collapse

Autor Tema: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.  (Leído 16459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #60 en: Febrero 24, 2011, 20:49 Horas »
Por cierto.

Grande la pareja que conocimos en la Plaza de los Aliados de Oporto,un tipo y su novia,alemanes hinchas del Schalke 04 que se habían cogido un vuelo a Oporto desde Alemania para hacer turismo y ver al Sevilla FC.

En el estadio se sentaron una fila debajo mía a la izquierda,y seguian los canticos del Sevilla como cualquiera de nosotros.Hasta las canciones se sabian...

Que grande es mi club.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #61 en: Febrero 24, 2011, 21:04 Horas »
Por cierto.

Grande la pareja que conocimos en la Plaza de los Aliados de Oporto,un tipo y su novia,alemanes hinchas del Schalke 04 que se habían cogido un vuelo a Oporto desde Alemania para hacer turismo y ver al Sevilla FC.

En el estadio se sentaron una fila debajo mía a la izquierda,y seguian los canticos del Sevilla como cualquiera de nosotros.Hasta las canciones se sabian...

Que grande es mi club.
Claro, ahora comprendo. Asi se me acercó el Chaval Aleman y me dijo:

Ich liebe AO. Nice ass

como el agua.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #62 en: Febrero 24, 2011, 21:10 Horas »
Claro, ahora comprendo. Asi se me acercó el Chaval Aleman y me dijo:

Ich liebe AO. Nice ass

como el agua.

jajajjajaa que carbon.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #63 en: Febrero 24, 2011, 21:15 Horas »
Claro, ahora comprendo. Asi se me acercó el Chaval Aleman y me dijo:

Ich liebe AO. Nice ass

como el agua.

Tres idiomas en un solo mensaje...

 :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #64 en: Febrero 24, 2011, 21:17 Horas »
Tres idiomas en un solo mensaje...

 :D :D
:D :D :D :D :D :D :D Poliglota que es uno (por los cojones  :D :D :D :D)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #65 en: Febrero 24, 2011, 21:34 Horas »
Por cierto.

Grande la pareja que conocimos en la Plaza de los Aliados de Oporto,un tipo y su novia,alemanes hinchas del Schalke 04 que se habían cogido un vuelo a Oporto desde Alemania para hacer turismo y ver al Sevilla FC.

En el estadio se sentaron una fila debajo mía a la izquierda,y seguian los canticos del Sevilla como cualquiera de nosotros.Hasta las canciones se sabian...

Que grande es mi club.

Mi primo estuvo en el partido del Borussia allí en Alemania (ya que vive en Munich) y entre los sevillistas había varios aficionados del Schalke.

Grande el Schalke y grande todo el sevillismo que se desplazó a Oporto.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #66 en: Febrero 24, 2011, 22:18 Horas »
Recién llegado a casa, después de más de 1500 Kms en coche, deciros que lo he pasado de lujo. Baño de sevillismo, una vez más.

Enorme AO y su TitoPoulsen y enormes todos los desplazados que no han parado de animar a su equipo del alma en todo momento.

Las medidas de seguridad del Oporto desproporcionadas. Los Ultras, en general, como casi siempre, "a su rollo". Los portugueses en general mu sosos ellos y ellas, ¿qué decir de ellas? Pues que la más guapa que hemos visto en todo el viaje era sevillista.

Un 10 al sevillismo.

Nos veremos en otra, seguro.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #67 en: Febrero 24, 2011, 22:23 Horas »
Por cierto, me gustaria a ver si alguien me puede aclarar una cosa que me tiene un poquillo desconcertado con ésto del Oporto:

Los hinchas del Oporto, o los ultras o quien sea, ¿son así de agresivos con todo Dios, o es que no nos pueden ver por algo a los Sevillistas?. ¿Ha habido malos rollos entre ultras de uno y de otro?, es que no sé a que viene tanta agresividad de los tontos éstos hacia nosotros  ??? ???.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #68 en: Febrero 24, 2011, 22:26 Horas »
Por cierto, me gustaria a ver si alguien me puede aclarar una cosa que me tiene un poquillo desconcertado con ésto del Oporto:

Los hinchas del Oporto, o los ultras o quien sea, ¿son así de agresivos con todo Dios, o es que no nos pueden ver por algo a los Sevillistas?. ¿Ha habido malos rollos entre ultras de uno y de otro?, es que no sé a que viene tanta agresividad de los tontos éstos hacia nosotros  ??? ???.

Vamos, digo yo que serán así especialmente con los españoles, ¿no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #69 en: Febrero 24, 2011, 22:26 Horas »
Por cierto, me gustaria a ver si alguien me puede aclarar una cosa que me tiene un poquillo desconcertado con ésto del Oporto:

Los hinchas del Oporto, o los ultras o quien sea, ¿son así de agresivos con todo Dios, o es que no nos pueden ver por algo a los Sevillistas?. ¿Ha habido malos rollos entre ultras de uno y de otro?, es que no sé a que viene tanta agresividad de los tontos éstos hacia nosotros  ??? ???.
Según nos dijeron los policias. El problemon es cuando se enfrentan Benfica y Oporto, es el de mas alto riesgo. Pero nos dijeron que con el Sevilla quitando benfica, era el partido que mas problemas habian ocasionado los hinchas del Oporto.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #70 en: Febrero 24, 2011, 22:28 Horas »
Según nos dijeron los policias. El problemon es cuando se enfrentan Benfica y Oporto, es el de mas alto riesgo. Pero nos dijeron que con el Sevilla quitando benfica, era el partido que mas problemas habian ocasionado los hinchas del Oporto.

 ??? ??? ???, joé, pues a ver si alguien aclara de donde viene ésta inquina hacia nosotros.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #71 en: Febrero 24, 2011, 22:30 Horas »
??? ??? ???, joé, pues a ver si alguien aclara de donde viene ésta inquina hacia nosotros.


Los Biris y los Riazor Blues están hermanados. Los hinchas del Oporto, por cercanía y por diferencias ideológicas, van en contra de los Riazor Blues.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #72 en: Febrero 24, 2011, 22:30 Horas »
??? ??? ???, joé, pues a ver si alguien aclara de donde viene ésta inquina hacia nosotros.


¿Puede ser, digo puede ser, que no lo sé?, que venga del hermanamiento Biris-Riazor Blues que estos últimos tengo entendido que se ostian a menudo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #73 en: Febrero 24, 2011, 22:32 Horas »
Los Biris y los Riazor Blues están hermanados. Los hinchas del Oporto, por cercanía y por diferencias ideológicas, van en contra de los Riazor Blues.



Ya me imaginaba yo que los tiros tnedrían que venir por culpa de ideologias y gilipolleces de éstas. El caso es que van personas normales a ver un partido de su equipo y por culpa de los de siempre son tratados casi como delincuentes, en fin, no queria manchar el hilo tan maravilloso dedicado a los que con dos cojones estuvieron allí ayer, pero es que hay cosas que hacen hablar a un muerto.

En fin.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #74 en: Febrero 24, 2011, 22:34 Horas »
Cuando vas como persona, te suelen tratar de la misma manera, por lo menos en mi caso.


Es verdad que la edad influye para que te traten con mas consideración y respeto, pondré un ejemplo que creo que A. Cadenas ha puesto con anterioridad.
Llegamos a la estación de Metro y había un montón de aficionados nuestros y muchos policías, me dirigí a uno de ellos para indicarle que si aquel tren iba para el estadio y me remitió a que me fuera con los demás aficionados, con la mano le dije que no, entonces aparto a gentes que había esperando y nos permitio entrar de los primeros al vagón al Cadenas y a mi, con un toque en el brazo le di las gracias y él me sonrió

 De tu sabiduría futbolera, dinos algo de como vistes el partido en vivo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #75 en: Febrero 25, 2011, 09:24 Horas »
De tu sabiduría futbolera, dinos algo de como vistes el partido en vivo.

La única diferencia sera el ambiente que se vivió en nuestra grada, solo por eso mereció la pena de pegarnos el palizon del viaje, allí estábamos "los verdaderos Sevillistas, los de puro RH" ;D ;D. Ahora en serio, me sentí orgulloso de ser uno mas de los representante de nuestra afición en Europa, la cual salio aplaudida por la gran mayoría de loa aficionados portugueses por nuestro señorío y saber estar, salvo por algunos de los de siempre, como es natural.

Del partido en si, poco que decir que no se haya dicho ya. Lo único que observe es la falta de dirección por parte del entrenador en cuestiones tan importantes como reaccionar en las decisiones arbitral para influir en las mismas, o del pasotismo de los jugadores en ese sentido, nuestro entrenador es un "pasmarote" clavado en la banda, solo cuando la expulsión del jugador luso se vio la reacción de dos o tres jugadores nuestro y pudimos sacar tajada en esa jugada, un abrazo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #76 en: Marzo 10, 2011, 19:13 Horas »
mira quién sale por ahí



Uno de burguillos al principio y en el segundo 50, al fondo, a un servidor. El más peligroso de tós.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #77 en: Marzo 10, 2011, 19:26 Horas »
mira quién sale por ahí



Uno de burguillos al principio y en el segundo 50, al fondo, a un servidor. El más peligroso de tós.


Jajajajajajajajajajajaa

Jrandres los borrachos!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #78 en: Marzo 13, 2011, 16:37 Horas »

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/fa9-lR1UH7Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Merece la pena verlo.

Gran video con el montaje del viaje de la Peña Tito Poulsen desde los instantes previos a la salida en Sevilla de madrugada,hasta el partido.

Repaso a las zonas por las que pasabamos,y detalles del viaje.

Muy bien montado.

Enhorabuena al amigo brasileño y sevillista Raul Davila Andrade,que viajó con nosotros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: YOU'LL NEVER WALK ALONE.TE ARROPAREMOS EN OPORTO.
« Respuesta #79 en: Marzo 13, 2011, 17:11 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/fa9-lR1UH7Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Merece la pena verlo.

Gran video con el montaje del viaje de la Peña Tito Poulsen desde los instantes previos a la salida en Sevilla de madrugada,hasta el partido.

Repaso a las zonas por las que pasabamos,y detalles del viaje.

Muy bien montado.

Enhorabuena al amigo brasileño y sevillista Raul Davila Andrade,que viajó con nosotros.

Minuto 4:47. Jersey rojo del Sevilla. ¿Qué famoso sabio del fútbol sale en ese minuto?  ::) :D ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.