collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 107026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #820 en: Julio 27, 2011, 14:24 Horas »
No se me olvida. Lo que pasa es que no quiero pensar en él, y como todavía no está aquí, pues tengo esperanzas (muy pocas) de que no llegue.

Si los tres que cito cierran la puerta a Alfaro. Giovani cerrará las puertas de Luis Alberto. 
Hay una solución muy fácil. Nos deshacemos de Manu del Moral, Luis Alberto ó Trochowski para dejarle un sitito en el banquillo a la promesa de Alfarito (25 años).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #821 en: Julio 27, 2011, 14:58 Horas »
Hay una solución muy fácil. Nos deshacemos de Manu del Moral, Luis Alberto ó Trochowski para dejarle un sitito en el banquillo a la promesa de Alfarito (25 años).

¿Yo he dicho éso?

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #822 en: Julio 27, 2011, 15:05 Horas »
¿Yo he dicho éso?
No, pero estos tres a priori son mucho mejores que Alfaro. Si no los tuviésemos , como le pasa a mibeti, pues encantado de que se quede el ''sevillista'' Alfaro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #823 en: Julio 27, 2011, 15:08 Horas »
No, pero estos tres a priori son mucho mejores que Alfaro. Si no los tuviésemos , como le pasa a mibeti, pues encantado de que se quede el ''sevillista'' Alfaro.

Si pienso igual que tú.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #824 en: Julio 27, 2011, 15:11 Horas »
Era relativamente fácil hacerle hueco a Armenteros, pero es imposible hacérselo a Alfaro, si no quiera pasar otro año en blanco lo mejor es que salga ya porque este es el que peor lo tiene ahora mismo de los descartes para jugar.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #825 en: Julio 27, 2011, 15:30 Horas »
Una pena lo que esta pasando. Yo me niego a dudar del Sevillismo de Alejandro porque a mi entender lo ha demostrado en muchas ocaciones a mi entender. Por lo demás lo mejor es que salga  si se vende mejor pero no creo que se merezca que se le deje un año en la grada.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #826 en: Julio 27, 2011, 15:36 Horas »
Una pena lo que esta pasando. Yo me niego a dudar del Sevillismo de Alejandro porque a mi entender lo ha demostrado en muchas ocaciones a mi entender. Por lo demás lo mejor es que salga  si se vende mejor pero no creo que se merezca que se le deje un año en la grada.

Pues yo creo que el palmerino (sin premio) ha cambiado de estrategia sabiendo a lo que se arriesga. Pasa su último año de contrato como sea, se niega a irse ahora, y después de va "de gratis" donde lo quieran supuestamente ganando más de ficha por la forma de salir; eso si no lo tiene ya apalabrado con algún club.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #827 en: Julio 27, 2011, 15:39 Horas »
A vale es eso...

Entonces igual de encomiable que ROMARIC y otros que no se van ni con agua caliente.

No, ese es un irresponsable al que se le han dado oprtunidades que no aprovecha, que ha costado al club un dinero que su falta de profesionalidad ha impedido rentabilizar y a quien el Sevilla le importa un carajo.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #828 en: Julio 27, 2011, 15:46 Horas »
Imagino que aquí como en casi todos los conflictos de intereses, cada uno empuja para su propio beneficio.

Yo lo tengo claro, siempre preferiré que suceda lo que mas le interese al Sevilla, y si esto es que se traspase, por cuanto mas mejor, pero por ello no pondré el grito en el cielo porque Alfaro adopte su postura de fuerza.

Entiendo yo que ni a Alfaro ni al Sevilla les interesa que transcurra este año de contrato, al Sevilla porque el año que viene quedaría libre y no percibiría ningún tipo de compensación, y al jugador porque un año en blanco depreciaría su valor, y probablemente percibiría menos en su futura ficha por el riesgo que supondría para el club de destino el que no hubiera competido durante un año, que no sé sí se compensaría por la carta de libertad con la que acudiría al mercado.

Y en un mundo de profesionales me ahorraría el calificativo de mas o menos sevillista porque creo que a la hora de la verdad eso no tiene mucho peso.
« Última modificación: Julio 27, 2011, 15:55 Horas por Kracnouté »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #829 en: Julio 27, 2011, 15:52 Horas »
solo digo que 22 jugadores son muy pocos, que son muchas las lesiones las que tienen los jugadores en estos años y aunque tengamos al filial ahi pegando fuerte, me da a mi que no seria una locura aguantar a alfaro

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #830 en: Julio 27, 2011, 18:39 Horas »
¿Alguien sabe cuanto cobra Alfaro?

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #831 en: Julio 27, 2011, 18:44 Horas »
solo digo que 22 jugadores son muy pocos, que son muchas las lesiones las que tienen los jugadores en estos años y aunque tengamos al filial ahi pegando fuerte, me da a mi que no seria una locura aguantar a alfaro
No siendo una locura aguantar a Alfaro, los 22 jugadores serían "profesionales"; aparte de al menos dos jugadores por puesto más los polivalentes, nos quedan los canteranos que si no es así, no entrarían nunca en liza.

Saludos.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #832 en: Julio 27, 2011, 19:02 Horas »
Alfaro es un paquete, lo que pasa es que tiene la suerte de que eternamente lo comparan con Acosta que es peor. Hay partidos en los que marca pero otros muchos en los que pasa totalmente desapercivido. No tiene presencia ninguna en el juego del equipo, no es capaz de aguantar el balón,,,,,lo único que tiene es remate, cada cierto tiempo sorprende metiendo un gol, si puede ser a equipos de medio pelo o en primeras rondas de copa. Suficiente si lo comparamos con Acostas, De Mules o Konéss.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #833 en: Julio 27, 2011, 19:12 Horas »
Alfaro es un paquete, lo que pasa es que tiene la suerte de que eternamente lo comparan con Acosta que es peor. Hay partidos en los que marca pero otros muchos en los que pasa totalmente desapercivido. No tiene presencia ninguna en el juego del equipo, no es capaz de aguantar el balón,,,,,lo único que tiene es remate, cada cierto tiempo sorprende metiendo un gol, si puede ser a equipos de medio pelo o en primeras rondas de copa. Suficiente si lo comparamos con Acostas, De Mules o Konéss.

Como si eso lo hiciera cualquiera todos los días. Le faltan muchas cositas, algunas de la que tú comentas, pero lo que es indudable y, eso tiene mucho valor, es que tiene gol.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #834 en: Julio 30, 2011, 00:43 Horas »
Al final, va a ser éste el más díficil de endosar.

No meto, por supuesto, los casos perdidos de Kone y De Mul.
« Última modificación: Julio 30, 2011, 00:46 Horas por juanbta »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #835 en: Agosto 02, 2011, 05:45 Horas »
Al final, va a ser éste el más díficil de endosar.

No meto, por supuesto, los casos perdidos de Kone y De Mul.

Pues si, y el caso es que si se queda puede tener hasta minutos, dada la escasez de elementos en la plantilla.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #836 en: Agosto 02, 2011, 07:56 Horas »
Ha fichado ya por el Antoniano?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #837 en: Agosto 02, 2011, 08:30 Horas »
Alfaro es un paquete, lo que pasa es que tiene la suerte de que eternamente lo comparan con Acosta que es peor. Hay partidos en los que marca pero otros muchos en los que pasa totalmente desapercivido. No tiene presencia ninguna en el juego del equipo, no es capaz de aguantar el balón,,,,,lo único que tiene es remate, cada cierto tiempo sorprende metiendo un gol, si puede ser a equipos de medio pelo o en primeras rondas de copa. Suficiente si lo comparamos con Acostas, De Mules o Konéss.

Particularmente no lo veo así.

Alfaro es un jugador bastante completo. Tiene relativa velocidad en su fútbol, buena visión y primer toque, y gol.

Es un jugador con calidad que lo pongas donde lo pongas en cualquier zona de ataque, genera peligro y toque, y eso son cualidades más que apetecibles en muchos equipos de Primera División.

Es más, cada vez que ha salido con nuestra camiseta, ha aportado algo; y eso, para alguien que sufre la no continuidad, es todo un mérito.

Si Alfaro es fichado por un Zaragoza, Rácing, o similar, a buen seguro meterá goles y se hará con un puesto de titular en el once.

¿Es jugador para el Sevilla?. Para el Sevilla que yo dibujo, busco jugadores aun más determinantes y que marquen más la diferencia (Perotti, Navas, Giovani....), pero vamos, que para fondo de armario podría haber sido utilizado muchísimo más este último año, y cualquier equipo de primera que se lo lleve, como digo, sadrá beneficiado si consigue pillarlo por medio kilito (a mi entender, un precio muy bajo para un jugador realmente rentable y profesional).

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #838 en: Agosto 02, 2011, 21:09 Horas »
Y qué pasará contigo?? me has parecido un futbolista valido para el equipo, pero claro sin oportunidades como que la cosa es imposible.

A ver que sucede, porque ya la temporada está ahí y si no te quedas tienes que buscarte una salida.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #839 en: Agosto 02, 2011, 21:11 Horas »
Y qué pasará contigo?? me has parecido un futbolista valido para el equipo, pero claro sin oportunidades como que la cosa es imposible.

A ver que sucede, porque ya la temporada está ahí y si no te quedas tienes que buscarte una salida.

Parece que se queda sin número. No sé qué pasará con él.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 367
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.