collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 107026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #640 en: Julio 01, 2011, 09:59 Horas »
De eso nada, medio kilo por lo menos. Si no, a chupar banquillo en el sevilla c.

por menos de 4 kilos nada de nada, que se jodan los verdagolas!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #641 en: Julio 01, 2011, 10:03 Horas »
De eso nada, medio kilo por lo menos. Si no, a chupar banquillo en el sevilla c.

Si es cierto que ya se ha rechazado una oferta de 300.000 euros del Zaragoza, me parece a mí que lo de Alfaro al Betis con la carta de libertad nasti de plasti...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #642 en: Julio 01, 2011, 10:05 Horas »
Si es cierto que ya se ha rechazado una oferta de 300.000 euros del Zaragoza, me parece a mí que lo de Alfaro al Betis con la carta de libertad nasti de plasti...

Además debería salir con la claúsula antibetis. No me fío de los trapicheos: que si lo pagas tu, y luego te lo doy yo, y te llevas a uno que a mi me sobra.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #643 en: Julio 01, 2011, 10:08 Horas »
Que se vaya donde le salga de los cojones, PERO QUE SE VAYA LA MENTIRA ESTA DE FUTBOLISTA, ERES MAS MALO QUE SER BETICO, QUE YA ES DECIR. A CHUPARLA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #644 en: Julio 01, 2011, 10:14 Horas »
No me imaginaba que Alfarito tuviera ese mal perder... O eso o su mujer le ha dicho que aunque tenga que fichar por el nervión (demasiado equipo para él) no se mueva de sevilla...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #645 en: Julio 01, 2011, 10:14 Horas »
Lo que yo no entiendo es que, en la situación actual, un futbolista que vive en Sevilla y sabe lo que hay en el Betis, desee irse allí...

O no tiene bien la cabeza, o está muy desesperado.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #646 en: Julio 01, 2011, 10:17 Horas »
Que se vaya donde le salga de los cojones, PERO QUE SE VAYA LA MENTIRA ESTA DE FUTBOLISTA, ERES MAS MALO QUE SER BETICO, QUE YA ES DECIR. A CHUPARLA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no que aquí se dijo que no se entendía como no jugaba él antes que el que marcó 20 goles, siendo el último mucho peor.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #647 en: Julio 01, 2011, 10:19 Horas »
Que se vaya donde le salga de los cojones, PERO QUE SE VAYA LA MENTIRA ESTA DE FUTBOLISTA, ERES MAS MALO QUE SER BETICO, QUE YA ES DECIR. A CHUPARLA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tres días de reflexión sobre lo que acaba de escribir

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #648 en: Julio 01, 2011, 10:19 Horas »
Lo que yo no entiendo es que, en la situación actual, un futbolista que vive en Sevilla y sabe lo que hay en el Betis, desee irse allí...

O no tiene bien la cabeza, o está muy desesperado.

Tu crees que la cosa por Mallorca o Zaragoza está mejor?

La cosa le pinta chumga a Alfaro si son esos 3 equipos los que le pretenden.

Y al Sevilla, dicho sea de paso.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #649 en: Julio 01, 2011, 10:23 Horas »
Al beti no va irse. Si se va el año que viene gratis, este año, no. El Sevilla pide algo de traspaso y el beti no tiene ni para bocaillos. Seguramente algún equipo esté dispuestos a pagar alguna pequeña cantidad por Alfaro, pues que con continuidad demostró en el Tenerife que puede ser un jugador muy válido.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #650 en: Julio 01, 2011, 10:25 Horas »
Tu crees que la cosa por Mallorca o Zaragoza está mejor?

La cosa le pinta chumga a Alfaro si son esos 3 equipos los que le pretenden.

Y al Sevilla, dicho sea de paso.

Pues en eso tienes razón. Pero vamos, que yo no me cambio de empresa si a la que voy no sé si me va a pagar.

Y siempre está la opción de una cesión por un año y el próximo verano ya veremos.

Vamos, siempre desde el punto de vista del jugador, que el del club es muy clarito y fácil.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #651 en: Julio 01, 2011, 10:33 Horas »
A mí me parece un gran jugador y cuando ha tenido continuidad lo ha demostrado. No me gustaría que se fuese al eterno rival.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #652 en: Julio 01, 2011, 10:34 Horas »
Pues en eso tienes razón. Pero vamos, que yo no me cambio de empresa si a la que voy no sé si me va a pagar.

Y siempre está la opción de una cesión por un año y el próximo verano ya veremos.

Vamos, siempre desde el punto de vista del jugador, que el del club es muy clarito y fácil.

Pues esa es la cosa. El problema es que si se tira otro año sin jugar, lo tiene chungo para ir a un primera.

Es una situación complicada la de Alfaro.

Me apuesto contigo tu pénix a que a Alfaro le salen ofertas de media docena de primeras antes de que acabe julio, si no las tiene ya. Lo que pasa es que al chaval se le ha metido en los cojones lo de mibeti, y ya se habrá encargao el representante de pintar el panorama en plan negro.

Corolario: una polla para los asquerosos esmayaos. Y carta de libertad para Alfaro, no y nunca, por ese orden.

Hamijo, lo de mibeti es, con una probabilidad altísima, una cortina de humo para que el Sevilla acepte alguna oferta que ya haya llegado o vaya a llegar sin tensar mucho la cuerda.

Porque si la probabilidad de irse con la carta de libertad antes era baja, ahora es simplemente nula.

Eso sí, creo que lo de la media docena de equipos de primera por Alfaro es algo optimista por tu parte. Aunque yo que Alejandro no descartaría un segunda con aspiraciones y cuentas medio límpias en lo económico.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ALEJANDRO CADENAS
« Respuesta #653 en: Julio 01, 2011, 10:37 Horas »
Éste que si se vaya al betin, lo llevamos hasta la puerta, sin cláusula de recompra ni ná de ná. Que se gaste los jureles a partir de ahora en viajar con el betin poruropa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #654 en: Julio 01, 2011, 10:44 Horas »
A mí me parece un gran jugador y cuando ha tenido continuidad lo ha demostrado. No me gustaría que se fuese al eterno rival.

De hecho, si se fuese al eterno rival, triunfaría seguro allí.

Es un jugador ante todo PROFESIONAL, y que siempre rinde. No es ningún superclase, pero tiene esa serie de cualidades muy bien compensadas: gol, pase, regate, velocidad, etc.; lo conocemos de sobra aquí.

¿Mi opinión?, yo particularmente (y hablo por mí, y así se lo comenté hace unos días al maestro CICERÓN) jamás iría al Betis, y eso que para nada soy antibético..... pero..... sería incapaz de besar en mi puñetera vida ese escudo ni ponerme esa camiseta.

Ahora bien, respetaría igualmente que Alejandro Alfaro, en su libre desempeño de su profesión, decidiese ir al Betis a encontrar minutos y demostrar la calidad que tiene (acorde más a su nivel).

Y poco más..... la vida sigue y.. como último dato a agregar, sí que pondría una cláusula anti-betis, ya que me niego a reforzarlo a coste 0, así de claro.

Si nos lo compraran por algo más de 2 kilos (precio por el que yo sí vendería a Alfaro), perfecto, si van buscando el trapicheo y el coste 0, ya saben lo que hay, NADA.

Saludos!.


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #655 en: Julio 01, 2011, 10:52 Horas »
Yo nunca me iria al betis jamas, pero cierto es que al chaval aqui lo hemos tratado como el puto culo.
Cesiones y cuando lo tenemos el goyolo no lo pone ni para dormir pues... encima le dicen que no cuentan con el.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #656 en: Julio 01, 2011, 11:18 Horas »
Yo no lo cedería al Betis jamás porque si creo que tiene hueco en esta plantilla,en el Betis se puede salir.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #657 en: Julio 01, 2011, 11:37 Horas »
Espero que no le den la carta de libertad. El ''sevillista'' y ''megacanterano'' intenta la venganza del resentido para con ''su'' Sevilla y, sobretodo, con ''su'' afición.
Mira hijo, aunque te hubieses llamado Alfarov, aqui no tendrías sitio ni en el banquillo. Así que, anda y que te den.
Me quiero creer que no se lo van a dar a mibeti regalado, y , si nos lo compran , que sea con dinero ''enloartolameza'' porque sabemos de güena tinta que no tienen ''desemvorvimiento'' ninguno.

Ea, pues anda y que te fol***.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #658 en: Julio 01, 2011, 11:46 Horas »
Seria bueno quitarnos lastre de encima y este es uno de ellos ,no es jugador para equipo con grandes aspiraciones y lo ha demostrado es un jugador del monton tirando para malo, pues nada si se quiere ir al moroso balompie que paquen y bulto que nos quitamos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #659 en: Julio 01, 2011, 11:52 Horas »
Seria bueno quitarnos lastre de encima y este es uno de ellos ,no es jugador para equipo con grandes aspiraciones y lo ha demostrado es un jugador del monton tirando para malo, pues nada si se quiere ir al moroso balompie que paquen y bulto que nos quitamos.

El problema es que el Betin y la expresion "que paguen" son incompatibles.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 418
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.