collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 107043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #540 en: Mayo 16, 2011, 13:56 Horas »
Sinceramente yo si lo veo valido para un Sevilla Champions!

Lo que pasa que tiene que jugar en su sitio...por detras de los delanteros..

Un saludito

Siempre he opinado que el potencial de Alfaro, quizá, no era el de un Sevilla "NIVEL CHAMPIONS", aunque sí es verdad que como hombre de club y válido para plantilla, por supuesto que sí era.

Ahora, cuando el nivel del equipo ha bajado a "NIVEL UEFA", me parece desacertado que no se cuente con el bueno de Alejandro.

¿Manu del Moral?. Muy bien ha de hacerlo para ganar mi confianza, entre otras cosaas y a priori, sigo pensando que para traerlo a él y pagar 4 o 5 kilos, teníamos a Alejandro Alfaro......

Seguramente el tiempo me quite la razón al completo; grandes amigos que de ésto entienden un rato, me han dicho que ven acertadísimo la contratación de Manu del Moral, y como tal, le daré un gran y amplio margen de confianza, pero...... si hay que ahorrar pasta e invertirla primeramente en otras demarcaciones..... no hubiese sido descabellado contar con la calidad y el gol de Alejandro Alfaro, e invertir ese dinero en otro puesto como el central zurdo, por poner un ejemplo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #541 en: Mayo 16, 2011, 13:59 Horas »
Siempre he opinado que el potencial de Alfaro, quizá, no era el de un Sevilla "NIVEL CHAMPIONS", aunque sí es verdad que como hombre de club y válido para plantilla, por supuesto que sí era.

Ahora, cuando el nivel del equipo ha bajado a "NIVEL UEFA", me parece desacertado que no se cuente con el bueno de Alejandro.

¿Manu del Moral?. Muy bien ha de hacerlo para ganar mi confianza, entre otras cosaas y a priori, sigo pensando que para traerlo a él y pagar 4 o 5 kilos, teníamos a Alejandro Alfaro......

Seguramente el tiempo me quite la razón al completo; grandes amigos que de ésto entienden un rato, me han dicho que ven acertadísimo la contratación de Manu del Moral, y como tal, le daré un gran y amplio margen de confianza, pero...... si hay que ahorrar pasta e invertirla primeramente en otras demarcaciones..... no hubiese sido descabellado contar con la calidad y el gol de Alejandro Alfaro, e invertir ese dinero en otro puesto como el central zurdo, por poner un ejemplo.

Muy acertado el comentario...

Por eso yo si que le veo sitio en este Sevilla, no se pueden fichar 20 titulares, hay que conformar una plantilla, una PIÑA, y a mi este año este chico me ha demostrado que es un tio de club y buen compañero...despues de lo que ha soportado por el impresentable del entrenador...

Un saludito

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #542 en: Mayo 16, 2011, 14:05 Horas »
Hemos vuelto a caer en el mismo fallo que, convirtiéndose ya en recurrente, hemos tenido en los últimos años.
Alejandro Alfaro es un excelente gregario. Tiene gol, velocidad y da bastantes posibilidades de juego, siempre que juegue en la media punta y actuando como tal. Es un futbolista versátil y que, con un 4-3-3 o un 4-1-4-1, podría jugar en 2 o 3 posiciones.
Le cortamos la trayectoria trayendo a De Mul y después a Acosta. Traimos a gente que no era mejor que él, a un coste mucho mayor.
Ahora, volvemos a hacer la cagada trayendo a Manu del Moral, cuya única diferencia con Alfaro es que tiene más años y más minutos en primera. Más dinero invertido para nada.
Ahora, seremos tan gilipollas de dejar escapar a Armenteros, sí, se me ha leído bien, ARMENTEROS cuando ha demostrado que puede ser otro excelente gregario, con gol y con capacidad.
Se habla de 100 fichajes (ahora toca Piatti) y seguimos sin hacer lo que nos dio el éxito hace unos años: confiar en la cantera.

Bravo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #543 en: Mayo 16, 2011, 14:07 Horas »
Hemos vuelto a caer en el mismo fallo que, convirtiéndose ya en recurrente, hemos tenido en los últimos años.
Alejandro Alfaro es un excelente gregario. Tiene gol, velocidad y da bastantes posibilidades de juego, siempre que juegue en la media punta y actuando como tal. Es un futbolista versátil y que, con un 4-3-3 o un 4-1-4-1, podría jugar en 2 o 3 posiciones.
Le cortamos la trayectoria trayendo a De Mul y después a Acosta. Traimos a gente que no era mejor que él, a un coste mucho mayor.
Ahora, volvemos a hacer la cagada trayendo a Manu del Moral, cuya única diferencia con Alfaro es que tiene más años y más minutos en primera. Más dinero invertido para nada.
Ahora, seremos tan gilipollas de dejar escapar a Armenteros, sí, se me ha leído bien, ARMENTEROS cuando ha demostrado que puede ser otro excelente gregario, con gol y con capacidad.
Se habla de 100 fichajes (ahora toca Piatti) y seguimos sin hacer lo que nos dio el éxito hace unos años: confiar en la cantera.

Bravo.

Con Armenteros estoy contigo a medias.

Me hubiese visto verlo más veces como lateral zurdo; sí sí, ya mantuvimos un debate hará unos meses entre RNII y alguno más sobre este aspecto.

Como extremno....... bueno, si se va Perotti, Capel, etc.... pues quizá sí... pero como lateral, yo hubiese fomentado y probado esta vía.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #544 en: Mayo 16, 2011, 14:28 Horas »
A mí también me pasa como a vosotros, no consigo ver el fútbol de frente, y por eso Alfaro me parece un jugador válido. 

Será que no entra en la categoría de postre artesano polivalente...

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #545 en: Mayo 16, 2011, 14:31 Horas »
Que paguemos dinerales por bultos y pauetes y no sepamos dar su lugar a un buen jugador que puede aportar muchas cosas, me parece lo que es últimamente, un club descabezado en las planificaciones.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #546 en: Mayo 16, 2011, 14:43 Horas »
Pues para mí es de los jugadores que me sobran en el equipo. Ayer, quitando los primeros 10 o 15 minutos no hizo absolutamente nada. Ni siquiera hizo ninguna barrabasada. Simplemente no está. A ver si tenemos suerte y se lo endosamos al Jerez o al Rayo.
Puedo comentar jugadas de Dabo, de Sergio Sánchez, de Romaric,algunas buenas y muchas malas, pero de Alfarito nada de nada. Como si no estuviera.
Lo dicho. Debe ser un firme candidato a irse del equipo junto a los que he mencionado anteriormente.

Espero apaleamiento público por eso de que es canterano, sevillista,buena gente,no juega en su sitio,.....etc,etc..

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #547 en: Mayo 16, 2011, 14:45 Horas »
Pues para mí es de los jugadores que me sobran en el equipo. Ayer, quitando los primeros 10 o 15 minutos no hizo absolutamente nada. Ni siquiera hizo ninguna barrabasada. Simplemente no está. A ver si tenemos suerte y se lo endosamos al Jerez o al Rayo.
Puedo comentar jugadas de Dabo, de Sergio Sánchez, de Romaric,algunas buenas y muchas malas, pero de Alfarito nada de nada. Como si no estuviera.
Lo dicho. Debe ser un firme candidato a irse del equipo junto a los que he mencionado anteriormente.

Espero apaleamiento público por eso de que es canterano, sevillista,buena gente,no juega en su sitio,.....etc,etc..

Pues no, cohone.  :D

Si es lo que piensas, igual de respetable que mi opinión o la de cualquier otro en tal caso ;)

Un saludo!.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #548 en: Mayo 16, 2011, 15:05 Horas »
la verdad que para el puesto que se utiliza Alfaro, que es en banda, lugar donde no le corresponde porque esta mas que demostrado, que se pierde en banda, prefiero a Javi Martinez, lo veo mas completo que a él

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #549 en: Mayo 16, 2011, 15:36 Horas »
la verdad que para el puesto que se utiliza Alfaro, que es en banda, lugar donde no le corresponde porque esta mas que demostrado, que se pierde en banda, prefiero a Javi Martinez, lo veo mas completo que a él
¿Javi Martinez , más completo que Alfaro?  ::) ::) ::) ::)

Ahora sí. !! Qué coño veo yo en la CD !!

Defenitivamente, he perdido la razón.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #550 en: Mayo 16, 2011, 15:47 Horas »
pues yo tengo esperanza de que el entrenador que venga se quede con alfaro en la primera plantilla y que este juegue lo suficiente para dar descanso a navas y no tener que volver a ver a capel en la derecha

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #551 en: Mayo 16, 2011, 15:52 Horas »
Con Armenteros estoy contigo a medias.

Me hubiese visto verlo más veces como lateral zurdo; sí sí, ya mantuvimos un debate hará unos meses entre RNII y alguno más sobre este aspecto.

Como extremno....... bueno, si se va Perotti, Capel, etc.... pues quizá sí... pero como lateral, yo hubiese fomentado y probado esta vía.

Un tío que ha marcado 18 goles en 32 partidos en un equipo que va a subir a primera división merece, como poco, una oportunidad, y dudo mucho que sea en el lateral izquierdo.
Para mí, 100 veces más futbolista que Capel.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #552 en: Mayo 16, 2011, 15:55 Horas »
Un tío que ha marcado 18 goles en 32 partidos en un equipo que va a subir a primera división merece, como poco, una oportunidad, y dudo mucho que sea en el lateral izquierdo.
Para mí, 100 veces más futbolista que Capel.

Gran verdad. Pero 100 veces más futbolista que Capel es hasta Fernando Vega  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #553 en: Mayo 16, 2011, 15:58 Horas »
Un tío que ha marcado 18 goles en 32 partidos en un equipo que va a subir a primera división merece, como poco, una oportunidad, y dudo mucho que sea en el lateral izquierdo.
Para mí, 100 veces más futbolista que Capel.

Exageras un poco pero bueno, cuestión de gustos.

Alfaro también hizo números muy similares a los de Armenteros.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #554 en: Mayo 16, 2011, 15:59 Horas »
Pues para mí es de los jugadores que me sobran en el equipo. Ayer, quitando los primeros 10 o 15 minutos no hizo absolutamente nada. Ni siquiera hizo ninguna barrabasada. Simplemente no está. A ver si tenemos suerte y se lo endosamos al Jerez o al Rayo.
Puedo comentar jugadas de Dabo, de Sergio Sánchez, de Romaric,algunas buenas y muchas malas, pero de Alfarito nada de nada. Como si no estuviera.
Lo dicho. Debe ser un firme candidato a irse del equipo junto a los que he mencionado anteriormente.

Espero apaleamiento público por eso de que es canterano, sevillista,buena gente,no juega en su sitio,.....etc,etc..

Pues te daré el primero. Y no por lo que dices, sino porque poner a Dabo por encima de Alfaro es un insulto al fútbol. Alfaro puede tener carencias en el plano físico, pero puede jugar una hora de buen fútbol. Si no llega al final del partido, para eso están los cambios.

Hacer ese tipo de valoraciones cuando no se le ha dado un sólo partido en su puesto es cuando menos injusto.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #555 en: Mayo 16, 2011, 16:05 Horas »
Exageras un poco pero bueno, cuestión de gustos.

Alfaro también hizo números muy similares a los de Armenteros.

Por eso pienso firmemente que ambos deben quedarse y, además, ser utilizados con regularidad.
Creo que el Sevilla Fútbol Club (espero al menos que ese día lo vean mis ojos) no tiene que jugar SIEMPRE, sí o sí y, además, por cojones, con un 4-4-2, independientemente de si tenemos o no a extremos disponibles, de si (la gran mayoría de ellos) el equipo contrario nos juega con 3 centrocampistas o de si es la mejor (jajajajajajajajajajajajaja) táctica para jugar.
Si alguna vez nos decidimos a jugar con un 4-3-3, un 4-1-4-1, un 3-5-2 o cualquier otra forma de jugar que se salga del sota, caballo y rey de los últimos años (ya no están Alves, ni Puerta, ni Adriano,...), tener a dos mediapuntas con gol y recursos, es una opción a considerar, más aún cuando son más baratos que el resto de mediapuntas que tenemos/hemos traído: De Mul, Acosta, Koné, Manu del Moral y, si se hiciese que lo dudo, Piatti.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #556 en: Mayo 16, 2011, 16:07 Horas »
Por eso pienso firmemente que ambos deben quedarse y, además, ser utilizados con regularidad.
Creo que el Sevilla Fútbol Club (espero al menos que ese día lo vean mis ojos) no tiene que jugar SIEMPRE, sí o sí y, además, por cojones, con un 4-4-2, independientemente de si tenemos o no a extremos disponibles, de si (la gran mayoría de ellos) el equipo contrario nos juega con 3 centrocampistas o de si es la mejor (jajajajajajajajajajajajaja) táctica para jugar.
Si alguna vez nos decidimos a jugar con un 4-3-3, un 4-1-4-1, un 3-5-2 o cualquier otra forma de jugar que se salga del sota, caballo y rey de los últimos años (ya no están Alves, ni Puerta, ni Adriano,...), tener a dos mediapuntas con gol y recursos, es una opción a considerar, más aún cuando son más baratos que el resto de mediapuntas que tenemos/hemos traído: De Mul, Acosta, Koné, Manu del Moral y, si se hiciese que lo dudo, Piatti.

Todo esto está muy bien, pero a Alfaro no le queda un año de contrato?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #557 en: Mayo 16, 2011, 16:08 Horas »
Un tío que ha marcado 18 goles en 32 partidos en un equipo que va a subir a primera división merece, como poco, una oportunidad, y dudo mucho que sea en el lateral izquierdo.
Para mí, 100 veces más futbolista que Capel.

Yo lo he seguido en el rayo y es cierto que aporta cosas diferentes a lo que aportan Perotti o Capel, independientemente de si es mejor o peor, creo que es necesario otro tipo de futbolista en la banda zurda, para se necesita alguien mas vertical para buscar diferentes opciones y Armenteros lo es.




Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #558 en: Mayo 16, 2011, 16:09 Horas »
Yo lo he seguido en el rayo

Hola Manolo Canabal.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #559 en: Mayo 16, 2011, 16:11 Horas »
Hola Manolo Canabal.

Aaaaaaaaaajajaja me he liado. Creía que habías puesto "Yo lo he sido en el Rayo".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 362
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.