collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 107039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #620 en: Junio 27, 2011, 14:53 Horas »
Y si no fuese así, ¿qué ocurriría?.

Alejandro Alfaro, más allá de su condición de Sevillista o no, debe ser PROFESIONAL, él vive de esto, y se juega su futuro.

Quizá, ni tú ni yo jugáramos nunca en el Betis, aunque la ocasión se nos presentara en nuestras narices (conozco a personas que ya de adultos, presumen de haber dicho que NO al Betis en su infancia futbolística); pero otros, van directamete a la práctica y ejercicio de su profesión, y tampoco podemos condenarlos por ello.

Quizá Alfaro vaya al Betis y Romaric no. ¿Quién de los dos merece más respeto por su trayectoria profesional en nuestras filas?.....

PD: Dicho esto, y si atisbo cualquier posibilidad de escape al Betis, yo jamás le entregaría la carta de libertad a Alejandro Alfaro, o en su defecto, con alguna cláusula que no lo permitiese y/o penalizara.

Saludos!.

Efectivamente. Es el club el que se debe preocupar de no reforzar al otro equipo. El Sevilla debe implantar este tipo de claúsulas en todo tipo de jugadores que salgan libres. No más casos: Salva Sevilla, Fernando Vega...

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #621 en: Junio 27, 2011, 15:05 Horas »
Y si no fuese así, ¿qué ocurriría?.

Alejandro Alfaro, más allá de su condición de Sevillista o no, debe ser PROFESIONAL, él vive de esto, y se juega su futuro.

Quizá, ni tú ni yo jugáramos nunca en el Betis, aunque la ocasión se nos presentara en nuestras narices (conozco a personas que ya de adultos, presumen de haber dicho que NO al Betis en su infancia futbolística); pero otros, van directamete a la práctica y ejercicio de su profesión, y tampoco podemos condenarlos por ello.

Quizá Alfaro vaya al Betis y Romaric no. ¿Quién de los dos merece más respeto por su trayectoria profesional en nuestras filas?.....

PD: Dicho esto, y si atisbo cualquier posibilidad de escape al Betis, yo jamás le entregaría la carta de libertad a Alejandro Alfaro, o en su defecto, con alguna cláusula que no lo permitiese y/o penalizara.

Saludos!.

No me vale tu exposición, te explico con una pregunta ¿ salida profesional ir al betis? hombreeeeeeeeee.

Y si me daria exactamente igual que romaric, que alexis, sergio sanchez (menos por como se le ha tratado) o cualquier crápula de los que tenemos se fuera al betis, pero Alfaro, uno que se ha criado aqui, uno que ha presumido de Sevillismo por si mismo y por su familia?.

Lo siento, igual soy mas extremista en este sentido.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #622 en: Junio 27, 2011, 15:08 Horas »
yo firmaria ahora mismo que mi hijo fuera futbolista del betis si o si, si alguien prefiere qu esu hijo sea albañil fontanero o lo que sea es respetable... preguntarle al padre de reyes si se arrepiente, otra cosa es que ya de futbolista en caso de poder elegir lo ultimo que quisiera es que jugase en el betis.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #623 en: Junio 27, 2011, 15:56 Horas »
No me vale tu exposición, te explico con una pregunta ¿ salida profesional ir al betis? hombreeeeeeeeee.

Y si me daria exactamente igual que romaric, que alexis, sergio sanchez (menos por como se le ha tratado) o cualquier crápula de los que tenemos se fuera al betis, pero Alfaro, uno que se ha criado aqui, uno que ha presumido de Sevillismo por si mismo y por su familia?.

Lo siento, igual soy mas extremista en este sentido.


No te disculpes amigo, que yo tampoco me largaría al Betis, y eso, que mi padre es bético y quizá por elloo, no muestro nunca odio ni furia contra el Betis; ahora bien, jamás podría besar su escudo ni vestirme con sus colores ;)

Eso no quita, que respetara que Alfaro en su condición de profesional (como futbolista que come y vive de esto), decidiese en pro de su futuro, ir a jugar allí. Él sabrá.

Ahora bien, lo que sí tengo sumamente claro, es que jamás le daría la carta de libertad, y más, sopechando que el Betis pudiese ser uno de sus destinos. ¿Y sabes lo peor?, que considero a Alfaro un muy buen futbolista, y tal y como está confeccionado el Betis, iría para ser titular; y no me mola la idea en absoluto.

Efectivamente. Es el club el que se debe preocupar de no reforzar al otro equipo. El Sevilla debe implantar este tipo de claúsulas en todo tipo de jugadores que salgan libres. No más casos: Salva Sevilla, Fernando Vega...

Exactamente. Es lo que acabo de comentarle al buno de Cicerón. Intentaría por todos los medios a mi alcance, para que no fuese allí de forma sencilla, y sin que tuviera que pagar una penalización por ello.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #624 en: Junio 27, 2011, 16:02 Horas »
Pues yo no entiendo las clausulas anti-betin.

Si un jugador no nos vale hasta el punto de darle la carta de libertad, que se vaya donde quiera. Son ganas de estar en misa en repicando.

Y si se va al betin, él sabrá.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #625 en: Junio 27, 2011, 16:04 Horas »
No te disculpes amigo, que yo tampoco me largaría al Betis, y eso, que mi padre es bético y quizá por elloo, no muestro nunca odio ni furia contra el Betis; ahora bien, jamás podría besar su escudo ni vestirme con sus colores ;)

Eso no quita, que respetara que Alfaro en su condición de profesional (como futbolista que come y vive de esto), decidiese en pro de su futuro, ir a jugar allí. Él sabrá.

Ahora bien, lo que sí tengo sumamente claro, es que jamás le daría la carta de libertad, y más, sopechando que el Betis pudiese ser uno de sus destinos. ¿Y sabes lo peor?, que considero a Alfaro un muy buen futbolista, y tal y como está confeccionado el Betis, iría para ser titular; y no me mola la idea en absoluto.

Exactamente. Es lo que acabo de comentarle al buno de Cicerón. Intentaría por todos los medios a mi alcance, para que no fuese allí de forma sencilla, y sin que tuviera que pagar una penalización por ello.
Da igual que le des la carta de libertad o no,si esta gente no paga aunque sea con un contrato de compra-venta,que le pregunten a Lendoiro o en Zaragoza... :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #626 en: Junio 27, 2011, 16:06 Horas »
Da igual que le des la carta de libertad o no,si esta gente no paga aunque sea con un contrato de compra-venta,que le pregunten a Lendoiro o en Zaragoza... :D

Pues también.  ;D ;D ;D ;D

Tú coges y le regalas a Alfaro, y con tal de no hacerse cargo de su ficha, te lo rechazan....

 ;D ;D ;D

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #627 en: Junio 27, 2011, 16:27 Horas »
Lo que me pasa a mi con este muchacho es curioso:

No me gusta para mi equipo, pero reconozco que cada vez que le han dado ocasión ha metido la bolita y ha cumplido............ni creo justo que esté en el ostracismo ni creo que tenga derecho a la carta de libertad por la cara.

Asunto complicado.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #628 en: Junio 27, 2011, 17:40 Horas »
¿Este quiere vengarse de nosotros? Anda y que le den. ¿Cómo siendo tan bueno como eres, nadie está dispuesto a dar por tí ni un mísero millón de euros?

Ea, pos ahora lo mismo me voy al betin!

A ver si te vas allí y no te pagan en todo el año y sigues con el cuento de la eterna promesa y de que ningún entrenador te comprende.
A ver si enteras: No te van a dar ficha en el Sevilla porque no vales lo suficiente. No, porque seas un canterano, ni por haber nacido en La Palma.
Dentro de dos o tres años te veremos en el Jerez o en el Almería (en 2ª), cuando ya se hayan olvidado de que perteneciste a la plantilla del Sevilla F.C.


Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #629 en: Junio 27, 2011, 17:45 Horas »
Como fontanero iba a tener su sueldo a final de mes, entre eso y mibetin yo lo tendría claro...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #630 en: Junio 27, 2011, 17:51 Horas »
y muchos defendiendo a este... un bulto que no aporta nada al juego. Me alegrarñia de que un jugador como este terminara en el Betis. También le podemos dar un bono con Koné y Dabo

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #631 en: Junio 27, 2011, 18:48 Horas »
Se puede saber que tiene que ver Alexis y Dabo con Alfaro, o es que Alfaro va a jugar de lateral o central.

Pobrecito Alfaro que no cuentan con él, mi pregunta es, que pasa entonces con Armenteros, y con Luis Alberto, hay que decirdirse por uno o dos de estos tres y añadimos a Acosta, hay que elegir entre esos 4 máximo 2, es Alfaro mejor que Luis Alberto, le cerramos las puertas por Alfaro, es mejor Alfaro que Armenteros.

Vamos a ver si no confundimos deseos con realidad y aprendemos a escuchar, o leer bien, que tampoco hay que ser demasiado listos, aunque por lo visto si.

Marcelino sobre Alfaro, lo conozco, no lo quiero, Marcelino sobre Armenteros, lo conozco, quiero probarlo, Marcelino sobre Acosta, no lo conozco lo suficiente, quiero probarlo porque sus cualidades pueden venirme bien, Marcelino sobre Luis Alberto, lo he visto, y vendrá con nosotros a la pretemporada para verlo.

Tan difícil no es d entenderlo, claro que si se quiere ajustar la realidad a la de cada cual pues entonces se entiende muchas cosas, que por cierto, que Acosta haga la pretemporada, como muchos otros, no quiere decir que se quede.



Francamente difícil. Sobretodo cuando das por cierto lo que dice Monchi que ha dicho Marcelino.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #632 en: Junio 27, 2011, 19:03 Horas »
Me da exactamente igual donde quiera irse, si se va con los vecinos, pues que le vaya bien.

Solo un pero, si se va con los vecinos, el dinero por delante, vamos un "mano a mano", el dinero "en lo arto de la mesa" y despues la firma. ::) ;D


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #634 en: Julio 01, 2011, 09:43 Horas »
Algunos dirán que son rumores otros que las ganas der betin o los periolistos pero el que se ha ofrecido públicamente fue Alfaro el otro día. Creo que cobra poquito la eterna promesa.... pues un añito a entranar con el Alevin B que no tienen mucha diferencia de altura con respecto a él y a juir.

Mentira de furbolista que de los 7 goles que ha metido 5 han sido de cabeza en plan chorra y la mayoría a equipos tipo Mirandés.

Ar caraho io

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #635 en: Julio 01, 2011, 09:45 Horas »
pues me parece muy triste que se vaya al betin

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #636 en: Julio 01, 2011, 09:46 Horas »
Por mí que se vaya donde le salga de las narices. Demasiada desgracia va a tener si se va con la escoria de vivir otro descenso como vivió con el Tenerife. A ver si en dos añitos está donde está el Tenerife con su betin.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #637 en: Julio 01, 2011, 09:47 Horas »
A mí lo que me da gustito es que los esmayaos estos tengan que andar rapiñeando los descartes del Sevilla para aspirar a un jugador medio decente.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #638 en: Julio 01, 2011, 09:49 Horas »
A mí lo que me da gustito es que los esmayaos estos tengan que andar rapiñeando los descartes del Sevilla para aspirar a un jugador decente.

cualquiera de los descartados del sevillafc le da mil vueltas a lo que tengan ellos, normal que se fijen y si no les cuesta un duro mejor

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #639 en: Julio 01, 2011, 09:56 Horas »
cualquiera de los descartados del sevillafc le da mil vueltas a lo que tengan ellos, normal que se fijen y si no les cuesta un duro mejor

De eso nada, medio kilo por lo menos. Si no, a chupar banquillo en el sevilla c.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 392
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.