collapse

Autor Tema: Hablemos de MÓVILES  (Leído 38752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Hablemos de MÓVILES
« en: Diciembre 23, 2009, 10:36 Horas »
Muy buenas:

Con el fin de año, ya cumplo mi permanencia de 18 meses en la compañía telefónica roja y me han dado una oferta dificil de rechazar. 150 euros y un 30% en descuento de facturas durante 6 meses.

Ahora, el tema es que no entiendo mucho de móviles. Me han ofrecido, entre otros el Nokia 5800 que tiene buena pinta, el LG new chocolate BL20, Vodafone 360 Samsung Neon y el HTC Tatoo, entre otros.

Yo uso el móvil sobre todo, aparte de para llamar, como cámara fotografica y, en menor medida, para escuchar música.

Como aqui hay mucha gente y con variopintos móviles, ¿cuál me recomendais?.

Un saludo y gracias por anticipado.
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 17:31 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Móviles
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2009, 10:43 Horas »

Si es para hablar, cualquiera de ellos.

Si es para fumártelo, el LG sin dudas.

De nada.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Móviles
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2009, 10:51 Horas »
Bueno veo que debes aprender mucho todavia, pequeño saltamontes jejejejeje. En Vodafone, se puede amagar desde los 12 meses y así consigues el movil nuevo antes y con descuentos en factura tambien. Yo hace un mes me saque para la parienta y para mi el LG GM750 LAYLA por cero euros y 30% de descuento en factura, y con solo 12 meses de permanencia y un gasto mensual de 9 euros (minimo) en cada linea. Metete en este hilo y te informan la gente que amaga de lo que va consiguiendo así no vas sin información y sabes que es lo que le puedes sacar a Vodafone http://www.gsmspain.com/foros/hp743043_pp20_p719_Operadores-Vodafone_ofrece-vodafone-portarse-compania-IV.html    Según he leido estan ofreciendo estos moviles N97 Mini, H1, Htc Magic, Satio a 0 euros.
¿que es amagar? pues es que pides la portabilidad a yoigo,movistar o la que sea, sabiendo que te quieres quedar, cuando pides la portabilidad, vodafone se baja los pantalones para que no te vayas y te mandan un mensaje para que los llames, los llamas y ya te ofrecen lo de arriba, que son ofertas que nunca conseguiras si no amagas. Comprobado que es 100% fiable esto. ;)

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Móviles
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2009, 10:59 Horas »
Bueno veo que debes aprender mucho todavia, pequeño saltamontes jejejejeje. En Vodafone, se puede amagar desde los 12 meses y así consigues el movil nuevo antes y con descuentos en factura tambien. Yo hace un mes me saque para la parienta y para mi el LG GM750 LAYLA por cero euros y 30% de descuento en factura, y con solo 12 meses de permanencia y un gasto mensual de 9 euros (minimo) en cada linea. Metete en este hilo y te informan la gente que amaga de lo que va consiguiendo así no vas sin información y sabes que es lo que le puedes sacar a Vodafone http://www.gsmspain.com/foros/hp743043_pp20_p719_Operadores-Vodafone_ofrece-vodafone-portarse-compania-IV.html    Según he leido estan ofreciendo estos moviles N97 Mini, H1, Htc Magic, Satio a 0 euros.
¿que es amagar? pues es que pides la portabilidad a yoigo,movistar o la que sea, sabiendo que te quieres quedar, cuando pides la portabilidad, vodafone se baja los pantalones para que no te vayas y te mandan un mensaje para que los llames, los llamas y ya te ofrecen lo de arriba, que son ofertas que nunca conseguiras si no amagas. Comprobado que es 100% fiable esto. ;)

Antes de nada, muchas gracia Ivica. Lo de pedir portabilidad tiene una cosa mala, y es que una vez pedida es cuando te llaman no?. Y luego eres tu quien tiene que anular esa portabilidad?... mucho papeleo y eso, o como va?.

Es que, con lo liado que estoy siempre... fu!

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Móviles
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2009, 11:04 Horas »
Bueno veo que debes aprender mucho todavia, pequeño saltamontes jejejejeje. En Vodafone, se puede amagar desde los 12 meses y así consigues el movil nuevo antes y con descuentos en factura tambien. Yo hace un mes me saque para la parienta y para mi el LG GM750 LAYLA por cero euros y 30% de descuento en factura, y con solo 12 meses de permanencia y un gasto mensual de 9 euros (minimo) en cada linea. Metete en este hilo y te informan la gente que amaga de lo que va consiguiendo así no vas sin información y sabes que es lo que le puedes sacar a Vodafone http://www.gsmspain.com/foros/hp743043_pp20_p719_Operadores-Vodafone_ofrece-vodafone-portarse-compania-IV.html    Según he leido estan ofreciendo estos moviles N97 Mini, H1, Htc Magic, Satio a 0 euros.
¿que es amagar? pues es que pides la portabilidad a yoigo,movistar o la que sea, sabiendo que te quieres quedar, cuando pides la portabilidad, vodafone se baja los pantalones para que no te vayas y te mandan un mensaje para que los llames, los llamas y ya te ofrecen lo de arriba, que son ofertas que nunca conseguiras si no amagas. Comprobado que es 100% fiable esto. ;)

Antes de nada, muchas gracia Ivica. Lo de pedir portabilidad tiene una cosa mala, y es que una vez pedida es cuando te llaman no?. Y luego eres tu quien tiene que anular esa portabilidad?... mucho papeleo y eso, o como va?.

Es que, con lo liado que estoy siempre... fu!
Hombre quien algo quiere algo le cuesta macho!!. Pero el tema es mas facil que el mecanismo de un botijo. Yo lo hago todo online. Cojo y la pido por cero euros a Yoigo online, me confirman que lo han recibido y que pronto sere de yoigo con unos mensajes al movil. Al poco tiempo me manda el mensaje vodafone de que llame, los llamo y les digo que me quiero ir a yoigo, porque las tarifas son mas baratas y quiero un movil que blablabla, te diran que te ofrecen la tarifa dimunuto (llamadas a 9 centimosminuto) el 30% de descuento y el movil que quieras, lo mejor es que pidas "quiero tal movil", para no perder el tiempo y por supuesto dentro de los que te ponen en el hilo que te he puesto arriba que ofrecen. una vez te dan el ok, te diran que en vodafone/cancela firmes que renuncias a la portabilidad (lo haces con el raton y aunque te salga mal vale) y ya está cancelada la portabilidad, en unos 3 dias te llega otro mensaje en donde te dice vodafone que le mandes el codigo que ellos te dan para firmar nueva permanencia, mandas el mensaje, y en 4 dias tienes el nuevo movil en tu casa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Móviles
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2009, 11:27 Horas »
Bueno veo que debes aprender mucho todavia, pequeño saltamontes jejejejeje. En Vodafone, se puede amagar desde los 12 meses y así consigues el movil nuevo antes y con descuentos en factura tambien. Yo hace un mes me saque para la parienta y para mi el LG GM750 LAYLA por cero euros y 30% de descuento en factura, y con solo 12 meses de permanencia y un gasto mensual de 9 euros (minimo) en cada linea. Metete en este hilo y te informan la gente que amaga de lo que va consiguiendo así no vas sin información y sabes que es lo que le puedes sacar a Vodafone http://www.gsmspain.com/foros/hp743043_pp20_p719_Operadores-Vodafone_ofrece-vodafone-portarse-compania-IV.html    Según he leido estan ofreciendo estos moviles N97 Mini, H1, Htc Magic, Satio a 0 euros.
¿que es amagar? pues es que pides la portabilidad a yoigo,movistar o la que sea, sabiendo que te quieres quedar, cuando pides la portabilidad, vodafone se baja los pantalones para que no te vayas y te mandan un mensaje para que los llames, los llamas y ya te ofrecen lo de arriba, que son ofertas que nunca conseguiras si no amagas. Comprobado que es 100% fiable esto. ;)

Antes de nada, muchas gracia Ivica. Lo de pedir portabilidad tiene una cosa mala, y es que una vez pedida es cuando te llaman no?. Y luego eres tu quien tiene que anular esa portabilidad?... mucho papeleo y eso, o como va?.

Es que, con lo liado que estoy siempre... fu!
Hombre quien algo quiere algo le cuesta macho!!. Pero el tema es mas facil que el mecanismo de un botijo. Yo lo hago todo online. Cojo y la pido por cero euros a Yoigo online, me confirman que lo han recibido y que pronto sere de yoigo con unos mensajes al movil. Al poco tiempo me manda el mensaje vodafone de que llame, los llamo y les digo que me quiero ir a yoigo, porque las tarifas son mas baratas y quiero un movil que blablabla, te diran que te ofrecen la tarifa dimunuto (llamadas a 9 centimosminuto) el 30% de descuento y el movil que quieras, lo mejor es que pidas "quiero tal movil", para no perder el tiempo y por supuesto dentro de los que te ponen en el hilo que te he puesto arriba que ofrecen. una vez te dan el ok, te diran que en vodafone/cancela firmes que renuncias a la portabilidad (lo haces con el raton y aunque te salga mal vale) y ya está cancelada la portabilidad, en unos 3 dias te llega otro mensaje en donde te dice vodafone que le mandes el codigo que ellos te dan para firmar nueva permanencia, mandas el mensaje, y en 4 dias tienes el nuevo movil en tu casa.

Exacto

Ahora mismo, de hecho, ofrecen moviles amagando hasta en prepago, con lo que cada semana me compro un movil de 20 euros con su tarjetita para conseguirme amagando un movil que se llega a vender en 70.

Un mundo aparte esto de la telefonia, yo tendre 7 u 8 numeros y ahora mismo un n97 con gol tv en vodafone y todo lo he conseguido a un coste de cachondeo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Móviles
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2009, 11:59 Horas »
Yo acabo de regalar a mi señora el N97 de NOKIA y es un maquinón impresionante.

Y si lo que quieres, además de un excelente móvil, es una buena cámara de fotos la tienes con este aparato (NOKIA calza lentes CARL ZEISS).

« Última modificación: Diciembre 23, 2009, 12:07 Horas por getafense »

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Móviles
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2010, 18:39 Horas »
¿al final que movil conseguiste?  ???

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Móviles
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2010, 18:40 Horas »
Yo acabo de regalar a mi señora el N97 de NOKIA y es un maquinón impresionante.

Y si lo que quieres, además de un excelente móvil, es una buena cámara de fotos la tienes con este aparato (NOKIA calza lentes CARL ZEISS).



Ahora tienes que regalarle el bolso para llevarlo y una bolsa de viaje para llevar el libro de instrucciones.

Te va a salir caro.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Móviles
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2010, 09:20 Horas »
   En respuesta a la amiga Atenea y como creador del hilo  8) os informo que al final tengo el Nokia 5800 Xpress Music. Un buen móvil, con buena cámara y con 8 Gb de memoria, amén de un buen sistema para reproducir música. Un amante de las fotos y de la música ha quedado bastante contento.

Un saludo!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Móviles
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2010, 12:51 Horas »
Alguien me podria dar opinion sobre

Nokia 6700
Nokia 5800 (tactil)

Abstenerse los que publicaron algo en el post "El Dedo de Pedreitor"

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Móviles
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2010, 14:40 Horas »
Bueno, dado mi exito en el mensaje anterior de este post, admitiré a los que hayan escrito en el Dedo de Pedreitor  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Móviles
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2010, 15:11 Horas »
Alguien me podria dar opinion sobre

Nokia 6700
Nokia 5800 (tactil)

Abstenerse los que publicaron algo en el post "El Dedo de Pedreitor"
Pues todo es cuestión de lo que quieras saber , y suponiendo si te interesa que tenga la opción de vibrador o no  :D :D :D

Nokia 6700
Es un móvil elegante y cómodo de llevar, dotado de unas prestaciones mayores de lo que cabe esperar a simple vista.

Al tener terminaciones de aluminio se quedan marcadas las huellas por todos lados.

El teclado es metálico y las teclas son complétamente planas en lugar de seguir el formato clásico de botón. Cuesta un poco hacerse al tacto pero sigue siendo cómodo para teclear.

El tamaño de la pantalle es de 2.2", una resolución de 320 x 240 píxeles (QVGA), y con 16,7 millones de colores (TFT). Dispone de censor de luz ambiente (ALS), y control de brillo adaptado al contenido (CABC).

Al menearlo en modo bloqueado, gracias al acelerómetro, se activa la pantalla y muestra la hora, fecha y notificaciones. El acelerómetro solo sirve para esta función, ya que no cambia la visualización de pantalla a apaisado, vamos que es una tontería para ver la pantalla sin tener que apretar ninguna tecla, y pareceras idiota moviendo el móvil para ver la hora.

Tiene una cámara de 5 mega píxeles, con autofocus, flash LED, zoom digital 4x, hace buenas fotos, pero nada del otro mundo, aunque de una calidad bastante aceptable tratándose de un móvil y no de una cámara de fotos.

Graba en vídeo hasta 640 x 480 15 fps o hasta 352 x 288 30 fps, es útil pero no es nada destacable, para ser un móvil al igual que las fotos está bien.

La batería dándole un uso continuado llega a 2 días sin problemas, 3 con uso normal y con poco uso entre 4 y 5.

Incorpora un conector Micro-USB para cargar el dispositivo y transmisión de datos y los auriculares, aunque también carga por el conector convencional de Nokia.

Bluetooth versión 2.1. Admite correo electrónico IMAP4, POP3, SMTP y Admite archivos adjuntos.

El navegador web es el nativo de Nokia aunque lleva instalado el Navegador web Opera Mini, para quien lo prefiera.

Consta de A-GPS integrado para trabajar con Nokia Maps, que lleva asociada una suscripción gratuita de 30 días. El problema es que al ser Serie 40 no hay ningún programa más GPS para poder sacarle provecho al receptor GPS.

Incorpora el ya famosos sistema de cancelación ruido, pensado para mejorar la nitidez de las conversaciones.

El reproductor multimedia es el nativo de Nokia, acepta .amr, .mid, .mp3, .mp4, .m4a, .aac, .wma.

Sintonizador de radio FM.

El altavoz externo, incorporado en parte posterior del terminal suena realmente bien y con un volumen excelente.

* Reloj: analógico y digital
* Cronómetro
* Cuenta atrás con intervalos
* Alarma de tonos o archivos de música
* Recordatorios
* Calculadora
* Calendario con vista semanal y mensual, hasta 1500 entradas
* Conversor
* Notas escritas
* Lista de tareas pendientes
* Java™ MIDP 2.1, CLDC 1.1
* Flash Lite 3.0
* Cliente Windows Live
* Mensajería instantánea

No lleva juegos N-Gage  al llevar Symbian S40.

Lo mejor
-Sonido y altavoz externo muy bueno.
-Fino, muy manejable, muy pequeño y muy robusto.
-Diseño elegante.

Lo peor
-El GPS sólo se puede utilizar con el Nokia Mpas (previo pago de licencia)
-No tiene jack, es MicroUSB, cosa que es incomoda sobretodo al intentar buscar auriculares compatibles.
-El tacto de los botones, cuesta hacerse a ellos.
-Carcasa demasiado sucia.
-Demasiado pesado por culpa de la carcasa de aluminio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Móviles
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2010, 15:19 Horas »
Gracias RN II, algo de eso habia leido en internet, pèro menos. Me ire haciendo una idea

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Móviles
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2010, 15:30 Horas »
   En respuesta a la amiga Atenea y como creador del hilo  8) os informo que al final tengo el Nokia 5800 Xpress Music. Un buen móvil, con buena cámara y con 8 Gb de memoria, amén de un buen sistema para reproducir música. Un amante de las fotos y de la música ha quedado bastante contento.

Un saludo!

ese movil es el que yo tengo y la verdad es que es muy bueno, ademas si miramos que el coste es 0 que tengo un 30% de descuento durante 18 meses y un consumo minimo de 9 € es para estar loco de contento con él.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Móviles
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2010, 15:33 Horas »
Nokia 5800 (táctil)

Aunque pueda parecerlo NO es competidor directo del iPhone, ni es mejor ni peor, simplemente son aparatos diferentes y que apuntan a consumidores diferentes también.

Está equipado un acelerómetro que detecta la rotación del teléfono lo que hace que la pantalla cambie de orientación de forma automática.

Viene con un software para Windows Vista y XP, en Linus y Mac se puede usar como disco usb.

Tiene una pantalla de 3.2 pulgadas, 100% táctil, NO tiene teclado físico, pero si tiene teclado vía software en el que podrás elegir entre varios tipos: Qwerty , mini QWERTY, escritura a mano, y teclado alfanumérico.

Con una potente conectividad Nokia nos trae un dispositivo que se conecta a redes WiFi, y conectividad  Bluetooth. Además de tener una tecnología 3.5G lo cual permite la navegación y descargar datos a velocidades muy decentes.

Especificaciones

CPU ARM de 369 Mhz.
Ram 128 Mb.
Capacidad 81Megabytes internos, 8GBs en MicroSD (no sé si vienen en todos los modelos).
Cámara de 3.2 MP, flash LED. Segunda cámara VGA frontal para videollamadas.
Pantalla 3.2 “ ó 640×360.
Conectividad    2G / 3G / 3.5G, WiFi, Bluetooth 2.1, a-GPS.

Marcación por voz, comados por voz, salida de TV (cable incluído), entrada de audífonos, sensor de proximidad, reconocimiento de escritura y Radio FM.

Rápida y fácil configuración de contactos, quizás cueste más la de correos, al tener una conexión de datos se puede tener el teléfono conectado a internet todo el tiempo.

Tiene un pantalla nítida y no es incómoda verla con la luz directa del sol, ya que su brillo permite ver bien la pantalla.

Si usas mucho el manos libres (mejor no saber para qué) tiene la opción de marcar y abrir aplicaciones por voz que está bastante bien.

Si te gusta las pantallas táctiles y quieres parecer alguien que va a la última moda está bien, a mí aun no me llaman mucho la atención, la función del acelerómetro puede llegar a resultar algo molesta aveces, eso que la pantalla cambie de orientación según la posición del móvil puede llegar a ser molesta si no te acostumbras rápido.

Es un cacharro muy bueno, con un excelente sonido y la reproducción de vídeos es bastante fluida, para esas grabaciones...  :D :D :D
« Última modificación: Enero 08, 2010, 15:37 Horas por RNII »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Móviles
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2010, 15:43 Horas »
A mi es que los tactiles, ni fu ni fá. Me parecen telefonos para "vaciletas" y pienso que para vacilar, el dinero en el bolsillo o en la c/c  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Móviles
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2010, 15:53 Horas »
yo te aconsejo el 5800

Nadie habla mal de ese telefono, no es una gama alta pero esta muy bien equipado con una buena camara, un buen sonido, radio, gps, etc., pero sobre todo es muy ligero entre menus, no se queda pillado entre pantalla y pantalla mucho tiempo vamos.

Yo tengo un n97 y es cierto que a mas maquina, mas lento va.


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Móviles
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2010, 16:27 Horas »
A mi es que los tactiles, ni fu ni fá. Me parecen telefonos para "vaciletas" y pienso que para vacilar, el dinero en el bolsillo o en la c/c  :D :D :D :D :D :D :D

Pues lo que se va a imponer, y hace 15 años seguro que dirias "Yo eso de los moviles ni fu ni fa, me parece que los moviles son para vaciletas, prefiero el telefono en pared y si es de baquelita pues mejor", por cierto está claro que los que no pueden vacilar de aparato sexuar (número 1 en el ranking de lo que le gusta a los hombres vacilar), vacilan de las pelas (numero 2 en el ranking), con lo que la pregunta es obvia ¿tu mujer no está muy contenta?¿verdad? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si me das a elegir entre esos 2 elijo tambien el 5800.

Aunque viendo tu mentalidad te pongo unos modelos mas adecuados para ti





y si quieres dar el salto y que tengan camara fotográfica incorporada te recomiendo este

« Última modificación: Enero 08, 2010, 16:29 Horas por ivicamornar »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Móviles
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2010, 16:49 Horas »
A mi es que los tactiles, ni fu ni fá. Me parecen telefonos para "vaciletas" y pienso que para vacilar, el dinero en el bolsillo o en la c/c  :D :D :D :D :D :D :D

Pues lo que se va a imponer, y hace 15 años seguro que dirias "Yo eso de los moviles ni fu ni fa, me parece que los moviles son para vaciletas, prefiero el telefono en pared y si es de baquelita pues mejor", por cierto está claro que los que no pueden vacilar de aparato sexuar (número 1 en el ranking de lo que le gusta a los hombres vacilar), vacilan de las pelas (numero 2 en el ranking), con lo que la pregunta es obvia ¿tu mujer no está muy contenta?¿verdad? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si me das a elegir entre esos 2 elijo tambien el 5800.

Aunque viendo tu mentalidad te pongo unos modelos mas adecuados para ti





y si quieres dar el salto y que tengan camara fotográfica incorporada te recomiendo este


:D :D :D :D  Pues quizás , quizás. Lo que si, es que no te veo representado en ningún ranking , ¿podrias estar en el nº8?  ::) ::)

Con respecto a mi mujer, pues igual que todas ¿la tuya , tambien?  :D :D :D Lo que sí te puedo decir, es lo que le dijo al Juncalito, "No me van los Yogurines, con mi marido, me va bien"  ;) ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.