OFF-TOPIC: De todo un poco. > ForMítico

LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa

<< < (12/92) > >>

Platon:

--- Cita de: SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905 en Octubre 16, 2009, 01:44 Horas ---
--- Cita de: garrapata en Octubre 16, 2009, 00:53 Horas ---
--- Cita de: SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905 en Octubre 15, 2009, 20:20 Horas ---...

--- Fin de la cita ---

Esto se acerca mas a la politica que al tema del hilo, y para mi sobra en este foro, una cosa es la historia del betis y otra la de una determinada persona relacionada con el.

--- Fin de la cita ---

Como comprenderás, estimado compañero, mi intención no es introducir la política. Más bien se trata de combatir con documentos el falso mito que intentan atribuirse las creaturitas en tanto que aficionadas a un equipo en el que ellas y sus ascendendientes encarnan la bondad humana y el hombre oprimido por los poderes de la tierra mientras que las fieras sevillistas obtenemos el rol de opresores y asesinos...


Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Me vas a perdonar pero viendo esto, he visto paralelamente un post de alvarado criticando las campañas de desestibilizacion de la prensa madrileña y sevillana contra el sevilla y me han parecido muy similares entre si, pues para mi muestran algo que yo no veo, es mas, jamas he escuchado nada parecido ni por parte sevillista ni betica, y a lo mejor alguno se ha pronunciado pero yo desde luego no me acuerdo y si me acordara rapidamente lo olvidaria.

Un saludo.

Alvaro:
amigo Garrapata nunca escuchaste que nuestro amado club era de los señoritos y de la derecha,y ellos del pueblo llano y de obreros??

Pues a mi me lo han dicho y mucho,y mira resulta que es cuasi al reves.

Yo veo el tema,no politico,sino mas bien de poner las cosas en su sitio.

Platon:

--- Cita de: Alvaro en Octubre 16, 2009, 03:05 Horas ---amigo Garrapata nunca escuchaste que nuestro amado club era de los señoritos y de la derecha,y ellos del pueblo llano y de obreros??

Pues a mi me lo han dicho y mucho,y mira resulta que es cuasi al reves.

Yo veo el tema,no politico,sino mas bien de poner las cosas en su sitio.

--- Fin de la cita ---

Yo escuche que mas bien el betis era un equipo de catetos y el sevilla de señorio, y tales comentarios a mi modo de ver vienen de lo que saca la television en el estadio del betis o de lo que hay realmente , y a los dirigentes que han tenido ambos equipos estos ultimos 25 años.

El tio del pan con el escudo, la abuela del betis, lopera y su video de como salvo al betis, Pepe marioneta leon en si....... son ejemplos de una aficion y la nuestra desde luego dista mucho de aquella.

Lo de la derecha y la izquierda para mi es mas fruto de topicazos tales como que el chaval con un polo lacoste es de derechas y la persona que lleva melena barba, pendiente o va mal vestido,  es de izquierda , y el tipo de aficion u el tipo de dirigentes en estos ultimos años ayuda a tales topicos

Y no falta razon, pues comparar a manuel ruiz de lopera o pepe leon con Del nido y D. Roberto ales es cuanto menos gracioso.

saludos

cornelio:
Tras el homenaje de hace un par de días a don Ramón SánchezPizjuán está reverdeciendo (y nunca mejor dicho) otro topicazo foemntan los mismos.

Incluso un señor de los de la fundación Heliopolíticos, que en su día ocupa representación en otro equipo fue recriminado en Bilbao por llamar "la Ramona" a nuestro antiguo Presidente. El presidente del Athletic le dijo que en su casa había que guardar respeto a todo el mundo.

Su mensaje que es que don Ramón era fascista y maricón.

Dicho de alguien que se vangloria de ser republicano-monárquico no suena extraño.

Pero, como todos los que tienen (tenemos) ligeros conocimientos de la historia de España en este siglo sabemos, los homosexuales eran el ejemplo de ciudadano en esa España. ¿O es que acaso los perseguían?

También, para el que no lo sepa, a don Ramón lo llevo a la directiva otro Presidente frnaquista y, además, franquista: Blasco Garzón.

Igual estas dos últimas afirmaciones (la de homosexual-fascista y Blasco Garzón-franquista) no son del todo correctas, pero si nos creemos lo de monárquico-republicano...




 

elrueda:
Historia frente a histeria, y leña al mono.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa