collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 107049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #800 en: Julio 27, 2011, 13:42 Horas »
No querer ser una marioneta al servicio de los interases de Monchi, me parece una actitud encomiable. Seguramente es bastante más sevillista que él. No es difícil ser más sevillista que un indivíduo que, a espaldas del club, firmó un contrato con el Almería. No sé como se extraña alguien del desbarajuste que existe con la fuga de canteranos: como anda el prior, andan los frailes.

A vale es eso...

Entonces igual de encomiable que ROMARIC y otros que no se van ni con agua caliente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #801 en: Julio 27, 2011, 13:45 Horas »
No querer ser una marioneta al servicio de los interases de Monchi, me parece una actitud encomiable. Seguramente es bastante más sevillista que él. No es difícil ser más sevillista que un indivíduo que, a espaldas del club, firmó un contrato con el Almería. No sé como se extraña alguien del desbarajuste que existe con la fuga de canteranos: como anda el prior, andan los frailes.

¿De verdad piensas que hay jugadores sevillistas, béticos, madridistas o atléticos? ¿De verdad que crees que van a pensar más en ellos mismos que en el club (lógico)?

En este caso, si hay que decantarse por quién piensa en el bien del club, me inclino más por Monchi que por un Alfaro que tiene pie y medio fuera del Sevilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #802 en: Julio 27, 2011, 13:46 Horas »
Están condenados a entenderse. A ver quien aflja antes.

PD. ¿te has enterado de lo de Menudo?

¿Menudo? ¿El grupo de Luis Miguel?

No jodas que se han separao... No gano pa sofocones últimamente...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #803 en: Julio 27, 2011, 13:48 Horas »
¿Menudo? ¿El grupo de Luis Miguel?

No jodas que se han separao... No gano pa sofocones últimamente...

Habla de un caterano al que se comido Romaric nada más decirle su nombre.

Y sin garbanzos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #804 en: Julio 27, 2011, 13:50 Horas »
Hace tres años le dicen que cuentan con él para el primer equipo, y faltando 48 horas para el cierre del mercado de fichajes le dicen que se busque equipo. Suerte que le salió la cesión del Tenerife.

Sube despues de un temporadón en segunda (20 goles), lo repescan y al final se lo vuelven a ceder a última hora al Tenerife. Año regular ( el equipo desciende), y esta vez si vuelve para jugar cuatro ratos la temporada pasada. Eso si, en cuatro ratos, es el cuarto máximo goleador de la plantilla, y el segundo mejor ratio goles/minutos jugados. Y el chaval, sin abrir la boca, sin protestar, sin declaraciones altisonantes en prensa, sin pedir explicaciones de porqué juegan otros en peor forma antes que él.

Y de nuevo, el club, con el mamoneo. No te quiero, pero no te suelto.

Lo mismo que critico el comportamiento de, por ejemplo, el Kun Agüero, de forzar su salida del club, tambien critico el planteamiento del club en este caso: Si no quieres tener en tu plantilla a un jugador canterano que siempre se ha portado bien con el club, facilítale la salida.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #805 en: Julio 27, 2011, 13:50 Horas »
Habla de un caterano al que se comido Romaric nada más decirle su nombre.

Y sin garbanzos.

Ah bueno, me dejas más tranquilo.

Si el ojazos hablaba de un canterano, fijo que el niño no vale. Así que, por lo menos, de pienso pal Romaric. Algo es algo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #806 en: Julio 27, 2011, 13:56 Horas »
No entiendo lo que está pasando con este chaval. A mí me parece que el onubense tiene el perfil para ser uno de los 15-16 jugadores de la plantilla que más minutos dispute. Y si no, pues el 19, me da igual. Porque las plantillas las conforman 25, y el 15-16 o el 19 cobran menos que el 2 y el 3. Y hasta en eso, Alfaro guarda la correlación.

Creo que cada vez que ha jugado, ha cumplido. Y habiéndose ido (creo que ha salido cedido ¿no?) Acosta, me parece que su capacidad debe de seguir estando al servicio del Sevilla.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #807 en: Julio 27, 2011, 13:57 Horas »
¿De verdad piensas que hay jugadores sevillistas, béticos, madridistas o atléticos? ¿De verdad que crees que van a pensar más en ellos mismos que en el club (lógico)?

En este caso, si hay que decantarse por quién piensa en el bien del club, me inclino más por Monchi que por un Alfaro que tiene pie y medio fuera del Sevilla.

Sí lo creo. Hay casos como éste que son hijos de grandes sevillistas y lo mamaron desde la cuna. Pero eso no quiere decir que tengan que aguantar que otros pretendidos sevillistas, jueguen con sus intereses.

Es un caso parecido al de Cala. Gente que se siente sevillista, que tienen conciencia de su valía futbolística y que ven que por temas extradeportivos son relegados de su equipo del alma. ¡Me imagino su cabreo!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #808 en: Julio 27, 2011, 13:58 Horas »
No entiendo lo que está pasando con este chaval. A mí me parece que el onubense tiene el perfil para ser uno de los 15-16 jugadores de la plantilla que más minutos dispute. Y si no, pues el 19, me da igual. Porque las plantillas las conforman 25, y el 15-16 o el 19 cobran menos que el 2 y el 3. Y hasta en eso, Alfaro guarda la correlación.

Creo que cada vez que ha jugado, ha cumplido. Y habiéndose ido (creo que ha salido cedido ¿no?) Acosta, me parece que su capacidad debe de seguir estando al servicio del Sevilla.

Pues Marcelino vino a decir que no necesitaba ni verlo porque ya lo había visto al competir contra él, mandandolo directamente a la lista de descartes.

Además, está en el último año de contrato.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #809 en: Julio 27, 2011, 14:00 Horas »
Hace tres años le dicen que cuentan con él para el primer equipo, y faltando 48 horas para el cierre del mercado de fichajes le dicen que se busque equipo. Suerte que le salió la cesión del Tenerife.

Sube despues de un temporadón en segunda (20 goles), lo repescan y al final se lo vuelven a ceder a última hora al Tenerife. Año regular ( el equipo desciende), y esta vez si vuelve para jugar cuatro ratos la temporada pasada. Eso si, en cuatro ratos, es el cuarto máximo goleador de la plantilla, y el segundo mejor ratio goles/minutos jugados. Y el chaval, sin abrir la boca, sin protestar, sin declaraciones altisonantes en prensa, sin pedir explicaciones de porqué juegan otros en peor forma antes que él.

Y de nuevo, el club, con el mamoneo. No te quiero, pero no te suelto.

Lo mismo que critico el comportamiento de, por ejemplo, el Kun Agüero, de forzar su salida del club, tambien critico el planteamiento del club en este caso: Si no quieres tener en tu plantilla a un jugador canterano que siempre se ha portado bien con el club, facilítale la salida.

Totalmente de acuerdo. Para mí es una lástima que no se cuente con él porque lo veo un segundo punta distinto a lo que podemos tener. Pero si no cuentan con él, al menos que se le facilite la salida.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #810 en: Julio 27, 2011, 14:02 Horas »
Pues Marcelino vino a decir que no necesitaba ni verlo porque ya lo había visto al competir contra él, mandandolo directamente a la lista de descartes.

Además, está en el último año de contrato.

Marcelino parece que es un entrenador inteligente.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #811 en: Julio 27, 2011, 14:02 Horas »
Pues Marcelino vino a decir que no necesitaba ni verlo porque ya lo había visto al competir contra él, mandandolo directamente a la lista de descartes.

Además, está en el último año de contrato.

Ya, recuerdo esa información, pero pese a ella sigo sin entenderlo. Algo debemos de estar haciendo mal ahí me parece.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #812 en: Julio 27, 2011, 14:06 Horas »
Ya, recuerdo esa información, pero pese a ella sigo sin entenderlo. Algo debemos de estar haciendo mal ahí me parece.

Pues no lo se, la verdad.

Pero lo cierto y verdad es que Alfaro ha hecho una temporada buena de las últimas 4 y en segunda. Tampoco son argumentos demasiado contundentes para darle ficha sin pensar que puede volver a acabar en la grada.

Lo que tampoco entiendo es que se esté enquistando la situación.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #813 en: Julio 27, 2011, 14:07 Horas »
Ya, recuerdo esa información, pero pese a ella sigo sin entenderlo. Algo debemos de estar haciendo mal ahí me parece.

Fácil. El Sevilla quiere sacar unos 300.000 euros por el jugador y no hay un equipo en el mundo mundial que por ahora se haya dado cuenta de la ''ganga'' que se está ofreciendo.  ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #814 en: Julio 27, 2011, 14:08 Horas »
Pues no lo se, la verdad.

Pero lo cierto y verdad es que Alfaro ha hecho una temporada buena de las últimas 4 y en segunda. Tampoco son argumentos demasiado contundentes para darle ficha sin pensar que puede volver a acabar en la grada.

Lo que tampoco entiendo es que se esté enquistando la situación.
Vaya sorpresón Chumbo. Tú usando argumentos del CCP. Si es que...............

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #815 en: Julio 27, 2011, 14:09 Horas »
Ya, recuerdo esa información, pero pese a ella sigo sin entenderlo. Algo debemos de estar haciendo mal ahí me parece.

MARCELINO se ha empecinado en GIO y junto a MANU DEL MORAL le cierran su sitio en la plantilla tanto como media punta como extremo. A mi me parece una salida acertada si se trata de recortar la plantilla aunque esta claro que antes que el han de salir los ROMARIC y ACOSTA de turno.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #816 en: Julio 27, 2011, 14:10 Horas »
No entiendo lo que está pasando con este chaval. A mí me parece que el onubense tiene el perfil para ser uno de los 15-16 jugadores de la plantilla que más minutos dispute. Y si no, pues el 19, me da igual. Porque las plantillas las conforman 25, y el 15-16 o el 19 cobran menos que el 2 y el 3. Y hasta en eso, Alfaro guarda la correlación.

Creo que cada vez que ha jugado, ha cumplido. Y habiéndose ido (creo que ha salido cedido ¿no?) Acosta, me parece que su capacidad debe de seguir estando al servicio del Sevilla.

Cuando los 15 o 16 era en la plantilla del año pasado, pues se podía mantener a Alfaro, pero con las incorporaciones de Manu del Moral, Luis Alberto y Trochowski, se me antoja que es mejor buscarle una salida a Alfaro, con menos calidad que los tres que cito y que ocupa una posición similar. No sólo por el club, sino sobre todo por él.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #817 en: Julio 27, 2011, 14:12 Horas »
MARCELINO se ha empecinado en GIO y junto a MANU DEL MORAL le cierran su sitio en la plantilla tanto como media punta como extremo. A mi me parece una salida acertada si se trata de recortar la plantilla aunque esta claro que antes que el han de salir los ROMARIC y ACOSTA de turno.


Alfarito, Romaric y Acosta , los 3 fuera. No mezclemos churras con merinas. Y el orden en el que se vayan es lo de menos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #818 en: Julio 27, 2011, 14:12 Horas »
Cuando los 15 o 16 era en la plantilla del año pasado, pues se podía mantener a Alfaro, pero con las incorporaciones de Manu del Moral, Luis Alberto y Trochowski, se me antoja que es mejor buscarle una salida a Alfaro, con menos calidad que los tres que cito y que ocupa una posición similar. No sólo por el club, sino sobre todo por él.

Y se te olvida el delantero (aka Giovani Dos Santos).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #819 en: Julio 27, 2011, 14:20 Horas »
Y se te olvida el delantero (aka Giovani Dos Santos).

No se me olvida. Lo que pasa es que no quiero pensar en él, y como todavía no está aquí, pues tengo esperanzas (muy pocas) de que no llegue.

Si los tres que cito cierran la puerta a Alfaro. Giovani cerrará las puertas de Luis Alberto. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 377
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.