collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344899 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2800 en: Marzo 19, 2019, 08:51 Horas »


Caparrós: "¿Seguir de entrenador la próxima temporada? Me gustaría"
19/03/2019 · Miguel Ángel Chazarri

Monchi ha dejado abierta en su presentación la posibilidad de que Joaquín Caparrós sea el entrenador de la próxima temporada. Queda un mundo hasta tomar dicha determinación. Si se amontonan los buenos resultados y el Sevilla queda cuarto, ¿por qué no? El utrerano, en los micrófonos de Onda Cero, reconoció que seguir en el banquillo del Sevilla es algo que contempla si se dan las circunstancias. “Pues me gustaría. Estoy hablando con Monchi de ello y vamos a ver. He hablado con Monchi y la posibilidad de seguir como entrenador la próxima temporada está abierta", declaró. Caparrós reconoció que cuando se tomó la decisión de destituir a Machín, él mismo pasó una lista con una serie de nombres de entrenadores "pero al final ellos decidieron que fuera yo", afirmó el técnico.

Monchi: "No descarto a Caparrós como entrenador del año que viene"
El despido de Machín se veía venir desde hace semanas y en Praga se llegó al punto final. "Esta temporada tenía descartado sentarme en el banquillo pero por desgracia aquí estoy. Yo aposté por Machín pero los resultados y la exigencia lo complicaron todo", comentó.

En otra intervención en la Cadena Cope fue muy claro y reconoció que en los despachos no está su sitio. "No sé negociar, es un arte, no valgo. No estoy a gusto y cuando uno no está a gusto… Ya le había dicho a la gente del club que no iba a seguir aunque lográsemos el objetivo. Tengo tres años más de contrato. Disfruto entrenando, en el terreno de juego, en el campo. También me gusta trabajar con los jóvenes, detectando talentos". El futuro, por tanto, está muy abierto y Caparrós se postula.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2801 en: Marzo 19, 2019, 17:33 Horas »
No entiendo las ganas tiene de achicharrarse en un banquillo como el nuestro. Supongo que le tentara la idea de disponer de un gran proyecto y hacer algo grande, pero también debería entender que con un proyecto desde 0 la exigencia será brutal y no tiene necesidad de quemar su nombre. Aunque no vería con malos ojos su continuidad si sale bien parado de esta temporada, preferiría a Javi Gracia o Abelardo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2802 en: Marzo 19, 2019, 20:37 Horas »
Si el Sevilla alcanza el cuarto puesto o al menos una clasificación holgada para Uefa no vería con malos ojos que siguiese Don Joaquín en el banquillo del Sevilla la próxima temporada. Creo que le vendría bien al club para estabilizar una plantilla competitiva. Ya está bien de los vaivenes de estos últimos dos años. El Sevilla necesita estabilidad y el utrerano ha demostrado sacar rendimiento a diversas plantillas a lo largo de su trayectoria como entrenador en la élite del fútbol español.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2803 en: Marzo 19, 2019, 21:15 Horas »
Si el Sevilla alcanza el cuarto puesto o al menos una clasificación holgada para Uefa no vería con malos ojos que siguiese Don Joaquín en el banquillo del Sevilla la próxima temporada. Creo que le vendría bien al club para estabilizar una plantilla competitiva. Ya está bien de los vaivenes de estos últimos dos años. El Sevilla necesita estabilidad y el utrerano ha demostrado sacar rendimiento a diversas plantillas a lo largo de su trayectoria como entrenador en la élite del fútbol español.

Levante, Granada, Mallorca, Neuchatel, el equipo árabe en el que estuvo ... Sus últimos años no han sido nada lustrosos.

Vamos a ser serios y darle esto a alguien en plenitud. Es un puesto de una intensidad brutal.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2804 en: Marzo 19, 2019, 22:03 Horas »
Si el Sevilla alcanza el cuarto puesto o al menos una clasificación holgada para Uefa no vería con malos ojos que siguiese Don Joaquín en el banquillo del Sevilla la próxima temporada. Creo que le vendría bien al club para estabilizar una plantilla competitiva. Ya está bien de los vaivenes de estos últimos dos años. El Sevilla necesita estabilidad y el utrerano ha demostrado sacar rendimiento a diversas plantillas a lo largo de su trayectoria como entrenador en la élite del fútbol español.

Completamente de acuerdo.

Si es capaz de dejar a este equipo 4º o 5º, le daría a Caparrós un par de años, porque se merece entrenar al SFC y a este SFC.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2805 en: Marzo 19, 2019, 23:02 Horas »
Levante, Granada, Mallorca, Neuchatel, el equipo árabe en el que estuvo ... Sus últimos años no han sido nada lustrosos.

Vamos a ser serios y darle esto a alguien en plenitud. Es un puesto de una intensidad brutal.
Así es. El tiempo de Caparrós ya pasó. Alguien joven, trabajador, con hambre, que se deje la vida aquí y la de su familia.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2806 en: Marzo 20, 2019, 07:27 Horas »
Han hablado de intensidad por aquí.........¿os habeis fijado en Caparrós en un partido? ¿Os lo imaginais hablándole a los jugadores en el veturario?.

Yo soy de los que piensa que, más que un aspect táctico más innovador o un entrenador más o menos nuevo o con mas o menos hambre, lo que necesita la plantilla es un motivador; ya que no hay un solo futbolista en la plantilla verdaderamente líder, tenerlo en el banquillo. Y como Joaquín ninguno, pero ninguno ninguno.

Creo también que es el Éxito de Simeone, unido a que como entrenador tiene que ser bueno por cojones, pero la motivación que imprime a sus jugadores y la mentalidad es más fundamental para sus resultados que la calidad indudable de su plantilla.

Caparrós realmente nunca tuvo una gran plantilla, de hecho creo que entrenó al peor Villarreal, que salvo del descenso e hizo una digna temporada con el peor Bilbao y ahora a la "vejez" tiene en sus manos una plantilla incompleta pero con un nivel alto además en gran parte planificada y comprada por él.

Yo lo quisiera ver una temporada completa al frente .

Desconectado machado

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2807 en: Marzo 20, 2019, 10:36 Horas »
Han hablado de intensidad por aquí.........¿os habeis fijado en Caparrós en un partido? ¿Os lo imaginais hablándole a los jugadores en el veturario?.

Yo soy de los que piensa que, más que un aspect táctico más innovador o un entrenador más o menos nuevo o con mas o menos hambre, lo que necesita la plantilla es un motivador; ya que no hay un solo futbolista en la plantilla verdaderamente líder, tenerlo en el banquillo. Y como Joaquín ninguno, pero ninguno ninguno.

Creo también que es el Éxito de Simeone, unido a que como entrenador tiene que ser bueno por cojones, pero la motivación que imprime a sus jugadores y la mentalidad es más fundamental para sus resultados que la calidad indudable de su plantilla.

Caparrós realmente nunca tuvo una gran plantilla, de hecho creo que entrenó al peor Villarreal, que salvo del descenso e hizo una digna temporada con el peor Bilbao y ahora a la "vejez" tiene en sus manos una plantilla incompleta pero con un nivel alto además en gran parte planificada y comprada por él.

Yo lo quisiera ver una temporada completa al frente .

Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo: Caparrós podría ser al Sevilla lo que Simeone al Atlético de Madrid. Es más: creo que es el único que podría hacerlo. Su punto fuerte es la motivación, algo fundamental en el fútbol de hoy en día. Pero además, entiende de esto, sabe hacer variaciones táctitas que funcionan, incluso dentro de un mismo partido. Y paraos a pensar con qué plantilla metió al Sevilla dos años seguidos en UEFA, y una de ellas estuvo a punto de meterlo en Champions: Esteban, Notario, Redondo, Casquero, Antoñito, Jordi, Makukula...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2808 en: Marzo 20, 2019, 10:45 Horas »
Don Faromero; le he puesto cinco estrellitas porque no puedo ponerle diez, ya que usté dice lo que yo he dicho siempre... que Caparrós nunca ha ten ido a su disposición una plantilla con la calidad suficiente para aquilatar su capacidad como estratega-táctico del fúrbol...

Hay quienes dicen que es muy ''amarrategui'', pero ya me gustaría a mí ver a los ''inventores del fúrbol'' con plantillas como las que ha tenido Caparrós... a ver si eran capaces de pasar del medio campo parriba.

Hay que tenerlos cuadraos y pegaos al culo como dicen que los tienen los tigres para aceptar retos del calibre de los que ha aceptao Don Joaquín... en el Sevilla y fuera del Sevilla, pues al Depor lo cogió en la época del ex-Superdepor y al Athlétic con una pléyade de chavaliyos de Lezama a los que hizo internacionales a unos y furbolistas aptos para primera a otros.

Pero si hablamos del Sevilla, que es lo que nos interesa, tengo que decir que yo soy tan sevillista como Don Joaquín... y que sólo de pensar que tuviese que sentarme en el banquillo del Sevilla me jiño vivo por la patabajo... me atarugaría a las primeras de cambio y no daría pie con bola en cambios ni puñetas... estaría tan acojonao que fijo que lloraría de rabia e impotencia...

No; no debe ser trago de buen gusto ser sevillista y responsable de que el Sevilla gane partidos y llegue lo más arriba posible.

Yo opino aquí, desde un teclao que a nada obliga... pero verme en la tesitura de tener que elegir qué furbolistas traer o a cuales poner en cada partido me causarían pesadillas y fijo que terminaría con la patata más escacharrá que la ''fragoneta'' del Tío Remolino.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2809 en: Marzo 31, 2019, 17:08 Horas »
Espabila por favor, solo hemos jugados unos pocos minutos en la primera parte. El centro del campo falta movilidad, con Amadou y Gonalons en el centro se estorban entre ellos y a Banega lo tienes fuera de sitio.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2810 en: Marzo 31, 2019, 17:11 Horas »
De entrada malísimo planteamiento el de hoy esperemos que haya tomado buena nota y cambie algo porque así no hacemos nada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2811 en: Marzo 31, 2019, 17:18 Horas »
Banega está completamente fuera de forma, tiene que cambiarlo y meter a Vidal para intentar dominar la banda derecha, que es por donde el SFC podría hacer algo, que es que Navas le ponga algún balón a los delanteros.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2812 en: Marzo 31, 2019, 18:26 Horas »
Banega está completamente fuera de forma, tiene que cambiarlo y meter a Vidal para intentar dominar la banda derecha, que es por donde el SFC podría hacer algo, que es que Navas le ponga algún balón a los delanteros.

Vidal también está apañado. Tan sencillo como poner a promes por la derecha y a Bryan por la izquierda. Listo. Todos en su sitio y juegan los mejores y los menos malos. Y de camino, a Munir le compra un buen paquete de pipas y molestará menos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2813 en: Marzo 31, 2019, 18:28 Horas »
Bueno que esperábamos esto como en 2001 o ya nos hemos olvidado ,yo creo que.no .Esto es muchos cojones en el campo marcar y defender a muerte y hoy ni eso

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2814 en: Marzo 31, 2019, 18:32 Horas »
Vidal también está apañado. Tan sencillo como poner a promes por la derecha y a Bryan por la izquierda. Listo. Todos en su sitio y juegan los mejores y los menos malos. Y de camino, a Munir le compra un buen paquete de pipas y molestará menos.

O esto que comentas, sí, mejor.

Banega desgraciadamente para nosotros, en estos momentos, no está para ser titular, sí para media hora como mucho. Solo hay que verlo moverse y cómo se desenvuelve, está lentísimo, completamente fuera de forma.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2815 en: Marzo 31, 2019, 18:40 Horas »
Banega ni debe jugar en banda, ni el otro día debió disputar minuto alguno en el trofeo Antonio Puerta! Primer error Joaquín.

Fuera de casa Amadou puede tener cabida, sin embargo en casa y con un equipo más defensivo que atacante como el Valencia  tenemos que tener más producción futbolistica (y al segundo tiempo me remito) ahí has tenido tu segundo error!!

Yendo perdiendo el cambio de Bryan Gil debió ser por Wöber, para dejarle el carril a Promes. Tercer error!

Después evidentemente esta el árbitro, que ha sido un hijo de la gran puta!!

Pd: El consejo no se puede escapar por no haber sabido crear un ambiente de final en el partido de hoy, mal muy mal!!
Pd2: La afición (Biris aparte) tampoco ha creído de verdad en el equipo y ha estado a medio gas salvo el último tramo de partido...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2816 en: Marzo 31, 2019, 19:58 Horas »
Banega ni debe jugar en banda, ni el otro día debió disputar minuto alguno en el trofeo Antonio Puerta! Primer error Joaquín.

Fuera de casa Amadou puede tener cabida, sin embargo en casa y con un equipo más defensivo que atacante como el Valencia  tenemos que tener más producción futbolistica (y al segundo tiempo me remito) ahí has tenido tu segundo error!!

Yendo perdiendo el cambio de Bryan Gil debió ser por Wöber, para dejarle el carril a Promes. Tercer error!

Después evidentemente esta el árbitro, que ha sido un hijo de la gran puta!!

Pd: El consejo no se puede escapar por no haber sabido crear un ambiente de final en el partido de hoy, mal muy mal!!
Pd2: La afición (Biris aparte) tampoco ha creído de verdad en el equipo y ha estado a medio gas salvo el último tramo de partido...

Lo del árbitro no me ha extrañado. Lo de Banega estaba cantado. Que una delantera Ben Yedder-Munir no suena bien para dar caza a los puestos europeos, es evidente. Pero lo tranquilita que ha estado hoy la afición me ha sorprendido. No sé si es que se veía que ni jugando tres días íbamos a remontar, la hora, o qué, pero el ambiente de final que debía haberse notado desde el minuto uno, no ha existido.

Quizás la gente está ya hasta los mismísimos. Es posible. A mí me pasa. Yo estoy deseando que se acabe la temporada y haya una limpia de una docena de jugadores. Hoy se ha visto que no tenemos plantilla. Cuando se lesiona alguno de los contadísimos jugadores clase A que tenemos, es un drama.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2817 en: Marzo 31, 2019, 20:15 Horas »
Una vez dicho que el partido ha sido un ejercicio de impotencia en ataque, y un mangazo, digan lo que digan, todavía estamos a tiempo de terminar bien la temporada y le recomiendo a Caparrós:

- por banda derecha Sarabia. Si no está, Promes a banda cambiada, que también ha hecho buenos partidos. Banega ni loco. El Mudo en la media punta, en banda no tiene físico ni actitud. Hoy ha destacado pero con el Valencia encerrado atrás. Si le toca defender como a Banega, vemos otro numerito. Y sino, que le dejen la banda a Navas.

- Munir siendo generoso, para jugar los últimos veinte minutos. No tiene nada. Espero que el año que viene sea el quinto delantero. Sino, mal asunto.

- Sergi Gómez ha estado muy bien, Hay que decirlo. Sin hacer faltas ha ralentizado y cortado ataques del Valencia que podrían haber acabado en mucho peligro.

- El que pagó 15 millones por Amadou, seguro, seguro que no le vió jugar. Hacía tiempo que no veía un centrocampista tan limitado técnicamente en el Sevilla. Pero corto, corto. Otro que para el año que viene sería bueno darle billete. Estamos compitiendo contra el Valencia con Kondogbia o Coquelin en ese puesto, y nosotros con Amadou o Roque Mesa. Demasiado bien estamos.

- Tan mal está Arana? porque Wober lo que hace es bulto en el lateral izquierdo. Poco más.

-¿dice en el contrato de Banega que tiene que tirar todas las faltas? me parece que ya clama al cielo el tema de los balones parados. Ni Caparrós tiene lo que hay que tener para decirla a Banega que ya no tira las faltas y corners?

- Hay que plantearse la titularidad de Banega. A lo mejor con Gonalons y Vázquez es suficiente. Por lo menos habría que plantearse que no pasa nada si no juega Banega. El hombre lleva mil partidos y se le nota.

Son sólo algunas ideas. Imagino que lo de la banda derecha no volverá a pasar con Banega, pero me temo que pase con Vázquez. Lo que no tengo tan claro es que Munir se vaya a quedar como revulsivo de última hora. Silva sentado es mucho más peligroso. Y sino que le pregunten a Ben Yedder que parece otro cuando no le acompaña el portugués.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2818 en: Marzo 31, 2019, 20:21 Horas »
Ahora que apechugue con la mierda plantilla que ha montado.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2819 en: Marzo 31, 2019, 20:25 Horas »
Ahora que apechugue con la mierda plantilla que ha montado.

Anda que no habrá echado de menos el 9 que le estuvo pidiendo Machín toda la temporada. Machín y el 99% de la afición. Y el famoso lateral izquierdo. Pero sobre todo el 9.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.