collapse

Autor Tema: Pablo SARABIA  (Leído 103159 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #60 en: Junio 08, 2016, 20:15 Horas »
Dos fichajes de rendimiento incógnito para 4 puestos (mediapunta y banda derecha).

Teóricamente, los dos que faltarían deben ser de un nivel superior (Praet y Navas o algo así).

Al menos, eso marca la lógica.

Mirando hombre por hombre yo diría que son los teóricos sustitutos de Reyes y Krohn-Dehli.

Faltarían los de Kakuta (Navas?) y Banega (Praet y X?)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #61 en: Junio 08, 2016, 20:18 Horas »
Finalizaba contrato este año y renovó con la promesa de facilitarle la salida este verano para que el Getafe al menos pillara algo. Es una oportunidad de mercado en toda regla.

  Ya te digo. Y un español barato es algo raro. Nos ayuda para el cupo de españoles no canteranos.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #62 en: Junio 08, 2016, 20:19 Horas »
Muchos de toque y pocos extremos puros.

Alguno tendrá que caer de otro estilo. Kiyotake (Banega), Sarabia (Reyes), Krhon Delhi (Praet).

Falta otro estilo.

Eso sí. Uno por uno perdemos en jugadores 'hechos'.

Tanto Sarabia como Praet pueden ocupar la media punta. Falta un banda con profundidad.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #63 en: Junio 08, 2016, 20:25 Horas »
Bienvenido.

El 9 de agosto tendrà su primera final europea.

Vaaaaamos Seviiiiiilla.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #64 en: Junio 08, 2016, 20:30 Horas »
Creo que este no es hijo del Sarabia comentador. El que si es su hijo es el segundo de Setien en Las Palmas.

Me gusta este fichaje.

Según dicen en la siguiente web, es hijo del mítico Manu Sarabia:

http://nuevaspromesas-elbrocaldigital.blogspot.com.es/2011/08/pablo-sarabia-otra-maravilla-producto.html

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #65 en: Junio 08, 2016, 20:34 Horas »
Bajonazo

Ya van dos de equipos descendidos

A ver si algun dia fichamos uno de equipo Campeon

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #66 en: Junio 08, 2016, 20:35 Horas »
Me parece un jugador normalito para lo que se espera del Sevilla.

Bienvenido y aquí tienes mi boca para que (ojalá) me la partas.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #67 en: Junio 08, 2016, 20:36 Horas »
Mirando hombre por hombre yo diría que son los teóricos sustitutos de Reyes y Krohn-Dehli.

Faltarían los de Kakuta (Navas?) y Banega (Praet y X?)

Sí, tiene toda la pinta por las características de unos y otros.

Ojalá pudiera venir Navas, pero creo que el City va a contar con él en principio.

La X que supla a Banega, además de Praet, en teoría debería ser un mediocentro creativo o un pivote que aúne trabajo y buen manejo de balón... Veloso? Kums? Ganso? Y creo que aún saldrán más nombres en prensa para este puesto...

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #68 en: Junio 08, 2016, 20:44 Horas »
Bajonazo

Ya van dos de equipos descendidos

A ver si algun dia fichamos uno de equipo Campeon

Fíjate que a mí me pasa lo contrario. Yo quiero que venga gente con ambición que vean en el Sevilla la posibilidad de lograr lo que no han podido en sus equipos previos, y lógicamente con la capacidad de poder hacerlo. Me gustan más las cabezas de ratón que las colas de león.

Es en Sevilla donde deben hacerse campeones.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #69 en: Junio 08, 2016, 20:45 Horas »
Bajonazo

Ya van dos de equipos descendidos

A ver si algun dia fichamos uno de equipo Campeon

Fernando Llorente por ejemplo?   8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #70 en: Junio 08, 2016, 20:46 Horas »
Fernando Llorente por ejemplo?   8)
Que sea titular, Ome.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #71 en: Junio 08, 2016, 20:53 Horas »
Pues ilusionar.. no me ilusiona. ¿Qué era de lo poco salvable en el Getafe? Pues si, pero eso es como cuando se destacaban a porteros de equipos cortitos. LLamaban la atención porque le llegaban 15 veces y tenian 12 intervenciones por partido, pero claro se llevaba 3 goles por jornada.

Una cosa es que no me ilusione (las ilusiones duran poco) y otra que no confie en que se adapte a un equipo con mas exigencias que el Getafe. Que sea un caso Escudero y no un caso Kakuta.



Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #72 en: Junio 08, 2016, 20:53 Horas »
Desde el punto de vista económico tiene sentido este fichaje. Está claro que hacen falta en posiciones ofensivas:

- Un delantero. ¿Lucas Pérez o similar? ¿Compatible con perfil Ben Yedder?
- Un jugador ofensivo polivalente. Se habla de Ben Yedder por 10 millones.
- Un extremo derecho. ¿Por qué no Navas? O apuesta similar. Sumen alrededor de 10 millones.
- Un media punta perfil 10. Praet, alrededor de 8-9 millones.
- Un mediocentro organizador. Parece que el japonés por 6,5 millones.

Entre 40-50 millones de euros. Sumen el central y el medio defensivo que mejore a Cristóforo. Y todo ello sin contar que salga nadie, por supuesto, salvo el propio uruguayo y quizás un central.

Sarabia: español (ya sabemos que precios tiene el mercado nacional, ejemplo: Lucas Pérez) por aquello de los cupos, por menos de un millón de euros; polivalente; calidad tiene, aunque solo la haya demostrado esta última temporada; 24 años...

Sarabia, Vitolo, Konoplynaka y un perfil alto como jugadores puros de banda; más la polivalencia de Praet, Ben Yedder o similares no estaría nada mal.

Paciencia que el verano es largo.
« Última modificación: Junio 08, 2016, 20:56 Horas por SFC1890 »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #73 en: Junio 08, 2016, 20:59 Horas »
Desde el punto de vista económico tiene sentido este fichaje. Está claro que hacen falta en posiciones ofensivas:

- Un delantero. ¿Lucas Pérez o similar? ¿Compatible con perfil Ben Yedder?
- Un jugador ofensivo polivalente. Se habla de Ben Yedder por 10 millones.
- Un extremo derecho. ¿Por qué no Navas? O apuesta similar. Sumen alrededor de 10 millones.
- Un media punta perfil 10. Praet, alrededor de 8-9 millones.
- Un mediocentro organizador. Parece que el japonés por 6,5 millones.

Entre 40-50 millones de euros. Sumen el central y el medio defensivo que mejore a Cristóforo. Y todo ello sin contar que salga nadie, por supuesto, salvo el propio uruguayo y quizás un central.

Sarabia: español (ya sabemos que precios tiene el mercado nacional, ejemplo: Lucas Pérez) por aquello de los cupos, por menos de un millón de euros; polivalente; calidad tiene, aunque solo la haya demostrado esta última temporada; 24 años...

Sarabia, Vitolo, Konoplynaka y un perfil alto como jugadores puros de banda; más la polivalencia de Praet, Ben Yedder o similares no estaría nada mal.

Paciencia que el verano es largo.

  Un apunte Kiyoté no es mediocentro sino mediapunta.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #74 en: Junio 08, 2016, 21:17 Horas »
Me gusta ante todo el que estemos fichando fondo de armario ,cosa de la que careciamos totalmente el año pasado,en cuanto al chaval es un diablo nobel,un reyes en potencia con una zurda llena de calidad,otro mas de la fabrica merengona que tuvo que emigrar a la vecindad.

Temo mucho por su mentalidad (irregular)ya que cuando esta de bajona es muy simplon,aunque lo palia con creces en el lado opuesto de la fuerza y es capaza de dar ultimos pases prodigiosos.

Lo dicho un mini calco de REYES!!!

Bienvenido al sur!!!!!shavall
« Última modificación: Junio 08, 2016, 21:23 Horas por kasual »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #75 en: Junio 08, 2016, 21:18 Horas »
  Un apunte Kiyoté no es mediocentro sino mediapunta.

Ok compañero. Es al único que no he visto jugar. He hecho esa referencia por lo que vengo leyendo y escuchando en los medios estos últimos días, que dicen que "los sustitutos" (que poco me gusta este calificativo) de Banega serían Praet (a este sí que le he visto partidos) como más media punta y el japonés que, aun siendo media punta, es un jugador que se puede adaptar al medio centro. Pero vaya, que ni p... idea porque a Kiyotake no lo he visto jugar nunca.

Lo que quería decir era que con tanto jugador ofensivo que hacen falta, no todos van a costar 6, 7, 8, 9, o 10 millones de euros. Sería inviable, más si cabe si queremos mantener a nuestras estrellas. Es de cajón. Así que, bajo esta tesitura, pagar 1 millón o menos por Sarabia (por Keko pidieron 10...), siendo español, con 24 años y con calidad, lo veo lógico. Después el tiempo dictará sentencia.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #76 en: Junio 08, 2016, 21:29 Horas »
Pues ilusionar.. no me ilusiona. ¿Qué era de lo poco salvable en el Getafe? Pues si, pero eso es como cuando se destacaban a porteros de equipos cortitos. LLamaban la atención porque le llegaban 15 veces y tenian 12 intervenciones por partido, pero claro se llevaba 3 goles por jornada.

Una cosa es que no me ilusione (las ilusiones duran poco) y otra que no confie en que se adapte a un equipo con mas exigencias que el Getafe. Que sea un caso Escudero y no un caso Kakuta.




O un Alex Vidal de la vida.....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #77 en: Junio 08, 2016, 21:36 Horas »
O un Alex Vidal de la vida.....

O un Vitolo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #78 en: Junio 08, 2016, 21:37 Horas »
Ok compañero. Es al único que no he visto jugar. He hecho esa referencia por lo que vengo leyendo y escuchando en los medios estos últimos días, que dicen que "los sustitutos" (que poco me gusta este calificativo) de Banega serían Praet (a este sí que le he visto partidos) como más media punta y el japonés que, aun siendo media punta, es un jugador que se puede adaptar al medio centro. Pero vaya, que ni p... idea porque a Kiyotake no lo he visto jugar nunca.

Lo que quería decir era que con tanto jugador ofensivo que hacen falta, no todos van a costar 6, 7, 8, 9, o 10 millones de euros. Sería inviable, más si cabe si queremos mantener a nuestras estrellas. Es de cajón. Así que, bajo esta tesitura, pagar 1 millón o menos por Sarabia (por Keko pidieron 10...), siendo español, con 24 años y con calidad, lo veo lógico. Después el tiempo dictará sentencia.
 Estoy de acuerdo en lo que dices por un kilo es una ganga. Y ya que hay que reforzar muchos puestos la pasta mejor gastársela en aquellos que sean más necesarios.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO SARABIA.
« Respuesta #79 en: Junio 08, 2016, 21:42 Horas »
Es más querido Don, le puedo dar la primicia que es hijo de su padre, y tambien de su madre.  :D
El papi del chico es el actual comentarista y exjugador Manu Sarabia.


       A eso me refería con lo de ser el hijo de su padre, Don SNM.

       Con que tenga la mitá de la clase,   -furgolística, no personal-,   que su señor padre me conformo.

       ''La Pantera Rosa'', que así llamaban al 9 del Azlétic del enano macarra de Barakaldo, debido a sus flacas piernas que más bien parecían dos pelos que le colgaban del culo, tenía una clase descomunal.

        Bienvenido, pues, su vástago al RSP. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.