collapse

Autor Tema: John GUIDETTI (Manchester City)  (Leído 25674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: John GUIDETTI (Manchester City)
« Respuesta #180 en: Febrero 15, 2016, 06:56 Horas »
allí 2 penal, no olvides u omitas el dato.

Personalmente, visto lo visto y viendo como se acopló al equipo,creo que nos hubiera dado mas resultado que Inmobile.

es cuestión de gusto.    

Hombre hoy a metido uno GUIDETTI de penalti. ¿Cuentan los penaltis de GUIDETTI?

También cuenta los minutos que ha jugado INMOBILE aquí.

Si aquí MONCHI trae a GUIDETTI lo matan. Le dirían que ha traido a un cojo. Dirian que los millones en el campo.

Y lo mas importante, la cosa a lo mejor no es entre GUIDETTI e INMOBILE sino entre el sueco y LLORENTE ya que fue cuando estábamos por fichar un tercer delantero cuando sonó que pudiéramos fichar a GUIDETTI.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: John GUIDETTI (Manchester City)
« Respuesta #181 en: Febrero 15, 2016, 08:16 Horas »
Ni guidetti ni immobile son ni serán como Carlos bacca y de ahí que nos hayamos comido un nabo en la champions.

El fallo esta en no apostar por el que teníamos con más dinero (los cerca de 24 millones que se han tirado o van a tirar con llorente, los tantos con kono, o con immobile)

Para mi la mejor planificación hubiese sido mantener los 25 jugadores de la temporada pasada.

Cualquier cambio tenia todas las papeletas de ir a peor.

Pd: guidetti aquí se come un nabo por que es un delantero mediocre.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: John GUIDETTI (Manchester City)
« Respuesta #182 en: Febrero 15, 2016, 10:12 Horas »
Hombre hoy a metido uno GUIDETTI de penalti. ¿Cuentan los penaltis de GUIDETTI?

También cuenta los minutos que ha jugado INMOBILE aquí.

Si aquí MONCHI trae a GUIDETTI lo matan. Le dirían que ha traido a un cojo. Dirian que los millones en el campo.

Y lo mas importante, la cosa a lo mejor no es entre GUIDETTI e INMOBILE sino entre el sueco y LLORENTE ya que fue cuando estábamos por fichar un tercer delantero cuando sonó que pudiéramos fichar a GUIDETTI.

Justo ahí ha estado el gran fallo de la planificación de este año y se ha producido precisamente por no ser coherente con el plan inicial.

Al principio se tenia pensado contar con dos delanteros principales (Gameiro e Immobile) y un tercero que pudiese actuar como mediapunta (que pudiese entrar por las bandas o incluso sustituir a Banega). El problema es que en mitad de la planificación se cambia de opinión y se opta por un tercer delantero puro, y de primer nivel. Demasiados gallos para un mismo corral. Todavía quedaba la duda de si Emery jugaría con 2 delanteros este año, pero no, siguió usando un único punta y no había minutos para todos.

Debía haber venido un delantero polivalente o un delantero centro con menos nombre, como Guidetti.  Quizás así hubiésemos tenido a Immobile contento y enchufado, aunque el titular fuese Gameiro.

No ha sido así y ahora creo que tenemos un problema en la delantera.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: John GUIDETTI (Manchester City)
« Respuesta #183 en: Febrero 15, 2016, 11:19 Horas »
Ahora, a toro pasado, parece que debió ser uno de los fichajes como delanteros de esta temporada.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: John GUIDETTI (Manchester City)
« Respuesta #184 en: Febrero 15, 2016, 12:58 Horas »
Yo creo que nunca fue una opción que realmente se planteara el Sevilla.
Más buen fue el jugador quien estuvo ofreciéndose a varios clubes, entre ellos mibeti weno.
Al final picó el Celta y por lo visto le salió bien la jugada, con matices, porque tampoco es titular indiscutible.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: John GUIDETTI (Manchester City)
« Respuesta #185 en: Febrero 15, 2016, 14:13 Horas »
Justo ahí ha estado el gran fallo de la planificación de este año y se ha producido precisamente por no ser coherente con el plan inicial.

Al principio se tenia pensado contar con dos delanteros principales (Gameiro e Immobile) y un tercero que pudiese actuar como mediapunta (que pudiese entrar por las bandas o incluso sustituir a Banega). El problema es que en mitad de la planificación se cambia de opinión y se opta por un tercer delantero puro, y de primer nivel. Demasiados gallos para un mismo corral. Todavía quedaba la duda de si Emery jugaría con 2 delanteros este año, pero no, siguió usando un único punta y no había minutos para todos.

Debía haber venido un delantero polivalente o un delantero centro con menos nombre, como Guidetti.  Quizás así hubiésemos tenido a Immobile contento y enchufado, aunque el titular fuese Gameiro.

No ha sido así y ahora creo que tenemos un problema en la delantera.
Tienes razón. Monchi reconoció en verano, al principio de la planificación, que se buscaba un delantero polivalente, que pudiera actuar también en la segunda línea. Luego se traspasó a Bacca y acabaron viniendo dos "9" puros.

Yo siempre pensé que lo de Llorente no iba en serio y que se retomaría la opción de Ben Yedder o algún tapado de características similares... Pero acabó viniendo Llorente, que es muy buen delantero, lo que pasa es que sorprende ese cambio de guión...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: John GUIDETTI (Manchester City)
« Respuesta #186 en: Febrero 15, 2016, 14:42 Horas »
Pienso que el plan era Gameiro, Immobile y Carlos Fernández (que para mi gusto está mejor actualmente que Juan Muñoz), pero que después el italiano no le haría mucho tilín a Emery después de tenerle unas semanas entrenando y es emperró en Llorente. Otra explicación no le encuentro al fichaje del riojano debido a su edad y su ficha estratósferica. Yo creo que Monchi hubiera preferido al Yedder ese que podía jugar como media punta o traer a un sustituto de Banega que aunque es insustituible creo que, su falta, es uno de los lunares de la planificación.   

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: John GUIDETTI (Manchester City)
« Respuesta #187 en: Febrero 15, 2016, 19:45 Horas »
Pienso que el plan era Gameiro, Immobile y Carlos Fernández (que para mi gusto está mejor actualmente que Juan Muñoz), pero que después el italiano no le haría mucho tilín a Emery después de tenerle unas semanas entrenando y es emperró en Llorente. Otra explicación no le encuentro al fichaje del riojano debido a su edad y su ficha estratósferica. Yo creo que Monchi hubiera preferido al Yedder ese que podía jugar como media punta o traer a un sustituto de Banega que aunque es insustituible creo que, su falta, es uno de los lunares de la planificación.   

Totalmente de acuerdo.
También pienso que fue Emery el que al ver a Immobile, y ante la posibilidad de fichar "libre" a Llorente, pidió que se echara el resto en traer al riojano.

Yo no era partidario de traer a Ben Yedder, pero hay que reconocer que está haciendo una gran temporada e incluso estuvo a punto de salir del Toulouse este mercado de invierno hacia el Lyon o el Marsella.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.