collapse

Autor Tema: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...  (Leído 48597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« en: Junio 02, 2013, 17:40 Horas »
No me queda muy claro todo esto de las sanciones ...

La clasificacion:

1.Barcelona   
2.R. Madrid   
3.Atlético   
4.R. Sociedad   

5.Valencia   
6.Málaga   

7.Betin
8.Rayo   
9.Sevilla   
10.Getafe   


Del 1 al 4 van a Champions, eso esta claro y no hay duda alguna.

5 y 6 van a Uefa, mas el 7º por la plaza de Copa del Rey.

Y aqui viene el lio ...

Si sancionan solo al Malaga, el 8º (Rayo) iria a Uefa.
Si sancionan solo al Rayo, van los 7 primeros a Europa.

Para que nosotros entremos en Europa, deben sancionar al Malaga y al Rayo, pero en ese caso tambien entraria el Getafe ¿no?

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2013, 17:45 Horas »
Irían Valencia,Betis y Sevilla.


Es más,ahora mismo, tal como están las cosas, son estos tres equipos los jugarían la Uefa.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2013, 17:45 Horas »
No, sería como si el Sevilla quedara septimo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2013, 17:46 Horas »
No, si sancionan a Malaga y Rayo irian Valencia, Betin y Sevilla.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2013, 17:47 Horas »
Me auto-respondo:

No, el Getafe no entraria nunca, porque el Rayo no tiene plaza Europa.

Nosotros entramos si:

- Sancionan al Malaga (pasando la plaza al 8º)
-  Y sancionan al Rayo (8º) pasando la plaza al 9º.

Pero es una sola plaza, que pasa 2 veces, por 2 sanciones.

Imagino que no van a sancionar a uno si y a otro no, por tanto el Rayo no creo que vaya a Europa, o va el Malaga o vamos Nosotros.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2013, 17:49 Horas »
Irían Valencia,Betis y Sevilla.


Es más,ahora mismo, tal como están las cosas, son estos tres equipos los jugarían la Uefa.

Asi deberia ser.

Aunque sinceramente no me hace ninguna gracia ir asi a Europa.

Porque ademas, creo que es injusto, viendo la pasta que deben los equipos que SI van a ir a Champions sin problema.

Evidentemente, si nos la dan, estare contento, pero no orgulloso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2013, 17:52 Horas »
Vamos a ver.

A dia de hoy somos equipo UEFA e iriamos como 7º clasificado y el Betis iría como 6º. De echo el Betis ha sido incluido ya entre los equipos que solo tienen que jugar una ronda previa. Nosotros tendriamos que jugar 2 rondas previas ahora mismo.

¿Que puede pasar? De momento si al Malaga le mantienen la sancion seguiriamos en la misma situacion. Si se la quitan no hay nada mas que hablar e iria el MALAGA.

¿Que pasa con el RAYO? Pues bien a dia de hoy no tienen la licencia. Les ha sido rechazada dos veces. Todavia a dia de hoy no han acudido al TAS segun tengo entendido. Pensaban hacerlo si se clasificaban de forma directa adelantando al BETIS cosa que pudo ser posible ayer.

Por tanto el RAYO para poder optar a ir a EUROPA primero tiene que esperar que al MALAGA le mantengan la sancion y luego tendran que ir al TAS si se la mantienen para poder ir ellos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2013, 18:00 Horas »
Vamos a ver.

A dia de hoy somos equipo UEFA e iriamos como 7º clasificado y el Betis iría como 6º. De echo el Betis ha sido incluido ya entre los equipos que solo tienen que jugar una ronda previa. Nosotros tendriamos que jugar 2 rondas previas ahora mismo.

¿Que puede pasar? De momento si al Malaga le mantienen la sancion seguiriamos en la misma situacion. Si se la quitan no hay nada mas que hablar e iria el MALAGA.

¿Que pasa con el RAYO? Pues bien a dia de hoy no tienen la licencia. Les ha sido rechazada dos veces. Todavia a dia de hoy no han acudido al TAS segun tengo entendido. Pensaban hacerlo si se clasificaban de forma directa adelantando al BETIS cosa que pudo ser posible ayer.

Por tanto el RAYO para poder optar a ir a EUROPA primero tiene que esperar que al MALAGA le mantengan la sancion y luego tendran que ir al TAS si se la mantienen para poder ir ellos.
Gracias, me queda mas claro.

Te veo informado ...

¿Se sabe algo de fechas?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2013, 18:10 Horas »
Gracias, me queda mas claro.

Te veo informado ...

¿Se sabe algo de fechas?

Lo del MALAGA creo que era para mediados de JUNIO. Lo del RAYO no tengo ni idea porque como te comento de momento no han acudido al TAS y por tanto no tengo ni idea si lo piensan hacer y que plazos tiene para hacerlo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2013, 18:13 Horas »
Vamos a ver si nos dejamos de orgullos y tal.

 Es bueno ir a la Uefa  porque por lo pronto probablemente dejaríamos de ser televisados habitualmente los lunes, y pasaríamos unas cuantas rondas de la copa del rey por la cara. Eso para empezar.

Después estaría el asunto de los abonos. Si tenemos una previa en agosto, aunque sea con el tercero de la liga de Laponia, (ojalá), sería un acicate para que algún indeciso renovase el abono en un mes aburrido de competición.

Por último, se diga lo que se diga, por muy mal que salgan las cosas, algún dinerito se cogería y a algún fichaje indeciso se le puede convencer con eso de que estamos en competición europea.
Y ni siquiera hablamos de palmarés histórico de número de veces en participaciones europeas y tal.

Yo es que me río cuando leo que yo sólo jugaría en la Uefa para ganarla , pero con este equipo no, y majaderías por el estilo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2013, 18:14 Horas »
Lo del MALAGA creo que era para mediados de JUNIO. Lo del RAYO no tengo ni idea porque como te comento de momento no han acudido al TAS y por tanto no tengo ni idea si lo piensan hacer y que plazos tiene para hacerlo.

Ok. Gracias.

Entonces si tenemos posibilidades serias de ir.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2013, 18:15 Horas »
Lo del MALAGA creo que era para mediados de JUNIO. Lo del RAYO no tengo ni idea porque como te comento de momento no han acudido al TAS y por tanto no tengo ni idea si lo piensan hacer y que plazos tiene para hacerlo.

Lo del Málaga es para este Martes 4 de Junio. Solo nos queda rezar mucho para que el TAS actúe como debe de actuar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2013, 18:17 Horas »
Vamos a ver si nos dejamos de orgullos y tal.

 Es bueno ir a la Uefa  porque por lo pronto probablemente dejaríamos de ser televisados habitualmente los lunes, y pasaríamos unas cuantas rondas de la copa del rey por la cara. Eso para empezar.

Después estaría el asunto de los abonos. Si tenemos una previa en agosto, aunque sea con el tercero de la liga de Laponia, (ojalá), sería un acicate para que algún indeciso renovase el abono en un mes aburrido de competición.

Por último, se diga lo que se diga, por muy mal que salgan las cosas, algún dinerito se cogería y a algún fichaje indeciso se le puede convencer con eso de que estamos en competición europea.
Y ni siquiera hablamos de palmarés histórico de número de veces en participaciones europeas y tal.

Yo es que me río cuando leo que yo sólo jugaría en la Uefa para ganarla , pero con este equipo no, y majaderías por el estilo.

Ir a la Uefa, siempre es un exito y siempre es rentable, por mucho que desde la otra acera, durante años se hayan empeñado en intentar auto-convencerse de lo contrario.

Aunque tambien es cierto que para ellos, ir a Europa es casi sinonimo de segundazo a la vista.

Pero con lo que a nosotros nos ha dado la Uefa, dudo que sean muchos los que no quieran ir, aunque sea para caer pronto.

Todos queremos ganarla, eso sobra decirlo, pero el hecho de jugarla ya da prestigio y dinero.

Otra cosa es la forma de clasificarte para ir ...

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2013, 18:18 Horas »
Haber no es tan dificil:

Entramos en Europa (que a mi me da verguenza entrar asi) si: El TAS no perdona al Malaga + la UEFA no le da la licencia al Rayo , dos cosas que tienen que pasar , tan dificil no es

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2013, 18:19 Horas »
Lo del MALAGA creo que era para mediados de JUNIO. Lo del RAYO no tengo ni idea porque como te comento de momento no han acudido al TAS y por tanto no tengo ni idea si lo piensan hacer y que plazos tiene para hacerlo.
4 de Junio, Canijo.

El Martes, la solución  ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2013, 18:21 Horas »
4 de Junio, Canijo.

El Martes, la solución  ;)

Pues ya pueden ir nuestras mentes "pensantes" configurando la plantilla porque esta temporada próxima puede empezar muy, muy pronto.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2013, 18:22 Horas »
Ir a la Uefa, siempre es un exito y siempre es rentable, por mucho que desde la otra acera, durante años se hayan empeñado en intentar auto-convencerse de lo contrario.

Aunque tambien es cierto que para ellos, ir a Europa es casi sinonimo de segundazo a la vista.

Pero con lo que a nosotros nos ha dado la Uefa, dudo que sean muchos los que no quieran ir, aunque sea para caer pronto.

Todos queremos ganarla, eso sobra decirlo, pero el hecho de jugarla ya da prestigio y dinero.

Otra cosa es la forma de clasificarte para ir ...

¿No hicieron trampas el año pasado los vecinos fichando los mejores jugadores de segunda, debilitando a los equipos rivales, y después dejándoles sin pagar?

Pues ellos ni siquiera se acuerdan de eso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2013, 18:23 Horas »
Haber no es tan dificil:

Entramos en Europa (que a mi me da verguenza entrar asi) si: El TAS no perdona al Malaga + la UEFA no le da la licencia al Rayo , dos cosas que tienen que pasar , tan dificil no es

De momento la UEFA ya le ha negado la licencia al RAYO. El RAYO no puede ir a EUROPA salvo que mantenga la sancion al MALAGa y ellos acudan al TAS que por lo que se todavia no acudieron.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2013, 18:26 Horas »
Pues ya pueden ir nuestras mentes "pensantes" configurando la plantilla porque esta temporada próxima puede empezar muy, muy pronto.
¿Y a ti que más te dá?  ::) ::)

No dices que se lo van a gastar en gambas ??? ??? ???

A ti lo que te jode, es que tu no las pruebas  :D :D :D :D Si fueras como nosotros, pues estaría tó contento, como el maestro, del lote que nos vamos a dar  :D :D :D :D :D :D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #19 en: Junio 02, 2013, 18:35 Horas »
De momento la UEFA ya le ha negado la licencia al RAYO. El RAYO no puede ir a EUROPA salvo que mantenga la sancion al MALAGa y ellos acudan al TAS que por lo que se todavia no acudieron.

Creo que tiene un plazo que está a punto de acabar. Por otro lado la vista del Málaga es el martes, pero la resolución es a mediados de mes

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 796
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.