mi modelo de equipo sólo tienes dos jugadores por puesto, excepto en el caso de la media punta, donde tienes muchas más opciones (e insisto, Rakitic siempre de centrocampista, pues no hay otro como él; ni interior zurdo ni punta).

Y personalizando en Alfaro, es el único que tiene un historial en segunda del mamazo, y dos años en primera muy a tener en cuenta. En Tenerife hizo una campaña muy más que aceptable, y este año ha refrendado su escasos minutos con muchos goles y buen juego en general. Así que, sin conocer a Hugo, no sé qué tiene ese chaval que mejore a Alejandro, la verdad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #433 en: Febrero 25, 2011, 13:37 Horas »
Pero es que no serían cuatro ratos, José Luis. Que una temporada con tres competiciones (dios nos oiga) es muy larga. Que en mi modelo de equipo sólo tienes dos jugadores por puesto, excepto en el caso de la media punta, donde tienes muchas más opciones (e insisto, Rakitic siempre de centrocampista, pues no hay otro como él; ni interior zurdo ni punta).

Y personalizando en Alfaro, es el único que tiene un historial en segunda del mamazo, y dos años en primera muy a tener en cuenta. En Tenerife hizo una campaña muy más que aceptable, y este año ha refrendado su escasos minutos con muchos goles y buen juego en general. Así que, sin conocer a Hugo, no sé qué tiene ese chaval que mejore a Alejandro, la verdad.


Posiblemente condiciones, pero lo tendrá que demostrar cuando le llegue su momento, otro mas para especular ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #434 en: Febrero 25, 2011, 13:40 Horas »
Alfaro tiene el nivel que tiene y si se queda en el Sevilla tendra que acostumbrarse a lo que le esta pasando esta temporada: a jugar poco.

A mi me parece un buen suplente en una plantilla de veintipico jugadores, pero entiendo que el prefiera ser titular en un equipo con menos aspiraciones. Y quizas le vaya mejor que ese rol que el de suplente, porque tampoco me parece un jugador revulsivo.

A efectos practicos me parece, al dia de hoy, un jugador mas resolutivo que Hugo, que lo tiene todo por demostrar. Por otra parte, eso mismo hara que este ultimo tenga mas ilusion que Alfaro, que supongo que vera que su techo en el Sevilla es limitado. Las lesiones, sin embargo, son un enorme handicap para el gaditano.

Creo que es un buen momento para intentar venderlo. Por el Sevilla y por el jugador. Una temporada mas sin jugar seria muy mala para los dos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #435 en: Febrero 25, 2011, 13:41 Horas »

Posiblemente condiciones, pero lo tendrá que demostrar cuando le llegue su momento, otro mas para especular ;)

Ya te digo, de Hugo no puedo decir nada, porque apenas lo he visto ni seguido.

Pero, si se trata de diseñar una plantilla compensada, válida y con la baja carga de fichas (y nula de inversiones) que te permite la cantera, entiendo que Alfaro es una realidad muy válida que debemos aprovechar.

Digo yo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #436 en: Febrero 25, 2011, 13:43 Horas »
Pero es que no serían cuatro ratos, José Luis. Que una temporada con tres competiciones (dios nos oiga) es muy larga. Que en mi modelo de equipo sólo tienes dos jugadores por puesto, excepto en el caso de la media punta, donde tienes muchas más opciones (e insisto, Rakitic siempre de centrocampista, pues no hay otro como él; ni interior zurdo ni punta).

Y personalizando en Alfaro, es el único que tiene un historial en segunda del mamazo, y dos años en primera muy a tener en cuenta. En Tenerife hizo una campaña muy más que aceptable, y este año ha refrendado su escasos minutos con muchos goles y buen juego en general. Así que, sin conocer a Hugo, no sé qué tiene ese chaval que mejore a Alejandro, la verdad.

Si no discuto la valía de Alfaro, lo que sí discuto es que haya dos tíos por puesto, porque eso acaba siendo peligroso. Alfaro debe salir, simplemente, porque no tiene sitio, porque seamos realistas, no va a jugar, y para que juegue un partido al mes, o diez minutos en el Calderón, prefiero a un tío como Hugo, que completa su formación y que tiene más desborde que Alfaro, más velocidad, y si me apuras, más gol.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #437 en: Febrero 25, 2011, 13:44 Horas »
Si no discuto la valía de Alfaro, lo que sí discuto es que haya dos tíos por puesto, porque eso acaba siendo peligroso. Alfaro debe salir, simplemente, porque no tiene sitio, porque seamos realistas, no va a jugar, y para que juegue un partido al mes, o diez minutos en el Calderón, prefiero a un tío como Hugo, que completa su formación y que tiene más desborde que Alfaro, más velocidad, y si me apuras, más gol.

Mas gol no tiene Hugo que Alfaro. Ni mucho menos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #438 en: Febrero 25, 2011, 13:46 Horas »
Mas gol no tiene Hugo que Alfaro. Ni mucho menos.

Pero más desborde, más velocidad y más polivalencia (extremo y mediapunta) sí tiene.

¿Tú que harías con él y con esa posición de competidor de Navas?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #439 en: Febrero 25, 2011, 13:47 Horas »
Ya te digo, de Hugo no puedo decir nada, porque apenas lo he visto ni seguido.

Pero, si se trata de diseñar una plantilla compensada, válida y con la baja carga de fichas (y nula de inversiones) que te permite la cantera, entiendo que Alfaro es una realidad muy válida que debemos aprovechar.

Digo yo.

El principal problema de Alfaro es que tiene que competir con jugadores que son mejores que él en su puesto, y Alejandro lo sabe, y eso le pesa como una losa ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 411
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.