collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 107047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #600 en: Junio 15, 2011, 06:12 Horas »
No me gusta que se marche pero si no cuentan con el es lo mejor.
Eso si, yo intentaba poner una clausula de recompra por algun sitio, por si nos arrepentimos ....

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #601 en: Junio 15, 2011, 07:55 Horas »
No me gusta que se marche pero si no cuentan con el es lo mejor.
Eso si, yo intentaba poner una clausula de recompra por algun sitio, por si nos arrepentimos ....

Dejalo que vuele libre que ya lo hemos puteado bastante.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #602 en: Junio 16, 2011, 13:32 Horas »
http://www.fichajes.net/noticias/el-bolton-busca-extremo-20110615.html

Si se cumple, me alegraría por este infrautilizado y eficiente jugador

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #603 en: Junio 16, 2011, 13:41 Horas »
Dejalo que vuele libre que ya lo hemos puteado bastante.

No estoy de acuerdo, el madrid ha cedido un monton de veces a negredo y por ultimo le puso una recompra por dos anos, lo mas logico es poner una recompra por si el jugador luego es un crack en inglaterra y lo podemos repescar y vender por mas

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #604 en: Junio 16, 2011, 13:46 Horas »
Luego dicen que el que la lleva la entiende... los cojones. Entrenador que pasa, club que viene, y todos miran a Alfaro como extremo. Ni puta idea.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #605 en: Junio 16, 2011, 19:40 Horas »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #606 en: Junio 16, 2011, 20:27 Horas »
No parece una buena gestión.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #607 en: Junio 16, 2011, 20:29 Horas »
Diga lo que diga, no ha demostrado para nada, que merezca seguir en el Sevilla, la vida es dura y el Sevilla no es una ONG

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #608 en: Junio 16, 2011, 20:31 Horas »
Diga lo que diga, no ha demostrado para nada, que merezca seguir en el Sevilla, la vida es dura y el Sevilla no es una ONG

Por un leuro florero, dígame el nombre de tres jugadores que hayan jugado unos ratitos en el Sevilla FC de la era reciente y hayan metido siete goles en dos meses y pico.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #609 en: Junio 16, 2011, 20:36 Horas »
Más razón que un santo en su enfado.

Si de verdad acaban depurando la plantilla hasta dejarla en 22 selectos jugadores, pues qué se le va a hacer, Alfaro no cabe.

Pero si para finales de Julio siguen aquí los Acosta, Koné, Romaric, etc. vergüenza y oprobio para Monchi. Mucho más para Monchi que para Marcelino, porque no me creo que el peso de este descarte lo haya tenido Marcelino con menos de una semana en el puesto.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #610 en: Junio 16, 2011, 20:47 Horas »
Parece como si tuviesemos que hacerle un homenaje o algo así. Tiene 25 años y no da la talla, ya está. Ahora a despotricar del club que lo ha hecho millonario y del que amenaza vivir de las rentas un año más ya que tiene un año más de contrato. Mala despedida del muchacho.
Este sobra. Ya veremos qué pasa con Romaric, Kone y Acosta. Ya van quedando menos.
Por cierto, los números de Chevantón, al que no quiero ver ni en pintura, eran mejores que los de Alfarito.
« Última modificación: Junio 16, 2011, 20:53 Horas por juanbta »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #611 en: Junio 16, 2011, 20:54 Horas »
No me parece correcto, prescindir de Alejandro Alfaro, y mucho menos, quedarnos con Acota.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #612 en: Junio 16, 2011, 20:54 Horas »
Este jugador es segundo delantero o media-punta. Todo lo que sea alinearlo pegado a una banda es un error, simplemente porque ahí no se le aprovecha su mejor cualidad: sorprender a las defensas y chutar dentro del área.

Es un jugador que no ha tenido prácticamente oportunidades y las que ha tenido ha sido jugando en la banda, aún así ha metido goles; es decir, ha metido más goles que Acosta teniendo la mitad de la mitad de oportunidades que éste.

Si se va a renovar la plantilla y no se va a contar con él, no entendería jamás que saliese este jugador y se quedara Acosta. Para mí no tendría ningún tipo de sentido. Por lo tanto, entiendo perfectamente el enfado del jugador.

Dicho lo cual, a mí no me convence como jugador y, sobre todo, teniendo que en cuenta los objetivos del SFC actual.

Si va a salir del SFC, que tenga muchísima suerte en su próximo destino.
« Última modificación: Junio 16, 2011, 20:59 Horas por jmpn »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #613 en: Junio 16, 2011, 20:59 Horas »
Nadie dijo que el mundo del fútbol fuera justo, en esta vida casi nada lo es, con tu edad lo que tienes que hacer es buscarte las papas donde puedas, que ofertas no te van a faltar, suerte.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #614 en: Junio 16, 2011, 22:13 Horas »
Diga lo que diga, no ha demostrado para nada, que merezca seguir en el Sevilla, la vida es dura y el Sevilla no es una ONG

Y Acosta? Y Alexis? y Dabo?... esta gente ha demostrado ser válido? somos una ONG acoja a una barbie cintitas por compasión? ::)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #615 en: Junio 17, 2011, 00:04 Horas »
Y Acosta? Y Alexis? y Dabo?... esta gente ha demostrado ser válido? somos una ONG acoja a una barbie cintitas por compasión? ::)
Se puede saber que tiene que ver Alexis y Dabo con Alfaro, o es que Alfaro va a jugar de lateral o central.

Pobrecito Alfaro que no cuentan con él, mi pregunta es, que pasa entonces con Armenteros, y con Luis Alberto, hay que decirdirse por uno o dos de estos tres y añadimos a Acosta, hay que elegir entre esos 4 máximo 2, es Alfaro mejor que Luis Alberto, le cerramos las puertas por Alfaro, es mejor Alfaro que Armenteros.

Vamos a ver si no confundimos deseos con realidad y aprendemos a escuchar, o leer bien, que tampoco hay que ser demasiado listos, aunque por lo visto si.

Marcelino sobre Alfaro, lo conozco, no lo quiero, Marcelino sobre Armenteros, lo conozco, quiero probarlo, Marcelino sobre Acosta, no lo conozco lo suficiente, quiero probarlo porque sus cualidades pueden venirme bien, Marcelino sobre Luis Alberto, lo he visto, y vendrá con nosotros a la pretemporada para verlo.

Tan difícil no es d entenderlo, claro que si se quiere ajustar la realidad a la de cada cual pues entonces se entiende muchas cosas, que por cierto, que Acosta haga la pretemporada, como muchos otros, no quiere decir que se quede.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #616 en: Junio 27, 2011, 13:34 Horas »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #617 en: Junio 27, 2011, 13:59 Horas »
El Sevilla niega la carta de libertad a Alfaro

http://www.eldesmarque.es/sevilla/39816-sevilla-alfaro-carta-de-libertad-venta

Lógico, no está la cosa para regalar nada.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #618 en: Junio 27, 2011, 14:39 Horas »
Quiero creer que las declaraciones que se le atribuyen comentando que no le cierra las puertas a jugar en el Betis sean una mala interpretación de las mismas.

Quiero creerlo así.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #619 en: Junio 27, 2011, 14:50 Horas »
Quiero creer que las declaraciones que se le atribuyen comentando que no le cierra las puertas a jugar en el Betis sean una mala interpretación de las mismas.

Quiero creerlo así.

Y si no fuese así, ¿qué ocurriría?.

Alejandro Alfaro, más allá de su condición de Sevillista o no, debe ser PROFESIONAL, él vive de esto, y se juega su futuro.

Quizá, ni tú ni yo jugáramos nunca en el Betis, aunque la ocasión se nos presentara en nuestras narices (conozco a personas que ya de adultos, presumen de haber dicho que NO al Betis en su infancia futbolística); pero otros, van directamete a la práctica y ejercicio de su profesión, y tampoco podemos condenarlos por ello.

Quizá Alfaro vaya al Betis y Romaric no. ¿Quién de los dos merece más respeto por su trayectoria profesional en nuestras filas?.....

PD: Dicho esto, y si atisbo cualquier posibilidad de escape al Betis, yo jamás le entregaría la carta de libertad a Alejandro Alfaro, o en su defecto, con alguna cláusula que no lo permitiese y/o penalizara.

Saludos!.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 352
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.