collapse

Autor Tema: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:  (Leído 24461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #40 en: Diciembre 02, 2009, 18:47 Horas »
Del cierre del foro ya hable con el Presidente y con él personalmente, me dijo que se insultaba desde el anonimato, y le dije que eso no era cierto, que a los que lo hacían los baneaban los moderadores, que eso era una excusa para cerrarlo, que a él lo que le molestaba, realmente, eran las criticas a su persona por alguna cuestión de su departamento.

Su obsesion era que nos escudamos en un nick para no dar la cara y él no podía defenderse de esos insultos, que diéramos nombres y apellidos para poderlo hacer.

Hago publica esa conversacion porque no fue privada, si no fuera asi, no lo haría, fue en una Peña delante de muchas personas
Que no se insultaba? :o :o :o

Y que querías que le dijera, que tenia razón y que cerrara el foro? ;) :D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #41 en: Diciembre 02, 2009, 18:49 Horas »
Del cierre del foro ya hable con el Presidente y con él personalmente, me dijo que se insultaba desde el anonimato, y le dije que eso no era cierto, que a los que lo hacían los baneaban los moderadores, que eso era una excusa para cerrarlo, que a él lo que le molestaba, realmente, eran las criticas a su persona por alguna cuestión de su departamento.

Su obsesion era que nos escudamos en un nick para no dar la cara y él no podía defenderse de esos insultos, que diéramos nombres y apellidos para poderlo hacer.

Hago publica esa conversacion porque no fue privada, si no fuera asi, no lo haría, fue en una Peña delante de muchas personas
Que no se insultaba? :o :o :o

Y que querías que le dijera, que tenia razón y que cerrara el foro? ;) :D
Y de que te valio entonces decir lo contrario? ¿Sigue el foro todavia abierto?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #42 en: Diciembre 02, 2009, 18:55 Horas »
Del cierre del foro ya hable con el Presidente y con él personalmente, me dijo que se insultaba desde el anonimato, y le dije que eso no era cierto, que a los que lo hacían los baneaban los moderadores, que eso era una excusa para cerrarlo, que a él lo que le molestaba, realmente, eran las criticas a su persona por alguna cuestión de su departamento.

Su obsesion era que nos escudamos en un nick para no dar la cara y él no podía defenderse de esos insultos, que diéramos nombres y apellidos para poderlo hacer.

Hago publica esa conversacion porque no fue privada, si no fuera asi, no lo haría, fue en una Peña delante de muchas personas
Que no se insultaba? :o :o :o

Y que querías que le dijera, que tenia razón y que cerrara el foro? ;) :D
Y de que te valio entonces decir lo contrario? ¿Sigue el foro todavia abierto?

De que habíamos muchos sevillistas que no estábamos de acuerdo con el cierre del foro por ese motivo, cara a cara y con nombre y apellidos, como a él le gusta ¿ o no ?

Desconectado gustavo fernandez

  • Benjamín
  • Mensajes: 28
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #43 en: Diciembre 02, 2009, 19:17 Horas »
Del cierre del foro ya hable con el Presidente y con él personalmente, me dijo que se insultaba desde el anonimato, y le dije que eso no era cierto, que a los que lo hacían los baneaban los moderadores, que eso era una excusa para cerrarlo, que a él lo que le molestaba, realmente, eran las criticas a su persona por alguna cuestión de su departamento.

Su obsesion era que nos escudamos en un nick para no dar la cara y él no podía defenderse de esos insultos, que diéramos nombres y apellidos para poderlo hacer.

Hago publica esa conversacion porque no fue privada, si no fuera asi, no lo haría, fue en una Peña delante de muchas personas
Que no se insultaba? :o :o :o

Y que querías que le dijera, que tenia razón y que cerrara el foro? ;) :D
            Entonces que? Que tenian razón no?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #44 en: Diciembre 02, 2009, 19:36 Horas »
En democracia no vale todo.


Al que no respeta las normas de un colectivo como lo fué el Foro Oficial, no se le puede dar cancha para defender lo indefendible.
Se amparó en una realidad falsa, los insultos que hubo o se recrimiraron o se banearon en su momento, tomo la decisición por el comportamiento de un porcentaje mínimo con correspecto al colectivo mayoritario.

Su actitud fué chulesca y prepotente y digo más, aún sin insultos de por medio, el foro se cerraba, si o si.

Las críticas en el Consejo ya sabemos como se lo toman, como una cosa personal, se creen dueños de algo que no les pertenece y como tales actuan.

Por eso desde yá mi voto será un boicot a la invitación por parte de este Foro oficial  para que el Sr. Vizcaino asome los bigotes de gato por aquí.

 
« Última modificación: Diciembre 02, 2009, 19:46 Horas por RED SKIN »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #45 en: Diciembre 02, 2009, 19:41 Horas »
Avisarme con tiempo la fecha del "evento" para no entrar por aqui cuando venga este señor, no me merece ningun respeto esta persona, es mas, lo mejor es que yo no tenga la oportunidad de dialogar con este personaje.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #46 en: Diciembre 02, 2009, 19:42 Horas »
Avisarme con tiempo la fecha del "evento" para no entrar por aqui cuando venga este señor, no me merece ningun respeto esta persona, es mas, lo mejor es que yo no tenga la oportunidad de dialogar con este personaje.

Solo espero que nos dejen debatir si es preceptivo "invitarlo", o no. 8)

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #47 en: Diciembre 02, 2009, 19:45 Horas »
Una cosa, nos permitirán seguir teniendo el nombre de 'oficial' sin serlo realmente?

¿Es "oficial" una palabra registrada? Ni se tocó ese tema.

No digas éso que me veo ar lesi dando vueltas por la SE 30...  :'(:'(

 ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #48 en: Diciembre 02, 2009, 19:47 Horas »
Yo a alguién que me ha mentido, insultado y vilipendiado jamás se me ocurriría invitarle a mi casa.

Todavía me queda algo de dignidad...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #49 en: Diciembre 02, 2009, 19:48 Horas »
Avisarme con tiempo la fecha del "evento" para no entrar por aqui cuando venga este señor, no me merece ningun respeto esta persona, es mas, lo mejor es que yo no tenga la oportunidad de dialogar con este personaje.

Solo espero que nos dejen debatir si es preceptivo "invitarlo", o no. 8)

Si asi lo quiere la mayoria, cojonudo, yo personalmente no participare de ninguna de las maneras, este señor para mi, en el sentido figurado de la palabra, esta muerto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #50 en: Diciembre 02, 2009, 19:49 Horas »
Aqui viene Vizcaino a charlar con los foreros y al segundo mensaje hay que banearlo.  ::) :D

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #51 en: Diciembre 02, 2009, 19:49 Horas »
Por favor, que alguien me avise de cuando va a ser eso de la invitacion a este foro del presidente y su "empleado mas eficiente", porque cuando esto suceda ipsofacto me doy de baja de este foro >:(

PD: La dignidad no tiene precio home, por lo menos la mia.
« Última modificación: Diciembre 02, 2009, 19:51 Horas por atf1905 »

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #52 en: Diciembre 02, 2009, 20:35 Horas »
Me parece genial lo de la Asosiacion de Pepe Brand.Y me parece de lujo el que este foro este tan bien representado.

Lo del tema de entrevistas on line,me parece un acierto.

Al tema de que pudiera venir Vizcaino a nuestra casa,si es asi,y no es una amenaza,pues yo hare como en algunos post en los que no entro,ese dia,en esa entrevista o lo que sea,yo no participare.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #53 en: Diciembre 02, 2009, 20:49 Horas »
Por mi parte sería bienvenido cualquier miembro del club sevillista exceptuando Vizcaíno y Alvarado con sus adláteres.

Me uno a la cuestión de dignidad reseñada por distintos foreros anteriormente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #54 en: Diciembre 02, 2009, 20:53 Horas »


Pues yo aquí no lo quiero.

El que tenga algo que preguntarle, tiene los medios de desinformación oficiales y su correo electrónico.

Aquí ni debe ni se merece ser invitado.

Su hilo existe para que cada uno, ya que lamentablemente sigue al frente de un área de gestión de la entidad, opine sobre su labor.

Yo lo tengo claro, si este señor es aquí invitado, lo tomaré como una invitación, a su vez, para que yo me vaya.  No me sentiría cómodo ni querría participar en un foro que invita a sus agresores en vez de ponerse claramente contra ellos.

Un saludo.

No he podido leer antes todo lo sucedido en la cena de anoche. La idea de "la Pepe Brand" me parece magnífica, siempre y cuando este foro no pierda sus señas de identidad -libertad e independencia-.  Pero una cosita, si se invita a este foro al señor Vizcaíno tomaré la misma decisión que mi amigo triana. Si ese señor aparece por aquí, acabará mi vida como forero.

Además de puta, apaleada y echada a la calle, no voy a poner la cama.

Un saludo.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #55 en: Diciembre 02, 2009, 21:09 Horas »
Del cierre del foro ya hable con el Presidente y con él personalmente, me dijo que se insultaba desde el anonimato, y le dije que eso no era cierto, que a los que lo hacían los baneaban los moderadores, que eso era una excusa para cerrarlo, que a él lo que le molestaba, realmente, eran las criticas a su persona por alguna cuestión de su departamento.

Su obsesion era que nos escudamos en un nick para no dar la cara y él no podía defenderse de esos insultos, que diéramos nombres y apellidos para poderlo hacer.

Hago publica esa conversacion porque no fue privada, si no fuera asi, no lo haría, fue en una Peña delante de muchas personas

Todavía me acuerdo de su mirada implorando ayuda pa que alguien le quitara de enmedio ar pesao de Angel Díaz...

....no le diste ná!


 ;D ;D ;D

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #56 en: Diciembre 02, 2009, 21:20 Horas »


Pues yo aquí no lo quiero.

El que tenga algo que preguntarle, tiene los medios de desinformación oficiales y su correo electrónico.

Aquí ni debe ni se merece ser invitado.

Su hilo existe para que cada uno, ya que lamentablemente sigue al frente de un área de gestión de la entidad, opine sobre su labor.

Yo lo tengo claro, si este señor es aquí invitado, lo tomaré como una invitación, a su vez, para que yo me vaya.  No me sentiría cómodo ni querría participar en un foro que invita a sus agresores en vez de ponerse claramente contra ellos.

Un saludo.

No he podido leer antes todo lo sucedido en la cena de anoche. La idea de "la Pepe Brand" me parece magnífica, siempre y cuando este foro no pierda sus señas de identidad -libertad e independencia-.  Pero una cosita, si se invita a este foro al señor Vizcaíno tomaré la misma decisión que mi amigo triana. Si ese señor aparece por aquí, acabará mi vida como forero.

Además de puta, apaleada y echada a la calle, no voy a poner la cama.

Un saludo.

Es que si la idea de "la Pepe Brand" te parece magnífica, no me parece de recibo, que si se toma una decisión (por las causas que sean) de que el Consejero Vizcaíno esté en este foro, amenaces con abandonar el foro. Aquí somos todos necesarios, tanto tú como triana, como cualquier sevillista que exista en la tierra. 

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #57 en: Diciembre 02, 2009, 21:35 Horas »
Veo una tontería que la gente amenace con irse si viene Vizcaíno.

Si tenéis algo que decirle es el mejor momento.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #58 en: Diciembre 02, 2009, 21:52 Horas »


Pues yo aquí no lo quiero.

El que tenga algo que preguntarle, tiene los medios de desinformación oficiales y su correo electrónico.

Aquí ni debe ni se merece ser invitado.

Su hilo existe para que cada uno, ya que lamentablemente sigue al frente de un área de gestión de la entidad, opine sobre su labor.

Yo lo tengo claro, si este señor es aquí invitado, lo tomaré como una invitación, a su vez, para que yo me vaya.  No me sentiría cómodo ni querría participar en un foro que invita a sus agresores en vez de ponerse claramente contra ellos.

Un saludo.

No he podido leer antes todo lo sucedido en la cena de anoche. La idea de "la Pepe Brand" me parece magnífica, siempre y cuando este foro no pierda sus señas de identidad -libertad e independencia-.  Pero una cosita, si se invita a este foro al señor Vizcaíno tomaré la misma decisión que mi amigo triana. Si ese señor aparece por aquí, acabará mi vida como forero.

Además de puta, apaleada y echada a la calle, no voy a poner la cama.

Un saludo.

Es que si la idea de "la Pepe Brand" te parece magnífica, no me parece de recibo, que si se toma una decisión (por las causas que sean) de que el Consejero Vizcaíno esté en este foro, amenaces con abandonar el foro. Aquí somos todos necesarios, tanto tú como triana, como cualquier sevillista que exista en la tierra.  

Nada tiene que ver una cosa con la otra. La idea de la Asociación de Sevillistas en la Red "Pepe Brand" es una idea muy buena para aglutinar el sevillismo existente en la red de redes.

Ahora, una hipotética aparición por este foro del brazo ejecutor del cierre del "mantenido" haría que me marchara ya que no entiendo sus explicaciones, "se le insultaba desde el anonimato" ¿se le insultaba?, no me cabe duda que algún insulto habría pero es muy difícil controlar una media de 1.500 mensajes diarios por parte de unos moderadores que no se dedicaban a ésto profesionalmente, que eran meros colaboradores pero que hacían un trabajo obstinado. Remarcó que él no iba a consentir que nadie "insultara" (podemos cambiar por el verbo "criticar") a su persona. A su persona ¿sí?, daba igual que el insultado sea otro, si los insultos y los menosprecios van dirigidos a otros no le preocupa, si se difunde de un medio oficial o no, tenemos el claro ejemplo en la radio y en la televisión, en tertulias, llamadas, sms, los insultos son continuos, e incluso ya, los tenemos entre compañeros del propio medio, y aquí no pasa nada. No dejan de emitir, es más, dan audiencia. Pero "insultos" (críticas) al dueño del cortijo ni mijita, aunque el foro también fuera una fuente de ingresos por pinchazos/publicidad, pero había que cerrarlo porque se había convertido en un reducto de los MM.OO. que no seguía la línea editorial "sibwuanista".

Basta ya de hipocresía. Los insultos no cerró el foro, fueron las críticas...sobre todo, las críticas al   
subdirector general de Organización y Gestión.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #59 en: Diciembre 03, 2009, 09:09 Horas »
Del cierre del foro ya hable con el Presidente y con él personalmente, me dijo que se insultaba desde el anonimato, y le dije que eso no era cierto, que a los que lo hacían los baneaban los moderadores, que eso era una excusa para cerrarlo, que a él lo que le molestaba, realmente, eran las criticas a su persona por alguna cuestión de su departamento.

Su obsesion era que nos escudamos en un nick para no dar la cara y él no podía defenderse de esos insultos, que diéramos nombres y apellidos para poderlo hacer.

Hago publica esa conversacion porque no fue privada, si no fuera asi, no lo haría, fue en una Peña delante de muchas personas
Que no se insultaba? :o :o :o

Y que querías que le dijera, que tenia razón y que cerrara el foro? ;) :D
            Entonces que? Que tenian razón no?

Si no sabes distinguir entre una ironía a un compañero, y quien tienen realmente razón, pues vale

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 390
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30