collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 107449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #660 en: Julio 01, 2011, 12:26 Horas »
Qué pasaría en esta ciudad si el Sevilla FC se hubiera interesado por un jugador del betis con contrato en vigor......madre mia, la guerra civil, si por un NO de Marcelino fijate como se puso el cuchara de gordillo y donbó, imaginense como se pondrían por eso.

Pero claro, como es el Sevilla, tendremos que aguantar esto y mucho más como las paparruchadas de cuarta masa social, etc, etc....

Despues la culpa de ruptura de "la paz social" la tendrán los mismos.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #662 en: Julio 01, 2011, 13:06 Horas »
Me da exactamente igual, que se vaya donde mas convenga al Sevilla F.C., eso si, segun a que equipo.................el dinerito por adelantado y en metalico.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #663 en: Julio 01, 2011, 13:34 Horas »
Qué pasaría en esta ciudad si el Sevilla FC se hubiera interesado por un jugador del betis con contrato en vigor......madre mia, la guerra civil, si por un NO de Marcelino fijate como se puso el cuchara de gordillo y donbó, imaginense como se pondrían por eso.

Pero claro, como es el Sevilla, tendremos que aguantar esto y mucho más como las paparruchadas de cuarta masa social, etc, etc....

Despues la culpa de ruptura de "la paz social" la tendrán los mismos.

La gente e incluidos dentro de este grupo están los periodistas, tienen..., digamos..., recursos mentales limitados, es por ello que gustan de clasificaciones y simplificaciones.

Las clasificaciones y simplificaciones siempre favorecen al más desleal.  Mi padre les asignaba el apelativo "babuchas".

El Sevilla siempre estará encasillado por esas mentes simples con el betín; así que, hagan lo que hagan o digan lo que digan nuestras gentes no habrá remedio, salvo que el siempre aspirante a rival desaparezca.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #664 en: Julio 01, 2011, 13:38 Horas »
Yo nunca me iria al betis jamas, pero cierto es que al chaval aqui lo hemos tratado como el puto culo.
Cesiones y cuando lo tenemos el goyolo no lo pone ni para dormir pues... encima le dicen que no cuentan con el.

Este ha cobrado todos los meses, y mas que cualquier currito normal, me hace gracia eso de que se les trata como el culo, una cosa es que no jueguen, que no se les de oportunidades ahora bien de hay a tenerles lastima...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #665 en: Julio 01, 2011, 13:49 Horas »
No me gusta, para nada, que jugadores que han pertenecido tantos años al Sevilla FC, desde las categorías inferiores hasta el primer equipo, se vayan de esta "forma"

Hay que cuidar este aspecto muchisimo mas de lo que se hace

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #666 en: Julio 01, 2011, 14:15 Horas »
!Cagüenlaleche!, casi mesatraganta el aperitivo.

Eso de tener que rellenar páginas chafarderas tiene mucho peligro.

El año que viene será que Kanouté tiene un precontrato con los verderones. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #667 en: Julio 01, 2011, 14:25 Horas »
También pudiera ser que esa idea se le hubiese ocurrido al departamento de mercadeo del club. Para que los que quieran fichar a la perla huervana se den cuenta de que se tienen que rascar la ubriqueña.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #668 en: Julio 01, 2011, 14:33 Horas »
Yo no veo problema alguno en que fichase por las creaturitas, eso si, nada de irse libre, pagando como buen hijo de vecino.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #669 en: Julio 01, 2011, 14:43 Horas »
o vuelvo a repetir, me encantaría que este jugador de mentira acabara en el Betis, porque a mis vecinos verdiblancos le deseo lo peor deportivamente

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #670 en: Julio 01, 2011, 15:02 Horas »
Jugador cumplidor cuando salta al campo pero que en el Sevilla no ha encontrao su hueco o tal vez no le hayan dejao encontrarlo. Lo mejor para él y para el Sevilla es marcharse, pa él porque encontrará continuidad y para el Sevilla porque hará caja.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #671 en: Julio 01, 2011, 15:15 Horas »
Jugador cumplidor cuando salta al campo pero que en el Sevilla no ha encontrao su hueco o tal vez no le hayan dejao encontrarlo. Lo mejor para él y para el Sevilla es marcharse, pa él porque encontrará continuidad y para el Sevilla porque hará caja.

es muy, muy raro que con tantas semanas de baja manzano no tirara de el para el lateral derecho y el caso es que en partidos de copa del Rey y algun otro jugo y lo hizo bien
me decepcionaria mucho que sea verdad que quiere irse al betin, si fuera asi no creo que lo que buscaba era jugar en el sevillafc

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #672 en: Julio 01, 2011, 15:17 Horas »
o vuelvo a repetir, me encantaría que este jugador de mentira acabara en el Betis, porque a mis vecinos verdiblancos le deseo lo peor deportivamente

Cómo te pasas con él.

Alfaro no es lo peor deportivamente. Bueno está que para nosotros quizás no sea válido, pero para un equipo de mitad de tabla hacia abajo es muy válido

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #673 en: Julio 01, 2011, 15:21 Horas »
Se quiere ir al Betin? Perfecto... que paguen. Carta de libertad? Una mier*a >:(

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #674 en: Julio 01, 2011, 15:21 Horas »
Cómo te pasas con él.

Alfaro no es lo peor deportivamente. Bueno está que para nosotros quizás no sea válido, pero para un equipo de mitad de tabla hacia abajo es muy válido

Pero que me estás contando?? otro fasctista sevillista. Mibetin equipo de mitá de la tabla pabajo?? nosotro tamos pa luchar con Madrid y Sevilla  ;D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #675 en: Julio 04, 2011, 08:44 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-alfaro-alaba-proyecto-zaragoza.html

Alfaro alaba “el proyecto bonito del Zaragoza” 
Escrito por Redacción     
Domingo 03 de Julio de 2011 13:02 
Alejandro Alfaro vería con buenos ojos un traspaso al Zaragoza

Alejandro Alfaro podría militar la temporada próxima en el Zaragoza, equipo en el que, a tenor de sus palabras no le importaría militar. De los futbolistas que van a abandonar la entidad nervionense es el que lo tiene más claro, ya que son varios los equipos que le pretenden.

El proyecto maño parece que convence al onubense, aunque aún faltaría el acuerdo entre el Sevilla y el Zaragoza. “Sé que el club está haciendo un proyecto bonito, con mucha gente nueva y joven. El Zaragoza es un club grande, histórico y con una de las mejores aficiones”, declaró el atacante a Aragón Radio. El Zaragoza habría ofrecido ya 300.000 euros por el futbolista, aunque el Sevilla espera que suba hasta el medio millón de euros. La situación económica de los aragoneses no parece preocupar a Alfaro. “En el fútbol hay mucha crisis y hay muchos clubs que están en Ley Concursal, el Zaragoza lo está. El proyecto, a través de la administración concursal, ofrece una seguridad económica a los jugadores aunque lo importante para mí es el proyecto deportivo”, señalaba el jugador.

Ofertas no faltan al futbolista, de ahí que se mostrara contento pese a no continuar en el Sevilla. “Estoy de vacaciones. Es pronto y estoy escuchando a todos y oyendo ofertas. Quiero oír a todos y como tengo un año de contrato más, los clubs tienen que estar de acuerdo. Mi ilusión es dar otro salto y dar un paso en mi carrera. Es bueno que, en las circunstancias de que un club no cuenta conmigo, tener ofertas y sentirse valorado por otros equipos”, matizaba un Alfaro que también reconoció el trabajo de Aguirre. “A Javier Aguirre lo conozco. Es un entrenador grande que ha militado en grandes clubs y que ha hecho un buen trabajo en el Zaragoza”, subrayaba el que puede ser el próximo jugador en abandonar el Sevilla.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #676 en: Julio 04, 2011, 15:08 Horas »
Sobre su futuro y todo lo que se ha hablado en los últimos días, el canterano lo tiene claro: “el que quiera algo tiene que ponerse de acuerdo con el Sevilla, yo me mantengo al margen de todo y tienen que hablar con el Sevilla que es mi club. Yo estoy dispuesto a escuchar todas las opciones, pero es mentira y falso que el Betis se haya puesto en contacto conmigo, porque a mí no me ha llamado nadie del Betis ni nadie ha mostrado interés, y me ha molestado mucho todo lo que se ha hablado en los últimos días. Yo sólo pienso en empezar mañana a trabajar”. ¿Y EL Zaragoza?: “es un club importante de primera división es bonito que muestren interés por uno”.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21192

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #677 en: Julio 04, 2011, 19:09 Horas »
Sobre su futuro y todo lo que se ha hablado en los últimos días, el canterano lo tiene claro: “el que quiera algo tiene que ponerse de acuerdo con el Sevilla, yo me mantengo al margen de todo y tienen que hablar con el Sevilla que es mi club. Yo estoy dispuesto a escuchar todas las opciones, pero es mentira y falso que el Betis se haya puesto en contacto conmigo, porque a mí no me ha llamado nadie del Betis ni nadie ha mostrado interés, y me ha molestado mucho todo lo que se ha hablado en los últimos días. Yo sólo pienso en empezar mañana a trabajar”. ¿Y EL Zaragoza?: “es un club importante de primera división es bonito que muestren interés por uno”.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21192

Un servidor es muy candido ::) y creo en la palabra de todo el mundo. ::)

La posibilidad de Alfaro. "La verdad es que prefiero que esa pregunta se le plantee a la secretaría técnica. Sé que ha habido algún contacto, pero no cómo para que pudiera estar cerca un acuerdo. Todo es viable, se trata de que interesara a ambas partes. No sé si al jugador le interesaría venir o a nosotros sus condiciones. El Sevilla no ha mostrado más que caballerosidad para con nuestro club. Entiendo que si hubiera una posibilidad de contratar a Alfaro, el Sevilla no pondría ninguna dificultad"

http://www.muchodeporte.com/?secc=2

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #678 en: Julio 04, 2011, 19:26 Horas »
Un servidor es muy candido ::) y creo en la palabra de todo el mundo. ::)

La posibilidad de Alfaro. "La verdad es que prefiero que esa pregunta se le plantee a la secretaría técnica. Sé que ha habido algún contacto, pero no cómo para que pudiera estar cerca un acuerdo. Todo es viable, se trata de que interesara a ambas partes. No sé si al jugador le interesaría venir o a nosotros sus condiciones. El Sevilla no ha mostrado más que caballerosidad para con nuestro club. Entiendo que si hubiera una posibilidad de contratar a Alfaro, el Sevilla no pondría ninguna dificultad"

http://www.muchodeporte.com/?secc=2
Y yo tambien creo, hasta que no se demuestre lo contrario, por eso puse la noticia y marqué con negrita esa frase, ya que él habla en primera persona y lo niega (aunque puede estar mintiendo).
Sin embargo en la noticia de muchodeporte, Guillén no aclara o no sabe con quien han contactado y eso es lo que confunde a la gente, pero aquí no entiendo como dan por hecho, que han hablado con Alfaro directamente.

Saludos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42896
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #679 en: Julio 04, 2011, 19:36 Horas »
Siempre he apoyado la continuidad de A. ALFARO, pero veo qué es ya una ilusión.
Lo del Betín diciendo que hay interés por él me suena a cachondeo, no creo que el SEVILLA negocie directamente con el Betín, casos como el de SALVA SEVILLA, JOSE MARI y no sé si alguno mas, han tenido que pasar por varios equipos después de marcharse del SEVILLA, para recalar en los de la otra acera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 403
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.